› Foros › PlayStation 5 › General
Mj90 escribió:CosyTron escribió:Mj90 escribió:Pero para tener algo así en los juegos, deben ser creados con RT de base.
No necesitas hacer un juego RT "de base". Hacer un juego con RT es más fácil que hacerlo ahora, ya que delegas en la tarjeta gráfica todo el cálculo de las sombras y reflejos. Ahora los desarrolladores los tienen que diseñar antes y usar efectos del motor gráfico.
Hay bastante diferencia entre los juegos que han sido rediseñados con RT de los que simplemente tienen cierto añadido RT. Como Quake 2, rediseñado con RT.
reallavos escribió:PS5 caerá de salida, así que salga donde salga, lo disfrutaré como sea.
davidcup escribió:reallavos escribió:PS5 caerá de salida, así que salga donde salga, lo disfrutaré como sea.
Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones
Mj90 escribió:davidcup escribió:reallavos escribió:PS5 caerá de salida, así que salga donde salga, lo disfrutaré como sea.
Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones
Porquería? Y eso ?
Fredy_ES escribió:Mj90 escribió:davidcup escribió:Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones
Porquería? Y eso ?
Yo te lo digo si quieres. Porque no tenemos porque tener un trasto que haga más ruido que un secador de pelo. Es un suplicio. No juegas a gusto a nada. Y viendo lo que queda por salir y a un año de la next gen, se baja del tren igual que yo. The Last of us 2 tiene que hacer que a mi ps4 pro le salgan piernas y se ponga a correr.
si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.nanoxxl escribió:adrick escribió:Vi por ahí y dicen que tendrá conexión permante espero que no sea cierto.. Es decir para jugar y tal me molestaría que fuera todo tipo amthen y estos juegos.
Estas mezclado dos cosas , una es un juego online ( como anthem que te obliga a estar online ) y otra es que este online siempre ( como ahora sí usas tu cuenta como secundaria que te obliga a estar online para jugar a cualquier juego digital ) .
Que te obliga a estar siempre online no tiene nada que ver con anthem o juegos similares .
Fredy_ES escribió:Mj90 escribió:davidcup escribió:Yo igual, he decidido no jugar más en PS4, me niego a jugar en esta porquería consola, y siendo retrocompatible no me lo pienso, jugaré a todos los juegos de 2019 en condiciones
Porquería? Y eso ?
Yo te lo digo si quieres. Porque no tenemos porque tener un trasto que haga más ruido que un secador de pelo. Es un suplicio. No juegas a gusto a nada. Y viendo lo que queda por salir y a un año de la next gen, se baja del tren igual que yo. The Last of us 2 tiene que hacer que a mi ps4 pro le salgan piernas y se ponga a correr.
Anubel escribió:Fredy_ES escribió:Yo te lo digo si quieres. Porque no tenemos porque tener un trasto que haga más ruido que un secador de pelo. Es un suplicio. No juegas a gusto a nada. Y viendo lo que queda por salir y a un año de la next gen, se baja del tren igual que yo. The Last of us 2 tiene que hacer que a mi ps4 pro le salgan piernas y se ponga a correr.
Es una putada, pero mi PRO no suena nada
adrick escribió:si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.nanoxxl escribió:adrick escribió:Vi por ahí y dicen que tendrá conexión permante espero que no sea cierto.. Es decir para jugar y tal me molestaría que fuera todo tipo amthen y estos juegos.
Estas mezclado dos cosas , una es un juego online ( como anthem que te obliga a estar online ) y otra es que este online siempre ( como ahora sí usas tu cuenta como secundaria que te obliga a estar online para jugar a cualquier juego digital ) .
Que te obliga a estar siempre online no tiene nada que ver con anthem o juegos similares .
@fredy_es pues compra una slim yo tengo esa y una 20th por colección y me quedaré las dos, una por diseño y otra porque es como tendría que ser la consola desde el día que salió. Tanto fat como pro son aviones... Luego el 4k de pro un chiste.
davidcup escribió:adrick escribió:si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.
@fredy_es pues compra una slim yo tengo esa y una 20th por colección y me quedaré las dos, una por diseño y otra porque es como tendría que ser la consola desde el día que salió. Tanto fat como pro son aviones... Luego el 4k de pro un chiste.
Todas las ps4 que he tenido han sido SLIM, las primeras que compré allá por el 2015 tumbas absolutas, fué a partir de 2018 que volvía a comprar consolas y vaya desastre, me arrepiento muchisimo de haber vendido las primeras que tuvé, pero claro, dandole vueltas a la cabeza, los juegos que hacen ahora no tienen nada que ver en tema carga gráfica, etc con los del año 2015... por lo que un juego actual creo que sonaría igual de fuerte que si jugará en las primeras slim que tuvé, yo me bajó del carro, de este 2019 los pocos juegos que he jugado, RE2, Devil May Cry, Metro Exodus, todos una escandalera, tenía pensado empezar Sekiro, pero ni de coña, opté por vender la consola, hasta que salga la ps5 no vuelvo a comprar una ps4 ni en broma
davidcup escribió:adrick escribió:si da lo mismo sea digital o físico tener conexión permanente es una tomadura de pelo. Si pagas por un producto no tienes que depender de terceros para jugar. Yo si hacen cosas así ps5 ni la miro, aparte pensaba comprar digital porque actualmente el físico se está haciendo tontería con la descarga de datos.nanoxxl escribió:Estas mezclado dos cosas , una es un juego online ( como anthem que te obliga a estar online ) y otra es que este online siempre ( como ahora sí usas tu cuenta como secundaria que te obliga a estar online para jugar a cualquier juego digital ) .
Todas las ps4 que he tenido han sido SLIM, las primeras que compré allá por el 2015 tumbas absolutas, fué a partir de 2018 que volvía a comprar consolas y vaya desastre, me arrepiento muchisimo de haber vendido las primeras que tuvé, pero claro, dandole vueltas a la cabeza, los juegos que hacen ahora no tienen nada que ver en tema carga gráfica, etc con los del año 2015... por lo que un juego actual creo que sonaría igual de fuerte que si jugará en las primeras slim que tuvé, yo me bajó del carro, de este 2019 los pocos juegos que he jugado, RE2, Devil May Cry, Metro Exodus, todos una escandalera, tenía pensado empezar Sekiro, pero ni de coña, opté por vender la consola, hasta que salga la ps5 no vuelvo a comprar una ps4 ni en broma
Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.
https://wccftech.com/playstation-5-pro-reveal/
marx666 escribió:No me parecería una locura que sacara un modelo con misma cpu pero mucha peor gráfica y ram para los 1080p, estoy convencido que mucha gente sigue tirando con monitores y teles a esa resolución.
Y junto a ella un modelo para 4k sin compromisos por el precio, un consolón que durara bien toda la generación.
Aunque bueno, dudo que pase, pero ya veremos.
Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.
susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda
susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda
daniel_mallorca escribió:Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.
Muy interesante.
kepacha escribió:susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda
Si fuera así, ahora mismo se estaría vendiendo más la Ps4 Pro que la Ps4 Slim, pero la versión estandar siempre vende bastante más que la versión más potente. Hay muchos usuarios a los que no les importa no tener lo máximo en prestaciones mientras se puedan ahorrar 100-150€, es un hecho fácil de comprobar.
Arlgrim escribió:daniel_mallorca escribió:Cyberpunk79 escribió:Un RUMOR comenta que se lanzaria una Ps5 Pro a la par que la versión estandar.
Muy interesante.
Ojala sea cierto y la version PRO sea el pepino del siglo , les tiro los billetes a la face.
susinsin escribió:kepacha escribió:susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda
Si fuera así, ahora mismo se estaría vendiendo más la Ps4 Pro que la Ps4 Slim, pero la versión estandar siempre vende bastante más que la versión más potente. Hay muchos usuarios a los que no les importa no tener lo máximo en prestaciones mientras se puedan ahorrar 100-150€, es un hecho fácil de comprobar.
Si, es cierto lo que dices pero yo creo que la slim vende por ser "final" de generación, saber que ps5 es retro... Compras la slim para jugar los 4-5 juegos que te interesan y adiós. Otra cosa es si hubieran salido ps4 base y ps4 pro de salida yo creo que hubiera vendido mucho mas pro que la base o slim ahora.
Noctisblue escribió:@Arlgrim
Pues que pena la verdad. Espero que no me toque a mi.
Con mi pro no puedo estar más contento una tumba y tengo una slim más tumba todavía.
Aunque mi primera ps4pro eso era un reactor de la nasa, pero convencido estoy que el reactor del cohete hace menos ruido jajaja.
En fin espero que siga así la consola que es una tumba.
Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.
Anubel escribió:Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.
El problema que tienen es que le entra poco aire, haciendo una rejilla en la carcasa desaparece el ruido y calor
Arlgrim escribió:Anubel escribió:Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.
El problema que tienen es que le entra poco aire, haciendo una rejilla en la carcasa desaparece el ruido y calor
Si eso es cierto , es para matar a los de sony , unos putos ineptos , ¿ que tienen de ingenieros a dos mandriles o que coño pasa aqui?
Por cierto estoy viendo en muchos medios que le dan bastante credibilidad a lo de las dos versiones de ps5 , lo que me intriga es si esto ocurriese , serian centradas en venta , osea sacar la normal como PRO y luego una lowcost a lo digital only y quitando cosas para ahorrar costes y vender mas barato o se hara en condiciones la de 399 y luego 499+, la verdad si es lo segundo me pareceria perfecto , si es lo primero se avecinan tiempos muy pero que muy turbios.
Wiking82 escribió:https://www.muycomputer.com/2019/09/19/ps5-ps5-pro-destronar-pc/
Aradan escribió:Pues a mi me parece bien que saquen la normal y la pro de salida. Siempre y cuando no venga una pro-pro-superpro a los 2 años.
Asi te evitas un gasto doble si lo que quieres es la pro.
Aunque no creo que lo hagan, sería perder muchas ventas. Los que quieren una Pro ya no comprarían una normal de salida.
Y si encima arreglan el problema del ventilador Sony se va a la ruina.
Yo llevo 4 PS4, entre mejores prestaciones y promesas incumplidas de ventilador silencioso. Al final estoy usando la Slim. Y mis 2 Pros acumulando polvo.
daymaster escribió:Pues aunque saquen una pro 3 años deoswus me parece bien, para el que quiera comerla, pero generar ese royo de consola para pobres y consola para ricos no se, creo que micha gente que no pueda pagar por la pro no comorarw ninguna por que dirs para pagar por algo menos potente no pago.
Loevhe escribió:Que saquen una Pro si quieren pero que tampoco se les vaya con el precio, 400 y 500 seria lo suyo