[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Pues mal rollo...
yo lo estoy haciendo en principio parece que todo ok, pero he llegado al punto en el que se está realizando el downgrade, la luz verde se queda parpadeando y tendría que apagarse... pero no se apaga... ya lleva la luz parpadeando más de 10 minutos, y ahora me da mal rollo apagarla a ver si me la voy a cargar...
Una pregunta:
Los archivos self's y el update han de ir en la raiz del pendrive?
Los archivos self's ha de ir renombrados a 1 Lv2Diag.self y 2 Lv2Diag.self o no?
boticario escribió:Una pregunta:
Los archivos self's ha de ir renombrados a 1 Lv2Diag.self y 2 Lv2Diag.self o no?

exactamente
Muchisimas gracias chicos ya tengo el piloto verde encendido ahora a la pla3 haber si consigo bajarla a 3.41 ajajjajjajaja [poraki] [poraki]
Una pregfunta me podriais pone el hilo para hacerlo en la consola ?? muchas gracias
guzmi89 escribió:

exactamente

Lo digo porque como el amigo majestic, se me ha quedado 5 minutos en pantalla negra y la luz verde de start parpadeando xd
Osea iria asi tal cual: 1 Lv2Diag.self vamos sin directorio y eso no?
Lo actualizo perfectamente pero la consola no se pone el factory mode ¡que pasa! los que lo han hecho, ¿como lo habéis hecho! Que modelo de consola, que sistema operativo del pc, darnos datos!
boticario escribió:
guzmi89 escribió:

exactamente

Lo digo porque como el amigo majestic, se me ha quedado 5 minutos en pantalla negra y la luz verde de start parpadeando xd

si si en la raiz
Tengo una pregunta

Ahora como juego a los backups que tengo en el disco duro

Gracias
boticario escribió:
guzmi89 escribió:

exactamente

si si en la raiz[/quote]
Guzmi89 ¿hay que poner el 1 delante? tenía entendido que solo Lv2Diag.self. Confirmalo please
si sin el numero, el numero t biene para distinguirlos
Joder alguien me puede responder de una vez! ¿Cómo hago para entrar al factory mode? ya se que a casi todos no les funciona pero más de uno lo ha conseguido ¿Cómo? Contestad ya por favor!!
Anker94 escribió:Joder alguien me puede responder de una vez! ¿Cómo hago para entrar al factory mode? ya se que a casi todos no les funciona pero más de uno lo ha conseguido ¿Cómo? Contestad ya por favor!!

Que te piensas que es esto? Un servicio técnico oficial o que?
He podido restaurar una copia de seguridad de mi HDD de 3.50 a 3.41.
tienes todo este hilo para saberlo y un tutorial y no son formas d pedir las cosas
Chechuty escribió:
Anker94 escribió:Joder alguien me puede responder de una vez! ¿Cómo hago para entrar al factory mode? ya se que a casi todos no les funciona pero más de uno lo ha conseguido ¿Cómo? Contestad ya por favor!!

no pero es que estoy de los nervios!! llevo ya con esto desde dios sabe cuanto y no se ya que hacer. Me siento impotente de ver como algunos lo hacen perfectamente y por más que lo intento no puedo yo!
Perdona.
Gullivero escribió:He podido restaurar una copia de seguridad de mi HDD de 3.50 a 3.41.

Que bien, pensaba que iba a perder lo que tenía mi colega. Que ganas tengo de llegar a casa e intentar realizar el downgrade.
Anker94 escribió:
Chechuty escribió:

no pero es que estoy de los nervios!! llevo ya con esto desde dios sabe cuanto y no se ya que hacer. Me siento impotente de ver como algunos lo hacen perfectamente y por más que lo intento no puedo yo!
Perdona.

hilo_tutorial-psdowngrade-paso-a-paso-via-simbolo-de-sistema_1528618
Hay algo q no entiendo:
Cuando usas el proxyPS (yo lo tuve q hacer andar desde proxyPS.exe.config, diciendole q lo abriera desde cmd buscandolo con examinar, si no el proxy en si me daba error y se me cerraba), y t genera los dos archivos .fla, se supone q hay q volver a abrir el ps updater, q t reconozca el jailbreak y reglon seguido, darle a update para flashearla, no?? Po a mi me sigue diciendo eso de device found and openedseral: xxxxxxcouldn´t open fla file.
Me podria alguien aclarar mi fallo???

Muchas gracias.
ozan escribió:Hay algo q no entiendo:
Cuando usas el proxyPS (yo lo tuve q hacer andar desde proxyPS.exe.config, diciendole q lo abriera desde cmd buscandolo con examinar, si no el proxy en si me daba error y se me cerraba), y t genera los dos archivos .fla, se supone q hay q volver a abrir el ps updater, q t reconozca el jailbreak y reglon seguido, darle a update para flashearla, no?? Po a mi me sigue diciendo eso de device found and openedseral: xxxxxxcouldn´t open fla file.

Muchas gracias.

Mueve los ficheros a c:\ por ejemplo y vuelve a intentarlo, eso me pasaba a mí con los que me descargaba el propio programa.
olaa chicos acabo d llegar d currar,m podeis poner al corriente d k a pasado xfa?al final s puede downgrear o seguimos como ayer?alguien a downgreado?es seguro?nose...ponerme un pokito al dia si sois tan amables xfa..UN saludoo
yo he echo todo del tutorial, tengo los archivos fla pero cuando le doy a flaxear pone: device found and openedserial XXXXXXXXXXXXXXXX flashing: flash failed. Alguien me puede ayudar?
saulin_15 escribió:olaa chicos acabo d llegar d currar,m podeis poner al corriente d k a pasado xfa?al final s puede downgrear o seguimos como ayer?alguien a downgreado?es seguro?nose...ponerme un pokito al dia si sois tan amables xfa..UN saludoo

si k ya funciono, aki un tuto k hice

hilo_tutorial-psdowngrade-paso-a-paso-via-simbolo-de-sistema_1528618
lecherillo escribió:yo he echo todo del tutorial, tengo los archivos fla pero cuando le doy a flaxear pone: device found and openedserial XXXXXXXXXXXXXXXX flashing: flash failed. Alguien me puede ayudar?

hola amigo con el programa da ese error a la hora de flashear , tienes que hacerlo en msdos , con el comando cmd y flasher windows que lleva el programa , un saludo
muchas gracias voy a probar
lecherillo escribió:yo he echo todo del tutorial, tengo los archivos fla pero cuando le doy a flaxear pone: device found and openedserial XXXXXXXXXXXXXXXX flashing: flash failed. Alguien me puede ayudar?

Con que bajas los archivos .fla, ¿con el programa del fabricante?, si es, así los archivos no estan bien generados del todo.

- Hasta las 10 de la mañana de hoy los enviaban en crudo pero mal codificados.
- Luego cambiaron su web.service y empezaron a mandalos codificados en base64
- A sí que si el problema es que están en base64, bien te los descargas con el proxyps o bien los decodificas en la siguiente url http://www.motobit.com/util/base64-decoder-encoder.asp
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me podeis decir como hago lo del patch mode para lo de los mandos en el NBA 2K11? Gracias un saludo
ikersv escribió:Me podeis decir como hago lo del patch mode para lo de los mandos en el NBA 2K11? Gracias un saludo

Y eso que tiene que ver con el downgrade?
Hola que tal unas preguntotas:

si downgradeo a la 3.15 es posible correr juegos que utilizen 3.42? bueno es que tengo el blu-ray de call of duty black ops, medal of honor y GT5.

Para downgradear necesito el update 3.15, pero me sirve cualquier update o a fuerzas tiene que ser el update de mi region? (mexico).

y por ultimo me conviene a estas alturas pedir el psjailbreak original o esperarme a que los clones porten el downgrade?.
GRacias [sonrisa]
belmonte escribió:
ozan escribió:Hay algo q no entiendo:

Muchas gracias.

Mueve los ficheros a c:\ por ejemplo y vuelve a intentarlo, eso me pasaba a mí con los que me descargaba el propio programa.

Justo en el blanco, Belmonte... justo en el blanco. chapeau, si señor.
Ya he conseguido los archivos.fla atraves del psproxy esta todo a punto solo hay un problema que no me detectan el psjailbreak ni msdos ni psupgrader ni pc ni nadaaaa, estoy tan cerca no se como arreglarlooooooooo [mad]
NEcesito el libusb0.dll donde lo saco?? windows xp
Hola gente acabo de elaborar un tutorial muy completo con fotos y archivos y de todo mirenlo a ver si les ayuda y si le sgusta pos na me lo deciss y lo intento ampliar y mejorar :D

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-ps3-a-3-41-100-funcional-con-imagenes_1528658#p1722803003
Hola! Bueno agradecer a la Peña lo que a conseguido! Sois los mejores!!!!!

Ahora bien! A alguien le a sucedido lo siguiente? Tengo una ps3 slim y la tengo conectada por componentes al tv, cuando la pongo en factory mode me queda la pantalla que no se ve nada y super rallada, a alguien le a pasado esto? O será por la conexión por componentes?
vicones escribió:Hola! Bueno agradecer a la Peña lo que a conseguido! Sois los mejores!!!!!

Ahora bien! A alguien le a sucedido lo siguiente? Tengo una ps3 slim y la tengo conectada por componentes al tv, cuando la pongo en factory mode me queda la pantalla que no se ve nada y super rallada, a alguien le a pasado esto? O será por la conexión por componentes?

si trankilo no hace falta encenderla a mi tambien me a pasado y ya la e downgradeado no pasa nada sigue el resto del tutorial y todo va fluido jaja.
toma el enlace tutorial
Ando muy muy perdido porqe he estado fuera. Tengo la 3.50 y quiero "piratearla" ya! No hay jalibreak para 3.50 verdad, pero que ncesito comprar para bajar a 3.41 y poder "piratear"? Gracias.
isma_vlc escribió:Ando muy muy perdido porqe he estado fuera. Tengo la 3.50 y quiero "piratearla" ya! No hay jalibreak para 3.50 verdad, pero que ncesito comprar para bajar a 3.41 y poder "piratear"? Gracias.

ahora mismo unicamente lo lograras con el PSJailbreak  :D
desde la pag web de jailbreak venden el usb+downgrade, ¿eso es todo lo qe necesito? gracias
zakero escribió:
vicones escribió:Hola! Bueno agradecer a la Peña lo que a conseguido! Sois los mejores!!!!!

si trankilo no hace falta encenderla a mi tambien me a pasado y ya la e downgradeado no pasa nada sigue el resto del tutorial y todo va fluido jaja.
toma el enlace tutorial

Ok gracias!!! Voy a darle!!!
Señores, nueva versión psupgrader 1.3 en page oficial.

http://www.psjailbreak.com/news

saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
par escribió:Señores, nueva versión psupgrader 1.3 en page oficial.

http://www.psjailbreak.com/news

saludos.

la puta madre que los pario!!!!!!!!!!!! despues de lo que me ha costado conseguirlo con el psproxy!!!!!!!!!!!!!!!!y encima hace 10 minutos que lo he echo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chicos d donde saco los tres archivos la actualizacion madificada y todo eso?
que es psupgrader ? :S
hola mirad yo ya e hecho todo la ps3 esta en 3.41 y ya tiene el backupmanager y todo pero e metido el pro 2011 y kuando lo meto 100% en la ps3 le doi a cargar se me carga en el disco k tengo metido en la ps3 le doi al disco y ay se keda al iniciar y ay se keda kojido no va mas y para apagarla tengo k darle directamente atras de la ps3 al interruptor sino no slae nada aver si sabeis k le puede pasar o si tengo k borrar los archivos de kuando la tenia en 3.50 nose aver si me podeis ayudar gracias.
muchas gracias a todos los que me han ayudado, por fin he podido downgradear, ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
relente22 escribió:hola mirad yo ya e hecho todo la ps3 esta en 3.41 y ya tiene el backupmanager y todo pero e metido el pro 2011 y kuando lo meto 100% en la ps3 le doi a cargar se me carga en el disco k tengo metido en la ps3 le doi al disco y ay se keda al iniciar y ay se keda kojido no va mas y para apagarla tengo k darle directamente atras de la ps3 al interruptor sino no slae nada aver si sabeis k le puede pasar o si tengo k borrar los archivos de kuando la tenia en 3.50 nose aver si me podeis ayudar gracias.

eso no va aqui va en carga de backups
PD.si te refieres alos archivos de instalacion borralos los savedata no hace falta
Hola, donde me recomendais que compre el jalibreak y el downgrade? Queria pedirlo esta trde mismo para que me llegue cuanto antes,xq estoy en 3.50 y me muero por jugar a otros juegos!! Por cierto ¿asi se puede jugar online? Gracias.
Tengo un problema supongo que serio porque no encuentro una solucuion, el dia 29 antes de que saliera el psupgrader1.2 en la pagina del psjailbreak, consegui meter el archvivo.fla al psj, la meti en la ps3 para comprobar si habia funcionado pero nada aun no se podia( claro los archivos no eran los correctos, no sabia aun eso ) y entonces al ponerlo otra vez al pc el psugrader me doy cuenta que no me detecta el psj y no puedo volver a ponerlo a su forma anterior a su forma original de psj, no me da el serial me pone "no dongle", ahora ya tengo los archivos.fla a traves del psproxy estoy tan cera de hacerlo pero no me lo detectan, ayudadme!!!! [decaio]
2747 respuestas