[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Malamadre escribió:
kodypa escribió:
peryko28 escribió:una pregunta y despues de hacer el downgrade tienes que flashear con prog para que se quede bien el psjailbreak?gracias

Si, otra vez con el prog y ya tienes el jailbreak funcional.

KODYPA hechame una mano,a ver yo estoy en el ms-dos pero no me deja meter la direccion para que se me bajen los archivos,pongo User/lolita/desktop/psproxy y me dice ruta no encontrada,que hago mal?gracias

Estas en ms-dos, pues tienes que poner:

cd c:\User\lolita\desktop\psproxy
te aparecera algo asi como c:\User\lolita\desktop\psproxy>
Y si no he leido mal, ya que no he podido hacerlo pq toy en el curro tienes que poner "psproxy XXXXXXX" donde XXXXXXX es el número de serie de tu jailbreak.
Malamadre está baneado por "clon-troll"
vaya parece que ya nadie ayuda a nadie,en fin esperare.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Malamadre escribió:vaya parece que ya nadie ayuda a nadie,en fin esperare.

Qué necesitas¿?
PDNKED escribió:

Qué necesitas¿?

Ya tienes la PS3 en la 3.41?
PDNKED escribió:

Qué necesitas¿?

una madre que lo quiera
Imagen
su nick es mala madre................................................................................... :o
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sefirot_bnk escribió:
PDNKED escribió:

Qué necesitas¿?

una madre que lo quiera
Imagen

xD XD XD
Yo necesito saber una tienda pa comprar el jailbreak original, m la dicr alguien porfavor????
Gente menos mal que hice una copia de seguridad ayer, advierto:

El proceso se realiza sin ningun problema con el metodo del compañero Belmonte (ere er puto amo), pero aviso.

EL DOWNGRADE BORRA TODOS LOS ARCHIVOS DEL DISCO DURO!!!

PARTIDAS GUARDADAS, JUEGOS, TROFEOS, TEMAS! TODOOOOO!!!!!

Asi k antes de downgradear o lo teneis todo en externo o problemas mil!

UNA PREGUNTA!!! Si restauras una copia de seguridad hecha con firm 3.50, en 3.41¿?¿?¿?

Se la traga?!?!?!?!

Salu2!!!

P.D.: Alguien por ahi en otro post decia que el proceso no le borraba nada, NO ES ASI, SE KEDA LA CONSOLA DE FABRICA!
calamar_rojo escribió:Yo necesito saber una tienda pa comprar el jailbreak original, m la dicr alguien porfavor????

sat multimedia (todo junto)

te aconsejo que esperes a la semana que viene para pedirlo, no vaya a ser que tires el dinero
alguien me ayuda como entro al modo service factory ???? ya tengo flasheado y todo pero luego como en la ps3????
gracias
Pregunta : se puede downgradear mas de una ps3 con el mismo jailbreak???
glandfire escribió:alguien me ayuda como entro al modo service factory ???? ya tengo flasheado y todo pero luego como en la ps3????
gracias

power + eject con el jailbreak pinchado en la consola evidentemente
sefirot_bnk escribió:
calamar_rojo escribió:Yo necesito saber una tienda pa comprar el jailbreak original, m la dicr alguien porfavor????

te aconsejo que esperes a la semana que viene para pedirlo, no vaya a ser que tires el dinero

Que tire eldinero porke? Si parece q ya funciona no? Gracias por la web
by_hugo escribió:Pregunta : se puede downgradear mas de una ps3 con el mismo jailbreak???

Sí, las que quieras ;)
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PORK NO SUBIS UN VIDEO DE COMO SE ACE TODO PROFAVOR
by_hugo escribió:Pregunta : se puede downgradear mas de una ps3 con el mismo jailbreak???

solo he probado enla mia pero no veo porque no se pueda hacer en mas consolas pk la ps3 no escribe nada en el psjailbreak.
gukuku escribió:PORK NO SUBIS UN VIDEO DE COMO SE ACE TODO PROFAVOR

Porque no aprendes a escribir antes? Imagen
Gracias, alguien mas cuelga su archivo, es por curiosear y estupidamente mirar si a simple vista se ve que cambia de un archivo a otro.
4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self

donde consigo el archivo pup y eñ 1 ñdv2diag¿?

he llegado hasta la parte de que se pone verde y flashea el upgrader , pero no se cuales son los archivos pup y el otro que decis
calamar_rojo escribió:
sefirot_bnk escribió:

porque puede que salga gratis para cualquier dongle, yo "les doy" una semana a los sceners a ver si pueden sacar algo. sino sale nada para el miercoles que viene me pillo el original
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YA SALIO EL LISTO DE TURNO
calamar_rojo escribió:
sefirot_bnk escribió:

supongo que lo dirá por si lo sacan para los clones y eso... yo estoy seguro de que terminara saliendo en los clones pero que tardara un poco en salir
glandfire escribió:alguien me ayuda como entro al modo service factory ???? ya tengo flasheado y todo pero luego como en la ps3????
gracias

Si ya tienes el dongle flasheado,sigue las instrucciones de la 1ª pagina de este hilo.
Gracias maquinas a esperar algo para clones , que estara al caer
hola. lo pone bien clarito ahi en la primera página que para eso es un tutorial pero basicamente tienes que en el pendrive que has usado para actualizar con el 3.41 pup y el lv2diag archivo 1 borrarlos e introducir el archivo 2 del lv2diag (solo este) entonces arrancas la ps3 la dejas 10 segundos hasta que se apague le quitas el usb y ya arranca en modo debug (jailbreak). un saludo
donde se consiguen los archivos lv2diag archivo 1 y 2? me lo pueden pasar alguien por privado, please
consuelo está baneado por "clon-troll"
sefirot_bnk escribió:
PDNKED escribió:

Qué necesitas¿?

una madre que lo quiera
http://i.imgur.com/YWAVw.gif

Eso que has dicho es de mala educacion, aqui ahi gente que tiene poca idea,hay gente que no son como tu que se lleva todo el dia pegado al ordenador para ver como se piratea la ps3,algunos trabajamos y no tenemos tanto tiempo para estar como tu aqui todo el dia metido, y ahora que lo as probado,te va a solucionar eso la vida?maldito imbecil
lecherillo escribió:donde se consiguen los archivos lv2diag archivo 1 y 2? me lo pueden pasar alguien por privado, please

me uno a la peticion de lecherillo. y el 341 pup donde lo bajo¿
Bueno sera un poco coñazo, como kiero el downgrade solo para poder actualizar para 3.50 pa jugar al gt5 y demas novedades...

Pues como el proceso borra todo del disco duro, mmmm hare 2 copias de seguridad una para los datos de 3.41 y otra para los datos de 3.50 la putada es k cada vez que downgradee voy a tener que restaurar las dichosas copias jajajaja.

Una pregunta:

Si con el open manager le damos a select que es la opcion para que la play crea que el hd externo es el interno, e instalamos los juegos y tal,

Los saves se guardaran tambien en el externo?

Salu2!!!
Pues esperare aunq sea una semana aver si sale algo
Si os enterais d algun dongle q salga cn downgrade indormarme porfavor
gracias
tanoferu escribió:
lecherillo escribió:donde se consiguen los archivos lv2diag archivo 1 y 2? me lo pueden pasar alguien por privado, please

me uno a la peticion de lecherillo. y el 341 pup donde lo bajo¿

buscar en google dgf.rar
Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!! he entrado en el modo factory ese [jaja]
nota: hay que programar el updater_xxxxxxxxxxx.fla
un saludo
videos!!

Enhorabuena a todos los que ya tienen una PS3 debug ^^
yo he conseguido flashear el upgrader estoy ahora a la espera de encontrar el pup y los otros 2 archivos
consuelo escribió:Eso que has dicho es de mala educacion, aqui ahi gente que tiene poca idea,hay gente que no son como tu que se lleva todo el dia pegado al ordenador para ver como se piratea la ps3,algunos trabajamos y no tenemos tanto tiempo para estar como tu aqui todo el dia metido, y ahora que lo as probado,te va a solucionar eso la vida?maldito imbecil

lo primero, ya estas reportado
lo segundo, si no fueras tan cortito de mente piyarias la "ironia" de mi mensaje, que en ningun momento he insultado a nadie..
tercero, espero que te baneen a ti y a tu otro usuario

ala chavalote, vete a dar un paseo que te vendra bien
Joroba cómo ha subido el hilo, lo que envié lo hice antes de comer y me dio tiempo a probarlo en el PSJailbreak de mi colega y ver que tiraba en mi pc, esta noche lo probaré en la PS3 que me dejó para hacer el downgrade viendo que algún compañero ya lo ha probado, me hubiera gustado haberlo probado yo antes de enviar nada pero me dio buena espina los resultado que obtuve.

Pensaba enviar un email a los de psdowngrade cuando pueda para que saquen un cargardor en condiciones que no es para tanto.

hago una pregunta a los que lo han probado.

¿es necesario usar el firmware modificado que se subió en este hilo al principio, o vale con el original de sony?
mdiez escribió:videos!!

Si si, enhorabuena, ya veras lo que tardan algunos en empezar a protestar porque no pueden jugar a su backup de gt5 en 3.41 y que andar subiendo y bajando el firm es peligroso, etc etc. :)
consuelo está baneado por "clon-troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
ya tengo los lv2diag.self y el pub modificado y que ago ahora con ellos??????
nerthur escribió:
mdiez escribió:videos!!

Si si, enhorabuena, ya veras lo que tardan algunos en empezar a protestar porque no pueden jugar a su backup de gt5 en 3.41 y que andar subiendo y bajando el firm es peligroso, etc etc. :)

Eso es inevitable pero bueno a muchos les darán una alegria.
Doy las gracias y la enahorabuena a l gente que lo ha conseguido este psdowngrade , yo gracias a dios tengo el psjailbreak tambien y me ha servido mucho , tuve que subir la version para poder jugar al gran turismo 5, pero gracias a esta gente ya la podre baja para jugar a los juegos de mi disco duro externo , gracias compañeros por esto [plas] [oki]
Pues por advertencias no será, o muy pronto veremos unos bonitos pisapapeles negros. XD
belmonte escribió:Joroba cómo ha subido el hilo, lo que envié lo hice antes de comer y me dio tiempo a probarlo en el PSJailbreak de mi colega y ver que tiraba en mi pc, esta noche lo probaré en la PS3 que me dejó para hacer el downgrade viendo que algún compañero ya lo ha probado, me hubiera gustado haberlo probado yo antes de enviar nada pero me dio buena espina los resultado que obtuve.

Pensaba enviar un email a los de psdowngrade cuando pueda para que saquen un cargardor en condiciones que no es para tanto.

hago una pregunta a los que lo han probado.

¿es necesario usar el firmware modificado que se subió en este hilo al principio, o vale con el original de sony?

No, puedes poner el firm que te de la gana, pero siempre habiendo instalado antes el firm 3.41 modificado:

Downgrader

requirement – PS Jailbreak USB Dongle , PS Downgrade Coupon that has been installed onto your PS Jailbreak Device, Modified 3.41 PUP , LV2Diag.self (file 1) and LV2Diag.self (file 2)
Step 1 – Insert PS Jailbreak device that has been reprogrammed as PS Downgrade into your console
Step 2 – Turn on console using same boot method as PS Jailbreak – Press Power then immediately press eject. You will see your console turn with PS Jailbreak lit up with red/green light followed by green only, Then it will turn off.
Step 3 – Turn on console to make sure you are in factory service mode. You will see a huge red box on the screen saying Factory Service Mode, once confirmed please turn off console and remove PS Downgrade Dongle
Step 4 – Program any blank usb with 2 files , A) modified 3.41 pup B) Lv2Diag.self (file 1) These must be the only files on the usb key and must be placed in the main directory of the flash drive.
Step 5 – Insert this new Flash drive into the right USB PORT of your console ( It must be placed in the outermost right port) and turn the console on. You will see black screen but you will see flashing lights on the console (yellow) and on your USB key
Step 6 – Wait 3 minutes for the system to install the old FW, towards the end the power button on the console will start flashing green and then your console will power off.
Step 7 – Remove the usb key and turn on the console , you will still be in factory service mode. Please verify you have downgraded successfully to version 3.41
Step 8 (Optional) – If you wish to downgrade to any older firmware you can not follow step 4,5,6 using any regular firmware PUP. (You do not need to use modified custom firmware now that you are on 3.41)
Step 9 – Insert flash drive back into PC , remove the PUP and Lv2Diag.self and install only LV2Diag.self (file 2) on the USB Flash Drive
Step 10 – Power on your console, after 10 seconds it will power off
Step 11 – Turn on your console with no USB inserted and you will be out of factory service mode into retail mode with your chosen firmware version installed.
JAilbreak your console and enjoy playing homebrew :)
Hombre lo suyo seria hacer el Downgrade una vez y ya está.. peroe ya veremos
glandfire escribió:ya tengo los lv2diag.self y el pub modificado y que ago ahora con ellos??????

Actualización/Flasheo PSJailbreak:
Fuente: planetadejuego

Downgrade:

1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.

2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.

3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Si queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.

4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos. Por razones obvias no podemos linkar este archivo.

5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.

6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.

7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.

8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB derecho de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.

9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido. Ya podéis volver a disfrutar de Linux en modo Nativo y hacer uso de todas las posibilidades que os ofrece vuestra consola.
HOLA XFAVOR ALLUDADME TENGO WINDOWS VISTA Y EL PC NO ME RECONOCE EL USB ALGUIEN LE A PASADO AYUDA!!!ESTOY DESESPERAO YA!
gatu199 escribió:HOLA XFAVOR ALLUDADME TENGO WINDOWS VISTA Y EL PC NO ME RECONOCE EL USB ALGUIEN LE A PASADO AYUDA!!!ESTOY DESESPERAO YA!

Primero de todo tranquilizate que te va a dar algo y no uses Mayusculas.

Gracias.
PDNKED escribió:
salvatruli escribió:
PDNKED escribió:Oie, que no es broma, acabo de bajarla a la 3.41. Flashead el updater_XXXX y una vez finalizado el downgrade flashead el prog_XXX

pues haz un video tutorial ...

Si hombre, ahora que tengo la copia volcandose, y que he hecho todo voy a deshacerlo todo para haceros un video.

Hay que ejecutar el proxyPS através de la linea de comandos, luego, escribimos "proxyPS XXXXXXXXXXXX" (X es el numero de serie)

Descargará 2 archivos El prog y el updater. Los pegaremos en la carpeta del PS Upgrader instalado.

Ahora a flashearlos, desde el cmd accedeis a la ubicación del PS Upgrader. Una vez dentro escribimos:

flasher_windows updater_XXXXXXXXXX.fla

El psjailbreak encenderá la lucecita verde y el programa dirá que ha salido cojonudamente.

Se conecta a la ps3 y continua así:

1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.
2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.
3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Si queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.
4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos. Por razones obvias no podemos linkar este archivo.
5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra más a la derecha de la PS3.
6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.
7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.
8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB más a la derecha de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.
9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido. Ya podéis volver a disfrutar de Linux en modo Nativo y hacer uso de todas las posibilidades que os ofrece vuestra consola.

Una vez realizado el proceso repetimos lo del principio pero en su lugar flasheamos el prog_XXXXXXXXXXX.fla.

tengo unas dudas respecto a el tutorial,son las siguientes:
Hay que ejecutar el proxyPS através de la linea de comandos...como se entra en la linea de comandos??

Ahora a flashearlos, desde el cmd accedeis a la ubicación del PS Upgrader. Una vez dentro escribimos:

flasher_windows updater_XXXXXXXXXX.fla....esto tampoco lo entiendo...

por favor haced un video o un tuto paso por paso para que no alla confusiones por que yo abro el proxyPS y me dice que a tenido un problema y debe cerrarse.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sefirot_bnk escribió:
consuelo escribió:Eso que has dicho es de mala educacion, aqui ahi gente que tiene poca idea,hay gente que no son como tu que se lleva todo el dia pegado al ordenador para ver como se piratea la ps3,algunos trabajamos y no tenemos tanto tiempo para estar como tu aqui todo el dia metido, y ahora que lo as probado,te va a solucionar eso la vida?maldito imbecil

lo primero, ya estas reportado
lo segundo, si no fueras tan cortito de mente piyarias la "ironia" de mi mensaje, que en ningun momento he insultado a nadie..
tercero, espero que te baneen a ti y a tu otro usuario

ala chavalote, vete a dar un paseo que te vendra bien

tu estas incitando sefirot, asi que mas de uno te va a reportar seaa ironia o no(si no quereis conflictos no sigais el rollo)
Aver unas preguntas 1: de que Updater_xxxx.fla hablais? a mi se me baja el Upgrader y el prog. No os referireis al Upgrader_xxxx.fla?
2: Donde consigo la version 3.41 modificada, los pups etc...
2747 respuestas