› Foros › PlayStation 5 › General
Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.
Entonces seria un modelo con dos capacidades distintas 500Gb y 1Tb
@atheneo no, pero este me encanta
bartletrules escribió:Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.
Con el tamaño que están adquiriendo los juegos, va siendo hora de que los discos duros de 500 GB desaparezcan de las consolas. Y lo suyo sería que al menos le metiesen dos teras a estas alturas, pero por lo menos, POR LO MENOS, 1 TB es lo suyo.
@atheneo A mí la que me gustaba era la de PS3, aunque tampoco veo tan horrible lo de la 4. O un regreso a la de PS original, que también molaba.
Loevhe escribió:@Ozryel No es por tecnología, es por el precio del producto, Sony donde ataca es ofreciendo algo calidad/precio no solo calidad como la competencia.Es ahí donde se lleva todas las ventas. Si Micro saca Anaconda a 600, Sony saca la Pro a 500 y el cliente a por cual va a ir? a por la mas barata que ademas es la que tiene todos los exclusivos aunque este es otro tema.
Ademas de que fiate de la consola de Sony de inicio sabiendo las turbinas que son, seria meterle 600€ a una Pro de inicio con el sat que tiene Sony? no lo veo
Yo desde luego como cliente de siempre no le meteria 600€ a una consola de Sony ni harto de vino y 500€ ya me estaria costando pero me crearia el dilema de si comprarla.
Loevhe escribió:@Ozryel Pero es que no puede haber una diferencia abismal tampoco, si no estas dividiendo tu propio publico. Tienes que buscar el equilibrio, crearle el dilema al cliente de si gastarse un poco mas para tener la mas top o con la normal es suficiente para sus necesidades. Por ejemplo, en la normal tienes los juegos a 4k y 30fps, en la Pro todos los juegos 4k y 45-60fps, aqui dices, bueno pues igual me interesa dejarme 100 euritos mas o me vale con la normal, total la calidad es la misma solo varian unos fps que para mucha gente esto sigue sin ser sustancial.
Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.
https://www.youtube.com/watch?v=bCcttDHW1UI
Loevhe escribió:@Ozryel Pero es que no puede haber una diferencia abismal tampoco, si no estas dividiendo tu propio publico. Tienes que buscar el equilibrio, crearle el dilema al cliente de si gastarse un poco mas para tener la mas top o con la normal es suficiente para sus necesidades. Por ejemplo, en la normal tienes los juegos a 4k y 30fps, en la Pro todos los juegos 4k y 45-60fps, aqui dices, bueno pues igual me interesa dejarme 100 euritos mas o me vale con la normal, total la calidad es la misma solo varian unos fps que para mucha gente esto sigue sin ser sustancial.
tamben pueden ser otras cosas por la que venda mas una slim como que la pro cuesta el doble y tiene muchos fallos cosa que slim no. yo en la epoca de ps1,2,3 recuerdo que practicamente todos tenian fat .susinsin escribió:kepacha escribió:susinsin escribió:No digo que no sea cierto porque no lo se, pero para que sacar 2 versiones? Si la diferencia de € no es muy grande rollo 100-150€, la gran mayoría preferiría esperar 1 o 2 meses para ahorrar la diferencia y comprarse la gorda
Si fuera así, ahora mismo se estaría vendiendo más la Ps4 Pro que la Ps4 Slim, pero la versión estandar siempre vende bastante más que la versión más potente. Hay muchos usuarios a los que no les importa no tener lo máximo en prestaciones mientras se puedan ahorrar 100-150€, es un hecho fácil de comprobar.
Si, es cierto lo que dices pero yo creo que la slim vende por ser "final" de generación, saber que ps5 es retro... Compras la slim para jugar los 4-5 juegos que te interesan y adiós. Otra cosa es si hubieran salido ps4 base y ps4 pro de salida yo creo que hubiera vendido mucho mas pro que la base o slim ahora.
Loevhe escribió:@Arlgrim Tu que te crees, que Sony te va a sacar un PC con refrigeracion liquida o algo asi por 200 pavos mas? que las diferencias van a ser abismales? parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona Sony, eso te lo puede hacer Microsoft pero Sony busca vender lo maximo posible y eso se basa en la calidad/precio, no hay mas.
Pero vamos, a mi me la suda, que la saquen a 600 si quieren, que luego viene Microsoft y te hace otro consolon como la X diciendo que es la mas potente y de mejores calidades y ya te quita terreno. Por eso digo que 600€ para una consola de Sony no lo veo sabiendo que no tienen nada que hacer respecto a la competencia. Hablando de consola y servicio tecnico claro que van de la mano.
FFVII escribió:Recordad la mentalidad de 1400e por el iPhone si.
600e ps5 carisimo jajaj
Ademas 599 de 2007 no son 599 de 2020
daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.
daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.
Anubel escribió:bartletrules escribió:Anubel escribió:100€ de diferencia no puede ser un modelo PRO.
Con el tamaño que están adquiriendo los juegos, va siendo hora de que los discos duros de 500 GB desaparezcan de las consolas. Y lo suyo sería que al menos le metiesen dos teras a estas alturas, pero por lo menos, POR LO MENOS, 1 TB es lo suyo.
@atheneo A mí la que me gustaba era la de PS3, aunque tampoco veo tan horrible lo de la 4. O un regreso a la de PS original, que también molaba.
Al ser SSD no sé yo.... quizás amplíen a 700GB el base... aunque yo creo que 500 y una ampliación en un futuro.
Y con el modelo PRO igual, 200€ me parece poco.
Optaría por pensar en 250/300€ de diferencia, imagino llevaría misma CPU mas RAM, mas espacio en disco y mucho mejor GPU.
Poca diferencia en potencia hace absurdo comprar una PRO de salida, ya que no se aprovecha la potencia y es mejor dejar el gasto en la Slim Pro.
399€ y 699€ Es mi apuesta
TheGamerNeo escribió:Anubel escribió:bartletrules escribió:
Al ser SSD no sé yo.... quizás amplíen a 700GB el base... aunque yo creo que 500 y una ampliación en un futuro.
Optaría por pensar en 250/300€ de diferencia, imagino llevaría misma CPU mas RAM, mas espacio en disco y mucho mejor GPU.
Poca diferencia en potencia hace absurdo comprar una PRO de salida, ya que no se aprovecha la potencia y es mejor dejar el gasto en la Slim Pro.
Ni de coña sacarán una ps4 pro por 700, mucha gente preferirá hacerse un PC y Sony podría perder público. Además ya se vió que no funcionó del todo con 600 en ps3 para ponerla aún más cara.
TheGamerNeo escribió:Anubel escribió:bartletrules escribió:
Ni de coña sacarán una ps4 pro por 700, mucha gente preferirá hacerse un PC y Sony podría perder público. Además ya se vió que no funcionó del todo con 600 en ps3 para ponerla aún más cara.
Loevhe escribió:@Arlgrim Tu que te crees, que Sony te va a sacar un PC con refrigeracion liquida o algo asi por 200 pavos mas? que las diferencias van a ser abismales? parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona Sony, eso te lo puede hacer Microsoft pero Sony busca vender lo maximo posible y eso se basa en la calidad/precio, no hay mas.
Pero vamos, a mi me la suda, que la saquen a 600 si quieren, que luego viene Microsoft y te hace otro consolon como la X diciendo que es la mas potente y de mejores calidades y ya te quita terreno. Por eso digo que 600€ para una consola de Sony no lo veo sabiendo que no tienen nada que hacer respecto a la competencia. Hablando de consola y servicio tecnico claro que van de la mano.
Loevhe escribió:@Arlgrim Pues eso es lo que he dicho, 4k/30fps por 400€ y 4k/45-60fps por 500, con mejora en el Raytracing y poco mas, tal vez alguna ventaja para VR tambien. Y esa diferencia te la van a vender como Premium como ha pasado con la PS4 Pro. Luego veremos tema ruidos y demas. Pero vamos, no esperes la octava maravilla cuando el arquitecto vuelve a ser Mark Cerny.
logeim1924 escribió:daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.
El movil lo usas como 10h diarias 10h x 365dias= 3650h
La consola la vas a usar si tienes tiempo una media de 2h al dia 2h x (365dias x 5 años)= 3650h
Esto contando que los tengas esos años que yo me opongo creo que los moviles en general se tienen mas años.
Y para el dia a dia creo que el movil es mucho mas importante pero eso para gustos.
Por lo que realmente le vas a dar practimaente las mismas horas de uso a una consola en 5 años que a un movil en 1 año.
Despues del modelo pro pensar que sony ya con ps4 no es tan superior al modelo normal, por lo que podría ser que siguieran misma estrategia y lo mismo estáis pensando que es para más calidad a 4k y la realidad es que como en PS4 este pensada para sacar más provecho a las gafas VR.
Matareyes9674 escribió:logeim1924 escribió:daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.
El movil lo usas como 10h diarias 10h x 365dias= 3650h
La consola la vas a usar si tienes tiempo una media de 2h al dia 2h x (365dias x 5 años)= 3650h
Esto contando que los tengas esos años que yo me opongo creo que los moviles en general se tienen mas años.
Y para el dia a dia creo que el movil es mucho mas importante pero eso para gustos.
Por lo que realmente le vas a dar practimaente las mismas horas de uso a una consola en 5 años que a un movil en 1 año.
Despues del modelo pro pensar que sony ya con ps4 no es tan superior al modelo normal, por lo que podría ser que siguieran misma estrategia y lo mismo estáis pensando que es para más calidad a 4k y la realidad es que como en PS4 este pensada para sacar más provecho a las gafas VR.
Demasiado exagerado.. con 10 horas al dia, cuando se supone que trabajas, duermes, comes, sociabilizas etc etc? No se quien vivira durmiendo 8 horas, cogiendo 2h la consola y 10h el movil. Es que es imposible quw puedas vivir usando el moviñ 10 horas al dia a no ser que tengas a alguien que te lo pague todo...
logeim1924 escribió:Matareyes9674 escribió:logeim1924 escribió:El movil lo usas como 10h diarias 10h x 365dias= 3650h
Demasiado exagerado.. con 10 horas al dia, cuando se supone que trabajas, duermes, comes, sociabilizas etc etc? No se quien vivira durmiendo 8 horas, cogiendo 2h la consola y 10h el movil. Es que es imposible quw puedas vivir usando el moviñ 10 horas al dia a no ser que tengas a alguien que te lo pague todo...
Mirartelo en ajustes te sorprenderá lo que lo usas no 10h que eso es alguien loco del movil al que me refiero pero que unas 5h tendras, tengo amigos que ya solo la app de insta le mete 4-5h.
Yo uso bastante poco el movil comparado con otra gente y ya tengo de media 5-6h que me sorprende bastante jaja
Por lo que opino que gente que compra esos moviles de 1000e se queda cerca de esas 10h sobretodo mucha gente usa mucho netflix y estas cosas que te suben horas rapido.
Igualmente es redondeado a la alza las horas tampoco creo que nadie con trabajo familia... pueda tener una media de 2h jugando diarias pero mi ejemplo seria poner a un loco del gaming con uno del movil que creo que es a lo que se refiere un usuario cuando habla de la rentabilidad de movil/consola de 900e entiendo que publico que gaste eso es porque usa mucho los aparatos
korchopan escribió:logeim1924 escribió:Matareyes9674 escribió:
Mirartelo en ajustes te sorprenderá lo que lo usas no 10h que eso es alguien loco del movil al que me refiero pero que unas 5h tendras, tengo amigos que ya solo la app de insta le mete 4-5h.
Yo uso bastante poco el movil comparado con otra gente y ya tengo de media 5-6h que me sorprende bastante jaja
Por lo que opino que gente que compra esos moviles de 1000e se queda cerca de esas 10h sobretodo mucha gente usa mucho netflix y estas cosas que te suben horas rapido.
Igualmente es redondeado a la alza las horas tampoco creo que nadie con trabajo familia... pueda tener una media de 2h jugando diarias pero mi ejemplo seria poner a un loco del gaming con uno del movil que creo que es a lo que se refiere un usuario cuando habla de la rentabilidad de movil/consola de 900e entiendo que publico que gaste eso es porque usa mucho los aparatos
yo no llego a las 4 horas de pantalla nunca en 1 día (24 horas), si tú de media tienes 6 horas al día usas mucho el móvil, no digo que sea demasiado porque no tengo ni idea de cómo lo usas y cada uno es un mundo, pero que no es poco como te crees seguro. Y 10 horas es no es tirar por lo alto, es exagerar, hay menos personas que usen el móvil 10 horas (de verdad, no llevarlo encima para cuando le haga falta) que personas que se comprarían una ps5 de 1000€ y móvil tiene todo dios. Los que usan el móvil 5 horas al día solo en instagram tienen un problema y poco trabajo (y como mucho lo usarán otras 2 horas para el resto de cosas).
Loevhe escribió:@Arlgrim Aqui el que se monta la pelicula eres tu compi dando por hecho cosas que no he dicho, como eso de medirse el nardo con las consolas. No te estas enterando de nada por lo que veo. Yo no saco pecho con la X por el tema de ventas, estoy hablando de como esta construida y de lo que es capaz. Tu mismo has dicho en otro comentario que la Pro es una basura y la comparabas con bien que estaba diseñada X, nose a que viene ahora poner el tema de ventas por delante. Te lias tu solo y sacas conclusiones que están en tu cabeza
logeim1924 escribió:Esto es falso no?
https://www.marca.com/esports/hardware/ ... b461d.html
logeim1924 escribió:Esto es falso no?
https://www.marca.com/esports/hardware/ ... b461d.html
Sin embargo, septiembre podría ser el mes elegido por la firma nipona para anunciar la PlayStation 5, puesto que un analista de Niko Partners ha revelado que Sony tiene algo más que anunciar además del lanzamiento de The Last of Us 2, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre coincidiendo con el Outbreak Day.
Anubel escribió:Game Cube escribió:Ya he leído bastantes comentarios de la Pro, yo antes de verano ninguno problema. Desde entonces con el Days Gone y Resident Evil 2, el ventilador se pone de una forma que parece que la consola vaya a despegar. Es normal esto? Porque estoy planteándome pillarme una Slim. Un saludo.
El problema que tienen es que le entra poco aire, haciendo una rejilla en la carcasa desaparece el ruido y calor
daniel78 escribió:Ni de coña Sony va a sacar una consola por encima de los 500 euros. No hay confundir nuestros deseos con la realidad.
Anubel escribió:daniel78 escribió:Ni de coña Sony va a sacar una consola por encima de los 500 euros. No hay confundir nuestros deseos con la realidad.
Nadie tiene el deseo de pagar mas.
La realidad es que una pro 100€ mas cara no es una pro, es otra cosa que ya veremos el como llamarlo
daniel78 escribió:Anubel escribió:daniel78 escribió:Ni de coña Sony va a sacar una consola por encima de los 500 euros. No hay confundir nuestros deseos con la realidad.
Nadie tiene el deseo de pagar mas.
La realidad es que una pro 100€ mas cara no es una pro, es otra cosa que ya veremos el como llamarlo
No perdona, la realidad es que el modelo actual de PS4 Pro es 50 euros más caro que la slim de 1 Tb. Otra cosa diferente es que para ti no sea un modelo Pro. Y no sé por qué razón Sony iba a cambiar de estrategia si así le ha ido bien.
Y eso que dices que nadie quiere pagar más no lo tengo yo tan claro. Muchos jugadores, entre los q me incluyo, pagarian gustosamente 700 euros por un modelo Pro con un hardware acorde a ese precio. Pero ya está más que demostrado que a medida q se incrementa el precio aumenta el riesgo de pegarse un batacazo.
Anubel escribió:Que si k tu llevas razón