[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

glandfire escribió:ya tengo los lv2diag.self y el pub modificado y que ago ahora con ellos??????

donde los conseguiste? gracias!!
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
si el usb es nuevo prueba a darle formato
ok sabeis como me lo puede detectar?¿?¿gracias!
jaistreet escribió:
glandfire escribió:ya tengo los lv2diag.self y el pub modificado y que ago ahora con ellos??????

estaba por mi ordenador los abre descargado el otro dia xP
enseguida los subo a MU
glandfire escribió:
jaistreet escribió:

estaba por mi ordenador los abre descargado el otro dia xP
enseguida los subo a MU

ok gracias!
Una cosa! el Updater.fla existe? es que a mi me baja UPGRADER.fla
me da un error al ejecutar el proxyPS.exe desde msdos, alguien sabe por qué puede ser?
gracias!
A los que quieran comprar el psjailbreak que se esperen, en el subforo de Scene JaicraB, parece haber entrado en el modo servicio de la consola sin el Psjailbreak
quito el link ya que va contra las normas
Te recomiendo que quites ese enlace de descarga , podrian banearte, pues contiene un archivo que es ilegal.
glandfire escribió:http://www.megaupload.com/?d=0QGH553S
aqui estan los archivos PUB, LV2 etc...
PD: Bajando de version ahora mismo xP

Muchas gracias bajandolo,
Pero por favor respondedme a esto, el Updater.fla existe? a mi solo me baja el prog y Upgrade.fla
Es con el Upgrader?
Buenas una preguntilla, es que no me ha quedado claro, aver, me he descargado 2 archivos que son

prog_xxxxxxxxxxxxxxxxxx.fla

upgrader_xxxxxxxxxxxxxxxxxx.fla

Que se supone que debo hacer con esto???? es que por mas que leo no lo pillo. Luego otros que pone

Lv2diag.self FILE 1
Lv2diag.self FILE 2
Modified 3.41 PUP

no entiendo para que son enserio, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS
djalbert1 escribió:

Pero por favor respondedme a esto, el Updater.fla existe? a mi solo me baja el prog y Upgrade.fla
Es con el Upgrader?

no existe lo que pasa que la gente se confude...los unisco archivos que son es el upgrader y el prog
Haber yo tengo la ps3 ya en Factory/service mode y ahora que?
potro90 escribió:
djalbert1 escribió:

Es con el Upgrader?

no existe lo que pasa que la gente se confude...los unisco archivos que son es el upgrader y el prog

entonces flasheo con upgrader no?

PD: Añado 2 videos (no echos por mi):

http://www.youtube.com/watch?v=idHycZ3RquI
http://www.youtube.com/watch?v=A1kiWZhg6eE
Es con el Upgrader?
entonces flasheo con upgrader no?

PD: Añado 2 videos (no echos por mi):

http://www.youtube.com/watch?v=idHycZ3RquI
http://www.youtube.com/watch?v=A1kiWZhg6eE

El upgrader es si quieres hacer el downgrade y el prog es si quieres hacer el jailbreak asi de sencillo
alguien me puede ayudar con esto: error al intentar deserializar el parametro. mensaje de innerexcepcion...................., gracias
no se borra nada con el downgrader confirmado ya he downgradeado la ps3 y no se borra nada
glandfire escribió:no se borra nada con el downgrader confirmado ya he downgradeado la ps3 y no se borra nada

Pero no se borra nada en el factory mode o ya en la ps3 3.41 sin factory mode?
djalbert1 escribió:
glandfire escribió:no se borra nada con el downgrader confirmado ya he downgradeado la ps3 y no se borra nada

ya en 3.41 sin factory mode
[jaja] salu2

Hola glandfire de verdad te ha funcionado el psjailbreak con estos archivos?? estoy por comprarmelo el psjailbreak... dime si te ha funcado que lo pillo ahroa mismo...
saludos y gracias
entonces alguien lo ha conseguido ya? por ahora solo con el jailbreack no, tendre que esperar
Pero una vez que tienes la ps3 En factory/service mode y te bajas los archivos de la 3.41 que hay que hacer porque meto en un Pendrive el self 1 y el archivo PUP y no me funciona se me inicia la consola normal

Ayuda
Ya se viene el gratis para todos los dongles !!!!! grandes noticias en la scene.
alguien me puede decir donde me puedo descargar el proxyPS que no sea del enlace puesto anteriormente? me da un error y no se por qué puede ser
Alguien que lo haya hecho me puede decir si ahora también se pueden instalar parches a los juegos que lo requieren??
He leído en algún sitio que ahora se podría, pero no lo tengo muy claro.

Si ahora se puede quizas los que tengamos el psj tal cual venía de fabrica sería conveniente que lo flashearamos de nuevo.

Gracias!
glandfire escribió:
djalbert1 escribió:

ya en 3.41 sin factory mode
[jaja] salu2

Y tu lo as echo con esos archivos que as subido y todo ok no?
aver si funciona todo lo mencionado probado por mi
mini tuto:
primero se pone el archivo lv1diag.self y el pub 3.41 en la raiz de un pendrive cualquiera
segundo se pone el pen en el conector derecho de la ps3
listo a downgradear [jaja]
yo e conseguido llegar a ponerla en Factory service mode pero ara no tengo ni ida de lo que hacer
Hola, quiero haceros una pregunta porque no me termino de aclarar con este tema...

¿Pensáis que el psjailbreak va a funcionar con juegos que requieran de un firmware posterior a 3.41? No creeis k sony se encargará de que esto no sea así?
La verdad esk me ilusiona bastante k se pueda modificar la ps3 ya k con los precios k hay y el poco dinero... Pero no kiero dejarme dinero en un aparato k aun nose si sera eefectivo dentro de un tiempo, aparte de con los juegos k hay ahora.
Bueno a los k habeis conseguido downgradear enorabuena y a disfrutar!
glandfire escribió:aver si funciona todo lo mencionado probado por mi
mini tuto:
primero se pone el archivo lv1diag.self y el pub 3.41 en la raiz de un pendrive cualquiera

Gracias voy a pilllarlo ahora mismo... y luego tienes que volver a poner el jailbreak para jailbrear la ps3, no???
saludos
mini tuto:

Ok y luego para quitar el factory mode se mete el 2 pup no?
No se si llegue tarde, pero en el foro del jailbreak el admin puso esto:

1.First Install the updater get the program from here :
Here: http://psjailbreak.com/download/PSUpgrader.zip
Make sure you install it for Everyone not just you as a user.

2.Open that file: PSUpgrader.exe.config in Program Files\PS Upgrader\PS Upgrader
with any text editor, i used getdiz nfo/text editor...
Find this: maxStringContentLength="8192"
and Replace it with : maxStringContentLength="65535"

3. Download the prog_serialxxx & upgrader_serialxxx files with the PSUpgrader, copy the files on your desktop
or any folder of your choice.

4. Upload those two FLA's files to this site for example: Base64 Online - base64 decode and encode one by one then download the decoded files from there.

5. Then finally plug your dongle and select the upgrader_serialxxxx file for putting your ps3 in service mode
and if you want to revert back your dongle to it's original state just replug your dongle and use that file: prog_serialxxxxx

And now if you follow that tutorial in the readme you should be able to downgrade with an official psjb and some required files...

http://forum.psjailbreak.co.cc/attachment.php?attachmentid=42&d=1291214988

Thanks to "keys" for the help into editing the config file
and thanks to "inf1" for helping with the base64 stuff...

El problema es que yo no paso de ejecutar el psupgrader xq me sale un error de windows, asi que no puedo probar nada de esto. No se si ya lo habían posteado o no pero lo pongo por las dudas!
Ami me pasa esto (ya lo puse en paginas anteriores pero nadie ha dicho nada... :S).

Al darle a "download updates" me sale el siguiente mensaje y luego otro de error diciendo que los archivos no se pueden bajar...

Imagen

Gracias de antemano, salu2.
hola amigos esto serviria para magic key?? o es solo para psjailb???
saludos y gracias
Y oye sabeis ya si se puede downgradear todas las veces que querais o solo 1?
blade133bo escribió:Pues por advertencias no será, o muy pronto veremos unos bonitos pisapapeles negros. XD

Imagino que el peligro será el mismo que el que corre cualquier usuario cuando Sony le actualiza el firmware por PSN o por quere ejecutar algún juego nuevo ¿no?
Fran1 escribió:Ami me pasa esto (ya lo puse en paginas anteriores pero nadie ha dicho nada... :S).

Al darle a "download updates" me sale el siguiente mensaje y luego otro de error diciendo que los archivos no se pueden bajar...

Imagen

Gracias de antemano, salu2.

Hazlo desde ms-dos.

La gente que lo ha hecho lo ha hecho desde ms-dos(linea de comandos)
Pero una vez que tienes la ps3 En factory/service mode y te bajas los archivos de la 3.41 que hay que hacer porque meto en un Pendrive el self 1 y el archivo PUP y no me funciona se me inicia la consola normal
amigo fran1 han posteado los archivos en megaupload otro user.....

http://www.megaupload.com/?d=0QGH553S

ahi estan....
djalbert1 escribió:
mini tuto:

Ok y luego para quitar el factory mode se mete el 2 pup no?

exacto pero ya sin el update
buenas ¿¿¿alguien a conseguido downgradearla???

¿Como lo ha hecho?

Informarme por favor

Gracias
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola gente alguien me podria comentar que es lo que ay que hacer con el ms-dos porfavor
kodypa escribió:Hazlo desde ms-dos.

La gente que lo ha hecho lo ha hecho desde ms-dos(linea de comandos)

Ok muchas gracias tio, lo probaré, a ver si rula xd
eladiobnll8 escribió:Pero una vez que tienes la ps3 En factory/service mode y te bajas los archivos de la 3.41 que hay que hacer porque meto en un Pendrive el self 1 y el archivo PUP y no me funciona se me inicia la consola normal

Tienes que meter el Pendrive sin el jailbreak y en el puerto que este al lado mas derecho.
eladiobnll8 escribió:Pero una vez que tienes la ps3 En factory/service mode y te bajas los archivos de la 3.41 que hay que hacer porque meto en un Pendrive el self 1 y el archivo PUP y no me funciona se me inicia la consola normal

4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos. Por razones obvias no podemos linkar este archivo.

5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.

Decían que tenia que estar solo los 2 ficheros en el pen
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam y archivos no permitidos, no gracias.
podriais poner un mini tutorial como se hace lo de ms-dos, para lo que estamos perdidos como yo, gracias
Tengo un problema supongo que serio porque no encuentro una solucuion, el dia 29 antes de que saliera el psupgrader1.2 en la pagina del psjailbreak, consegui meter el archvivo.fla al psj, la meti en la ps3 para comprobar si habia funcionado pero nada aun no se podia( claro los archivos no eran los correctos, no sabia aun eso ) y entonces al ponerlo otra vez al pc el psugrader me doy cuenta que no me detecta el psj y no puedo volver a ponerlo a su forma anterior a su forma original de psj, no me da el serial me pone "no dongle" aunque por ahi tngo los archivos fla guardados x ahi, si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema se lo agradeceria porque estoy apunto de lanzarlo por la ventana xD
slindark escribió:Tengo un problema supongo que serio porque no encuentro una solucuion, el dia 29 antes de que saliera el psupgrader1.2 en la pagina del psjailbreak, consegui meter el archvivo.fla al psj, la meti en la ps3 para comprobar si habia funcionado pero nada aun no se podia( claro los archivos no eran los correctos, no sabia aun eso ) y entonces al ponerlo otra vez al pc el psugrader me doy cuenta que no me detecta el psj y no puedo volver a ponerlo a su forma anterior a su forma original de psj, no me da el serial me pone "no dongle" aunque por ahi tngo los archivos fla guardados x ahi, si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema se lo agradeceria porque estoy apunto de lanzarlo por la ventana xD

si lo vas a lanzar por la ventana, dime donde vives [chulito] [sonrisa]
2747 respuestas