› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
novadacalo escribió:mlorenzo escribió:una pregunta, ya he leido muchos foros y todo pero sigue sin funcionare el iphodroid paara ihpone3g
ve lo que hice. baje el iphodroid. baje el pl3 . le puse las imagenes al iphodroid, cuando carga el iphodroid al iphone 3g, todo bien, conecto al ps3 desconectado, me sale PRESS POWER AND EJECT NOW. lo hago y nada.
algo que este haciendo mal?
iphone 3.1.2 unlocked with redsn0w 9.0.4
¿Pero conectas la ps3 a la alimentación y pulsas primero POWER y luego EJECT?
tehpabz escribió:Ese Lo ise Yo y el N3O me Lo robo de la pagina del iPhonelinux Yo soy tehreaper en esa pagina si sirve pero Los updates no sirve no se porque
alienmind escribió:Calentito del horno... Lo acabo de ver en ps3hax pero aún no lo he probado
http://www.ps3hax.net/2010/10/hermes-v4 ... 2g-and-3g/
tehpabz escribió:No esos son diferentes esos son peek poke u experimental, el que puse en la iPhonelinux es el hermes v4 pero Los updates no siren y no se porque =\
The_Vnu escribió:Buenas, tengo un ipod touch 1g con openiboot 0.1 puesto via linux con vmware y me he baje primero los archivos de la 3.41 cuando salieron y ahora los he cambiado por los de la 3.15. Enciendo la consola con el interruptor trasero y luego power eject. y llega a un punto que pone unregistered gadget driver 'PSFreedom' y se queda ahí un buen rato y al cabo del tiempo sale lo de firmware requesting zephyr2.bin
Otra cosa que no se si es normal es que al principio en el código pone loading firmware 3.41 :S
Saludos
alek_schiller escribió:tehpabz escribió:No esos son diferentes esos son peek poke u experimental, el que puse en la iPhonelinux es el hermes v4 pero Los updates no siren y no se porque =\
Y no sera que N3O arreglo el bug de las actualizaciones?
alienmind escribió:Al final cómo estamos con el tema del MOH? Yo no he conseguido con ninguno de los payload que hemos posteado. En todos ellos mi pide subir a la v3.42. Parcheado todo lo parcheable. ¿No se supone que el OM 2.1F ya parchea el PARAM.SFO solito?
junno escribió:deciros que el PL3 en breves sera igual que la v4b de hermes y no tendremos ningun problema:
Added a new payload to PL3 which is equivalent to hermes's "patched mode". Now games compat should be 100%. MOH just works, no hacks needed.
ya esta hecho, solo falta copilarlo
neodiamond escribió:Pues no duraron mucho, al parecer en el wiki de psfreedom, esta listo el nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_41.zip, prueben y comenten .
neodiamond escribió:Pues no duraron mucho, al parecer en el wiki de psfreedom, esta listo el nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_41.zip, prueben y comenten .
alienmind escribió:neodiamond escribió:Pues no duraron mucho, al parecer en el wiki de psfreedom, esta listo el nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_41.zip, prueben y comenten .
Pues os cuento mi experiencia: MENUDO SUSTO pareciera que se habían borrado todos los juegos...
Hay algo raro con este build y el syscall8 (tema de permisos o algo así - ni idea), os explico por si os ahorro el susto que me he llevado.
- Tengo los juegos en LAUN12345/GAMEZ (sí, soy un nostálgico).
- OM no tiene ningún problema con esa ruta, la detecta y te la pide al principio. Todos los payload que he probado encontraban perfectamente los juegos.
- En este último payload, cualquier homebrew que intente listar el directorio LAUN12345/GAMEZ recibe un error de permiso denegado. Ocurre con el OM, GAIA, Comgenie Filemanager y BBFTP.
Si vuelvo a otro payload, los juegos reaparecen como por arte de magia...
alek_schiller: ¿Bajo qué id tienes instalados los juegos en el interno?
The_Vnu escribió:The_Vnu escribió:Buenas, tengo un ipod touch 1g con openiboot 0.1 puesto via linux con vmware y me he baje primero los archivos de la 3.41 cuando salieron y ahora los he cambiado por los de la 3.15. Enciendo la consola con el interruptor trasero y luego power eject. y llega a un punto que pone unregistered gadget driver 'PSFreedom' y se queda ahí un buen rato y al cabo del tiempo sale lo de firmware requesting zephyr2.bin
Otra cosa que no se si es normal es que al principio en el código pone loading firmware 3.41 :S
Saludos
Alguien más con problemas con el firm 3.15?
Saludos
junno escribió:ponte la nueva actualizacion del PL3, no te confundas con el PL3 nos!!, y nos cuentas, yo voy a probarlo ahora
mlorenzo escribió:junno escribió:ponte la nueva actualizacion del PL3, no te confundas con el PL3 nos!!, y nos cuentas, yo voy a probarlo ahora
he puesto el hermesv4 para iphone 3g y la verdad no se SI darle power y eject al mismo tiempo o primero power y despues ejecct como en el v2.
otra duda. CUANDO DARLE en el v4 parece q se acomodo el timing . sigo sin hacerlo sin exito
y cuando retirar el iphone de la ps3, en la v2 , ME CARGABA EL psj bien, y andaban el homebrew PERO no me cargaba los juegos , me sacaba a xmb , incluso instalando en el hdd0 ,.
alienmind escribió:Pues os cuento mi experiencia: MENUDO SUSTO pareciera que se habían borrado todos los juegos...
Hay algo raro con este build y el syscall8 (tema de permisos o algo así - ni idea), os explico por si os ahorro el susto que me he llevado.
- OM no tiene ningún problema con esa ruta, la detecta y te la pide al principio. Todos los payload que he probado encontraban perfectamente los juegos.
- En este último payload, cualquier homebrew que intente listar el directorio LAUN12345/GAMEZ recibe un error de permiso denegado. Ocurre con el OM, GAIA, Comgenie Filemanager y BBFTP.
alek_schiller escribió:alienmind escribió:Pues os cuento mi experiencia: MENUDO SUSTO pareciera que se habían borrado todos los juegos...
Pues veras el unico que tengo instalado en interno ahora mismo es el Top Spin 3 y lo copie directo con el OM 2.1e asi que debe estar en la carpeta omanxxxx y a mi no me dio ese error que a ti. pero hoy me pongo a investigar eso.
Junno que juegos son los que a ti no te van? yo ayer solo probe con el fifa 11 y el top spin que son los que mas juego y salvo el error con el top spin ambos me corrieron con el pl3 nos
alienmind escribió:Yo creo que vivíamos más felices con hermesv3 ... no jugábamos al MOH pero al menos todo era más estable
tehpabz escribió:para poder jugar MOH tienen que tener este nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_415.zip este solo sirve en iphone 2g/3g on firmware 3.41 tienes que tener MOH en un externo hdd y el juego tiene que instalarse en el internal hdd si tienes el juego en interno no va pasar de 0% en instalarse.
novadacalo escribió:toni_v escribió:A alguien le van alguna versión que permita actualizar con el iPhone 2G?
A mi me va la del 18-10-10 del primer post con el gaia rc9 en un 2g. Ya me contarás.
JuanKPS escribió:...... A Ninguno de los juegos los intente jugar con disco BD insertado ya que no tengo ninguno.....
kidfather escribió:ayudenme e copiado la marvel ultimate alliance 2 desde gaia v1 con pl3 y se me queda la pantalla en negro cuando lo inicie por primera ves me cargo los trofeos y luego se puso la pantalla en negro ayudenme
coller escribió:Os comento mi situacion a ver si me ayudais. Yo tenia el primer psfreedome que salio, que junto con el backup manager que tenia me funcionaba todo fenomenal. Anoche me decido a instalar la V4b de Hermes, reeemplazando unicamente los dos archivos en el iphone. Arranco la ps3 y con el iphone entra en debug fenomenal, incluso mejor que con la primera version que tenia. Me decido tambien a instalar el Open Manager la version 2.1g junto con el copi install que venia en la misma carpeta teniendo estaos dos y backup manager disponibles en mi ps3. Y mi problema ahora es que no consigo ejecutar ningun juego de mi disco duro, ni con disco original ni sin el ni de ninguna manera, que hay que hacer en el open manager para ejecutar los juegos?? que opciones hay que seleccionar??
gracias por vuestra ayuda y saludos!!
EDITO: cuando ejecute el open manager me dijo que crearia un directorio para no se que... y le dije que no. (Por si esto es importante)
coller escribió:Gracias por tu respuesta, y sobre el funcionamiento de open manager me podrias explicar un poco como va??
tehpabz escribió:para poder jugar MOH tienen que tener este nuevo payload http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_415.zip este solo sirve en iphone 2g/3g on firmware 3.41 tienes que tener MOH en un externo hdd y el juego tiene que instalarse en el internal hdd si tienes el juego en interno no va pasar de 0% en instalarse.
coller escribió:Pero a la hora de que el open manager tire del hdd externo me vale el directorio /GAMEZ desde la raiz del hdd??