[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen

Como finalmente ese engendro sea el diseño definitivo de ps5 me da a mi que la ostia se va a oir hasta en Australia.
La generación pasada, la 360 le mojó la oreja a ps3 y se la llevaron de calle MS. En esta la ps4 ha barrido a la One.
Veremos a ver si no dan la vuelta las tornas y MS esta vez deja a Sony a la altura de un muñeco Pinypon.
Nada interesante nuevo
@BeSalmorejo Pues ami me mola, y en que sentido le ha Barrido la ps4 a la one? yo teno todas y la ps4 pro la uso para exclusivos y ya, es peor en todo a la x.
jairocore escribió:@BeSalmorejo Pues ami me mola, y en que sentido le ha Barrido la ps4 a la one? yo teno todas y la ps4 pro la uso para exclusivos y ya, es peor en todo a la x.

¿En ventas? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
jairocore escribió:@BeSalmorejo Pues ami me mola, y en que sentido le ha Barrido la ps4 a la one? yo teno todas y la ps4 pro la uso para exclusivos y ya, es peor en todo a la x.

¿En ventas? [facepalm]

en españa, por que se la sudamos a microsoft . con razon y poco mas :)
Y si vasas que una consola le pasa la cara a otra solo por vender mas... entonces todos a pillarnos un dacia sandero que barre a los mustang audis y demas
BeSalmorejo escribió:

Como finalmente ese engendro sea el diseño definitivo de ps5 me da a mi que la ostia se va a oir hasta en Australia.
La generación pasada, la 360 le mojó la oreja a ps3 y se la llevaron de calle MS. En esta la ps4 ha barrido a la One.
Veremos a ver si no dan la vuelta las tornas y MS esta vez deja a Sony a la altura de un muñeco Pinypon.

A mi tampoco me gusta pero si hay que elegir prefiero que esté bien ventilada y no haga ruido.
BeSalmorejo escribió:

De hecho no. Yo tenía (tengo) las dos, y a finales de generación PS3 remontó a base de exclusivos y juegos y acabó adelantando a la magnífica consola que era 360. Puedes consultar cualquier web al respecto de ventas.

Fue un caso de manual de que la competencia puede despertarte.
Solo en España ha vendido más PS que Xbox?

Mare meva cuanto sonyer hay aqui
BeSalmorejo escribió:

Vender mas o menos por el diseño de la carcasa de una consola? lo dudo
De hecho pasáis por alto que en esa imagen aparte de la consola se muestra el primer complemento a la venta de la consola. Un trapo negro para poner encima y que no se vea
Como si tiene la forma del culo de un babuino.

Mientras sigan haciendo los que para mi son los mejores exclusivos no tengo problemas con las formas . Que este bien refrigerada , buena chapa y listo .
Aradan escribió:
BeSalmorejo escribió:

A mi tampoco me gusta pero si hay que elegir prefiero que esté bien ventilada y no haga ruido.

Toda la razón. A ver si de una vez hacen una consola con buena refrigeración, y si es así, como si tiene la forma de un dildo.

Ahora, como sea ese esperpento y encima traiga modo despegue de portaviones...
A mi me gusta tener todas las consolas y tambien pc y jugar a lo mejor de cada plataforma, y los exclusivos de play son muy buenos y solo por eso ya me pillare esta de salida, y la forma no me disgusta y tiene pinta de almenos tener una buena refrigeracion y no como la pro que aparte de ser un diseño simple ya sabemos todos los problemas que tiene.
Y vale habra mas paises japon etc en que play venda mas es logico como tambien que en usa venda mas xbox, pero yo no me fijo en ventas para decidir cual es la mejor o cual me compro yo, y como la ps3 me parecio mejor que xbox360, este año me parece mejor la one y el que viene veremos
carlosniper escribió:Solo en España ha vendido más PS que Xbox?

Mare meva cuanto sonyer hay aqui

No. España más vendido Nintendo que PS y Xbox:

Nintendo Switch: 10.950 (3400 modelo original + 7550 Lite)
PS4: 2800 unidades
Xbox One: 600 unidades

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-debut/
Esa imagen de la supuesta consola no es más que un render de la patente hecho en Gizmodo...
https://gizmodo.com/a-story-about-two-t ... 1837594238
Otro nuevo rumor:

RUMOR: Sony enfrenta disputas internas previo a la llegada de PS5

Pese a cerrar el ciclo de PlayStation 4 con un éxito rotundo y en medio de la alta expectativa que hay por la nueva consola de Sony, la falta de información al respecto y los recientes cambios que ha experimentado la división de entretenimiento electrónico de la compañía japonesa han generado cierta incertidumbre. La partida de Shawn Layden, seguida por el anuncio del retiro de Atsushi Morita, así como el previo ascenso de Jim Ryan como presidente de SIE, han sido interpretados como manifestaciones de cambios importante que podrían ser positivos o negativos. Recientemente, un nuevo rumor ha abordado esta situación, describiendo una serie de problemas en el interior de SIE previo al debut de PS5.

Hoy, un reporte de GameDaily.biz reveló información obtenida vía una fuente anónima, de la cual solo se dijo que es un a persona que trabaja en una compañía third-party que está desarrollando juegos para la próxima consola de Sony, que refiere una pugna en el interior de SIE derivada de posturas diferentes en torno a la estrategia que se tomará en la nueva generación, misma que habría provocado los cambios recientes en la estructura de la división de Sony. De acuerdo con la información, la primera problemática que enfrenta SIE tiene que ver con los procesos de mercado que actualmente tienen lugar en SIE America, SIE Europe y SIE Japan Asia, los cuales son considerados por un sector de la división como innecesarios pues prácticamente se tiene que trabajar en lo mismo desde 3 perspectivas, por lo que se buscaría modificar los planes de marketing para agruparlos en uno solo y dejar las diferencias regionales atrás.

Posteriormente, la fuente señaló que en algún momento de este año, una pugna tuvo lugar entre Jim Ryan, presidente de SIE y Shawn Layden, hasta ayer director de SIE WorldWide Studios, por las diferencias en torno al camino que tomaría la división con el lanzamiento del próximo PlayStation. En ese sentido, el rumor indica que el problema llegó a tal grado que generó un halo de incertidumbre para el periodo de transición hacia el nuevo hardware. De la misma forma, la información indica que SIE, bajo el liderazgo de Ryan, ha endurecido sus medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de filtración en torno a PS5 tanto para estudios internos, como para third-party, algo que, a decir de la fuente, jamás había sucedido en un cambio generacional.

Finalmente, el reporte refiere que actualmente, SIE se encuentra en medio de disputas internas que se originaron por los planes de un sector que busca implementar una estrategia global en torno a PlayStation y sus servicios, algo que choca con posturas conservadoras. Aunque no se revelan nombres, la fuente da a entender que Ryan y Layden son los rostros que representan ambas perspectivas y parece que al final se impuso la de Ryan, a favor del juego en la nube y que hoy podría haber visto su primer triunfo con el anuncio de la reducción de precio de PlayStation Now y la llegada de juegos importantes como God of War a dicho servicio.

Ahora bien, como toda información de este tipo, es preciso tomarla con reserva pues hasta el momento pertenece al terreno de los rumores. Sin embargo, la realidad es que SIE ha experimentado cambios importantes en los últimos meses y parece que la estrategia de la división tendrá modificaciones notables para lo que será la próxima generación representada por PlayStation 5.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente:
https://www.levelup.com/noticias/545552 ... ada-de-PS5
THANOS-TITAN-Z escribió:Como si tiene la forma del culo de un babuino.

Mientras sigan haciendo los que para mi son los mejores exclusivos no tengo problemas con las formas . Que este bien refrigerada , buena chapa y listo .

Algunos jugareis metidos en vuestro cuarto donde ni vuestra madre entra a haceros la cama, y entiendo que os de igual.
Otros tenemos un salón de diseño dónde no vamos a colocar ese engendro que es mas feo que el deco antiguo de Ono (que ya tiene 10 años).
Para mi el diseño externo es casi tan importante como el interno, y para mucha gente también. ¿Queréis decirme cuando salgan ediciones de coleccionista basadas en juegos dónde les van a poner las imágenes a la consola? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Como si tiene la forma del culo de un babuino.

Algunos jugareis metidos en vuestro cuarto donde ni vuestra madre entra a haceros la cama, y entiendo que os de igual.

Supongo que lo dices por ti
@THANOS-TITAN-Z No si ahora habrá que comprar la consola en el ikea para que me haga juego con la mesa splrongenvergen [+risas] [+risas]
susinsin escribió:@THANOS-TITAN-Z No si ahora habrá que comprar la consola en el ikea para que me haga juego con la mesa splrongenvergen [+risas] [+risas]

¿qué pasa que lo de respetar las opiniones de los demás es demasiado para vosotros?
¿yo he dicho algo malo de que a ti te guste ese engendro?
Cuando quieran sacar ediciones especiales como estas a ver que hacen con eso (ojo, pongo ejemplos, no digo ni que sean bonitas o feas, simplemente las pongo de ejemplo):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ese engendro como mucho le podrán cambiar el color, poco mas...
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:@THANOS-TITAN-Z No si ahora habrá que comprar la consola en el ikea para que me haga juego con la mesa splrongenvergen [+risas] [+risas]

¿qué pasa que lo de respetar las opiniones de los demás es demasiado para vosotros?
Cuando quieran sacar ediciones especiales como estas (ojo, pongo ejemplos, no digo ni que sean bonitas o feas, simplemente las pongo de ejemplo):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre muy respetuoso no has sido
susinsin escribió:
BeSalmorejo escribió:

Cuando quieran sacar ediciones especiales como estas (ojo, pongo ejemplos, no digo ni que sean bonitas o feas, simplemente las pongo de ejemplo):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre muy respetuoso no has sido

Tiene razón, pido disculpas en mi expresión. Lo que quería decir es que hay mucha gente que tiene la consola en un cuarto o en un escritorio y muchas veces tapada hasta por un montón de cosas (tengo sobrinos pequeños y se como tienen el cuarto cuando voy) y les da igual si la consola es verde fosforito, o tiene forma de pene, porque no la ven ni para meter el blueray. Si es asi entiendo que les de igual la forma. Pero hay mucha gente que no nos da igual. Si no fuese así no se vendería ni una sola edición coleccionista, y recordemos que sony hace un negocio muy guapo con esto.
@BeSalmorejo Dudo horrores que ese sea el diseño final, pero vamos que si es y la consola refrigera bien y no despega como mi pro, bienvenida sea.
susinsin escribió:@BeSalmorejo Dudo horrores que ese sea el diseño final, pero vamos que si es y la consola refrigera bien y no despega como mi pro, bienvenida sea.

¿Ves? ese problema del ruido no lo tengo yo. Juego siempre con la barra de sonido con subwoofer a tope, o con los cascos inalambricos 7.1 de sony, con lo que puede bufar lo que quiera que no me voy a enterar [sonrisa]
Yo espero que ps5 opte por un diseño más simple, me suelen parecer más bonitos.

El diseño de la Xbox One X me encanta, me parece precioso y da la sensación de robustez (lo malo es que más allá de eso, no me atrae nada más de dicha consola xD). Espero que ps5 sea algo así con líneas más rectas y compacto.
jairocore escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿En ventas? [facepalm]

Y si vasas que una consola le pasa la cara a otra solo por vender mas... entonces todos a pillarnos un dacia sandero que barre a los mustang audis y demas

Ahahaaaahaaa ahahahahahahah ahahahahahah
PS4 ha barrido en todos los países del mundo. PS4 es más cara que xbox, xbox es el Dacia sendero y ps4 el Audi. Cada vez que venís aquí os dan unos palos de muerte. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SangReal escribió:
jairocore escribió:
BeSalmorejo escribió:¿En ventas? [facepalm]

PS4 ha barrido en todos los países del mundo. PS4 es más cara que xbox, xbox es el Dacia sendero y ps4 el Audi. Cada vez que venís aquí os dan unos palos de muerte. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja la ps4 es un dacia sandero amigo y el audi seria la xbox x que es mejor consola y se vende menos que la play este caso dacia jajaja y no entiendo como defendeis una consola como si fuese vuestro equipo de futbol, yo mismo tengo una pro y es una mierda en casi todo menos los exclusivos y ya esta que si yo fuese como los que os comprais solo una que imagino que sois los que mas la defienden y se indignan (NO TODOS) yo tambien me pillaria una play pero no la defenderia a muerte tampoco, que te aprovechen las ventas de sony amigo ojala te dieran un 1 por ciento
Aradan escribió:
BeSalmorejo escribió:

una consola?? olvidate!!!
jairocore escribió:
SangReal escribió:
jairocore escribió:en españa, por que se la sudamos a microsoft . con razon y poco mas :)

Jajajajaja la ps4 es un dacia sandero amigo y el audi seria la xbox x que es mejor consola y se vende menos que la play este caso dacia jajaja y no entiendo como defendeis una consola como si fuese vuestro equipo de futbol, yo mismo tengo una pro y es una mierda en casi todo menos los exclusivos y ya esta que si yo fuese como los que os comprais solo una que imagino que sois los que mas la defienden y se indignan (NO TODOS) yo tambien me pillaria una play pero no la defenderia a muerte tampoco, que te aprovechen las ventas de sony amigo ojala te dieran un 1 por ciento

La cosa es que PS4 como consola, tiene el valor que tiene por los juegos exclusivos, que juegan en otra liga directamente (en cualquier aspecto). Solo mírate todos los exclusivos que tiene y los que quedan por venir como ese tlou2.

Xbox one X por mucha potencia que tenga, no tiene juegos como ps4 (sea una fat o pro).

Si en la próxima generación Microsoft se pone las pilas en lo que verdaderamente importa, seguramente tenga una Xbox de nuevo.
BeSalmorejo escribió:

Enserio? Me estás diciendo que las generaciones de consolas las gana una u otra por el diseño de su consola, si es bonita o no? Increíble [facepalm]
Mj90 escribió:
jairocore escribió:
SangReal escribió:Ahahaaaahaaa ahahahahahahah ahahahahahah

La cosa es que PS4 como consola, tiene el valor que tiene por los juegos exclusivos, que juegan en otra liga directamente (en cualquier aspecto). Solo mírate todos los exclusivos que tiene y los que quedan por venir como ese tlou2.

Xbox one X por mucha potencia que tenga, no tiene juegos como ps4 (sea una fat o pro).

Si en la próxima generación Microsoft se pone las pilas en lo que verdaderamente importa, seguramente tenga una Xbox de nuevo.

Yo como buen friki me compraré ps5 para 4 juegos exclusivos de ps4 pero no estoy ciego y a nivel de catálogo el game pass no tiene rival.
Si la gente a nivel "mainstream" se decide por ps5 será gracias a maniobras de marketing, no hay duda posible entre acompañar el GTA/FIFA/COD/Fortnite de la mitad de los juegos de la generación (que es lo que ofrece a día de hoy el game pass) que de 8 exclusivos de los cuales te van a gustar 4, con suerte.
A ver si tenemos suerte y la competencia lleva a ps5 un gran programa de retrocompatibilidad porque como Scarlett repita la estrategia de la X y lleguen cosas como The Witcher 3, Red Dead 2 a 4k60fps + el game pass a ver como le explicas a la gente que ya ha jugado los exclusivos en ps4 que se tienen que comprar ps5 y esperar sentados a que lleguen los nuevos God of War mientras en Xbox está media generación anterior a 4k60fps + el game pass y cosas como Halo Infinite desde el día 1 que se compren la consola.
Y ya que hablas de exclusivos...mira por ejemplo God of War vs Forza Horizon 4.
El primero cada día envejece peor y el segundo sigue siendo el mejor arcade de coches de la generación.
No es lo mismo empezar la generación 100 euros mas cara y con el kinect que con el "netflix" de los videojuegos que te proporciona la consola llena de juegos desde el día 1.
Vamos, yo lo tendría muy claro, si hubiera tenido ps4 iría directo a por la Scarlet...como he tenido One iré a por ps5 y cuando la X se vaya quedando desfasada ya me interesaré por Scarlet si en Microsoft siguen como ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uff sin coment.

Dejando el tema @Blawan que es como hablar con un votante de vox.
Hay una cosa que si puede ser horrible para la marca Playstation. Y ahora realmente me esta haciendo temer por el camino que esten a punto de coger. LAS ULTIMAS noticias de sony han sido extrañas por la salida de dos cabeza importantisimas en la marca playstation. Eso me hace pensar que estan en un conflicto interno para ver como van sacar la proxima estrategia playstation, quizas sea porque piense mal. Pero pienso que el conflicto interno viene de como conseguir mas dinero y la estrategia para conseguirlo. Para mi solo puede haber dos, uno jodiendo al usuario con cosas relativamente abusivas o otros queriendo ganar dinero tratando "bien" al usuario.
Se que esto suena ridiculo pero en la reuniones con los accionista suele a ver muchas discrepancias con esto de explotarlo de mala manera o de buenas maneras. y miedo me da quien de esa lucha haya ganado. Pues creo que ser abusivo en estos momentos sony tiene la de perder, microsoft lo esta haciendo bien muy bien, no puede ir de soy lo mas. No se que pasara pero espero de verdad que esta gente no jodan la evolución buena que esta teniendo sony.

Veremos estos años que estrategias toman,pero me da mala espina.
Más armatoste que un receptor a/v no me parece.
Chicos, olvidaros que ese sea el diseño final.. solo fijaros que tiene más botones que un mando a distancia y... ¿desde cuando las consolas traen tantos botones? ¿Para qué?

Eso como mucho será un devkit
Mrcolin escribió:Chicos, olvidaros que ese sea el diseño final.. solo fijaros que tiene más botones que un mando a distancia y... ¿desde cuando las consolas traen tantos botones? ¿Para qué?

Eso como mucho será un devkit

Ya se dijo desde el primer día que salió la patente con una imagen igual que esa que era una patente de un devkit , pero por algo salvame es uno de los programas más visto en España , las películas que se monta algunos son para Óscar .
Noctisblue escribió:Uff sin coment.

Dejando el tema @Blawan que es como hablar con un votante de vox.
Hay una cosa que si puede ser horrible para la marca Playstation. Y ahora realmente me esta haciendo temer por el camino que esten a punto de coger. LAS ULTIMAS noticias de sony han sido extrañas por la salida de dos cabeza importantisimas en la marca playstation. Eso me hace pensar que estan en un conflicto interno para ver como van sacar la proxima estrategia playstation, quizas sea porque piense mal. Pero pienso que el conflicto interno viene de como conseguir mas dinero y la estrategia para conseguirlo. Para mi solo puede haber dos, uno jodiendo al usuario con cosas relativamente abusivas o otros queriendo ganar dinero tratando "bien" al usuario.
Se que esto suena ridiculo pero en la reuniones con los accionista suele a ver muchas discrepancias con esto de explotarlo de mala manera o de buenas maneras. y miedo me da quien de esa lucha haya ganado. Pues creo que ser abusivo en estos momentos sony tiene la de perder, microsoft lo esta haciendo bien muy bien, no puede ir de soy lo mas. No se que pasara pero espero de verdad que esta gente no jodan la evolución buena que esta teniendo sony.

Veremos estos años que estrategias toman,pero me da mala espina.

Está claro quién ha ganado. El gañán de Jim Ryan:
https://www.levelup.com/noticias/545552 ... ada-de-PS5
@datar
Sinceramente no conozco a ese pavo.
Pero no me gusta por donde puede ir las cosas.. Estas cosas son la que hacen q se vaya a la mierda todo lo anterior hecho.
Con la llegada de gta y gow al NOW doy por hecho que ps4 ya esta muerta y no tardáremos en tener noticias de ps5 después de navidades.

A si que muchos rumores pueden ser ciertos
Yo, que no me caso con ninguna compañía, lo único que para mí puede hacer que MS vuelva a coger ventaja es que los estudios propios y los recién adquiridos empiecen a forzar la máquina y a sacar exclusivos de relumbrón que puedan atraer a las masas, volver a tener jrpgs, reconquistar EEUU y en general, todo el mercado.

Pero de momento, para mí todavía no tienen rival para Naughty Dog o los de Nintendo. Y yo compro las consolas por sus juegos. También he de decir que este año pillé una Xbox one baratita y el Pass me parece un servicio maravilloso, que permite tener los exclusivos de MS el primer día y un porrón de grandes multiplataformas. Eso sí, como todo vaya "tan bien" como el último Gears of War, que es un desastre en cuanto a bugs y el online... siendo su casa insignia junto a Halo (cuya última entrega es, digamos, flojilla).
Noctisblue escribió:@datar
Pero no me gusta por donde puede ir las cosas.. Estas cosas son la que hacen q se vaya a la mierda todo lo anterior hecho.

Personalmente es un gañán y un prepotente pero los movimientos de sony en los últimos días no pintan mal: Han bajado el precio del psnow y mejorado la calidad de los juegos, han anunciado el juego cruzado....Parece que quieran corregir y empezar la nueva generación con buen pie.
datar escribió:
Noctisblue escribió:@datar

Personalmente es un gañán y un prepotente pero los movimientos de sony en los últimos días no pintan mal: Han bajado el precio del psnow y mejorado la calidad de los juegos, han anunciado el juego cruzado....Parece que quieran corregir y empezar la nueva generación con buen pie.

Si eso es lo guapo.
Pero estos cambios de cambio de personal los notaremos más adelante.
Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... na-camara/
daniel_mallorca escribió:Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara

Y esto que hace aqui??
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
jairocore escribió:Jajajajaja la ps4 es un dacia sandero amigo y el audi seria la xbox x que es mejor consola y se vende menos que la play este caso dacia jajaja y no entiendo como defendeis una consola como si fuese vuestro equipo de futbol, yo mismo tengo una pro y es una mierda en casi todo menos los exclusivos y ya esta que si yo fuese como los que os comprais solo una que imagino que sois los que mas la defienden y se indignan (NO TODOS) yo tambien me pillaria una play pero no la defenderia a muerte tampoco, que te aprovechen las ventas de sony amigo ojala te dieran un 1 por ciento

Yo como buen friki me compraré ps5 para 4 juegos exclusivos de ps4 pero no estoy ciego y a nivel de catálogo el game pass no tiene rival.
Si la gente a nivel "mainstream" se decide por ps5 será gracias a maniobras de marketing, no hay duda posible entre acompañar el GTA/FIFA/COD/Fortnite de la mitad de los juegos de la generación (que es lo que ofrece a día de hoy el game pass) que de 8 exclusivos de los cuales te van a gustar 4, con suerte.
A ver si tenemos suerte y la competencia lleva a ps5 un gran programa de retrocompatibilidad porque como Scarlett repita la estrategia de la X y lleguen cosas como The Witcher 3, Red Dead 2 a 4k60fps + el game pass a ver como le explicas a la gente que ya ha jugado los exclusivos en ps4 que se tienen que comprar ps5 y esperar sentados a que lleguen los nuevos God of War mientras en Xbox está media generación anterior a 4k60fps + el game pass y cosas como Halo Infinite desde el día 1 que se compren la consola.
Y ya que hablas de exclusivos...mira por ejemplo God of War vs Forza Horizon 4.
El primero cada día envejece peor y el segundo sigue siendo el mejor arcade de coches de la generación.
No es lo mismo empezar la generación 100 euros mas cara y con el kinect que con el "netflix" de los videojuegos que te proporciona la consola llena de juegos desde el día 1.
Vamos, yo lo tendría muy claro, si hubiera tenido ps4 iría directo a por la Scarlet...como he tenido One iré a por ps5 y cuando la X se vaya quedando desfasada ya me interesaré por Scarlet si en Microsoft siguen como ahora.

Sí, mucho 4k pero técnicamente son más impresionantes los exclusivos de Sony. De todas formas yo no hablo solamente del aspecto técnico, hablo de la calidad como juegos en si.
hay alguna fecha o época estimada de presentación de ps4?

Imagino que antes de la salida de TLOU2 no habrá nada, no? Se presentará antes del E3 de 2020?
Akihiro escribió:hay alguna fecha o época estimada de presentación de ps4?

Imagino que antes de la salida de TLOU2 no habrá nada, no? Se presentará antes del E3 de 2020?

Dicen que entre marzo y diciembre de 2013, pero no hagas mucho caso son solo rumores
susinsin escribió:
daniel_mallorca escribió:Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara

Y esto que hace aqui??

Eso mismo me preguntaba yo [comor?]
Anubel escribió:
Akihiro escribió:hay alguna fecha o época estimada de presentación de ps4?

Dicen que entre marzo y diciembre de 2013, pero no hagas mucho caso son solo rumores

Lo mejor es que estaba escribiendo este mensaje en plan "¿2013? wtf qué has fumado?"

Estoy en la parra [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por las últimas informaciones, se van a cargar PlayStation. Jim ryan no te queremos.
180888 respuestas