[Hilo Oficial] PS5

@Nowcry

Un resumen rápido de lo que dicen los de DF??
Nowcry escribió:Buen estudio de las diferencias entre modos:
Aunque hay que esperar un poco porque la version 4k del video se estara cargando todabia. No creo que hayan hecho este analisis en 1080p verdad?

Las físicas de este juego son una locura... Típicas cosas que no están relacionadas directamente con los gráficos pero que se espera en una nueva generación y desde luego le da un aspecto mucho más realista.
Cual podría ser el otro juego que tienen los amigos de Bluepoint en el horno? Espero esté muy avanzado :)

Aunque no sé si había un rumor de remake del silent hill y a su vez un nuevo juego de kojima, esto podía ser la leche.
marx666 escribió:Cual podría ser el otro juego que tienen los amigos de Bluepoint en el horno? Espero esté muy avanzado :)

Hay un detalle interesante que me acabo de dar cuenta... y es que hay mil vídeos de PS5 desmontadas, pero ni uno de la Digital XD

Tengo curiosidad en ver si sería físicamente posible instalarle el lector...
Mr.Threepwood escribió:
marx666 escribió:Cual podría ser el otro juego que tienen los amigos de Bluepoint en el horno? Espero esté muy avanzado :)

Esto también sería la leche, uno de los únicos dos metal gears que me gustaron. El 1 me pareció increíble.
Yuluga escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Una preguntilla, los fallos por conectar el disco duro externo se sabe si la gente ha reportado en que USB lo pinchan ?? Lo digo pq podria ser que dependiera del USB al que se conecta ?? O es una burrada lo que estoy preguntando ?? Hablo desde el desconocimiento.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

No te preocupes por eso compi, lo mismo hasta el update que han sacado corrigen eso y además no pasa a todos.

Buenas !!

Si, si. Imagino que pasara a un 1-2% de la gente, solo que ya sabemos que los que hacen mas ruido son los que reportan errores ;). Pero bueno, sin mas. Era una duda por si podria ser un puerto especifico.

No obstante, yo hasta Navidades o principios del año que viene no la cogere y supongo que por el foro ireis dando mas información los que la tengais para ese entonces :). Asi que no me preocupa mucho.

De todas formas, muchisimas gracias por responder @Yuluga [beer].

Un saludete,

Txurru
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Que bien se ve esto señores [amor]

En ese vídeo echo muchísimo de menos la fabulosa banda sonora de los lbp. Se siente desangeladísimo sin una buena música animada.

Yo me lo he terminado en ps4 y créeme, la música es flipante y más en determinados niveles.
@Txurru entonces eso ahí estara más que corregido! igualmente le voy a poner un disco duro desde el primer segundo! sino ves comentarios mios negativos, es que esta todo bien! se viene diogenes de PS4 en 5TB! :Ð
Xecuter escribió:
RiverWolf escribió:Cierto, es un error terrible que me ha salido cada vez que juego a algún juego de PS4 durante los últimos 7 años....ay no espera....no :-|

Que a tí no te haya salido no significa que no exista, y si, sigue saliendo por desgracia.....

Vaya mi slim también tiene ese error

Espera, ay no espera... No
Pues ni tan mal

Tenia 17€ de descuento en game + 20€ codigo descuento MK11 Ultimate PS5 en game por la reserva de la consola, al final se me ha quedado en 22,95€ de mierda, asi que cojonudo xD
SiLoSe escribió:

vamos a pasar por alto que esta imagen es una estafa? aparte que con dos cojones pone el hashtag del mando que no es el original de lanzamiento
Mr.Threepwood escribió:

Bufff se me pone la colita dura.... como me gustaría que fuese una realidad.
marx666 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Esto también sería la leche, uno de los únicos dos metal gears que me gustaron. El 1 me pareció increíble.

Uuuufff un MGS Remake sería una locura...

Me he pasado todos los MGS, pero aún recuerdo jugar al de PS1 en mi nueva PS2 (no tuve la 1), flipé en colores. Una de las mejores experiencias en videojuegos (sino la mejor).

Un remake a la altura sería una maravilla.
Dark_pruko escribió:
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Que bien se ve esto señores [amor]

En ese vídeo echo muchísimo de menos la fabulosa banda sonora de los lbp. Se siente desangeladísimo sin una buena música animada.

Yo me lo he terminado en ps4 y créeme, la música es flipante y más en determinados niveles.

Pues me alegra oírlo, es que ese vídeo me parecía vacío de música. Pero si no es representativo del juego genial.
@boguertnauer @ferry @Tmac_1 no vi ningún análisis, me refería a ese vídeo (que tampoco lo vi entero porque últimamente paso de ver los gameplays de lo que ya sé que me interesa) pero me alegro que siga siendo un juego con una música memorable.
Mr.Threepwood escribió:

+ 1M
Mr.Threepwood escribió:

No sería malo, madre mía! A este sí que lo cogería con unas ganas increíbles. Uno de mis juegos favoritos.
Mr.Threepwood escribió:

Les tiro mi dinero, mi casa hasta mis hijos a la cara si me hacen un remake, bueno mis hijos no..... Pero mi mujer..... Tampoco..... El cocheeee les tiro el cocheee!!
Monkey Wrath escribió:
marx666 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Uuuufff un MGS Remake sería una locura...

Me he pasado todos los MGS, pero aún recuerdo jugar al de PS1 en mi nueva PS2 (no tuve la 1), flipé en colores. Una de las mejores experiencias en videojuegos (sino la mejor).

Un remake a la altura sería una maravilla.

El de vita se ve muy muy bien

Chicos en1 día 1 hora y 54 minutos. Empieza nuestra nueva generación
largeroliker escribió:Hay un detalle interesante que me acabo de dar cuenta... y es que hay mil vídeos de PS5 desmontadas, pero ni uno de la Digital XD

físicamente posible puede que sea, pero segurísimo que de alguna manera tienen los lectores ligados a la placa.
Yuluga escribió:@Txurru entonces eso ahí estara más que corregido! igualmente le voy a poner un disco duro desde el primer segundo! sino ves comentarios mios negativos, es que esta todo bien! se viene diogenes de PS4 en 5TB! :Ð

Buenas !!

Jajaja. Pues entonces mirare el foro continuamente porsiaka' ;). Espero ni verte por el foro (señal de que te va perfecta y no tienes tiempo ni para postear [beer] !!)

Un saludete y gracias de nuevo [oki] ,

Txurru
largeroliker escribió:Hay un detalle interesante que me acabo de dar cuenta... y es que hay mil vídeos de PS5 desmontadas, pero ni uno de la Digital XD

A mi me gustaría tener la digital pero con lector a parte, en plan para jugar cuando tenga juegos de 2a mano y luego guardarlo.

Es que la normal parece que tenga un tumor xD la digital es mas bonita y simétrica.
Aunque se le pudiese poner un lector de.blursy sería una estupidez. La vas a dejar abierta? Cómo se lo vas a conectar? Además de la pérdida de la garantía.

Para eso mejor comprarla.con lector
Menos de 2 horas para el 19 de noviembre...
Quién va a dar las campandas?
@loraxx nos vas a explicar cómo van los cuartos???
Sackboy a 60 euros en Amazon (parece el enlace de la propia tienda de Sony en Amazon):

https://www.amazon.es/Sony-Sackboy-A-Bi ... =8-2-fkmr0

Vamos a darle un impulso a este juegazo.

Un cordial saludo.

PD: lo pongo también en el hilo de ofertas.
A ver sí alguien me puede resolver la duda, me he comprado la edición spedial de Sackboy, con esta edición viene la banda sonora del juego, alguien puede decirme si puedo acceder a ese contenido sin la consola? O la banda sonora se accede desde
dentro del juego?
marx666 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Si sacan un remake de ese juego por dios vendo lo que sea y la pillo ya mismo
Hidalgo escribió:Sackboy a 60 euros en Amazon (parece el enlace de la propia tienda de Sony en Amazon):

https://www.amazon.es/Sony-Sackboy-A-Bi ... =8-2-fkmr0

Vamos a darle un impulso a este juegazo.

Un cordial saludo.

PD: lo pongo también en el hilo de ofertas.

Lo vi ayer, no lo pille porque pone Plataforma : PlayStation 4, aunque aparece la imagen de PS5
olaf escribió:Menos de 2 horas para el 19 de noviembre...
Quién va a dar las campandas?
@loraxx nos vas a explicar cómo van los cuartos???

La Pedroche con uno de estos.

https://www.redbubble.com/es/shop/playstation+dresses
enmaya0 escribió:

Chicos en1 día 1 hora y 54 minutos. Empieza LA nueva generación...

FIXED
Mr.Threepwood escribió:

Pufff 21 veces me lo pasé en la ps1, me lo llegué a pasar en menos de 4 horas saltando las cinemáticas, que vicio más bueno.
SeRjiO escribió:
enmaya0 escribió:

FIXED

No veo yo al de Seur entregando las consolas a las 12 de la noche
enmaya0 escribió:

Ojala sacasen un tema que al encender la consola saliese esa misma intro, que recuerdos
SangReal escribió:
SeRjiO escribió:
enmaya0 escribió:

FIXED

No veo yo al de Seur entregando las consolas a las 12 de la noche

Cierto. Le tenía que haber corregido eso también.
Loevhe escribió:
enmaya0 escribió:

Ojala sacasen un tema que al encender la consola saliese esa misma intro, que recuerdos

En PS4 hay un tema donde se escucha esa melodía al encender. Aquí lo puedes escuchar y te dice cómo bajarlo (si es que aún se puede)

pipishiger está baneado por "Troll"
-impresionado por la belleza y fluidez
-es una demostración perfecta de lo que el hardware puede ofrecer
-¡el núcleo del juego es tan bueno!
-Demon's Souls Remake puede pasar a la historia como uno de los mejores títulos de lanzamiento de la historia
-esto se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“

palabras de DF sobre demons souls
pipishiger escribió:-impresionado por la belleza y fluidez
-Demon's Souls Remake puede pasar a la historia como uno de los mejores títulos de lanzamiento de la historia
-esto se siente como un juego de alta gama, como si pudiera haber sido lanzado al final de la generación“

Y es un juego de lanzamiento, espérate a ver qué sale a medida que avance la generación.
pipishiger está baneado por "Troll"
Guille_c94 escribió:

Y es un juego de lanzamiento, espérate a ver qué sale a medida que avance la generación.

mientras tanto en el hilo de multi comentaron que ds3 no dista mucho de este demons. o que no es realmente next gen. [qmparto]
Nowcry escribió:Buen estudio de las diferencias entre modos:
Aunque hay que esperar un poco porque la version 4k del video se estara cargando todabia. No creo que hayan hecho este analisis en 1080p verdad?

Rest assured, this is a 4K mastered video - but once again, we're waiting on YouTube's encoders to catch up. Check back later for improved 1080p quality and full 4K60 encoding. It's frustrating - this situation is entirely out of our control.

¡¡¡BOOM...!!! Que comience la NEXT GEN...
Homelander está baneado por "Troll"
La novedad pero eh que sony doomed y ps5 se hizo en dos dias.
Loevhe escribió:
enmaya0 escribió:

Cuando sale el logo de PlayStation tiene un “aire”.
vectrex escribió:

?????
Ha salido algun video que diga que la gpu va a 2,23ghz al final? No se puede medir eso?
The-Best escribió:Ha salido algun video que diga que la gpu va a 2,23ghz al final? No se puede medir eso?

:-?
Pues no creo, pero para que?
Vandroy escribió:
The-Best escribió:Ha salido algun video que diga que la gpu va a 2,23ghz al final? No se puede medir eso?

:-?
Pues no creo, pero para que?

Pues curiosidad
Blackhand15 escribió:
vectrex escribió:

?????

Buenas.

Suena a próximo anuncio de TLOUII en PS5. Mejoras o el multijugador.

Suerte a todos para el Jueves. Que nadie se quede sin su consola ese día. Todos los que vivimos está pasión por los videojuegos desde hace años sabemos la ilusión que hace una nueva consola para comenzar otra generación.
180997 respuestas