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parrotxo escribió:No creo que haya anuncios grandes en el Game Awards por parte de Sony.
No tendría sentido sacar tus mejores armas en un momento en el que no puede abastecer el hype que pueda crear esos anuncios. Lo lógico es guardárselos para bien entrado 2021 cuando esté más normalizado el stock de la consola.
Para los Game Awards pues algo de Ratchet con fecha, y quizás Horizon o GT.
En Thirds sí que habrá cosas. Confío en que se vea algo de Elden Ring por fin.
blomatik escribió:Bueno quedan solo unos 10 dias para el evento llamado The Game Awards que se viene celebrando cada año y donde se presentan juegos nuevos, gameplays...
Que esperais ver de Ps5 alli?
Yo creo que veremos el primer gameplay de Elden Ring, un gameplay de Horizon Forbbiden West o God of war ragnarok... y como anuncios quizá el nuevo Silent Hill tan rumoreado desde hace meses
Sulei escribió:
Lo comparto por aqui, de GabrielDKNO de Vandal.
Varias cosas interesantes para los que les gusten los tecnicismos:
1)La CPU de PS5 si bien es Zen 2, tiene el diseño de caché de Zen 3. Lo cual la convertiría en la mejor CPU de la gen.
2)Hicieron pruebas y la GPU trabaja el 95% del tiempo a máxima frecuencia, solo baja hasta los 2.1 GHZ en situaciones en las que la CPU está tremendamente cargada, y dicha disminución no tiene impacto en el rendimiento gracias a AMD SmartShift.
3) El Motor de Geometría embebido en la GPU fue diseñado por Sony y supera con creces cualquier solución de AMD en RDNA 2. Se espera que en dos años aprox. los estudios hagan pleno uso de el, lo que implicaría un aumento considerable del rendimiento de la máquina, debido a que esté Motor de Geometría liberaría carga a las CU de la GPU al evitar que realice procesamientos innecesarios. Además se menciona que es muy superior a la solución por Mesh Shaders de DX12 Últimate y de que el VRS también está incluido en el mencionado motor.
4)Sony está alentando a los desarrolladores a qué empleen el Motor de Geometría mediante demostraciones.
5)El Ray Tracing de PS5 está personalizado por Sony, pero no pudieron compararlo con el de Xbox.
6) La consola es tremendamente amigable para desarrollar.
Aquí la transcripción en una nota
Sulei escribió:
Lo comparto por aqui, de GabrielDKNO de Vandal.
Varias cosas interesantes para los que les gusten los tecnicismos:
1)La CPU de PS5 si bien es Zen 2, tiene el diseño de caché de Zen 3. Lo cual la convertiría en la mejor CPU de la gen.
2)Hicieron pruebas y la GPU trabaja el 95% del tiempo a máxima frecuencia, solo baja hasta los 2.1 GHZ en situaciones en las que la CPU está tremendamente cargada, y dicha disminución no tiene impacto en el rendimiento gracias a AMD SmartShift.
3) El Motor de Geometría embebido en la GPU fue diseñado por Sony y supera con creces cualquier solución de AMD en RDNA 2. Se espera que en dos años aprox. los estudios hagan pleno uso de el, lo que implicaría un aumento considerable del rendimiento de la máquina, debido a que esté Motor de Geometría liberaría carga a las CU de la GPU al evitar que realice procesamientos innecesarios. Además se menciona que es muy superior a la solución por Mesh Shaders de DX12 Últimate y de que el VRS también está incluido en el mencionado motor.
4)Sony está alentando a los desarrolladores a qué empleen el Motor de Geometría mediante demostraciones.
5)El Ray Tracing de PS5 está personalizado por Sony, pero no pudieron compararlo con el de Xbox.
6) La consola es tremendamente amigable para desarrollar.
Aquí la transcripción en una nota
marvicdigital escribió:Sulei escribió:jjuanji escribió:Resumen @Nowcry
Lo comparto por aqui, de GabrielDKNO de Vandal.
Varias cosas interesantes para los que les gusten los tecnicismos:
1)La CPU de PS5 si bien es Zen 2, tiene el diseño de caché de Zen 3. Lo cual la convertiría en la mejor CPU de la gen.
2)Hicieron pruebas y la GPU trabaja el 95% del tiempo a máxima frecuencia, solo baja hasta los 2.1 GHZ en situaciones en las que la CPU está tremendamente cargada, y dicha disminución no tiene impacto en el rendimiento gracias a AMD SmartShift.
3) El Motor de Geometría embebido en la GPU fue diseñado por Sony y supera con creces cualquier solución de AMD en RDNA 2. Se espera que en dos años aprox. los estudios hagan pleno uso de el, lo que implicaría un aumento considerable del rendimiento de la máquina, debido a que esté Motor de Geometría liberaría carga a las CU de la GPU al evitar que realice procesamientos innecesarios. Además se menciona que es muy superior a la solución por Mesh Shaders de DX12 Últimate y de que el VRS también está incluido en el mencionado motor.
4)Sony está alentando a los desarrolladores a qué empleen el Motor de Geometría mediante demostraciones.
5)El Ray Tracing de PS5 está personalizado por Sony, pero no pudieron compararlo con el de Xbox.
6) La consola es tremendamente amigable para desarrollar.
Aquí la transcripción en una nota
Muchas gracias por compartirlo. Lees estos análisis y luego vuelves a ver el vídeo de Mark Cerny de febrero y entiendes mucho más y le das más valor a esa charla..y para mí está consola esta muy bien pensada y diseñada su arquitectura para hacerla mucho más eficiente en casi todos los aspectos.
Solo falta la charla de @Nowcry
Saludos
Nowcry escribió:marvicdigital escribió:Sulei escribió:
Lo comparto por aqui, de GabrielDKNO de Vandal.
Varias cosas interesantes para los que les gusten los tecnicismos:
1)La CPU de PS5 si bien es Zen 2, tiene el diseño de caché de Zen 3. Lo cual la convertiría en la mejor CPU de la gen.
2)Hicieron pruebas y la GPU trabaja el 95% del tiempo a máxima frecuencia, solo baja hasta los 2.1 GHZ en situaciones en las que la CPU está tremendamente cargada, y dicha disminución no tiene impacto en el rendimiento gracias a AMD SmartShift.
3) El Motor de Geometría embebido en la GPU fue diseñado por Sony y supera con creces cualquier solución de AMD en RDNA 2. Se espera que en dos años aprox. los estudios hagan pleno uso de el, lo que implicaría un aumento considerable del rendimiento de la máquina, debido a que esté Motor de Geometría liberaría carga a las CU de la GPU al evitar que realice procesamientos innecesarios. Además se menciona que es muy superior a la solución por Mesh Shaders de DX12 Últimate y de que el VRS también está incluido en el mencionado motor.
4)Sony está alentando a los desarrolladores a qué empleen el Motor de Geometría mediante demostraciones.
5)El Ray Tracing de PS5 está personalizado por Sony, pero no pudieron compararlo con el de Xbox.
6) La consola es tremendamente amigable para desarrollar.
Aquí la transcripción en una nota
Muchas gracias por compartirlo. Lees estos análisis y luego vuelves a ver el vídeo de Mark Cerny de febrero y entiendes mucho más y le das más valor a esa charla..y para mí está consola esta muy bien pensada y diseñada su arquitectura para hacerla mucho más eficiente en casi todos los aspectos.
Solo falta la charla de @Nowcry
Saludos
Agregué algunas cosas un poco después de @Sulei pero principalmente, la GPU de PS5 ha eliminado muchos cuellos de botella existentes, tienen herramientas muy potentes por encima de RDNA2 que engloba software y hardware para manejar geometría de una forma muy rapida, no es algo nuevo porque Sony siempre ha tenido predilección por mejorar el rendimiento de la representación geométrica desde PSX, sin embargo nanite exigirá esa rapidez para ofrecer los resultados que vimos en la demo. Que llegara hacia 2022.
La CPU tiene características de Zen3 al menos es su organización y la caché unificada en un solo CCX debido a esto fueron eliminados muchos tiempos de espera y por eso los 120fps se alcanzan más fácilmente.
Lo más novedoso de PS5 es como mezcla el SSD IO controller con el geometry engine que genera una explosión de detalles que sumados a los 16 GB de GDDR hará que podamos ver unas cosas increíbles. La pena es que el cambio es tan grande que no hay motor gráfico actual que esté listo. Sin embargo la teselacion de DS usa una de las partes con bastante eficiencia.
El tema del RT tiene algunas ventajas debido a los clocks pero también el IO controller y los depuradores de caché junto con su solución personalizada está dando muy buenos resultados.
Creo que hay mucha tecnología novedosa y eficiente pero a su vez continuista en su utilización al menos en nivel intermedio que ofrece un buen rendimiento desde el minuto 1, tambien he leído de varios devs que en la segunda remesa se meterán más a fondo con el hardware y que le sacarán mucho más jugo. Por lo que PS5 es una buena pieza tecnológica y desde luego por 399/499 es un trato estupendo.
Va a ser una generación muy interesante con salto tecnológico en 2022 que aún sorprenderá más por lo menos en PS5.
Que ganas de ver el chip de PS5 bajo microscopio electrónico.
xavidvd escribió:Tengo una duda:
En teoría, por ahora solo es posible guardar y jugar a juegos de PS4 en almacenamiento externo. La duda es cuando considero un juego de PS4 o de PS5 solo.
Por ejemplo: FIFA 21 ahora mismo es juego de PS4, pero el 4 de diciembre recibirá una actualización para aprovechar la PS5, ¿ entonces será considerado juego de PS5 y no podrá estar en almancenamiento externo ? Eso tambien vale para Cyberpunk y otros juegos que han prometido parches de actualizacion de PS5.
Podeis aclarame esto....
Gracias
kenshin88 escribió:Ellacopter escribió:pipishiger escribió:movistar creo que no
Spoty? Me imagino.
Movistar estando en la ps4 me imagino que terminará llegando.
Y plex y duplexiptv?
Centro multimeda completo cuando esten todas
Movistar + no esta en PS4 ni en ninguna consola ni se espera que esté.
Ellacopter escribió:kenshin88 escribió:
Movistar + no esta en PS4 ni en ninguna consola ni se espera que esté.
Pues en mi ps4 si.
kenshin88 escribió:Ellacopter escribió:kenshin88 escribió:
Movistar + no esta en PS4 ni en ninguna consola ni se espera que esté.
Pues en mi ps4 si.
Pues debes llevar 2 años sin tocarla o actualizarla por que la retiraron en 2018.
dan-88 escribió:Anoche dejé el mando con toda la carga o casi y esta mañana ni encendía la play, estaba como totalmente vacío. Lo he puesto 15 minutos en la consola mientras jugaba y me aparecía con dos rayas de carga ya... No entiendo xD
Leí hace poco que también le paso a otro compi eso... Ni idea de si será cosa de actualización o es que tiene la batería un poco fallona.
Por cierto, hoy la he abierto para ver el ventilador y a ver si tenía la famosa pegatina y lleva Nidec de 8 muescas y ni rastro de la pegatina.
Saludos!
Magix escribió:dan-88 escribió:Anoche dejé el mando con toda la carga o casi y esta mañana ni encendía la play, estaba como totalmente vacío. Lo he puesto 15 minutos en la consola mientras jugaba y me aparecía con dos rayas de carga ya... No entiendo xD
Leí hace poco que también le paso a otro compi eso... Ni idea de si será cosa de actualización o es que tiene la batería un poco fallona.
Por cierto, hoy la he abierto para ver el ventilador y a ver si tenía la famosa pegatina y lleva Nidec de 8 muescas y ni rastro de la pegatina.
Saludos!
Tienes el modo reposo con alimentación "siempre" en los USB ?
renderpro escribió:Drlove106 escribió:Alguien sabe cómo borrar 2 juegos que tengo en el menú principal?
Los borré pero están los iconos en plan descargatelo. En los almacenamiento no hay nada. Y en el menú del juego le doy a no seguir y nada. No se como se quita
Prueba a darle a descargar y cancelas la descarga desde transferencias. Eso me pasó a mi y lo arreglé así.
xavidvd escribió:Tengo una duda:
En teoría, por ahora solo es posible guardar y jugar a juegos de PS4 en almacenamiento externo. La duda es cuando considero un juego de PS4 o de PS5 solo.
Por ejemplo: FIFA 21 ahora mismo es juego de PS4, pero el 4 de diciembre recibirá una actualización para aprovechar la PS5, ¿ entonces será considerado juego de PS5 y no podrá estar en almancenamiento externo ? Eso tambien vale para Cyberpunk y otros juegos que han prometido parches de actualizacion de PS5.
Podeis aclarame esto....
Gracias
Nowcry escribió:marvicdigital escribió:Sulei escribió:
Lo comparto por aqui, de GabrielDKNO de Vandal.
Varias cosas interesantes para los que les gusten los tecnicismos:
1)La CPU de PS5 si bien es Zen 2, tiene el diseño de caché de Zen 3. Lo cual la convertiría en la mejor CPU de la gen.
2)Hicieron pruebas y la GPU trabaja el 95% del tiempo a máxima frecuencia, solo baja hasta los 2.1 GHZ en situaciones en las que la CPU está tremendamente cargada, y dicha disminución no tiene impacto en el rendimiento gracias a AMD SmartShift.
3) El Motor de Geometría embebido en la GPU fue diseñado por Sony y supera con creces cualquier solución de AMD en RDNA 2. Se espera que en dos años aprox. los estudios hagan pleno uso de el, lo que implicaría un aumento considerable del rendimiento de la máquina, debido a que esté Motor de Geometría liberaría carga a las CU de la GPU al evitar que realice procesamientos innecesarios. Además se menciona que es muy superior a la solución por Mesh Shaders de DX12 Últimate y de que el VRS también está incluido en el mencionado motor.
4)Sony está alentando a los desarrolladores a qué empleen el Motor de Geometría mediante demostraciones.
5)El Ray Tracing de PS5 está personalizado por Sony, pero no pudieron compararlo con el de Xbox.
6) La consola es tremendamente amigable para desarrollar.
Aquí la transcripción en una nota
Muchas gracias por compartirlo. Lees estos análisis y luego vuelves a ver el vídeo de Mark Cerny de febrero y entiendes mucho más y le das más valor a esa charla..y para mí está consola esta muy bien pensada y diseñada su arquitectura para hacerla mucho más eficiente en casi todos los aspectos.
Solo falta la charla de @Nowcry
Saludos
Agregué algunas cosas un poco después de @Sulei pero principalmente, la GPU de PS5 ha eliminado muchos cuellos de botella existentes, tienen herramientas muy potentes por encima de RDNA2 que engloba software y hardware para manejar geometría de una forma muy rapida, no es algo nuevo porque Sony siempre ha tenido predilección por mejorar el rendimiento de la representación geométrica desde PSX, sin embargo nanite exigirá esa rapidez para ofrecer los resultados que vimos en la demo. Que llegara hacia 2022.
La CPU tiene características de Zen3 al menos es su organización y la caché unificada en un solo CCX debido a esto fueron eliminados muchos tiempos de espera y por eso los 120fps se alcanzan más fácilmente.
Lo más novedoso de PS5 es como mezcla el SSD IO controller con el geometry engine que genera una explosión de detalles que sumados a los 16 GB de GDDR hará que podamos ver unas cosas increíbles. La pena es que el cambio es tan grande que no hay motor gráfico actual que esté listo. Sin embargo la teselacion de DS usa una de las partes con bastante eficiencia.
El tema del RT tiene algunas ventajas debido a los clocks pero también el IO controller y los depuradores de caché junto con su solución personalizada está dando muy buenos resultados.
Creo que hay mucha tecnología novedosa y eficiente pero a su vez continuista en su utilización al menos en nivel intermedio que ofrece un buen rendimiento desde el minuto 1, tambien he leído de varios devs que en la segunda remesa se meterán más a fondo con el hardware y que le sacarán mucho más jugo. Por lo que PS5 es una buena pieza tecnológica y desde luego por 399/499 es un trato estupendo.
Va a ser una generación muy interesante con salto tecnológico en 2022 que aún sorprenderá más por lo menos en PS5.
Que ganas de ver el chip de PS5 bajo microscopio electrónico.
desorden escribió:xavidvd escribió:Tengo una duda:
En teoría, por ahora solo es posible guardar y jugar a juegos de PS4 en almacenamiento externo. La duda es cuando considero un juego de PS4 o de PS5 solo.
Por ejemplo: FIFA 21 ahora mismo es juego de PS4, pero el 4 de diciembre recibirá una actualización para aprovechar la PS5, ¿ entonces será considerado juego de PS5 y no podrá estar en almancenamiento externo ? Eso tambien vale para Cyberpunk y otros juegos que han prometido parches de actualizacion de PS5.
Podeis aclarame esto....
Gracias
Yo esto lo he probado con el No man's Sky.
Versión de PS4 en disco externo instalada. Upgrade en la store de PS5.
Cuando descargas la versión de PS5 se instala en el SSD(no da opción a disco externo) y te quedan los dos instalados:
- PS5 en SSD
- PS4 disco externo.
Una vez instalada la versión de PS5 borré la de PS4 del disco externo.
Un saludo.
pipishiger escribió:estufoide escribió:@pipishiger lo has jugado en ambas versiones? Yo la de xbox te digo que no he visto tearing, y antes era brutal. lo poco que he probado de la versión 1.04 en modo calidad, y mejora bastante la resolución. En el caso de la versión de PS5, que también he probado empeora bastante.
veremos q dice df
de primeras guardo tu mensaje
metallah escribió:Pues hoy me he pillado el Uncharted 4 y el God of War en físico a 9.90€ cada uno. Ya sé que está en el Plus Collection, pero estos dos los prefiero tener en físico.
Una pregunta, el disco duro 4 para almacenar juegos de PS4, puede ser un USB-C o mejor un USB de toda la vida?
Saludos.
EDIT: la tengo reservada en segunda remesa. Espero no quedarme sin ella...
Nowcry escribió:marvicdigital escribió:Sulei escribió:
Lo comparto por aqui, de GabrielDKNO de Vandal.
Varias cosas interesantes para los que les gusten los tecnicismos:
1)La CPU de PS5 si bien es Zen 2, tiene el diseño de caché de Zen 3. Lo cual la convertiría en la mejor CPU de la gen.
2)Hicieron pruebas y la GPU trabaja el 95% del tiempo a máxima frecuencia, solo baja hasta los 2.1 GHZ en situaciones en las que la CPU está tremendamente cargada, y dicha disminución no tiene impacto en el rendimiento gracias a AMD SmartShift.
3) El Motor de Geometría embebido en la GPU fue diseñado por Sony y supera con creces cualquier solución de AMD en RDNA 2. Se espera que en dos años aprox. los estudios hagan pleno uso de el, lo que implicaría un aumento considerable del rendimiento de la máquina, debido a que esté Motor de Geometría liberaría carga a las CU de la GPU al evitar que realice procesamientos innecesarios. Además se menciona que es muy superior a la solución por Mesh Shaders de DX12 Últimate y de que el VRS también está incluido en el mencionado motor.
4)Sony está alentando a los desarrolladores a qué empleen el Motor de Geometría mediante demostraciones.
5)El Ray Tracing de PS5 está personalizado por Sony, pero no pudieron compararlo con el de Xbox.
6) La consola es tremendamente amigable para desarrollar.
Aquí la transcripción en una nota
Muchas gracias por compartirlo. Lees estos análisis y luego vuelves a ver el vídeo de Mark Cerny de febrero y entiendes mucho más y le das más valor a esa charla..y para mí está consola esta muy bien pensada y diseñada su arquitectura para hacerla mucho más eficiente en casi todos los aspectos.
Solo falta la charla de @Nowcry
Saludos
Agregué algunas cosas un poco después de @Sulei pero principalmente, la GPU de PS5 ha eliminado muchos cuellos de botella existentes, tienen herramientas muy potentes por encima de RDNA2 que engloba software y hardware para manejar geometría de una forma muy rapida, no es algo nuevo porque Sony siempre ha tenido predilección por mejorar el rendimiento de la representación geométrica desde PSX, sin embargo nanite exigirá esa rapidez para ofrecer los resultados que vimos en la demo. Que llegara hacia 2022.
La CPU tiene características de Zen3 al menos es su organización y la caché unificada en un solo CCX debido a esto fueron eliminados muchos tiempos de espera y por eso los 120fps se alcanzan más fácilmente.
Lo más novedoso de PS5 es como mezcla el SSD IO controller con el geometry engine que genera una explosión de detalles que sumados a los 16 GB de GDDR hará que podamos ver unas cosas increíbles. La pena es que el cambio es tan grande que no hay motor gráfico actual que esté listo. Sin embargo la teselacion de DS usa una de las partes con bastante eficiencia.
El tema del RT tiene algunas ventajas debido a los clocks pero también el IO controller y los depuradores de caché junto con su solución personalizada está dando muy buenos resultados.
Creo que hay mucha tecnología novedosa y eficiente pero a su vez continuista en su utilización al menos en nivel intermedio que ofrece un buen rendimiento desde el minuto 1, tambien he leído de varios devs que en la segunda remesa se meterán más a fondo con el hardware y que le sacarán mucho más jugo. Por lo que PS5 es una buena pieza tecnológica y desde luego por 399/499 es un trato estupendo.
Va a ser una generación muy interesante con salto tecnológico en 2022 que aún sorprenderá más por lo menos en PS5.
Que ganas de ver el chip de PS5 bajo microscopio electrónico.
estufoide escribió:pipishiger escribió:estufoide escribió:@pipishiger lo has jugado en ambas versiones? Yo la de xbox te digo que no he visto tearing, y antes era brutal. lo poco que he probado de la versión 1.04 en modo calidad, y mejora bastante la resolución. En el caso de la versión de PS5, que también he probado empeora bastante.
veremos q dice df
de primeras guardo tu mensaje
Que digo yo que ya que guardaste mi mensaje, podrías decir que ha dicho DF del parche.
De buen rollo ehhh
xavidvd escribió:desorden escribió:xavidvd escribió:Tengo una duda:
En teoría, por ahora solo es posible guardar y jugar a juegos de PS4 en almacenamiento externo. La duda es cuando considero un juego de PS4 o de PS5 solo.
Por ejemplo: FIFA 21 ahora mismo es juego de PS4, pero el 4 de diciembre recibirá una actualización para aprovechar la PS5, ¿ entonces será considerado juego de PS5 y no podrá estar en almancenamiento externo ? Eso tambien vale para Cyberpunk y otros juegos que han prometido parches de actualizacion de PS5.
Podeis aclarame esto....
Gracias
Yo esto lo he probado con el No man's Sky.
Versión de PS4 en disco externo instalada. Upgrade en la store de PS5.
Cuando descargas la versión de PS5 se instala en el SSD(no da opción a disco externo) y te quedan los dos instalados:
- PS5 en SSD
- PS4 disco externo.
Una vez instalada la versión de PS5 borré la de PS4 del disco externo.
Un saludo.
hay algún sitio/enlace donde ver eso ? es decir, si el juego siguen siendo PS4 (con mejoras) o bien ya es PS5 ?
desorden escribió:xavidvd escribió:desorden escribió:
Yo esto lo he probado con el No man's Sky.
Versión de PS4 en disco externo instalada. Upgrade en la store de PS5.
Cuando descargas la versión de PS5 se instala en el SSD(no da opción a disco externo) y te quedan los dos instalados:
- PS5 en SSD
- PS4 disco externo.
Una vez instalada la versión de PS5 borré la de PS4 del disco externo.
Un saludo.
hay algún sitio/enlace donde ver eso ? es decir, si el juego siguen siendo PS4 (con mejoras) o bien ya es PS5 ?
En el título del juego al lado si es de PS4 te pone una etiqueta, si es PS5 no pone nada. El de PS4 yo lo borré entrando al disco externo en los settings de gestión de almacenamiento.
cyborg71 escribió:desorden escribió:xavidvd escribió:
hay algún sitio/enlace donde ver eso ? es decir, si el juego siguen siendo PS4 (con mejoras) o bien ya es PS5 ?
En el título del juego al lado si es de PS4 te pone una etiqueta, si es PS5 no pone nada. El de PS4 yo lo borré entrando al disco externo en los settings de gestión de almacenamiento.
Lo tenias en Fisico o Digital, porque juraria que el update a PS5 me lo ha puesto en el disco externo.
pipishiger escribió:@Nowcry en realidad ps5 cuesta 399
kenshin88 escribió:pipishiger escribió:@Nowcry en realidad ps5 cuesta 399
En realidad PS5 cuesta 499, PS5 Digital cuesta 399
pipishiger escribió:@Nowcry en realidad ps5 cuesta 399
Booom
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nzamiento/
DarkSieg escribió:Una pregunta a los que tenéis disco duro externo para los juegos en PS4, es normal que cada vez que abres un juego sale un cartelito espere un momento y tarda en arrancar el juego más de 1 min? Cuando lo tenía en la ps4 pro los juegos cargaban normal
francastillo1393 escribió:Buenas a todos, acabo de recibir mi ps5 y tengo un par de dudillas:
1) El disco duro externo que tengo con ps4, puedo usarlo en la ps5 sin formatear nada?
2) Puedo jugar a Fornite por ejemplo en ps4 y también en ps5? Es decir, tener el mismo juego instalado en ambas consolas, o solo puedo tenerlo en una a la vez?
Perdonad si las preguntas ya están contestadas, pero no las he visto por ningún lado.
Un saludo.
Nhero10 escribió:Para los que la tienen colocada verticalmente, por mas que aprieto el tornillo la base no se queda 100% fija.
¿Os pasa los mismo?
Un saludo
nachobarro escribió:Os habéis fijado que al ponerla en modo reposo el ventilador sigue girando a muy poquitas revoluciones? Sale aire frío
Esta siempre el ventilador encendido en modo reposo o se acaba parando cuando lleva mucho tiempo?
korchopan escribió:francastillo1393 escribió:Buenas a todos, acabo de recibir mi ps5 y tengo un par de dudillas:
1) El disco duro externo que tengo con ps4, puedo usarlo en la ps5 sin formatear nada?
2) Puedo jugar a Fornite por ejemplo en ps4 y también en ps5? Es decir, tener el mismo juego instalado en ambas consolas, o solo puedo tenerlo en una a la vez?
Perdonad si las preguntas ya están contestadas, pero no las he visto por ningún lado.
Un saludo.
sí a ambas
Nhero10 escribió:Para los que la tienen colocada verticalmente, por mas que aprieto el tornillo la base no se queda 100% fija.
¿Os pasa los mismo?
Un saludo
francastillo1393 escribió:korchopan escribió:francastillo1393 escribió:Buenas a todos, acabo de recibir mi ps5 y tengo un par de dudillas:
1) El disco duro externo que tengo con ps4, puedo usarlo en la ps5 sin formatear nada?
2) Puedo jugar a Fornite por ejemplo en ps4 y también en ps5? Es decir, tener el mismo juego instalado en ambas consolas, o solo puedo tenerlo en una a la vez?
Perdonad si las preguntas ya están contestadas, pero no las he visto por ningún lado.
Un saludo.
sí a ambas
Muchas gracias, entonces voy a repartir la memoria entre ambas ya que me he quedado con las 2!
Mil gracias! Algún consejillo para novato con la ps5?
Un saludo!