[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

novadacalo escribió:
mlorenzo escribió:una pregunta, ya he leido muchos foros y todo pero sigue sin funcionare el iphodroid paara ihpone3g

ve lo que hice. baje el iphodroid. baje el pl3 . le puse las imagenes al iphodroid, cuando carga el iphodroid al iphone 3g, todo bien, conecto al ps3 desconectado, me sale PRESS POWER AND EJECT NOW. lo hago y nada.

algo que este haciendo mal?

iphone 3.1.2 unlocked with redsn0w 9.0.4

¿Pero conectas la ps3 a la alimentación y pulsas primero POWER y luego EJECT?

primero. gracias por tu ayuda amigo.

cuando me sale prower y eject now en el iphone., conecto la alimentacion y luego le doy los botones.

@offtopic. no pego una con la ps3. no me sirve el iphodroid, compre 20 amazebreak en china y cuando llega aki venezuela se roban el camion de mi mercancia. :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
mira yo lo hago asi:
conecto mi Iphone recien encendido (es decir sta en la pantalla donde te da a escojer si entras a la manzanita o al robot) al ps3 , si mi ps3 staba conectado, lo desconecto y lo conecto de nuevo, si staba ya desconectado, pos lo conecto (es decir el paso de tener el PS3 en corriente electrica lo hago al comienzo y no como otros) ,entro a android y espero a q salga el POWER EJECT, y al instante presiono , pero tb presiono eject 3 veces seguidas(es decir POWER EJECT EJECT EJECT), y cuando acabe de instalar el psfreedom apenas acaba tienes q desconectar al instante, para eso tienes q tener buen pulso ^^, casi siempre me sale a la primera, suerte.
Calentito del horno... Lo acabo de ver en ps3hax pero aún no lo he probado

http://www.ps3hax.net/2010/10/hermes-v4 ... 2g-and-3g/
Ese Lo ise Yo y el N3O me Lo robo de la pagina del iPhonelinux Yo soy tehreaper en esa pagina si sirve pero Los updates no sirve no se porque
tehpabz escribió:Ese Lo ise Yo y el N3O me Lo robo de la pagina del iPhonelinux Yo soy tehreaper en esa pagina si sirve pero Los updates no sirve no se porque

mmmm no entendi tu hiciste la compilacion que postearon arriba? pero no sirve los update?

Son los archivos que me pasaste?
No esos son diferentes esos son peek poke u experimental, el que puse en la iPhonelinux es el hermes v4 pero Los updates no siren y no se porque =\
alienmind escribió:Calentito del horno... Lo acabo de ver en ps3hax pero aún no lo he probado

http://www.ps3hax.net/2010/10/hermes-v4 ... 2g-and-3g/

Dios! Llevo toda la tarde para cargar el MoH y con este va perfecto! Se puede parchear sin problemas.
Muchas gracias a ti y al creador!
Alguien me lo podria pasar o subir a megaupload???
Tampoco funciona montar cargar sin bd, casi es mejor el que puse yo hace unos días...
tehpabz escribió:No esos son diferentes esos son peek poke u experimental, el que puse en la iPhonelinux es el hermes v4 pero Los updates no siren y no se porque =\

Y no sera que N3O arreglo el bug de las actualizaciones?
The_Vnu escribió:Buenas, tengo un ipod touch 1g con openiboot 0.1 puesto via linux con vmware y me he baje primero los archivos de la 3.41 cuando salieron y ahora los he cambiado por los de la 3.15. Enciendo la consola con el interruptor trasero y luego power eject. y llega a un punto que pone unregistered gadget driver 'PSFreedom' y se queda ahí un buen rato y al cabo del tiempo sale lo de firmware requesting zephyr2.bin

Otra cosa que no se si es normal es que al principio en el código pone loading firmware 3.41 :S

Saludos

Alguien más con problemas con el firm 3.15?
Saludos
alek_schiller escribió:
tehpabz escribió:No esos son diferentes esos son peek poke u experimental, el que puse en la iPhonelinux es el hermes v4 pero Los updates no siren y no se porque =\

Y no sera que N3O arreglo el bug de las actualizaciones?

jaja no lo dejo igual el hermes v4 yo creo tiene mas kbs que el viejo voy a tratar mas tarde otra vez aver si lo puedo arreglar
Al final cómo estamos con el tema del MOH? Yo no he conseguido con ninguno de los payload que hemos posteado. En todos ellos mi pide subir a la v3.42. Parcheado todo lo parcheable. ¿No se supone que el OM 2.1F ya parchea el PARAM.SFO solito?
alienmind escribió:Al final cómo estamos con el tema del MOH? Yo no he conseguido con ninguno de los payload que hemos posteado. En todos ellos mi pide subir a la v3.42. Parcheado todo lo parcheable. ¿No se supone que el OM 2.1F ya parchea el PARAM.SFO solito?

ya salio el F? carajo cada 5 minutos hay un open manager nuevo yo ya me rindo con el tema del hermes v4 me voy a esperar a fin de mes a que me llegue el maximus avr hasta ahora no he leido que la gente con placas con pic18 o atmel tengan los mismos problemas no?

o tambien pasa lo mismo con los hex para las placas?
deciros que el PL3 en breves sera igual que la v4b de hermes y no tendremos ningun problema:

Added a new payload to PL3 which is equivalent to hermes's "patched mode". Now games compat should be 100%. MOH just works, no hacks needed.

ya esta hecho, solo falta copilarlo
junno escribió:deciros que el PL3 en breves sera igual que la v4b de hermes y no tendremos ningun problema:

Added a new payload to PL3 which is equivalent to hermes's "patched mode". Now games compat should be 100%. MOH just works, no hacks needed.

ya esta hecho, solo falta copilarlo

Pues no duraron mucho, al parecer en el wiki de psfreedom, esta listo el nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_41.zip, prueben y comenten [sonrisa].
neodiamond escribió:Pues no duraron mucho, al parecer en el wiki de psfreedom, esta listo el nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_41.zip, prueben y comenten [sonrisa].

Bueno ya lo probe y me carga perfectamente el MMA me permite gurdar la partida, hasta aqui todo bien, el camarada tehpabz amablemente me paso un android y un zimage que igualmente me cargaba el juego pero me daba error con los savedatas (concretamente no me permitia guardar) y por lo menos con el UFC 2010 no me permitia iniciarlo me salia un error de que no se podian leer los archivos guardados no se si se referia al savedata o los datos de instalacion, de igual forma me tiraba error al tratar de iniciar el FIFA 11 por tener instalada la actualizacion esto lo solucione desintalando la actualizacion pero no me permitio reinstalarla.

Asi que con este nuevo pack que comentas neodiamond descidi checar si me permitia hacer todas estas cosas y con respecto a los savedatas si los guarda y los carga bien, no me dio problemas con la actualizacion de juegos incluso desisntale la actualizacion de fifa 11 y la reinstale sin problemas lo unico raro es que con el Top Spin 3 al iniciar el juego me pide que instale los datos del juego pero ya estan instalados se queda en cero la barra y se me cuelga la consola, intente 2 veces y paso lo mismo asi que desinstale los datos del Top Spin 3 e inicie de nuevo el juego se instalaron los datos y cargo bien el juego me jugue un puntito y todo y me sali del juego lo volvi a cargar y ya no me pidio de nuevo la instalacion cosa rara no?

Enfin pues decirles que efectivamente cargan los juegos que piden 3.42(por lo menos el MMA supongo sera lo mismo con el MOH) sin dramas ni parches (solo modificar el archivo param) ni nada solo le das x y ya.

Mañana pruebo lo de jugar sin disco y checo si no me pide de nuevo instalar los datos del Top Spin 3 [bye]
neodiamond escribió:Pues no duraron mucho, al parecer en el wiki de psfreedom, esta listo el nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_41.zip, prueben y comenten [sonrisa].

Pues os cuento mi experiencia: MENUDO SUSTO pareciera que se habían borrado todos los juegos...

Hay algo raro con este build y el syscall8 (tema de permisos o algo así - ni idea), os explico por si os ahorro el susto que me he llevado.

- Tengo los juegos en LAUN12345/GAMEZ (sí, soy un nostálgico).
- OM no tiene ningún problema con esa ruta, la detecta y te la pide al principio. Todos los payload que he probado encontraban perfectamente los juegos.
- En este último payload, cualquier homebrew que intente listar el directorio LAUN12345/GAMEZ recibe un error de permiso denegado. Ocurre con el OM, GAIA, Comgenie Filemanager y BBFTP.

Si vuelvo a otro payload, los juegos reaparecen como por arte de magia...

alek_schiller: ¿Bajo qué id tienes instalados los juegos en el interno?
alienmind escribió:

Pues os cuento mi experiencia: MENUDO SUSTO pareciera que se habían borrado todos los juegos...

Hay algo raro con este build y el syscall8 (tema de permisos o algo así - ni idea), os explico por si os ahorro el susto que me he llevado.

- OM no tiene ningún problema con esa ruta, la detecta y te la pide al principio. Todos los payload que he probado encontraban perfectamente los juegos.
- En este último payload, cualquier homebrew que intente listar el directorio LAUN12345/GAMEZ recibe un error de permiso denegado. Ocurre con el OM, GAIA, Comgenie Filemanager y BBFTP.

istalaste el PL3 nos verda?
te "desaparecen" todos los juegos menos los que necesitan parche, ya que es como si tubieras el parche puesto continuamente,
en PL3 normal es lo contrario, ahora vere si funciona el MOH con el normal
junno tengo la pl3 normal (vamos la primera) y quisiera jugar al MOH me recomiendas que instale esta nueva o me kedo con la antigua
ponte la nueva actualizacion del PL3, no te confundas con el PL3 nos!!, y nos cuentas, yo voy a probarlo ahora
vale aora os comento pero el MOH todavia no lo tengo lo tendre proximamente....
buendo con el nuevo PL3 se me sigue quedando en la instalacion el MoH, con el "nos" va bien pero no van los demas juegos, abra que esperar
The_Vnu escribió:
The_Vnu escribió:Buenas, tengo un ipod touch 1g con openiboot 0.1 puesto via linux con vmware y me he baje primero los archivos de la 3.41 cuando salieron y ahora los he cambiado por los de la 3.15. Enciendo la consola con el interruptor trasero y luego power eject. y llega a un punto que pone unregistered gadget driver 'PSFreedom' y se queda ahí un buen rato y al cabo del tiempo sale lo de firmware requesting zephyr2.bin

Otra cosa que no se si es normal es que al principio en el código pone loading firmware 3.41 :S

Saludos

Alguien más con problemas con el firm 3.15?
Saludos

Si yo también tengo problemas xDDD. Es como si fuese un fantasma xD nadie comenta nada como si no se viese xD
junno escribió:ponte la nueva actualizacion del PL3, no te confundas con el PL3 nos!!, y nos cuentas, yo voy a probarlo ahora

he puesto el hermesv4 para iphone 3g y la verdad no se SI darle power y eject al mismo tiempo o primero power y despues ejecct como en el v2.

otra duda. CUANDO DARLE en el v4 parece q se acomodo el timing . sigo sin hacerlo sin exito

y cuando retirar el iphone de la ps3, en la v2 , ME CARGABA EL psj bien, y andaban el homebrew PERO no me cargaba los juegos , me sacaba a xmb , incluso instalando en el hdd0 ,. :(
mlorenzo escribió:
junno escribió:ponte la nueva actualizacion del PL3, no te confundas con el PL3 nos!!, y nos cuentas, yo voy a probarlo ahora

he puesto el hermesv4 para iphone 3g y la verdad no se SI darle power y eject al mismo tiempo o primero power y despues ejecct como en el v2.

otra duda. CUANDO DARLE en el v4 parece q se acomodo el timing . sigo sin hacerlo sin exito

y cuando retirar el iphone de la ps3, en la v2 , ME CARGABA EL psj bien, y andaban el homebrew PERO no me cargaba los juegos , me sacaba a xmb , incluso instalando en el hdd0 ,. :(

Pero te has molestado el leer algo? :O
alienmind escribió:Pues os cuento mi experiencia: MENUDO SUSTO pareciera que se habían borrado todos los juegos...

Pues veras el unico que tengo instalado en interno ahora mismo es el Top Spin 3 y lo copie directo con el OM 2.1e asi que debe estar en la carpeta omanxxxx y a mi no me dio ese error que a ti. pero hoy me pongo a investigar eso.

Junno que juegos son los que a ti no te van? yo ayer solo probe con el fifa 11 y el top spin que son los que mas juego y salvo el error con el top spin ambos me corrieron con el pl3 nos
ayuda por favor, fui a meterle por web el cydia al iphone y creo que me quedé con un pisapapeles...
alek_schiller escribió:
alienmind escribió:Pues os cuento mi experiencia: MENUDO SUSTO pareciera que se habían borrado todos los juegos...

Pues veras el unico que tengo instalado en interno ahora mismo es el Top Spin 3 y lo copie directo con el OM 2.1e asi que debe estar en la carpeta omanxxxx y a mi no me dio ese error que a ti. pero hoy me pongo a investigar eso.

Junno que juegos son los que a ti no te van? yo ayer solo probe con el fifa 11 y el top spin que son los que mas juego y salvo el error con el top spin ambos me corrieron con el pl3 nos

todos menos los que estan metidos con parche on osease f1 2010 y MoH los demas me salen como cuando activas el parch, acavan de subir una nueva imagen del PL3 y PL3 nos
catay pues esta raro a cada uno nos sirve diferente (en realidad parece que siempre a sido asi) a que se debera?

Cual es mejor para usar el pl3 normal o el nos?
Yo creo que vivíamos más felices con hermesv3 ... no jugábamos al MOH pero al menos todo era más estable ;-)
alienmind escribió:Yo creo que vivíamos más felices con hermesv3 ... no jugábamos al MOH pero al menos todo era más estable ;-)

No necesariamente el v3 porque a mi no me iva pero con la primera version a mi todo me iba de lujo al igual que no podia jugar al MOH tampoco me gusta el F1 ni el nba2k asi que para mi todo genial enfin ya estamos subidos en el barco asi que haroa hay que terminar
para poder jugar MOH tienen que tener este nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_415.zip este solo sirve en iphone 2g/3g on firmware 3.41 tienes que tener MOH en un externo hdd y el juego tiene que instalarse en el internal hdd si tienes el juego en interno no va pasar de 0% en instalarse.
tehpabz escribió:para poder jugar MOH tienen que tener este nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_415.zip este solo sirve en iphone 2g/3g on firmware 3.41 tienes que tener MOH en un externo hdd y el juego tiene que instalarse en el internal hdd si tienes el juego en interno no va pasar de 0% en instalarse.

Con éste estaba yo ahora precisamente... salen datos corruptos en el BD insertado, pero carga OK desde PS3_GAME.
He tenido que parchear a mano el PARAM.SFO, el OM no me lo autoparchea como todo el mundo indica.

Me ha dicho de aplicar el update 1.01 le he dado a OK y ha petado.

Ahora paso a instalarlo desde el externo... aunque tiene archivos gordos, no sé cómo puede funcionar.
Para poder tener Moh en el externo tienes que borar el
File frontline.pkg Yo creo que se llama asi esta en el frontline folder. Ese es el unico file que es mas de 4gbs. Yo uso el open manager 2.1d y el Lo corre perfecta mente bien.
novadacalo escribió:
toni_v escribió:A alguien le van alguna versión que permita actualizar con el iPhone 2G?

A mi me va la del 18-10-10 del primer post con el gaia rc9 en un 2g. Ya me contarás.

Pues yo he probado de todo y nada, no hay forma, puedes pasarme tu tu instalador del iPhoneDroid ya modificado a ver si así lo consigo?
Hola, soy nuevo en esto, recien ayer consegui comprarme la PS3, fue una slim 160gb que vino con release 3.40. Siguiendo tutoriales la subi a 3.41 y todavia estoy esperando el ps3Break de china por lo que me puse a intentar con el iphone 2g que tengo. En los primeros intentos se me termino jodiendo a tal punto que tuve que restaurar con itunes, me termino pasando a la release 3.1.3 que luego con redsnow pude desbloquear completamente.
Ahora ya masomenos tengo cocinado el tema de instalar el iphodroid, despues de varios intentos vi que lo mejor fue utilizar la version con el Front End de Zaxtron (http://filesmelt.com/dl/psfreedom-iphon ... d-0.1_.zip) Con esta version no me dio mas errores del zephyr ni nada y me dejo instalar el openiBoot correctamente como para que cada vez que reinicio el celu me da la eleccion de switchear entre uno y otro. Ademas esta version lo hace muy sencillo al tema del desbloqueo (aunque debo confesar que con ninguna otra tampoco tuve problemas como he visto que aqui decian). Bueno...... con esto creo que es suficiente para introducirme y ahora las consultas:
He intentado con casi todos los ultimos payloads disponibles para bajar: PL3_3g, idroid3/2g_pl3_nos_3_411, idroid3/2g_pl3_nos_3_415, el de zaxtron que incluye el PL3, el de zaxtron que incluye PL3 con peek&poke, y por ultimo uno que vi aqui que decia que era el V4b de Hermes.
Bueno para intentar hacer correr los juegos use el Gaia Manager, el ultimo (se encuentra el enlace en la primer pagina de este thread), despues tambien intente con el Open Manager 2.1F pero ninguno me deja correr los juegos.
Se comportan casi igual, excepto que generalmente el Gaia me deja salir de la aplicacion a pesar de estar con una pantalla negra en cambio el otro generalmente me clava la consola y tengo que resetearla. Basicamente cuando intento correr un juego se pone en negra la pantalla y no pasa nada, a veces sale del manager, otras veces tengo que forzarlo a salir y otras veces se queda clavada la consola. A Ninguno de los juegos los intente jugar con disco BD insertado ya que no tengo ninguno. Si intente correrlos tanto del disco externo como interno y no sirvio de nada. Tambien intente hacerlos correr con las distintas opciones (disk less, autoBoot) del Gaia pero nada. Alguien me puede dar una mano para ver que puedo estar haciendo mal?
Por las dudas los juegos que intente correr son el Virtua Tennis 3 y el Assassins Creed (el 1, no el 2).
Con todo esto de los distintos payloads y managers ya estoy mareado cual deberia ir, pero entiendo que a medida que salen nuevos van sumando features y no restandole compatibilidad, es asi? Puede que simplemente sean esos dos juegos? Intente buscar info al respecto y como son juegos relativamente viejos nadie dijo nada al respecto, mas que nada todos hablan del MOH, PES, F1, etc...

Bueno, cualquier ayuda se las voy a agradecer.
JuanK
JuanKPS escribió:...... A Ninguno de los juegos los intente jugar con disco BD insertado ya que no tengo ninguno.....

[comor?] y como es que tienes los backups pero no tienes ningun juego? sera que son backups de esos magicos que rulan por la red? [angelito] ten cuidado viejo que aqui no se da soporte a la pirateria. [burla2]

Bueno he seguido probando y tengo buenas noticias.

Todo lo he hecho con un iphone 3g firmware 3.1.2 jailbreak con redsnow e instale el idroidPL3_nos_3.41 (el que se publico ayer, se que es un lio con las versiones)

Lo que hice fue lo siguiente:

Descomprimi el idroid1g_pl3_nos_3_41.zip (previamente tenia instalado el pack de zaxtron el que te deja escojer con los botones de volumen)y meti el archivo android.img.gz y el zimage al iphone via ssh y se me quedo trabado en donde sale la linea de wram... done

Despues desinstale el iphodroid y borre los los 5 archivos que se instalan en private/var y reinstale el iphodroid desde cero a la version pl3 directamente, despues via ssh meti los dos archivos del idroid1g_pl3_nos_3_41.zip, les di permisos 777 y ahora si me salio la linea para cargar el firmware y me salia lo de power+eject asi que conecte el iphone al ps3 prendi desde atras y despues power seguido de eject y me encendio la consola en modo debug (ojo no sale a la primera) retire el iphone y meti un disco al lector conecte el disco duro externo inicie el OM 2.1e y se me quedo colgada la consola.

Volvi a encenderla en moo debug meti el disco al lector conecte el HDD externo e inicie el gaia 1.0 en el disco duro ya tenia el juego de MMA con el archivo param modificado, simplemente el di x me regreso al menu de juegos ejecute el juego y cargo perfectamente el MMA sin ningun problema me dejo guardar partida jugar normalmente inicie una carrera enfin todo correcto.

Como ayer comente con esta misma version instalada en el iphone me dio un problema al tratar de cargar el top spin 3 ya que me pedi que instalara los datos obligatrios pero ya estaban instalados asi que los borre deje que se instalaran de nuevo y hoy que volvi a ejecutar el juego ya no me pidio que instalara los datos y me reconoce perfectamente los save datas y todo bien ese mismo problema tuve con el UFC asi que borre los datos instalados y me dejo jugar una vez que los instalo y no volvio a pedir que los reinstalara nuevamente asi que este error se resulve borrando los datos de juegos previamente instalados y reinstalando (no confundir datos de juegos con savedatas ya que con estos ultimos no hay ningun problema ni para leer ni para guardar) tampoco da problemas con las actualizaciones de juegos ya que me deja cargar perfectamente el fifa 11 incluso desinstale y reinstale la actualizacion desde el HDD externo sin ningun problema.

Por ultimo probe la mayoria de los juegos con los que cuento y los resultados fueron buenos en todos los casos

FIFA 11- todo OK
UFC 2010 - una vez reinstalados los datos del juego no tuve problemas
Batman Arkham asylum - todo OK
Top Spin 3 - una vez instalados los datos del juego no me dio problemas
Assassins II - todo OK
Castlevania - todo OK
Fallout 3 GOTY - todo OK
God Of War III - todo OK
Demon`s Souls - todo OK
Mafia II - todo OK

Todos los probe con el idroid1g_pl3_nos_3_41 en 3g y cargandolos con gaia 1.0 con un disco dentro seguire probando y despues les cuento que pasa.
ayudenme e copiado la marvel ultimate alliance 2 desde gaia v1 con pl3 y se me queda la pantalla en negro cuando lo inicie por primera ves me cargo los trofeos y luego se puso la pantalla en negro ayudenme
kidfather escribió:ayudenme e copiado la marvel ultimate alliance 2 desde gaia v1 con pl3 y se me queda la pantalla en negro cuando lo inicie por primera ves me cargo los trofeos y luego se puso la pantalla en negro ayudenme

Bien pues lo estas haciendo con que? iphone 3g/2g o ipod touch? por alguna parte del hilo alguien llego a comentar que ciertos juegos marcan error con los trofeos prueba salir del juego y lanzarlo de nuevo o con algun otro manager o usa el pl3_nos que a mi me va muy bien hasta ahora.

Aunque al parecer esto de las versiones que salen cada 4 o 5 horas, no son una ciencia exacta porque a unos les sirve una y a otros no enfin como te digo a mi me fue la pl3_nos
Bueno, despues de una larga lucha pude verificar que el jailbreak desde el iphone2g funciona perfectamente junto al OM2.1F, pude cargar el Ferrari Challenge, tanto desde disco externo como interno. Para esto use la ultima version que habia del PL3 (version con patch mode de hermes), idroid3/2g_pl3_nos_3_412 y solo lo pude hacer correr desde el OM, no desde el Gaia. Al ejecutarlo me pidio actualizar a la version 2.02 del juego pero lo cancele e igualmente corrio sin problemas.
No seria bueno poner tambien en la lista que juegos corren con/sin BR y con que Payload y Manager?
Gracias por la ayuda del foro, la verdad que sirvio mucho al principio para encaminarme.
Os comento mi situacion a ver si me ayudais. Yo tenia el primer psfreedome que salio, que junto con el backup manager que tenia me funcionaba todo fenomenal. Anoche me decido a instalar la V4b de Hermes, reeemplazando unicamente los dos archivos en el iphone. Arranco la ps3 y con el iphone entra en debug fenomenal, incluso mejor que con la primera version que tenia. Me decido tambien a instalar el Open Manager la version 2.1g junto con el copi install que venia en la misma carpeta teniendo estaos dos y backup manager disponibles en mi ps3. Y mi problema ahora es que no consigo ejecutar ningun juego de mi disco duro, ni con disco original ni sin el ni de ninguna manera, que hay que hacer en el open manager para ejecutar los juegos?? que opciones hay que seleccionar??

gracias por vuestra ayuda y saludos!!

EDITO: cuando ejecute el open manager me dijo que crearia un directorio para no se que... y le dije que no. (Por si esto es importante)
coller escribió:Os comento mi situacion a ver si me ayudais. Yo tenia el primer psfreedome que salio, que junto con el backup manager que tenia me funcionaba todo fenomenal. Anoche me decido a instalar la V4b de Hermes, reeemplazando unicamente los dos archivos en el iphone. Arranco la ps3 y con el iphone entra en debug fenomenal, incluso mejor que con la primera version que tenia. Me decido tambien a instalar el Open Manager la version 2.1g junto con el copi install que venia en la misma carpeta teniendo estaos dos y backup manager disponibles en mi ps3. Y mi problema ahora es que no consigo ejecutar ningun juego de mi disco duro, ni con disco original ni sin el ni de ninguna manera, que hay que hacer en el open manager para ejecutar los juegos?? que opciones hay que seleccionar??

gracias por vuestra ayuda y saludos!!

EDITO: cuando ejecute el open manager me dijo que crearia un directorio para no se que... y le dije que no. (Por si esto es importante)

Debes usar la version pl3_nos. porque la verdad es que las versiones de hermes como que siempre nos dan problema en nuestros iphone lamentablemente.
Gracias por tu respuesta, y sobre el funcionamiento de open manager me podrias explicar un poco como va??
por fin he conseguido instalar updates con el 2G y encima sin disco en la unidad!
coller escribió:Gracias por tu respuesta, y sobre el funcionamiento de open manager me podrias explicar un poco como va??

La diferencia por lo menos entre el OM y el Gaia son los directorios, con el BM no tengo idea ya que no lo probe. El gaia usa la carpeta GAMEZ dentro de /dev_hdd0/ en cambio el OM usa la que esta dentro de /dev_hdd0/game/OMxxxx/GAMEZ
La primera vez que ejecutas el OM te pregunta si usar una de las carpetas que instala, son dos, me imagino que sera de las dos versiones, si no me equivoco una es OM1xxxx y otra OM4xxxx, el resto de los numeros no me los acuerdo de memoria. Bue... te pregunta si usar la nueva, si le das que no, entonces dice si usar la vieja, si vuelves a decir que no igual de prepo te dice que usa la vieja. Si queres volver a ver esos mensajes, volve a instalar los pkg, yo lo hice y me vuelve a pedir.
Ahora dentro del OM, lo unico que habilite para que me funcione (y solo hasta ahora pude hacer andar el Ferrari Challenge porque tengo pocos juegos) es habilitando la opcion de parche >3.41 y si quieres lo que tambien puedes poner es la opcion de que los ejecute directamente. Esto lo hice con el payload: idroid3/2g_pl3_nos_3_412 de la pagina wiki de psfreedom: http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
Ojo, yo tengo 3 juegos y hasta ahora solo consegui hacer andar a este. Pero los otros dos lei que casi nadie consigue hacerlos correr asi que no seria un problema de mis payloads o versiones de OM
Saludos :)
Tengo actualmente el payload de KaKaRoTo: idroid1g_pl3_3_41 y uso el Open Manager 2.1 REV.G y menos el Mafia II, todos perfectos XD

El problema del Mafia viene a que cuando lo ejecuto, me salta error de los trofeos: Los datos de trofeos estan dañados o algo parecido. Lo ejecuto directamente sin pasar por el XMB (si no, ni arranca, pantallazo negro) y salta automaticamente esa pantalla. He probado diferentes managers (Gaia,Cover,BM1.1) pero siempre el mismo resultado...¿Sabeis si puede ser problema de payload en cuestion? Tambien he probado con el V3 de Hermes y nada [mamaaaaa]

Gracias de antemano :)
tehpabz escribió:para poder jugar MOH tienen que tener este nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_415.zip este solo sirve en iphone 2g/3g on firmware 3.41 tienes que tener MOH en un externo hdd y el juego tiene que instalarse en el internal hdd si tienes el juego en interno no va pasar de 0% en instalarse.

Nada, ni con esa ni con la 3_416 que hay ahora colgada.

El tema es: lanzo el MOH, me pide actualizar a 1.01. Si le doy a aceptar, colgado en pantalla negra. Si le doy a cancelar, se queda parpadeando el mensaje de actualizar. Salgo del juego con el botón PS, y se acaba colgando con los 3 pitidos.

He probado con juego en el disco externo y en el disco interno.

Como curiosidad, también he probado con builds que tengo de HermesV4 y de PL3 para IPOD MINI (que es mi cacharrito alternativo de jailbreak).

OM 2.1F ó 2.1G, GAIA 1.01, da igual.
Pero a la hora de que el open manager tire del hdd externo me vale el directorio /GAMEZ desde la raiz del hdd??
coller escribió:Pero a la hora de que el open manager tire del hdd externo me vale el directorio /GAMEZ desde la raiz del hdd??

Todas las versiones del OM buscan en el externo en /GAMEZ.
Lo único que cambia es dónde lo buscan en el interno, pero en el externo es siempre igual.
1383 respuestas