[Hilo Oficial] PS5

Mj90 escribió:
Anubel escribió:
Mj90 escribió:
Es que no entiendo que quieres decir. No sé qué tiene que ver que se venda más GTA, COD que un exclusivo de Sony. Los exclusivos venden una barbaridad y cuando te tienes que decantar por una consola u otra lo harás según lo que te ofrezca cada una en sus propios exclusivos. Si ves que con PS4 vas a disfrutar de todos los múltiplataformas y encima vas a tener muy buenos exclusivos pues te decantas por esta.

Que consola compraría alguien que tiene un pc para los multiplataformas? Una Xbox o una ps4 ?

La función de los exclusivos no es ser lo más vendido (que si venden una burrada pues mejor) la función es ser vendeconsolas y esa función se cumple de lujo en Sony o en Nintendo con su Switch.

Bueno viendo que no me pones los datos oficioes ( no hay ) te voy a explicar la manipulación en la grafica

Imagen

Uncharted 4 supera los 10m, no dice supera 11, 12, 15. Supera 10 m osea a vendido menos de 11m

Y como ya e puesto antes en el top10 solo hay 2 exclusivos

Saludos

Vamos a ver... Mira donde está la línea de los 10 millones que gow supera ligeramente (hay datos sobre esto) y mira donde sitúan a Uncharted 4.

Imagen
Ahora ya vamos a tener los exclusivo en Ps Now y xbox game streaming
Por lo que no va haber "exclusivos" de una consola sino de plataformas.
Por lo que ya no va a ser tan determinante para comprar una u otra consola
logeim1924 escribió:Ahora ya vamos a tener los exclusivo en Ps Now y xbox game streaming

Sony ha dicho que no sabe si los de la próxima generacion estarán en el now, así que tampoco adelantemos acontecimientos
Anubel escribió:
Mj90 escribió:
Anubel escribió:
Bueno viendo que no me pones los datos oficioes ( no hay ) te voy a explicar la manipulación en la grafica

Imagen

Uncharted 4 supera los 10m, no dice supera 11, 12, 15. Supera 10 m osea a vendido menos de 11m

Y como ya e puesto antes en el top10 solo hay 2 exclusivos

Saludos

Vamos a ver... Mira donde está la línea de los 10 millones que gow supera ligeramente (hay datos sobre esto) y mira donde sitúan a Uncharted 4.

Imagen

Lista de los juegos más vendidos hasta agosto de este año en USA

Imagen

Coincide con esa lista tuya y solo tiene en cuenta a USA la que acabo de poner.
logeim1924 escribió:Ahora ya vamos a tener los exclusivo en Ps Now y xbox game streaming

Para nosotros, los foreros si son importantes juegos como gow, tlu2 etc, pero la mayoría juega a fifa, cod, gta, fornite y poco mas y les importa un comino los exclusivos.

Y como bien dicen los datos los exclusivos no entran en los mas vendidos, driverclub, gran turismo, the order, el uncharted de mujeres, until dawn, nioh, wipeout, yakuza, Ratchet & Clank, dreams, Gravity Rush 2, Shadow of the Colossus,
The Last Guardian, Astro Bot Rescue Mission, persona 5, Ni No Kuni 2, Street Fighter V, Days Gone, Guilty Gear, que han vendido esos juegos exclusivos?

Se salvan spiderman, god of war, horizont y uncharted, cuatro juegos.

Se dice que xbox perdió la generación por el precio y por querer prohibir los juegos de segunda mano, No sé. luego también se dice que sony tiene los mejores exclusivos ( para mí es verdad ), aunque si xbox tuviera los mismos juegos seguiría comprando ps4, por que la prefiero también por otros motivos.

Veremos que pasa con el now y los exclusivos, pero por las ventas de juegos se ve que ps4 no ganó por los juegos exclusivos
Anubel escribió:

Para nosotros, los foreros si son importantes juegos como gow, tlu2 etc, pero la mayoría juega a fifa, cod, gta, fornite y poco mas y les importa un comino los exclusivos.

Y como bien dicen los datos los exclusivos no entran en los mas vendidos, driverclub, gran turismo, the order, el uncharted de mujeres, until dawn, nioh, wipeout, yakuza, Ratchet & Clank, dreams, Gravity Rush 2, Shadow of the Colossus,
The Last Guardian, Astro Bot Rescue Mission, persona 5, Ni No Kuni 2, Street Fighter V, Days Gone, Guilty Gear, que han vendido esos juegos exclusivos?

Se dice que xbox perdió la generación por el precio y por querer prohibir los juegos de segunda mano, No sé. luego también se dice que sony tiene los mejores exclusivos ( para mí es verdad ), aunque si xbox tuviera los mismos juegos seguiría comprando ps4, por que la prefiero también por otros motivos.

Veremos que pasa con el now y los exclusivos, pero por las ventas de juegos se ve que ps4 no ganó por los juegos exclusivos

Todos los exclusivos que has mencionado son los que hacen atractiva a ps4 y por eso ha vendido lo que ha vendido.
Mj90 escribió:
Anubel escribió:

Todos los exclusivos que has mencionado son los que hacen atractiva a ps4 y por eso ha vendido lo que ha vendido.

Ok
@Anubel Ten en cuenta también que esas ventas sólo cuentan la distribución, ósea la segunda mano ahí no entra, de todas formas yo creo que es una mezcla entre exclusivos que te gusten y como es la consola

Si los juegos de PS NOW van a seguir a 720p yo me seguiré quedando con la PS4/PS5 q los puedes descargar y jugar en 1080p o 4k, si fuesen a esas resoluciones (mínimo 1080p) y fuese exactamente igual q jugarlos en una PS4, entonces sería cuando me daría igual tener una consola, ya q yo no compro nunca en físico, siempre en digital y si me brindan la misma experiencia, pues me daría igual, pero tal como está ahora PS NOW a mi al menos no me merece la pena.
Kyross escribió:

Si los juegos de PS NOW van a seguir a 720p yo me seguiré quedando con la PS4/PS5 q los puedes descargar y jugar en 1080p o 4k, si fuesen a esas resoluciones (mínimo 1080p) y fuese exactamente igual q jugarlos en una PS4, entonces sería cuando me daría igual tener una consola, ya q yo no compro nunca en físico, siempre en digital y si me brindan la misma experiencia, pues me daría igual, pero tal como está ahora PS NOW a mi al menos no me merece la pena.

Hombre esta empezando, cuando salga en ps5 seguro que funciona a 1080p. Y aprovecharan para darle boom al servicio diciendo que así puedes jugar los juegos de ps5 en ps4.
Yo la verdad que estoy casi decidido en dar el salto primero a PS5, pero como siempre hago, aprovecharé el backlog que tengo pendiente y esperaré un año antes de comprar nada. Así veré que situación inicial tienen Xbox y Ps5, y ya juzgaré mejor.
Yo nunca he comprado una consola de salida, excepto la PS4 Pro q si la compré el día de lanzamiento, pero no lo considero una consola nueva, sino una revisión, pero la PS5 si tengo intención de comprarla al poco de salir, primero esperaré a ver las opiniones de la gente para no llevarme ninguna sorpresa, y si todo va como tiene q ir la compraré al de poco, solo por ser retrocompatible con PS4 y q los juegos no mejoren en tiempos de carga o incluso casi no tengan, ya merece la pena, sino fuese retrocompatible esperaría a la slim.
Anubel escribió:

Estoy muy de acuerdo con esto que dices. Conozco a bastante gente que se ha comprado la consola sólo por el Fornite, el Fifa anual, el CoD anual, el GTA V o el Minecraft.

O incluso ya ni eso, sólo con su smartphone y con meterse unos vicios al Candy Crush, al Clash Royale o al Pokemon Go ya van servidos. Esos son realmente los juegos que mandan nos guste o no, porque los millones que generan no los consigue ni el mejor de los exclusivos.

Que sí, que para nosotros puede que marquen la diferencia (frotándome las manos estoy yo con TloU 2 y Cyberpunk), pero para el grueso de jugadores lo dudo mucho. Van a por la moda de juego del momento y a por la consola que tienen sus amigos mayormente por lo que he ido escuchando para jugar online.
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:

Estoy muy de acuerdo con esto que dices. Conozco a bastante gente que se ha comprado la consola sólo por el Fornite, el Fifa anual, el CoD anual, el GTA V o el Minecraft.

O incluso ya ni eso, sólo con su smartphone y con meterse unos vicios al Candy Crush, al Clash Royale o al Pokemon Go ya van servidos. Esos son realmente los juegos que mandan nos guste o no, porque los millones que generan no los consigue ni el mejor de los exclusivos.

Que sí, que para nosotros puede que marquen la diferencia (frotándome las manos estoy yo con TloU 2 y Cyberpunk), pero para el grueso de jugadores lo dudo mucho. Van a por la moda de juego del momento y a por la consola que tienen sus amigos mayormente por lo que he ido escuchando para jugar online.

Sin embargo nunca se ha oído que un juego rompiera records de reservas como ha pasado con tlou2.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-501091

Imagen

Los exclusivos mandan.

Lo más gracioso será ver cuántas ps4 hará vender nuevamente este tlou2 a quienes no tengan aún una ps4.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:

Sin embargo nunca se ha oído que un juego rompiera records de reservas como ha pasado con tlou2.

Imagen

Los exclusivos mandan.

Lo más gracioso será ver cuántas ps4 hará vender nuevamente este tlou2 a quienes no tengan aún una ps4.

Pero tu te has parado a ver alguna vez el dinero que han generado Fortnite, GTA V o el Minecraft por nombrar algunos? O los millones de unidades que llevan despachados. Se ríen en la cara de esa noticia de récord de reservas de TloU 2 (que por cierto la redactan siempre en base a las reservas de exclusivos, no en base a las reservas de cualquier juego; dato bien diferenciador). Esto es así, los números son números, y están ahí para ver.

https://www.gamespot.com/articles/minec ... t's%20huge.

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... ntext/amp/

https://www.gamesindustry.biz/amp/2019- ... al-revenue

Y estoy seguro de que TloU 2 va a ser lo más top de la generación en cuanto se lance para la gente que andamos por los foros, pero la realidad es la que es, y las ventas son las que son.

Los que mandan son esos juegos guste o no, y a los hechos me remito.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Imagen

Los exclusivos mandan.

Pero tu te has parado a ver alguna vez el dinero que han generado Fortnite, GTA V o el Minecraft por nombrar algunos? O los millones de unidades que llevan despachados. Se ríen en la cara de esa noticia de récord de reservas de TloU 2 (que por cierto la redactan siempre en base a las reservas de exclusivos, no en base a las reservas de cualquier juego; dato bien diferenciador). Esto es así, los números son números, y están ahí para ver.

https://www.gamespot.com/articles/minec ... t's%20huge.

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... ntext/amp/

https://www.gamesindustry.biz/amp/2019- ... al-revenue

Y estoy seguro de que TloU 2 va a ser lo más top de la generación en cuanto se lance para la gente que andamos por los foros, pero la realidad es la que es, y las ventas son las que son.

Los que mandan son esos juegos guste o no, y a los hechos me remito.

Juegos que los puedes jugar donde te de la gana y lo que va a marcar la diferencia siempre serán los exclusivos. Los juegos que comentas los puedes jugar en una Xbox y es la que menos está vendiendo.

Por otra parte ahí tienes a Nintendo, sin ningún juego de los que acabas de nombrar y prácticamente ya casi va a coger en ventas a Xbox con su Switch por su propio catálogo.
@Mj90 O no entiendes o no quieres entender.

P.D Y en la Switch también está el Fortnite o el Minecraft que también han vendido la consola a muchos crios (uno de hecho es mi sobrino, viciao empedernido al Minecraft junto con el resto de su clase y no le hables de Zelda o Mario porque se la bufa), con lo que no, no llevas razón por mucho que te empeñes.

Y pidió la Switch por su comunión porque toda la clase la tiene, y están pillaos con el Minecraft, fue lo determinante en su elección. Y así (ya fuera Switch+Fortnite o Switch+Minecraft) un montón de niñ@s en el día de sus comuniones. Nintendo hizo el Agosto, nunca mejor dicho.
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 O no entiendes o no quieres entender.

P.D Y en la Switch también está el Fortnite o el Minecraft que también han vendido la consola a muchos crios (uno de hecho es mi sobrino, viciao empedernido al Minecraft junto con el resto de su clase y no le hables de Zelda o Mario porque se la bufa), con lo que no, no llevas razón por mucho que te empeñes.

Sí llevo razón porque es evidente como funciona esto. Solo tienes que ver que los usuarios de este foro con pc como plataforma principal tiene una ps4 o switch como combo por sus juegos exclusivos.

Lo siento pero todo funciona a base de exclusivos para destacar. A Sony le importa una mierda si su tlou2 no tiene unos beneficios como gta V en todas las plataformas, lo que le interesa es que venda consolas para luego meterte sus servicios.
Venga, pues te digo sí y así te dejo contento.
Cyberpunk79 escribió:Venga, pues te digo sí y así te dejo contento.

Como si piensas distinto, no cambiará la realidad.

Por eso que en Microsoft se han vuelto locos comprando estudios y prometiendo exclusivos para la próxima consola, porque esto no importa.
Mj90 escribió:

Por eso que en Microsoft se han vuelto locos comprando estudios y prometiendo exclusivos para la próxima consola, porque esto no importa.

Pero que tiene que ver Ms aquí? Si nunca van a tener exclusivos por muchos estudios que compren, saldrán todos también en Pc dicho por ellos mismos.

Esos sí que se quieren centrar sólo en sus servicios. Y Sony empieza a hacerlo con Ps now. Por algo han metido hace nada el GoW y el U4 en el servicio, amén de los que ya estaban como Bloodborne y demás.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:

Pero que tiene que ver Ms aquí? Si nunca van a tener exclusivos por muchos estudios que compren, saldrán todos también en Pc dicho por ellos mismos.

Esos sí que se quieren centrar sólo en sus servicios. Y Sony empieza a hacerlo con Ps now. Por algo han metido hace nada el GoW y el U4 en el servicio, amén de los que ya estaban como Bloodborne y demás.

Meter el gow o Uncharted para 3 meses no sé, suena un mero intento de mejorar el servicio pero sin perder su modelo tradicional de negocio. Era evidente que Sony tenía que actuar con su Psnow de alguna forma aunque no sean muy agresivos. Stadia y xCloud están a la vuelta de la esquina.

Mira esto

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... -para-ello

Microsoft está recogiendo sus propios productos de otras plataformas para tenerlos de forma exclusiva solo ellos (era lo lógico)

Es que es evidente que se necesita contenido exclusivo para destacar. Netflix o HBO hacen lo mismo constantemente, crean contenido exclusivo para destacar sobre la otra.
Mj90 escribió:
Meter el gow o Uncharted para 3 meses no sé, suena un mero intento de mejorar el servicio pero sin perder su modelo tradicional de negocio. Era evidente que Sony tenía que actuar con su Psnow de alguna forma aunque no sean muy agresivos. Stadia y xCloud están a la vuelta de la esquina.

Mira esto

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... -para-ello

Microsoft está recogiendo sus propios productos de otras plataformas para tenerlos de forma exclusiva solo ellos (era lo lógico)

Es que es evidente que se necesita contenido exclusivo para destacar. Netflix o HBO hacen lo mismo constantemente, crean contenido exclusivo para destacar sobre la otra.

Pues acaban de sacar el Ori en Switch, y hace no tanto el Cuphead también, no cuadra mucho. A parte de que van a seguir sacando todos sus juegos también para Pc, y no sólo los de menor presupuesto, el próximo Halo también.

Otra cosa que no me cuadra con esa noticia, es el reciente acuerdo entre Sony y Ms para que este último de soporte con sus servidores a los servicios online de los japoneses. Yo sólo veo a Ms sacando la máxima tajada posible a los servicios que ofrecen, el tema de los exclusivos o de vender hardware propio, no es su prioridad. Yo es lo que veo.
Cyberpunk79 escribió:Otra cosa que no me cuadra con esa noticia, es el reciente acuerdo entre Sony y Ms para que este último de soporte con sus servidores a los servicios online de los japoneses. Yo sólo veo a Ms sacando la máxima tajada posible a los servicios que ofrecen, el tema de los exclusivos o de vender hardware propio, no es su prioridad. Yo es lo que veo.

Puedes poner la noticia donde hablé de ese acuerdo con servidores ? .
Por qué la única noticia que conozco habla de acuerdos entre Sony y Microsoft ( no entre PlayStation y Xbox ) son especificar nada más , todo lo de los servidores son especulaciones de foros .
No es que sea una sorpresa, pero es oficial, Ps5 sale a finales de 2020

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... m_content=

Según Nibel:
Official name is PlayStation 5
- Ray tracing support is hardware based
- New SSD will help boot times, loading times and streaming
- Controller has now adaptive triggers, haptic feedback, new speakers, USB Type-C
Si no recuerdo mal esa noticia hablaba simplemente de un entendimiento entre las dos compañías....de explorar ideas... Nada específico.
Confirmada fecha de lanzamiento y novedades del mando en el blog oficial:

https://blog.eu.playstation.com/2019/10 ... iday-2020/
La batería del mando va a tener más capacidad, aunque le meten motores hápticos... veremos a ver xD. Mi máxima preocupación es la disposición de los joysticks, con el Dualshock 4 no puedo jugar más de una hora porque me duelen las manos, aunque ahora con aparatejos se puede jugar con otros mandos afortunadamente.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porfin, imagino que será en navidades, pero holiday podría ser también verano?
PS5 utilizará discos ópticos de 100GB y una unidad lectora Blu-ray 4K. Las instalaciones serán obligatorias, al igual que en PS4, pero esta vez funcionarán un poco distintas, con opción de instalar únicamente una parte del juego -como el multijugador, o la campaña- o todo a la vez. Una vez completada la campaña, el usuario podría borrar esa parte y dejar el multijugador

La interfaz será renovada respecto a la actual de PS4, aunque con la misma filosofía de iniciar rápidamente los juegos. Los servidores de los juegos informarán de las actividades del multijugador en el menú de la consola, y los juegos sin este modo darán información de las misiones que podrías hacer y las recompensas, directamente desde la interfaz de la consola -sin necesidad de entrar en el juego-.

Respecto a las patentes sobre una inteligencia artificial, Cerny simplemente dice que se hablará en otro momento
Nuevo DualShock

PS5 utilizará una nueva versión del Dualshock, aunque Cerny no lo llama DualShock 5.

Dispondrá de gatillos adaptativos, con varios niveles de resistencia para simular por ejemplo un arco y la tensión que hay al pulsar un gatillo. Habrá un feedback háptico programable en los agarres izquierdo y derecho del pad.

El altavoz del pad se ha mejorado, y las demos que ha probado Wired mostraban diferentes texturas en el juego que se sentían en la experiencia táctil: el barro era lento, el hielo da una respuesta rápida, al saltar al agua sientes la resistencia, en la madera de un puente hay cierto movimiento...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -confirma/
Verano es demasiado pronto, me da a mi que no será tan potente como decian algunos.
En el blog japones pone finales de 2020
Anubel escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No, al decir holidays se refieren a la época de finales de noviembre a principios de enero.
(mensaje borrado)
Hayuki escribió:PS5 utilizará discos ópticos de 100GB y una unidad lectora Blu-ray 4K. Las instalaciones serán obligatorias, al igual que en PS4, pero esta vez funcionarán un poco distintas, con opción de instalar únicamente una parte del juego -como el multijugador, o la campaña- o todo a la vez. Una vez completada la campaña, el usuario podría borrar esa parte y dejar el multijugador

La interfaz será renovada respecto a la actual de PS4, aunque con la misma filosofía de iniciar rápidamente los juegos. Los servidores de los juegos informarán de las actividades del multijugador en el menú de la consola, y los juegos sin este modo darán información de las misiones que podrías hacer y las recompensas, directamente desde la interfaz de la consola -sin necesidad de entrar en el juego-.

Respecto a las patentes sobre una inteligencia artificial, Cerny simplemente dice que se hablará en otro momento
Nuevo DualShock

PS5 utilizará una nueva versión del Dualshock, aunque Cerny no lo llama DualShock 5.

Dispondrá de gatillos adaptativos, con varios niveles de resistencia para simular por ejemplo un arco y la tensión que hay al pulsar un gatillo. Habrá un feedback háptico programable en los agarres izquierdo y derecho del pad.

El altavoz del pad se ha mejorado, y las demos que ha probado Wired mostraban diferentes texturas en el juego que se sentían en la experiencia táctil: el barro era lento, el hielo da una respuesta rápida, al saltar al agua sientes la resistencia, en la madera de un puente hay cierto movimiento...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -confirma/

Me gusta lo que leo
informativo está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:

No, al decir holidays se refieren a la época de finales de noviembre a principios de enero.

Imposible, @alvarions dijo que salía como muy tarde en marzo. Esa noticia es fake
Y será retrocompatible o tocará tirar los juegos de PS4?
Que se dejen de historias de gatillos de mandos y pamplinas, y se centren en resolver lo más importante, los problemas de refrigeración y ruido
nanoxxl escribió:
Cyberpunk79 escribió:Otra cosa que no me cuadra con esa noticia, es el reciente acuerdo entre Sony y Ms para que este último de soporte con sus servidores a los servicios online de los japoneses. Yo sólo veo a Ms sacando la máxima tajada posible a los servicios que ofrecen, el tema de los exclusivos o de vender hardware propio, no es su prioridad. Yo es lo que veo.

Puedes poner la noticia donde hablé de ese acuerdo con servidores ? .
Por qué la única noticia que conozco habla de acuerdos entre Sony y Microsoft ( no entre PlayStation y Xbox ) son especificar nada más , todo lo de los servidores son especulaciones de foros .

A ver si es que lo entendí mal, pero la plataforma Azure de Ms no son sus servidores? Aquí la noticia de donde me quedé con el dato.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ube-422587

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 464507?amp

De hecho, me sorprendió mucho este acuerdo, y más que en teoría sea iniciativa de Sony.

P.D Al fin nueva info de Ps5.
Lloyd_Banks escribió:Y será retrocompatible o tocará tirar los juegos de PS4?

Ya dijo Mark Cerny hace unos meses que sería retrocompatible con PS4 (incluido por unidad óptica, es decir, metiendo el BD en el lector).

P.d: De anteriores generaciones no dijo nada; o se lo están guardando o directamente no se podrá.
davidDVD escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y será retrocompatible o tocará tirar los juegos de PS4?

Ya dijo Mark Cerny hace unos meses que sería retrocompatible con PS4 (incluido por unidad óptica, es decir, metiendo el BD en el lector).

P.d: De anteriores generaciones no dijo nada; o se lo están guardando o directamente no se podrá.

Gracias, esque no lo estoy siguiendo mucho. Vigilo más a la competencia desde que tiré el dinero en la Vita. Pero esta gente tienen Uncharted y TLOU :o
Caerá de salida con algún pack y si no me convence ninguno espero poder jugar a mis juegos digitales en la 5 con mejores gráficos.

Compré la Ps4 Pro en Amazon y cuando salga , cambiaré una por otra.
Dudo que sea retro con PS3 ps2 y psx esbque nada por que teniendo psnow no tendría sentido para ellos comercialmente.

De ps4 si se dijo ya confirmado de que lo será, pero conociendo a Sony no le temblará el pulso eliminar la función después de que la gente ya se haya portado para empezar a ofrecer títulos en psnow .

PD: yo ya vivo con los juegos que me quedan por pasar y los que vayan dando en el plus. Tengo claro que los grandes juegos que están por salir( dloa2 y el de kojima ) tendrán versión ps5 así que ya que estoy me espero como hice con tloa1
Nexus6_BCN escribió:

Eso es una americanada, pensaba que la noticia es del blog europeo.
Las especificaciones de PS5 asombran a Electronic Arts

La editora americana reconoce las ventajas anunciadas por Sony para su nueva consola.

Una de las mandamases de los estudios de Electronic Arts, Laura Miele, ha ha hablado con Wired sobre algunas de las recién anunciadas características de la nueva consola de Sony. La firma japonesa ha puesto fecha de estreno a PlayStation 5, y ha aprovechado la misiva para explicar algunas de las nuevas características de PS5 para ir abriendo boca antes de su estreno a finales de 2020. Desde EA saben que van a sacar buen partido a todas las novedades del sistema.

"Podría ser muy específica y hablar de lo que supone experimentar en la máquina las técnicas de oclusión ambiental o cómo se aplica el ray-tracing a las sombras, pero en términos más generales podemos decir que la GPU impulsa el aprendizaje automatizado del sistema para todo tipo de avances interesantes en el juego y las distintas herramientas disponibles", explicó, "estamos entrando en la generación de la inmediatez: en los juegos móviles esperamos a que un juego se descargue durante unos momentos y que con unos pocos toques a la pantalla podamos comenzar; ahora podemos abordar algo similar en consolas a lo grande".

Son muchos los desarrolladores y empresas que no han dudado en ofrecer su punto de vista sobre la recién anunciada consola de nueva generación. Es muy probable que durante las próximas horas otros miembros del sector ofrezcan su punto de vista sobre el nuevo sistema de Sony. No te pierdas toda la información de PS5 en 3DJuegos en las próximas horas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... onic-arts/
Hayuki escribió:No es que sea una sorpresa, pero es oficial, Ps5 sale a finales de 2020

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... m_content=

Según Nibel:
Official name is PlayStation 5
- Ray tracing support is hardware based
- New SSD will help boot times, loading times and streaming
- Controller has now adaptive triggers, haptic feedback, new speakers, USB Type-C

Debe de estar mal eso, por aquí se decía que gracias a el SSD supermolón y la supercontroladora y juegos programados para ello iban a suponer la revolución en gráficos... Y ahí no pone nada, solo lo que yo dije...
daymaster escribió:Dudo que sea retro con PS3 ps2 y psx esbque nada por que teniendo psnow no tendría sentido para ellos comercialmente.

De ps4 si se dijo ya confirmado de que lo será, pero conociendo a Sony no le temblará el pulso eliminar la función después de que la gente ya se haya portado para empezar a ofrecer títulos en psnow .

PD: yo ya vivo con los juegos que me quedan por pasar y los que vayan dando en el plus. Tengo claro que los grandes juegos que están por salir( dloa2 y el de kojima ) tendrán versión ps5 así que ya que estoy me espero como hice con tloa1

No se pisan... PS Now te da un amplio catálogo pagando una cuota, en cambio con la retrocompatibilidad o tienes los juegos o no te sirve para nada.
Por fin parece que van a mejorar la basura de Dualshock que ahora está a nivel de los mandos chinos de AliExpress falta hacia
Pues nada un añito mas para seguir ahorrando y para que siga la tortura con información sesgada y a cuenta gotas
180884 respuestas