[Hilo Oficial] PS5

Aradan escribió:
BeSalmorejo escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Como finalmente ese engendro sea el diseño definitivo de ps5 me da a mi que la ostia se va a oir hasta en Australia.
La generación pasada, la 360 le mojó la oreja a ps3 y se la llevaron de calle MS. En esta la ps4 ha barrido a la One.
Veremos a ver si no dan la vuelta las tornas y MS esta vez deja a Sony a la altura de un muñeco Pinypon.

A mi tampoco me gusta pero si hay que elegir prefiero que esté bien ventilada y no haga ruido.

Pienso igual, mientras que tenga buena ventilación me da igual la forma.
A mi la forma me importa, pero vamos, no al nivel de comprar o no algo por lo bonito o feo que me parezca. Me importa en el sentido de que cuanto más bonita mejor, pero si es horrible y a cambio gano en potencia y fiabilidad, lo prefiero.
arkadia3 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Como finalmente ese engendro sea el diseño definitivo de ps5 me da a mi que la ostia se va a oir hasta en Australia.
La generación pasada, la 360 le mojó la oreja a ps3 y se la llevaron de calle MS. En esta la ps4 ha barrido a la One.
Veremos a ver si no dan la vuelta las tornas y MS esta vez deja a Sony a la altura de un muñeco Pinypon.

Enserio? Me estás diciendo que las generaciones de consolas las gana una u otra por el diseño de su consola, si es bonita o no? Increíble [facepalm]

¿Dónde has leido que yo haya dicho eso? algunos la comprensión lectora cero... [facepalm]
@BeSalmorejo lo que tú dejas claro a entender en tu post es eso , léetelo bien y cualquiera que lo lea da a entender eso
arkadia3 escribió:@BeSalmorejo lo que tú dejas claro a entender en tu post es eso , léetelo bien y cualquiera que lo lea da a entender eso

Pues entonces es que hay una falta de compresión lectora generalizada... disculpad por el nivel.
Hablaba del diseño por un lado, que si es ese, hay gente que no la va a querer ver ni en pintura.
Y mas adelante añadía en el comentario la posible batalla entre las dos grandes para ver quien se lleva la guerra en esta próxima generación. Solo eso. No he dicho que ya nadie la vaya a comprar por el diseño. Pero bueno, entiendo que haya gente que pueda mal interpretar el comentario.
Espero haberlo aclarado ahora.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anubel escribió:
Akihiro escribió:hay alguna fecha o época estimada de presentación de ps4?

Imagino que antes de la salida de TLOU2 no habrá nada, no? Se presentará antes del E3 de 2020?

Dicen que entre marzo y diciembre de 2013, pero no hagas mucho caso son solo rumores

@Anubel No incorrecto!!!

Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,​ aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013:

https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4

@carlosniper WTF??? Oooh Por qué no?
@BeSalmorejo no, no es mala comprensión es mala expresión , cualquiera que lea tu post da a entender eso, por lo tanto es mala expresión
Niputocaso a estos rumores hombre, sólo están para marear la perdiz y ganar clicks.

Ni la consola va a ser como ese diseño de un dev-kit, ni va a traer cámara, ni ninguna mierda sacada de la chistera de chismorreos varios para ganar visitas.

Que pesado se están haciendo estos meses previos sin información contrastada de la next-gen. A ver si pasa la navidad de una vez y empezamos ya en materia de arrancar de verdad con la nueva generación.
Lo raroraroraro es que se patente o incluso que tengo un diseño un simple devkit
arkadia3 escribió:@BeSalmorejo no, no es mala comprensión es mala expresión , cualquiera que lea tu post da a entender eso, por lo tanto es mala expresión

Yo lo que leo es que le da más importancia al diseño que a los juegos , y como el dice en su último mensaje ( Hablaba del diseño por un lado, que si es ese, hay gente que no la va a querer ver ni en pintura. ) [facepalm] , que alguien no la comprará por su diseño ....
Últimamente está metiendo la pata como cuando insinuó que a los que no nos importa el diseño somos niños rata que ni nuestra madre entra en nuestro cuarto , tengo ediciones especiales y el diseño me da igual , yo lo que quiero vermes la imagen en la TV .
Pero visto su ultimo comentario ( Pues entonces es que hay una falta de compresión lectora generalizada... disculpad por el nivel. ) Menuda ida de olla [facepalm] .
Lo mismo debería pensar un poco y ver que no toda la culpa la tienen los demás .
chris76 escribió:Lo raroraroraro es que se patente o incluso que tengo un diseño un simple devkit

Si creo que un diseño un devkit PS5, no es una consola PS5.
daniel_mallorca escribió:
chris76 escribió:Lo raroraroraro es que se patente o incluso que tengo un diseño un simple devkit

Si creo que un diseño un devkit PS5, no es una consola PS5.

Veo que mucho copia y pega pero eres incapaz de leer lo que tú pones [facepalm] .
Un mensaje tuyo de agosto ....
daniel_mallorca escribió:
redshock escribió:Es que esos botones de Play, rebobinar, y demas no se lo cree nadie, jajaja, y menos en una devkit que no tiene ningun sentido, mas Fake que FAKE.. [+risas]

Oye @redshock mira:

Se confirma que el diseño del kit de desarrollo de PlayStation 5 es real

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 5-es-real/
Una patente ó un rumor se pueden hacer y mandar filtrar desde la misma empresa para unos fines, hablar del producto, reacción del publico, etc.

El diseño puede ser parecido o nó, pero nunca será ese.

Si le ponen aperturas se ponen disimuladas y donde no se vean.
Ni va tener tantos botoncitos/luces como se ven por delante, típicos de los dev kit.

Ps4
Imagen
Ps5
Imagen

Olvidaos ya que eso no es la ps5
Anubel escribió:Una patente ó un rumor se pueden hacer y mandar filtrar desde la misma empresa para unos fines, hablar del producto, reacción del publico, etc.

Ni va tener tantos botoncitos/luces como se ven por delante, típicos de los dev kit.

Ps4
Imagen
Ps5
Imagen

Que dios y la virgen del perpetuo socorro te oiga [sonrisa]
Anubel escribió:Una patente ó un rumor se pueden hacer y mandar filtrar desde la misma empresa para unos fines, hablar del producto, reacción del publico, etc.

Ps4
Imagen
Ps5
Imagen

Un dev kit PS4 Pro (Neo):
Imagen

Imagen

Imagen
BeSalmorejo escribió:

Yo diria, es mi opinion, que al 90% de la gente se la suda el aspecto de la consola mientras funcione bien...

Y en especial que ventile bien, te lo dice alguien por cuyas manos han pasado 3 xbox 360...
Pues yo ardo en deseos de que el diseño de la Play 5 se asemeje a ese dev kit .. me encanta h me aburre el diseño de las consolas actuales, muy sosas
troywii escribió:Pues yo ardo en deseos de que el diseño de la Play 5 se asemeje a ese dev kit .. me encanta h me aburre el diseño de las consolas actuales, muy sosas

No son diseños sosos, son diseños sobrios.
Pocos arriesgados para encajar en todos los gustos y escenarios.

Revisando información de Xbox me acabo de enterar que Microsoft confirmo la venta de la consola en navidades de 2020.

A mi esa información me dice que la PS5 saldrá meses antes

Ps4
Imagen
Ps5
Imagen

Pues ni me gusta ni me disgusta me da igual, mientras se pueda jugar que es lo que me importa, total para el zulo que va a estar que no entra ni La Luz del sol ni mi madre ni mi mujer XD [poraki]
@[Waterman]

Sola hay un 1% de posibles compradores que descartarían dicha compra por motivos de ruido, refrigeración y diseño, lo curioso es que están todos aquí registrados en el elotrolado [qmparto]
Surgen nuevos detalles sobre la inteligencia artificial PlayStation Assistant patentada para PS5

La nueva información amplía los datos que os ofrecíamos hace apenas unos días sobre la patente de Sony.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... rtificial/
@Blawan si tienes tan claro que vas a por scarlett, que cojones haces aquí? [facepalm]
Tu me ves a mi tropezando en el foro de xbox?
Comparar potencias de consolas que salen a media gen y después que la otra, es de retrasados.
Imaginate si los pceros hicieran eso todos los meses.
Diseños aparte, esta claro que al final los exclusivos son los que mandan. De nada sirve tener mas potencia si luego no la acompañas de juegos buenos. Porque vale, seguramente los multis se vean algo mejor en la X que en la pro, pero es que si quiero jugar a GoW, LoU2, etc... o me pillo la pro o nada. ¿Y que exclusivos tiene MS que merezcan la pena? Quitando Gears of Wars o Forza... nada.
Y para jugar a multis en maxima calidad te pillas un pc y no la X.
Al final pase lo que pase, la guerra la ganará quién tenga mejores juegos.
Imagen
PS4 más 3,3 millones de unidades vendidas en España:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
BeSalmorejo escribió:Diseños aparte, esta claro que al final los exclusivos son los que mandan. De nada sirve tener mas potencia si luego no la acompañas de juegos buenos. Porque vale, seguramente los multis se vean algo mejor en la X que en la pro, pero es que si quiero jugar a GoW, LoU2, etc... o me pillo la pro o nada. ¿Y que exclusivos tiene MS que merezcan la pena? Quitando Gears of Wars o Forza... nada.
Imagen

Ahí ahí, no sólo dices cuales son los mejores juegos sino también donde tenemos que jugarlos.
Y te votan positivo y todo...XD
BeSalmorejo escribió:Diseños aparte, esta claro que al final los exclusivos son los que mandan. De nada sirve tener mas potencia si luego no la acompañas de juegos buenos. Porque vale, seguramente los multis se vean algo mejor en la X que en la pro, pero es que si quiero jugar a GoW, LoU2, etc... o me pillo la pro o nada. ¿Y que exclusivos tiene MS que merezcan la pena? Quitando Gears of Wars o Forza... nada.
Imagen

Esta el PS Now...
Creó que ya los exclusivos no van a marcar tanto la consola los vas a tener en Ps Now y Xbox Game Streaming
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
kepacha escribió:
BeSalmorejo escribió:Al final pase lo que pase, la guerra la ganará quién tenga mejores juegos.
https://www.eluniversal.com.mx/sites/de ... ollito.jpg

Putos crios enfermos que ven un ocio con el que divertirse y pasar el rato como algo de facciones con el objetivo de eliminar al enemigo. Teneis el tarro comido con el marketing corporativista, carne de cañon bien preparada.

Peor eres tu que entras con un clon para insultar
Para mi siempre gana PlayStation porque me da lo que quiero, asi que siempre es la que tendré.

Aunque como es barata la stadia seguramente la pruebe si veo que hay juegos baratos
SangReal escribió:
kepacha escribió:
BeSalmorejo escribió:Al final pase lo que pase, la guerra la ganará quién tenga mejores juegos.
https://www.eluniversal.com.mx/sites/de ... ollito.jpg

Putos crios enfermos que ven un ocio con el que divertirse y pasar el rato como algo de facciones con el objetivo de eliminar al enemigo. Teneis el tarro comido con el marketing corporativista, carne de cañon bien preparada.

Pero que dices hombre. Sólo digo verdades como puños sobre un mensaje que no hay por donde cogerlo, y si te molesta, es que seguro que también piensas que esto de jugar con maquinitas es una guerra. Cosas que se montan los criajos para sentirse seguros de si mismos, porque otra lectura no tiene.
Rumores apuntan a que el PlayStation 5 podría llegar a finales del 2020

El PlaySation 5 ya es una de las consolas más deseadas por os fanáticos de la compañía japonesa, es por eso que esta supuesta filtración es tan emocionante.

Los rumores sobre el lanzamiento del PlayStation 5 no dejan de aparecer por todo Internet. Y es que todos están a la espera de la siguiente gran consola de Sony y por ver de qué es capaz. Por eso es que cualquier actualización que aparece en Internet pone a especular a todos. Tal y como pasa con la supuesta fecha de lanzamiento para el año entrante. Así es como lo reporta el sitio Gizmondo.

Solo rumores por el momento

De acuerdo a la información que se encuentra actualizando constantemente Gizmondo, podríamos ver al PS5 muy pronto. ¿Qué tan pronto? supuestamente para finales del 2020, y de ser así, entonces podríamos estar ante un anuncio inminente.

Curiosamente, Sony anunció hace poco su edición especial del PlayStation 4 de Death Stranding. Por lo que no es seguro que vayan a anunciar su nueva consola en vísperas de dos fuertes lanzamientos. Si es que llegaran a anunciarla antes del estreno de Death Stranding y de The Last of Us 2, podrían hacer que la gente evite comprar estos juegos (y consola) en espera del PS5.

Algo de lo que se hace mención también es sobre el uso de cámaras en las consola de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Las cuales se implementarían para ayudar a la creación de contenido de personas que quieran hacer streaming. Estas cámaras manejarían la misma tecnología de Ray Tracing pero con ligeras diferencias a la hora de usarlas.

La información que le hicieron llegar a Gizmondo no parece venir de una fuente poco confiable. De hecho, podríamos decir que a estas alturas es básicamente una confirmación no oficial, pero siempre es mejor esperar a anuncios oficiales.

Aunque si tuviera que apostar, diría que anunciarán el Playstation 5 en el E3 del 2020, ya cuando tengan mucho más que mostrar.

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/playstation-5-podria-finales-del-2020/
daniel_mallorca escribió:Rumores apuntan a que el PlayStation 5 podría llegar a finales del 2020

El PlaySation 5 ya es una de las consolas más deseadas por os fanáticos de la compañía japonesa, es por eso que esta supuesta filtración es tan emocionante.

Los rumores sobre el lanzamiento del PlayStation 5 no dejan de aparecer por todo Internet. Y es que todos están a la espera de la siguiente gran consola de Sony y por ver de qué es capaz. Por eso es que cualquier actualización que aparece en Internet pone a especular a todos. Tal y como pasa con la supuesta fecha de lanzamiento para el año entrante. Así es como lo reporta el sitio Gizmondo.

Solo rumores por el momento

De acuerdo a la información que se encuentra actualizando constantemente Gizmondo, podríamos ver al PS5 muy pronto. ¿Qué tan pronto? supuestamente para finales del 2020, y de ser así, entonces podríamos estar ante un anuncio inminente.

Curiosamente, Sony anunció hace poco su edición especial del PlayStation 4 de Death Stranding. Por lo que no es seguro que vayan a anunciar su nueva consola en vísperas de dos fuertes lanzamientos. Si es que llegaran a anunciarla antes del estreno de Death Stranding y de The Last of Us 2, podrían hacer que la gente evite comprar estos juegos (y consola) en espera del PS5.

Algo de lo que se hace mención también es sobre el uso de cámaras en las consola de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Las cuales se implementarían para ayudar a la creación de contenido de personas que quieran hacer streaming. Estas cámaras manejarían la misma tecnología de Ray Tracing pero con ligeras diferencias a la hora de usarlas.

La información que le hicieron llegar a Gizmondo no parece venir de una fuente poco confiable. De hecho, podríamos decir que a estas alturas es básicamente una confirmación no oficial, pero siempre es mejor esperar a anuncios oficiales.

Aunque si tuviera que apostar, diría que anunciarán el Playstation 5 en el E3 del 2020, ya cuando tengan mucho más que mostrar.

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/playstation-5-podria-finales-del-2020/

Hombre esos rumores son antiguos.

Lo que se habla ahora es que Sony esta en una guerra interna porque no saben que coño hacer con PS5 ( el now, el streeming, etc )

Recordemos la salida de gente importante en las ultimas semanas.

Esperemos no se retrase la consola
Yo hace 3 semanas vendí mi ps4 pro por 290€ con 2 años de uso y ese dinero guardado para la nueva ps5.
Ahora a darle cera a la Xbox One x hasta dentro de un año, venderla y a por la nueva.
Por cierto, a mi me da igual la forma, mientras no salga volando y me queme el mueble como la pro bienvenida sea.
Ah!!! Y q sea de verdad un cambio de generación y no la """ Pro""" Q fue un ""cambio"" de nada, solo una estafa de ps4.
Saludos
kepacha escribió:
SangReal escribió:
kepacha escribió:

Pero que dices hombre. Sólo digo verdades como puños sobre un mensaje que no hay por donde cogerlo, y si te molesta, es que seguro que también piensas que esto de jugar con maquinitas es una guerra. Cosas que se montan los criajos para sentirse seguros de si mismos, porque otra lectura no tiene.

tengo 40 años y he tenido TODAS LAS CONSOLAS, algunas seguro que ni las conoces.
Tu verdad como puños te la puedes ahorrar insultando a los demas.
Lo único que he dicho es que al final, da igual tanta potencia, la guerra la ganará quien tenga mejores juegos exclusivos como siempre ha pasado.
BeSalmorejo escribió:
kepacha escribió:
SangReal escribió:Peor eres tu que entras con un clon para insultar

tengo 40 años y he tenido TODAS LAS CONSOLAS, algunas seguro que ni las conoces.
Lo único que he dicho es que al final, da igual tanta potencia, la guerra la ganará quien tenga mejores juegos exclusivos como siempre ha pasado.

Eso era antes.

Si miramos las ventas solo 2 exclusivos está entre los 10 mas vendidos, God of war y Spiderman

Habra mas de 20 exclusivos por debajo del puesto 50 en ventas
A los multi les podemos llamar inclusivos? Últimamente se oye mucho esta palabra y parece chula y de moda.

A los exclusivos les podemos llamar no-inclusivos y así la usamos más.
La consola inclusivo llevará mando y cables
@Anubel yo me pasé a PS3 por god of war, no para comprar todos los exclusivos de sony.
Pq ha arrasado ps4? Por no tener casi exclusivos? Por doblar en chingano? Por ser más barata?

Deleitanos con tu sabiduria
SangReal escribió:@Anubel yo me pasé a PS3 por god of war, no para comprar todos los exclusivos de sony.
Pq ha arrasado ps4? Por no tener casi exclusivos? Por doblar en chingano? Por ser más barata?

Deleitanos con tu sabiduria

Los datos están ahí. Un caso particular no es el 100% de usuarios
Anubel escribió:
BeSalmorejo escribió:
kepacha escribió:

Eso era antes.

Si miramos las ventas solo 2 exclusivos está entre los 10 mas vendidos, God of war y Spiderman

Uncharted 4 llevaba cerca de 20 millones de unidades vendidas y eso que solo se está vendiendo en una sola plataforma por ser exclusivo.

Lo de que las consolas no vende por sus propios juegos ya no tiene ningún sentido.
Mj90 escribió:
Anubel escribió:
BeSalmorejo escribió:tengo 40 años y he tenido TODAS LAS CONSOLAS, algunas seguro que ni las conoces.

Eso era antes.

Uncharted 4 llevaba cerca de 20 millones de unidades vendidas y eso que solo se está vendiendo en una sola plataforma por ser exclusivo.

Lo de que las consolas no vende por sus propios juegos ya no tiene ningún sentido.

Yo compro PlayStation entre otras cosas por sus juegos.
Pero el foro somos una minoría en el mercado.

Los datos están ahí y solo hay 2 exclusivos en el top10 de ventas, y la gran mayoría estan por debajo del puesto 50.

No hay nada que debatir
Anubel escribió:
Mj90 escribió:
Anubel escribió:
Eso era antes.

Los datos están ahí y solo hay 2 exclusivos en el top10 de ventas, y la gran mayoría estan por debajo del puesto 50.

No hay nada que debatir

Casi 20 millones de Uncharted 4 en una sola plataforma, cuando por ejemplo otros juegos no llegan ni a 10 millones saliendo en tres plataformas...las consolas venden por sus juegos.
Mj90 escribió:
Anubel escribió:
Mj90 escribió:Uncharted 4 llevaba cerca de 20 millones de unidades vendidas y eso que solo se está vendiendo en una sola plataforma por ser exclusivo.

No hay nada que debatir

Casi 20 millones de Uncharted 4 en una sola plataforma, cuando por ejemplo otros juegos no llegan ni a 10 millones saliendo en tres plataformas...las consolas venden por sus juegos.

El juego mas vendido en ps4 es GTA V con 20 millones
God of war tiene sobre 10m

Imagen
Anubel escribió:
Mj90 escribió:
Anubel escribió:

No hay nada que debatir

Imagen

Datos de la propia Sony

Imagen
Mj90 escribió:
Anubel escribió:
Mj90 escribió:

Imagen

Datos de la propia Sony

Imagen

Sony no da datos que yo sepa pero bueno..

Cada uno dice una cosa, vale. ahora pon los 10 juegos mas vendidos segun Sony
Anubel escribió:
Mj90 escribió:
Anubel escribió:

Imagen

Datos de la propia Sony

Imagen

Es que no entiendo que quieres decir. No sé qué tiene que ver que se venda más GTA, COD que un exclusivo de Sony. Los exclusivos venden una barbaridad y cuando te tienes que decantar por una consola u otra lo harás según lo que te ofrezca cada una en sus propios exclusivos. Si ves que con PS4 vas a disfrutar de todos los múltiplataformas y encima vas a tener muy buenos exclusivos pues te decantas por esta.

Qué consola compraría alguien que tiene un pc para los multiplataformas? Una Xbox o una ps4 ?

La función de los exclusivos no es ser lo más vendido (que si venden una burrada pues mejor) la función es ser vendeconsolas y esa función se cumple de lujo en Sony o en Nintendo con su Switch.
Mj90 escribió:
Anubel escribió:
Mj90 escribió:
Datos de la propia Sony

Imagen

Es que no entiendo que quieres decir. No sé qué tiene que ver que se venda más GTA, COD que un exclusivo de Sony. Los exclusivos venden una barbaridad y cuando te tienes que decantar por una consola u otra lo harás según lo que te ofrezca cada una en sus propios exclusivos. Si ves que con PS4 vas a disfrutar de todos los múltiplataformas y encima vas a tener muy buenos exclusivos pues te decantas por esta.

Que consola compraría alguien que tiene un pc para los multiplataformas? Una Xbox o una ps4 ?

La función de los exclusivos no es ser lo más vendido (que si venden una burrada pues mejor) la función es ser vendeconsolas y esa función se cumple de lujo en Sony o en Nintendo con su Switch.

Bueno viendo que no me pones los datos oficioes ( no hay ) te voy a explicar la manipulación en la grafica

Imagen

Uncharted 4 supera los 10m, no dice supera 11, 12, 15. Supera 10 m osea a vendido menos de 11m

Y como ya e puesto antes en el top10 solo hay 2 exclusivos

Saludos

Imagen

Gta v mas de 20 m vendidos
God of war no llega a 11m
Anubel escribió:
Mj90 escribió:
Anubel escribió:

Que consola compraría alguien que tiene un pc para los multiplataformas? Una Xbox o una ps4 ?

Bueno viendo que no me pones los datos oficioes ( no hay ) te voy a explicar la manipulación en la grafica

Imagen

Uncharted 4 supera los 10m, no dice supera 11, 12, 15. Supera 10 m osea a vendido menos de 11m

Y como ya e puesto antes en el top10 solo hay 2 exclusivos

Saludos

Vamos a ver... Mira donde está la línea de los 10 millones que gow supera ligeramente (hay datos sobre esto) y mira donde sitúan a Uncharted 4.
180884 respuestas