[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

slindark escribió:Tengo un problema supongo que serio porque no encuentro una solucuion, el dia 29 antes de que saliera el psupgrader1.2 en la pagina del psjailbreak, consegui meter el archvivo.fla al psj, la meti en la ps3 para comprobar si habia funcionado pero nada aun no se podia( claro los archivos no eran los correctos, no sabia aun eso ) y entonces al ponerlo otra vez al pc el psugrader me doy cuenta que no me detecta el psj y no puedo volver a ponerlo a su forma anterior a su forma original de psj, no me da el serial me pone "no dongle" aunque por ahi tngo los archivos fla guardados x ahi, si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema se lo agradeceria porque estoy apunto de lanzarlo por la ventana xD

A mi me paso una vez ayer al pincharlo con el psudater abierto, cerre el updater, despinche el jailbreak y luego volvi a abrir el psupdater y me lo detecto.
buenas necesito ayuda cuando quiero descaragarme los archivos fla me pone un mensaje de error en la pantalla que ocupa todo el monitor del ordenador alguien me puede ayudar????'
xiky1987 escribió:buenas necesito ayuda cuando quiero descaragarme los archivos fla me pone un mensaje de error en la pantalla que ocupa todo el monitor del ordenador alguien me puede ayudar????'

Tienes que hacerlo con el programita que se ha currao potro.

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s2190
Uno que ya ha bajado a 3.41. Ahora probando a restaurar copia de seguridad.
Alguien deberia a hacer un video con todo el proceso con un papelito con su nikj y la fecha de hoy... Si es real se va a hacer famoso...
una vez que tienes el archivo upgrader_XXXXXXXXXXXXXXX como lo pones en el PSjailbreak por que a mi me sale un error cuando intento ponerlo con el PS Upgrader.

que alguin me responda por que nadie dice nada util! solo decis que lo conseguis pero no resolbeis dudas
RaGuNi escribió:una vez que tienes el archivo upgrader_XXXXXXXXXXXXXXX como lo pones en el PSjailbreak por que a mi me sale un error cuando intento ponerlo con el PS Upgrader.

que alguin me responda por que nadie dice nada util! solo decis que lo conseguis pero no resolbeis dudas

Desde ms-dos, vete al directorio donde tengas el psupgrader y ejecuta windows_flasher upgrader_XXXXXXXXX.fla y sigue los pasos.
Seguid el tuto de PDNKED de la pagina 223
Necesitareis el programa psproxy que ha puesto el user potro90 en la pagina 220

Yo lo he seguido y a las mil maravillas. Gracias a los 2.
djalbert1 escribió:
glandfire escribió:no se borra nada con el downgrader confirmado ya he downgradeado la ps3 y no se borra nada

Pero no se borra nada en el factory mode o ya en la ps3 3.41 sin factory mode?

Explicarme esto, por que a mi se me ha borrado todo...
Gullivero escribió:Seguid el tuto de PDNKED de la pagina 223
Necesitareis el programa psproxy que ha puesto el user potro90 en la pagina 220

Yo lo he seguido y a las mil maravillas. Gracias a los 2.

el problema esta en que cuando ejecuto el psproxy me da error y no puede hacer nada
como no me funciona el proxyPS utilice los archivos.fla que consegui bajarme ayer desde el PS upgrader pero voy a msdos y pongo:
C:\Archivos de programa\PS upgrader\PS upgrader\flasher_windows upgrader_XXXXXXXXXX.fla
y me pone:
device found a opened
serial: XXXXXXXXXXXX
flashing:
FLASH FAILED: 0
serial:XXXXXXXXXXXX

alguien me puede explicar porque falla? segun he leido por ahi a todo el mundo le funciona
consuelo está baneado por "clon-troll"
aver tengo una ultima duda a ver si alguien me hecha una mano:

Ya downgradee la consola a la version 3.41 fuera del modo service
luego la vuelvo a apagar e introduzco el dongle:

boton encendido +eject y en vez de entrar se apaga
porque?

ALGUIEN ME HECHA UNA MANO?

GRACIAS
jaistreet escribió:como no me funciona el proxyPS utilice los archivos.fla que consegui bajarme ayer desde el PS upgrader pero voy a msdos y pongo:
C:\Archivos de programa\PS upgrader\PS upgrader\flasher_windows upgrader_XXXXXXXXXX.fla
y me pone:
device found a opened
flashing:

alguien me puede explicar porque falla? segun he leido por ahi a todo el mundo le funciona

Si lo tienes conectado a un concentrador usb, ponlo mejor directamente al pc, te lo digo por k a mi no me funcionaba el flasheo conectandolo al concentrador usb, luego probe a conectarlo directamente a la torre y ruló!

Edito: los archivos que tienes que utilizar son los k se bajan con el ps proxy ya que los que te bajas (ayer al menos) con el ps upgrader son distintos, al menos en peso.
jaistreet escribió:como no me funciona el proxyPS utilice los archivos.fla que consegui bajarme ayer desde el PS upgrader pero voy a msdos y pongo:
y me pone:
device found a opened
flashing:

Los de ayer no son ficheros buenos, los buenos son los que te tienes que bajar hoy con el ProxyPs. Que sistema operativo usas?
Ya tengo el jailbreak flasheado pero cuando le conecto a la ps3 me sale una luz roja y me inicia normal ¿que puede ser??

Gracias
si usas una PS3 FAT necesitas tb apagar de atras y meter el dongle, despues enciendes d atras, pulsas encender y luego eject y ya esta siempre y cuando tengas tu dongle como dongle y no como downgrade y para las sim es kasi igual pero sin el cable de corriente conectado en vez de el boton trasero
kodypa escribió:
y me pone:
device found a opened
flashing:

Los de ayer no son ficheros buenos, los buenos son los que te tienes que bajar hoy con el ProxyPs. Que sistema operativo usas?

tengo windows xp, es que no me puedo bajar los ficheros buenos porque no me funciona el ProxyPs
Yo el dongle le tengo flasheado para que me la downgrade pero me sale una luz roja y la consola inicia normal
Se pueden meter ahora actualizaciones a los juegos??

Por favor, se ha preguntado en distintas ocasiones y nadie contesta, alguien lo ha probado después de volver a flashear el psj?
kodypa escribió:
y me pone:
device found a opened
flashing:

KODYPA HECHAME UNA MANO PORFA
kodypa escribió:
RaGuNi escribió:una vez que tienes el archivo upgrader_XXXXXXXXXXXXXXX como lo pones en el PSjailbreak por que a mi me sale un error cuando intento ponerlo con el PS Upgrader.

Desde ms-dos, vete al directorio donde tengas el psupgrader y ejecuta windows_flasher upgrader_XXXXXXXXX.fla y sigue los pasos.

¿Qué pasos? Porfavor dime como lo flashseo con msdos con pasos que no me aclaro, gracias
SIIIIIIIIIIIIIII Install Package files xDDDDDDd
Aleluya tio!.
Una cosa hoy por que no tengo tiempo, pero mañana intentare hacer un tuto como pueda de que hay que hacer en el pc. :)
consuelo escribió:
kodypa escribió:
y me pone:
device found a opened
flashing:

KODYPA HECHAME UNA MANO PORFA

¿Que necesitas?
kodypa escribió:
xiky1987 escribió:buenas necesito ayuda cuando quiero descaragarme los archivos fla me pone un mensaje de error en la pantalla que ocupa todo el monitor del ordenador alguien me puede ayudar????'

Tienes que hacerlo con el programita que se ha currao potro.

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s2190

Concretamente ha sido el forero "belmonte":
belmonte escribió:No lo he podido probar en mis carnes en la PS3, pues estoy en el curro, pero os puedo asegurar que esto es lo que me ha salido cuando lo he flasheasdo el fichero resultante después de bajarme los archivos cómo describo más abajo:

cuando ejecuto flasher_windows.exe upgrader_xxxx.fla

xxxx.fla
device found and opened
serial: xxxx
flashing:...................................
flash completed successfully!!!
serial: xxxx

Se me ha quedado el PSJailbreak en verde en el PC, así que supongo que esta vez ha hecho algo.

Me he creado un proyecto .net con el framework 3.5, he consumido el webservice "http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx" y me he descargado los ficheros que devuelve los del PSJailbreak al disco duro con el siguiente código fuente.

Aquí os dejo todo el proyecto y en un zip aparte el ejecutable, para usarlo llamarlos desde la línea de comando un espacio en blanco y luego el serial del PSJailbreak, os generará los archivos upgrader y prog en el mismo directorio en el que ejecutéis el programa proxyPS.exe

http://www.megaupload.com/?d=E9S1EF6R

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;

namespace proxy
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
System.Net.ServicePointManager.Expect100Continue = false;
psw1.DealerDataService psw = new proxy.psw1.DealerDataService();
//psw.Proxy = new System.Net.WebProxy("proxy", 8080);

psw1.Updates[] updsw = psw.DownloadUpdates(args[0]);
for(int cont = 0; cont < updsw.Length; cont++)
{
byte[] file = System.Convert.FromBase64String(updsw[cont].file);
System.IO.File.WriteAllBytes(updsw[cont].filename, file );
}
}
}
}

Y más concretamente la principal metedura de pata de los del PsJailbreak ha sido no poner la linea que marco en negrita.

En los foros de PsJailbreak ya han publicado la solución que no es otra que subir los dos ficheros que se descarga su software (que están codificados en texto Base64, que por ejemplo se usa al enviar un adjunto binario en un correo electrónico) a esta web para que los decodifique a binario.

Parece que también tenían un problema en la descarga propiamente dicha, por lo que hay que modificar el fichero "PSUpgrader.exe.config" del directorio "Archivos de programa\PS Upgrader\PS Upgrader" sustituyendo la linea
maxStringContentLength="8192"
por
maxStringContentLength="65535"
.

Yo otra opción es usar el programita que ha creado "belmonte" al efecto para descargar los dichosos archivos. Esos archivos no son más que dos programas que va ejecutar el USB PsJailbreak. Uno es el que ya trae instalado para poner la consola en modo debug (prog_xxxx) y otro el que pone la consola en "factory service mode" para hacer un downgrade.

A partir de aquí clonar la solución para poner la consola en modo "factory service" es igual de sencillo o complicado que clonar la solución para poner la consola en modo debug. Si lo segundo ya se consiguió en un plis plas, el downgrade no debe tardar mucho más.
ALGUIEN ME AYUDA???

A VER YA ESTOY FUERA DEL MODE SERVICIO
AORA CUANDO METO EN DONGLE Y LA DOY A ON +EJECT LA CONSOLA EN VEZ DE EN ENTRAR EN EL MENU SE APAGA

PORQUE??
ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR,GRACIAS
consuelo escribió:ALGUIEN ME AYUDA???

AORA CUANDO METO EN DONGLE Y LA DOY A ON +EJECT LA CONSOLA EN VEZ DE EN ENTRAR EN EL MENU SE APAGA

PORQUE??

¿Porque no has restaurado en el PsJailbreak el firmware que pone a la consola en modo debug (prog_xxxxx.fla)?
vale ya e puesto la version 3.41 y e quitado el factory service mode y ahora como restauro el psjailbreak para poder cargar los backups?
juanluisps escribió:

PORQUE??

¿Porque no has restaurado en el PsJailbreak el firmware que pone a la consola en modo debug (prog_xxxxx.fla)?

COMO LO HAGO,POR FAVOR DIME COMO ESTOY LIADISIMO,DIME LOS PASOS,GRACIAS
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo todo hecho ya he consiguedo hacer el downgrade,y he copiado el NBA 2K11 con el Backup Manager, pero al iniciarlo no me funciona el mando, al iniciar el juego, me funcionan las teclas de mover y el PS pero ni star ni X ni ninguna. Que pasa?
Pues yo he conseguido actualizar el psjailbreak con el downgrader, pero se supone que al ponerlo y encender la consola y pulsar eject se tendría que apagar la máquina sola, no?
A mí no me pasa eso, a mi se me enciende la consola con normalidad...

PORQUE??

Cuando se apaga es cuando te indica que ya estas en modo servicio, si inicias la consola sin dongle debería de arrancar con normalmente y ver la pantalla de service mode.

Y no grites que te escuchamos igual
ikersv escribió:Tengo todo hecho ya he consiguedo hacer el downgrade,y he copiado el NBA 2K11 con el Backup Manager, pero al iniciarlo no me funciona el mando, al iniciar el juego, me funcionan las teclas de mover y el PS pero ni star ni X ni ninguna. Que pasa?

ejecutalo con el open manager que han echo un parcheo para que funcionen los mandos
Vamos a ver, quien lo haya conseguido, que nos diga como lo ha hecho porque a mas de uno no podemos entrar en factory mode, ¿Es que no se ha actualizado bien? si me ponía que se había actualizado bien... POR FAVOR AYÚDENME! gracias!
kodypa escribió:

PORQUE??

Cuando se apaga es cuando te indica que ya estas en modo servicio, si inicias la consola sin dongle debería de arrancar con normalmente y ver la pantalla de service

Cuendo enciendo la consola se queda en modo service,luego tengo que meter el archivo Lv2diag.sel y sale del modo servicio,apago la consola meto en dongle y en vez de entrar en el menu se apaga,creo que me falta poner el dongle algun archivo para ponerlo en modo debug pero no se como,ayudame porfa,y perdona por gritar,jeje.
Una pregunta que tal vez sea un poco tonta, pero bueno...

¿Ha probado alguien a hacer un backup del HDD interno de la PS3 en 3.50, despues hacer el downgrade a una version distinta a 3.50 y volver a cargar el backup hecho anteriormente? Leí por ahi que la PS3 no lo reconocía...
consuelo escribió:
kodypa escribió:

PORQUE??

Cuando se apaga es cuando te indica que ya estas en modo servicio, si inicias la consola sin dongle debería de arrancar con normalmente y ver la pantalla de service

Cuendo enciendo la consola se queda en modo service,luego tengo que meter el archivo Lv2diag.sel y sale del modo servicio,apago la consola meto en dongle y en vez de entrar en el menu se apaga,creo que me falta poner el dongle algun archivo para ponerlo en modo debug pero no se como,ayudame porfa,y perdona por gritar,jeje.
Si ya has donwgradeado, tienes que volver a flashear el dongle pero en lugar de con el upgrade_XXXXX.fla con el pro_XXXXX.fla
jaistreet escribió:
kodypa escribió:
y me pone:
device found a opened
flashing:

tengo windows xp, es que no me puedo bajar los ficheros buenos porque no me funciona el ProxyPs

consegui bajarme los ficheros.fla nuevos pero me sigue sin flashear
jaistreet escribió:
kodypa escribió:
y me pone:
device found a opened
flashing:

consegui bajarme los ficheros.fla nuevos pero me sigue sin flashear[/quote]

Que error te da?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
men cago en la puta se me cuelga el proxy alguien me puede ayudar? uso win7 64bits
vale ya se ha logrado por ms dos, ahora solo falta un tuto jejejje
alguien me puede ayudar? he creado la carpeta en el escritorio psproxy.
Entro en la lista de comandos y ya no se que tengo que poner.
Cuando estoy en la lista de comandos me pone :
C:\users\Cristobal y sonia>
que tengo que poner despues? alguien que me diga como sigo, muchas gracias
La verdad que yo tambien necesito un tutorial paso por paso, haber si alguno nos ayudais a empezar todo desde cero
lecherillo escribió:alguien me puede ayudar? he creado la carpeta en el escritorio psproxy.
Entro en la lista de comandos y ya no se que tengo que poner.
Cuando estoy en la lista de comandos me pone :
C:\users\Cristobal y sonia>
que tengo que poner despues? alguien que me diga como sigo, muchas gracias

Pues si la tienes en el escritorio tienes que poner cd desktop\psproxy y entonces estaras en la carpeta psproxy
pues yo tengo un gran problema y es que el psproxy no me funciona,me pone que a tenido un error y deve cerrarse,alguien sabe por k??
He encontrado este tutorial en una pagina que parece bastante bueno, aunque no nombra nada del cmd, pero bueno hecharle un vistazo!

http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... sdowngrade
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gente una pregunta entonces los archivos prog y upgrader k se descargan desde el v 1.2 ....eso son los k sirven?
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
el que tenga problemas con el proxyPS puede probar esto:
hilo_actualizacion-flasheo-psjailbreak-sin-proxyps_1528611
y para volver el dongle a su estado normal??''
Gracias Guzmi89, lo voi a probar haber si consigo hacer el downgrade
2747 respuestas