› Foros › PlayStation 5 › General
nanoxxl escribió:Es curioso como la personas se monta su propio mundo imaginario para justificar lo que ellos quieren .
La realidad :
Ps4 Slim vende mucho más que ps4 pro , la última vez que Sony dio números creo que fueron de cada 5 ps4 eran 1 ps4 pro y 4 ps4 Slim .
Que después sacan escusas de que ps4 pro malo y todo eso ....
Pero Xbox one x es igual , muy por debajo de Xbox one s , pero mejor no decir lo .
Desde que salió Nintendo switch vende más que todas las Xbox one pero no pasa nada , más potencia es lo que quieren en los foros , pero mejor no hablar de lo que quiere la mayoría de usuarios que no se refleja en los foros .
Ya se dijo que Microsoft sacaría dos consolas y por ahora solo anunció una .
Sony solo anunció una consola .
Sí sacar una pro/x en mitad de la generación aprovechando ese tiempo para sacar una consola más potente por menos precio que ventaja tendría sacar las dos al mismo tiempo ? ninguna por qué el modelo pro para tener la diferencia que tienen la pro/x se dispararía mucho , nada de 100 o 150 € más .
Xbox one salió por 500€ , 4 años después la Xbox one s se encuentra entre 200-250€ mientras Xbox one x 450-500€ , teniendo la situación que tiene Microsoft que a vendido la mitad que Sony no tiene la Xbox one x al precio mínimo que puede como la Xbox one s .
No hablo de ps4 Slim que ni tiene lector 4k , ni tiene salida de audio óptica y cuesta 100-150€ que una Xbox one s cuando fabricar la tiene que costa igual o menos la ps4 Slim .
Pero Sony tiene tan ganada la generación que el precio de ps4 Slim está muy inflado y sigue siendo la más vendida , entre 50-100€ menos que la pro siendo está el doble de potente .
Que sentido tiene sacar una pro de salida ? ninguno .
Sacan como la Xbox ? una consola normal y otra el doble de cara .
Sacan una consola un poco más cara ganando menos dinero por consola como pasa con ps4 Slim y ps4 pro .
Sacan una consola pro que tengan la mismo beneficio económico teniendo una potencia ajustada a esa diferencia de precio .
Guste o no la política de sacar una consola ahora y en mitad de generación sacar una Slim y una pro para generar más ventas nuevas o cambios de consola ( de los que tienen la antigua ) a funcionado bien , sobretodo el modelos Slim y su bajada de precio .
Pero esto es un foro y algunos se creen que todos opinan igual que ellos y si ellos están dispuestos a pagar lo que sea Sony tendría que sacra una consola solo para ellos pero en la vida real está más que demostrado lo que quiere la mayoría .
Foros = consolas muy potente .
Foros = fifa/pro niños rata .
Foros = GTA niños rata .
Foros = cod niños rata .
Realidad = la mayoría de juegos de pro no vende ni 1/4 qué esos juegos de niños rata o juegos anuales que odian en los foros .
los moviles de apple en diseño son muy guapos todo hay que decirlo, me gusta ios pero vamos cambio igual cuando ya no puedo descargar las apps principales, alguno de apple tengo pero que vamos el unico movil que me merecio y me merece la pena es el xperia play que metiendo rom custom tienes un movil y consola bien guapa para emulacion aparte que admite 128gb de sd, bueno y el xperia acro s que es un ladrillo todabia lo tiene mi mujer y mira que lo maltrata...nanoxxl escribió:daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.
Que manía con los móviles .
Me compré la PS4 de salida y la cambien por la PS4 pro de salida .
Y lo máximo que me gasté en un móvil son 250€ .
La mayoria de compradores de consola no tiene nada que ver con los de móviles de 1000€ .
Por mucho que repitas Sony sacará una consola equilibrada a buen precio , si queréis potencia compraros un pc .
SangReal escribió:Como saquen 2 versiones de primeras vas a quedar retratado.
logeim1924 escribió:Yo digo
Ps5 399e
Ps5 Pro 499 (esta enfocada a mejorar mas la experiencia de las VR
ros escribió:Nadie va a sacar una consola por encima de los 500€. Nadie. Y menos aún en una generación en la que lo que va a marcar la diferencia son los juegos noel hardware que será muy parecido. Si no se venden consolas de salida ¿con qué cara le dices a una desarrolladora que te haga un juego?
Así que olvidaros de los 600 y 700€.
susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible
Seria muy cerdo, pero no lo descartaría Así si me cuadraría que sacaran ambas de salida
Anubel escribió:susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible
Seria muy cerdo, pero no lo descartaría Así si me cuadraría que sacaran ambas de salida
Retrocompatible son todas seguro.
Lo único que le pueden meter a la PRO es mas potencia y que sea con RT y la base no
SangReal escribió:nanoxxl escribió:Es curioso como la personas se monta su propio mundo imaginario para justificar lo que ellos quieren .
La realidad :
Ps4 Slim vende mucho más que ps4 pro , la última vez que Sony dio números creo que fueron de cada 5 ps4 eran 1 ps4 pro y 4 ps4 Slim .
Que después sacan escusas de que ps4 pro malo y todo eso ....
Pero Xbox one x es igual , muy por debajo de Xbox one s , pero mejor no decir lo .
Desde que salió Nintendo switch vende más que todas las Xbox one pero no pasa nada , más potencia es lo que quieren en los foros , pero mejor no hablar de lo que quiere la mayoría de usuarios que no se refleja en los foros .
Ya se dijo que Microsoft sacaría dos consolas y por ahora solo anunció una .
Sony solo anunció una consola .
Sí sacar una pro/x en mitad de la generación aprovechando ese tiempo para sacar una consola más potente por menos precio que ventaja tendría sacar las dos al mismo tiempo ? ninguna por qué el modelo pro para tener la diferencia que tienen la pro/x se dispararía mucho , nada de 100 o 150 € más .
Xbox one salió por 500€ , 4 años después la Xbox one s se encuentra entre 200-250€ mientras Xbox one x 450-500€ , teniendo la situación que tiene Microsoft que a vendido la mitad que Sony no tiene la Xbox one x al precio mínimo que puede como la Xbox one s .
No hablo de ps4 Slim que ni tiene lector 4k , ni tiene salida de audio óptica y cuesta 100-150€ que una Xbox one s cuando fabricar la tiene que costa igual o menos la ps4 Slim .
Pero Sony tiene tan ganada la generación que el precio de ps4 Slim está muy inflado y sigue siendo la más vendida , entre 50-100€ menos que la pro siendo está el doble de potente .
Que sentido tiene sacar una pro de salida ? ninguno .
Sacan como la Xbox ? una consola normal y otra el doble de cara .
Sacan una consola un poco más cara ganando menos dinero por consola como pasa con ps4 Slim y ps4 pro .
Sacan una consola pro que tengan la mismo beneficio económico teniendo una potencia ajustada a esa diferencia de precio .
Guste o no la política de sacar una consola ahora y en mitad de generación sacar una Slim y una pro para generar más ventas nuevas o cambios de consola ( de los que tienen la antigua ) a funcionado bien , sobretodo el modelos Slim y su bajada de precio .
Pero esto es un foro y algunos se creen que todos opinan igual que ellos y si ellos están dispuestos a pagar lo que sea Sony tendría que sacra una consola solo para ellos pero en la vida real está más que demostrado lo que quiere la mayoría .
Foros = consolas muy potente .
Foros = fifa/pro niños rata .
Foros = GTA niños rata .
Foros = cod niños rata .
Realidad = la mayoría de juegos de pro no vende ni 1/4 qué esos juegos de niños rata o juegos anuales que odian en los foros .
Como saquen 2 versiones de primeras vas a quedar retratado.
nanoxxl escribió:Anubel escribió:susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible
Retrocompatible son todas seguro.
Lo único que le pueden meter a la PRO es mas potencia y que sea con RT y la base no
Retrocompatible y RT está anunciado , si saca dos modelos lo tendrán las dos .
Otra cosa es que se esté buscando algo para justificar un supuesto modelo pro que no está anunciado .
El meter RT en los juegos será un estándar muy importante por la forma de programar los juegos y tener dos consola ( una con y otra sin RT ) sería un gran error .
Jony ReyeS escribió:
Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..
Juan_Garcia escribió:Jony ReyeS escribió:
Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..
Es bastante probable que la Pro en numero de maquinas venda mas que la X. Ambas venden una mierda comparadas con los modelos base mas baratos, y PS4 esta vendiendo actualmente en torno a 4:1 contra xbox.
Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..
Jony ReyeS escribió:Juan_Garcia escribió:Es bastante probable que la Pro en numero de maquinas venda mas que la X. Ambas venden una mierda comparadas con los modelos base mas baratos, y PS4 esta vendiendo actualmente en torno a 4:1 contra xbox.
Te compro esa parte, pero no hay que olvidar el paqué de PS y de Xbox en el mundo, y la X ha vendido bastante bien teniendo en cuenta eso, que creo que es clave en la operación.. luego que PS4 venda 4 veces mas que Xbox no es nada nuevo a estas alturas.. veremos la gen proxima si MS no la caga como esta gen al principio..
Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..
nanoxxl escribió:Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..
Cuenta me más , por qué Microsoft no da números de Xbox one x y Sony tampoco de PS4 pro .Jony ReyeS escribió:Juan_Garcia escribió:Es bastante probable que la Pro en numero de maquinas venda mas que la X. Ambas venden una mierda comparadas con los modelos base mas baratos, y PS4 esta vendiendo actualmente en torno a 4:1 contra xbox.
Te compro esa parte, pero no hay que olvidar el paqué de PS y de Xbox en el mundo, y la X ha vendido bastante bien teniendo en cuenta eso, que creo que es clave en la operación.. luego que PS4 venda 4 veces mas que Xbox no es nada nuevo a estas alturas.. veremos la gen proxima si MS no la caga como esta gen al principio..
Mi comentario de que los modelos pro/x venden mucho menos que los Slim/s , no comprare la ventas de PS4 pro y Xbox one x .Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..
El fanatismo a algunos le hace muy mal .
susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible
PD
Terrez escribió:Vaya, antes era "Instalar un SSD en una PS4 es una chorrada, pérdida de dinero, no se nota, etc." Y ahora es "El SSD es una revolución, adiós tiempos de carga, las texturas se cargan al instante, el desarrollador se centrará en otros detalles, etc."
Como ha cambiado el panorama...
Saludos
Terrez escribió:Vaya, antes era "Instalar un SSD en una PS4 es una chorrada, pérdida de dinero, no se nota, etc." Y ahora es "El SSD es una revolución, adiós tiempos de carga, las texturas se cargan al instante, el desarrollador se centrará en otros detalles, etc."
Como ha cambiado el panorama...
Saludos
Terrez escribió:@Anubel tengo un SSD desde hace años, ¿Que es exactamente estar preparada la controladora y los juegos? Un SSD no tiene un código maestro, es un sistema de almacenamiento que en accesos aleatorios revienta a un HDD. Las de PS4 Pro son SATA III (600MB/S) y las de PS4 SATA II (300MB/S), cualquier acceso que haga en cualquier consola es mínimo 5 veces más rápido.
@GUSMAY no es cuestión de estándar, te recuerdo que los SSD existen desde el 2009. Con las consolas actuales te da cargas inmediatas de texturas, carga el juego mucho más rápido, dejando que lo que más tarde es la carga online, menos ruido y calor, la consola va mucho más fluida, etc.
Lo que va a suponer es eso, no hace falta programar prácticamente nada, lo único que te quita un cuello de botella enorme, al igual que los ordenadores que ves un i7 arrastrándose en portátiles, le pones un SSD y catapum resulta que es el ordenador más rápido.
Saludos
Juan_Garcia escribió:@Jony ReyeS es bastante sencillo. Xbox está vendiendo como 3-4 veces menos en los 2 últimos años (salida de Xbox x). Sabemos que de cada 4 PS4 vendidas 1 es una Pro y el resto son base (esto dicho por Sony). Añádele un año más en el mercado y tendrás que Pro es claramente más vendida que la X, no hace falta más datos.
Terrez escribió:@Anubel van a programar para que puedan tener más carga... Maaaagia...
Sin tener un SSD en una PS4 pro difícilmente vas a saber si se aprovecha o no.
nanoxxl escribió:Juan_Garcia escribió:@Jony ReyeS es bastante sencillo. Xbox está vendiendo como 3-4 veces menos en los 2 últimos años (salida de Xbox x). Sabemos que de cada 4 PS4 vendidas 1 es una Pro y el resto son base (esto dicho por Sony). Añádele un año más en el mercado y tendrás que Pro es claramente más vendida que la X, no hace falta más datos.
Es un usuario de Xbox one , da igual que le digas , para el la Xbox one x a vendido bien y la PS4 pro no .
Para mi tanto la PS4 pro como la Xbox one x vendes mucho menos que la PS4 Slim y Xbox one s .
Nadie está diciendo que la Xbox one x sea mala , pero está claro que los modelos potente y caro no solo lo preferido por la mayoría de usuarios de consola .
Terrez escribió:@nanoxxl Búscalo tu, he tenido HDD y tengo un SSD desde hace años... Te repito el sistema es mucho más fluido, en juegos tiempos de carga y carga de texturas... Ah no, que en PS5 tiene chip gordo y si, da mejores físicas y neutrinos.
Cyberpunk79 escribió:Pero si es que está más que demostrado eso. La gente en su mayoría prefiere lo barato antes que las mejoras técnicas. De hecho a muchos de esos les pones un juego en la normal y luego el mismo juego en la mejorada y dirán que se ve igual. O a lo mejor notan algo, pero prefieren 150 o 200€ más en el bolsillo que la pequeña mejora que notan.
La gente que busca la excelencia técnica, se suele gastar su dinero en un buen Pc diría yo. La gente que quiere consola, es menos quisquillosa en ese aspecto, busca más bien algo más económico y cómodo.
Terrez escribió:@Anubel van a programar para que puedan tener más carga... Maaaagia...
Sin tener un SSD en una PS4 pro difícilmente vas a saber si se aprovecha o no.
daniel_mallorca escribió:Más posible precio:
Según afirma Nishikawa, La PS5 Pro costará entre 100 y 150 dólares más que el modelo base. Sony es consciente de que los jugadores quieren el mejor rendimiento desde el principio. Si se compran el modelo base al empezar la generación, no quieren tener que volver a comprarse una consola más potente tres años después. Por ello, los usuarios podrían elegir directamente la consola que quieran en el lanzamiento.
https://www.adslzone.net/2019/09/23/ps5 ... o-consumo/
Mj90 escribió:daniel_mallorca escribió:Más posible precio:
Según afirma Nishikawa, La PS5 Pro costará entre 100 y 150 dólares más que el modelo base. Sony es consciente de que los jugadores quieren el mejor rendimiento desde el principio. Si se compran el modelo base al empezar la generación, no quieren tener que volver a comprarse una consola más potente tres años después. Por ello, los usuarios podrían elegir directamente la consola que quieran en el lanzamiento.
https://www.adslzone.net/2019/09/23/ps5 ... o-consumo/
Y por 100 o 150 euros más tienes una buena diferencia de potencia saliendo al mismo tiempo?
adrick escribió:no se yo... las fat siempre eran las mejores en componentes y rendimiento algo que no se ve con las pro, yo por lo que veo con la nueva polita de sony de sacar dinero al usuario seguramente lo que veria es el juego enfocado a la nuve y dos tipos de consolas con disco optico y sin el... y en 3 años una pro ed o similares
nanoxxl escribió:adrick escribió:no se yo... las fat siempre eran las mejores en componentes y rendimiento algo que no se ve con las pro, yo por lo que veo con la nueva polita de sony de sacar dinero al usuario seguramente lo que veria es el juego enfocado a la nuve y dos tipos de consolas con disco optico y sin el... y en 3 años una pro ed o similares
Pero tú tienes o has tenido un PS4 fat ? .
Yo la tuve de salido y la mayoría le fallaba los botones táctiles , si te fallaba el de sacar el disco cuando le daba la gana te expulsaba el disco y te cerraba el juego ( esto me pasó en la mía ) , pero si te fallaba el botón de encender la consola se apagaba solo .
El cambio de una fat a una pro fueron todo ventajas .
No sé de dónde te sacas que todas la fat son mejores que la revisiones .
Y eso sin contar la Xbox 360 y PS3 donde las primera eran consolas destinadas a morir si o si .