› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
RepubliKano83 escribió:novadacalo escribió:Una preguntilla a ver quien me puede ayudar. Usando el Zaxtron (PL3_MOH) y el open manager 2.1G cuando pulso select para instalar el MOH en disco externo me dice "payload no compatible". ¿Sabeis a qué se debe?
Me sucede lo mismo, y obviamente no puedo arrancar el medal of honor.
MAXMAT escribió:He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.
La primera vez ha arrancado bien y sale la opción de elegir el payload, cuando reinicio el ipod aparece lo de reparar que sale en el video de junno y se queda en "calibrating devide Multitouch" y de ahí no pasa.
Alguien más con estos problemas?
alek_schiller escribió:MAXMAT escribió:He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.
La primera vez ha arrancado bien y sale la opción de elegir el payload, cuando reinicio el ipod aparece lo de reparar que sale en el video de junno y se queda en "calibrating devide Multitouch" y de ahí no pasa.
Ok, ya instalaste el iphodroid y reinicias el iphone y al entrar al icono de la manzana te sale la imagen de ipod en modo restauracion?
si es asi al parecer lo que estas haciendo es conectarlo de nuevo al pc y darle otra ves en shot no? cuando en realidad lo que debes hacer para que se quite el modo restauracion es darle en donde dice exit recovey mode
MAXMAT escribió:He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.
DarkCarlx escribió:alek_schiller escribió:MAXMAT escribió:He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.
Ok, ya instalaste el iphodroid y reinicias el iphone y al entrar al icono de la manzana te sale la imagen de ipod en modo restauracion?
si es asi al parecer lo que estas haciendo es conectarlo de nuevo al pc y darle otra ves en shot no? cuando en realidad lo que debes hacer para que se quite el modo restauracion es darle en donde dice exit recovey mode
iPhodroid no sirve en los iTouch 1G, no se instala asi PSFreedom Hay que hacerlo de forma manual con openiboot, de hecho:MAXMAT escribió:He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.
Respecto al problema de MAXMAT, yo he tenido que quitar el Zaxtron tambien por algo parecido, despues de arrancarlo por primera vez, a la segunda ya no funcionaba :/ (iTouch tambien)
DarkCarlx escribió:Buenas a todos
¿Sabeis como solucionar el: ERROR - Trofeos dañados. Salga del juego y vuelva a entrar"
No me pasa de esa pantalla el Mafia II
Uso iTouch 1G con PL3_nos (Sin disco en el lector, lo tengo petado xDDD)
kill bill escribió:Hola, sabéis si es posible hacer funcionar el Heavy Rain mediante un iPod Touch 1G con la imagen del PSFreedom PL3_nos v2 1.41 y el OM 2.1G?? O con cualquier otra versión del PSFreedom? Lo he intentado con muchas ya pero no lo consigo instalar, se me queda la pajarita cargando.
La v4b de Hermes que permite la opción de parchear con L1 no me funciona correctamente en el iPod y creo que es un problema generalizado por lo que he leído en el foro, sabéis si hay alguna alternativa que no sea el PSFreedom 1.1 peek and poke (ya que el mem patch funciona pero tampoco se me instala)??
emulation escribió:por que a todo mundo le van los juegos en 3.42 y a mi no?
no se supone que con esta nueva version ya no era necesario modificar el juego para que funcionase?
alek_schiller escribió:hay un programa que sirve especificamente para modificar los archivos param buscalo en el tutorial de como cargar el medal of honor en la seccion de scene
naruto51 escribió:cual es la contraseña???
karlos007 escribió:una cosa, ha salido la version Hermes V4B, alguien la ha probado?
legna82 escribió:El otro día tube un problema con el iPhone 3G y tube q desacer todo
lo echo, y por lo tanto m quede sin el psfreedom! Ahora le e vuelto hacer
el jail. con la 3.1.2 con blakra1n xq el redsnow no me reconoce el firm,
ya tengo instalodo el afv2add(ahora no se si lo escrito bien) para
q no de error al conectarse con la ps3, pero me a surgido una duda......
Tengo q instalar el iphodroid del principio del hilo?
O se puede instalar el iphodroid ya modificado con la ultima
versión?
Alguin tiene el iphodroid ya modificado?
Ya sea el pl_3,v4 o v4b?
O es obligatorio hacer todo el proceso desde el principio?
PD:gracias x vuestro tiempo y las respuestas!
Y perdón si e preguntado alguna tontería!!!!!!
JuanKPS escribió:legna82 escribió:El otro día tube un problema con el iPhone 3G y tube q desacer todo
versión?
Ya sea el pl_3,v4 o v4b?
Tengo entendido que en el iphone 3g si subiste de baseband (o sea para actualizar a 3.1.3)ya no podes hacer andar el psfreedom. Yo tengo un 2g, lo tenia en 3.1.2 e intentando instalarlo se me jodio el arrranque y tuve que restaurar con el itunes y me puso la 3.1.3 pero aparentemente el iphone2g o no cambia de baseband o algo por el estilo porque pude usar redsnow para hacer jailbreak y tambien unlock. Si el tuyo cambio de baseband supuestamente no vas a poder hacer el unlock y bue... el iphodroid tampoco.
Igualmente proba, porque en el psfreedom.wiki dice solo release 3.12, y como te digo, yo ahora tengo la 3.1.3 y anda de 10!
legna82 escribió:JuanKPS escribió:legna82 escribió:El otro día tube un problema con el iPhone 3G y tube q desacer todo
versión?
Ya sea el pl_3,v4 o v4b?
Tengo entendido que en el iphone 3g si subiste de baseband (o sea para actualizar a 3.1.3)ya no podes hacer andar el psfreedom. Yo tengo un 2g, lo tenia en 3.1.2 e intentando instalarlo se me jodio el arrranque y tuve que restaurar con el itunes y me puso la 3.1.3 pero aparentemente el iphone2g o no cambia de baseband o algo por el estilo porque pude usar redsnow para hacer jailbreak y tambien unlock. Si el tuyo cambio de baseband supuestamente no vas a poder hacer el unlock y bue... el iphodroid tampoco.
Igualmente proba, porque en el psfreedom.wiki dice solo release 3.12, y como te digo, yo ahora tengo la 3.1.3 y anda de 10!
eso da igual xq yo lo tenia en la 4.0 y lo baje a la 3.1.2 y todo iva perfecto asta q un dia dije de actualizar el psfredoom y el 3g se quedo en modo recovery y no
habia forma de sacarlo de hay asta q encontre irecovery y lo solucione pero tube q instalar la 3.1.2 desde 0 y tengo q volverle a poner el psfredoom.
y mi duda esta hay, si tengo q poner el iphodroid de la primera pagina del hilo y luego ir actualizando o puedo
instalar el iphodroid ya modificado a la ultima version?
eso se puede hacer?
y si no, xq no?
el iphodroid del principio del hilo ya esta modificado para no tener q hacer nada a no ser q quieras actualizar,
xq no se hace otro iphodroid ya modificado con la ultima version(pl_3,v3,v4,v4b) da igual cual sea para el q viene de nuevas o a tenido algun
problema y a tenido q restaurar el iphone no tenga q empezar desde el principio e ir actualizando asta la ultima version,
xq a mi me dio problemas y asi estoy y alguien mas le puede pasar
no es por asustar pero yo me vi con el movil ladrillo asta q encontre el irecovery y empezar de nuevo desde 0 es un rollazo,
pudiendo desistalar e instalar el iphodroid ya en la ultima version creo q seria mas facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es solo una opinion¡¡¡¡¡¡¡¡
pd:gracias por vuestro tiempo y las respùestas¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:Para daca11.
Entiendo lo q dices es mas yo ya li hice así, pero no se si fue
por cambiar archivos ,reinstalar el iphodroid o yo q se! Vamos hacer
caso a lo q pone al principio del hilo (peek and poke) el móvil
se quedo ladrillo, y por lo q tengo entendido hay un iphodroid
el q lo instalas y no tienes q cambiar nada y ya funciona
con la ps3!
No podrían hacer otro pero ya actualizado?
Xq al principio del hilo no dice nada de dar permisos 777?
Xq hay gente q no los da y les funciona?
Todo esto creo q no pasaría con iphodroid listo pa usar en
la ultima versión!
legna82 escribió:Para LrRamos:
entiendo lo q me dices! Pero si t les el mini tuto del hilo
para actualizar al peek and pook dice, apaga y enciende
el tlf para q salga openiboot, usa power para seleccionar
desintall,después borra todos los archivos q queden
del iphodroid con winscp o iexplorer o alguno de estos,
en el iPhone.
Y ahora en el iphodroid sustitulle en la carpeta tal,
los archivos por los del peek and pook y vuelve a
instalar el iphodoid!
Yo hice eso y el tlf se quedo ladrillo!
Q no digo q el tuto de junno este mal ni mucho menos!
Pero eso, q yo sepa es desistalar y volver a instalar!
No?
Pero a mi no me fue bien!
Y creo q soy el único!!!!!!!!!!!
junno escribió:kill bill escribió:Hola, sabéis si es posible hacer funcionar el Heavy Rain mediante un iPod Touch 1G con la imagen del PSFreedom PL3_nos v2 1.41 y el OM 2.1G?? O con cualquier otra versión del PSFreedom? Lo he intentado con muchas ya pero no lo consigo instalar, se me queda la pajarita cargando.
La v4b de Hermes que permite la opción de parchear con L1 no me funciona correctamente en el iPod y creo que es un problema generalizado por lo que he leído en el foro, sabéis si hay alguna alternativa que no sea el PSFreedom 1.1 peek and poke (ya que el mem patch funciona pero tampoco se me instala)??
actualiza el juego
kill bill escribió:junno escribió:kill bill escribió:Hola, sabéis si es posible hacer funcionar el Heavy Rain mediante un iPod Touch 1G con la imagen del PSFreedom PL3_nos v2 1.41 y el OM 2.1G?? O con cualquier otra versión del PSFreedom? Lo he intentado con muchas ya pero no lo consigo instalar, se me queda la pajarita cargando.
actualiza el juego
Actualicé a la v2.0 directamente y al probarlo me pasaba lo mismo de la pajarita cargando, luego copié el EBOOT.BIN parcheado que había en este mismo foro (con disco dentro) y se me quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar la ps3. He leído que es necesario utilizar la opcion de parchear (mem patch - L1), pero no es compatible con los payloads de la wiki de iPhoneLinux, creo que solo con la v4b de hermes y peek and poke. Este último lo probé y no funcionaba con esa opción y la de hermes en el ipod hace que no funcione ningún juego. Tú lo has conseguido hacer funcionar con un iPod Touch 1G?
Muchas gracias por todo
bolera escribió:ya esta contestado es onps3.com
PD: junno porfavor ponla en el hilo principal k ya lo e respondido 3 veces
marth_xp escribió:ocupa este, lo subí yo y esta con los archivos que uso en mi iphone 3g, puedo actualizar los juegos y con el gaia me funcionan todos los juegos que he descargado.
suerte.
http://www.megaupload.com/?d=8VZBDGAU
kulunguelejfn escribió:marth_xp escribió:ocupa este, lo subí yo y esta con los archivos que uso en mi iphone 3g, puedo actualizar los juegos y con el gaia me funcionan todos los juegos que he descargado.
suerte.
http://www.megaupload.com/?d=8VZBDGAU
yo tengo un iphone 2g, sirve tambien? gracias!!
lo voy a intentar...
nunez escribió:kill bill escribió:kill bill escribió:Hola, sabéis si es posible hacer funcionar el Heavy Rain mediante un iPod Touch 1G con la imagen del PSFreedom PL3_nos v2 1.41 y el OM 2.1G?? O con cualquier otra versión del PSFreedom? Lo he intentado con muchas ya pero no lo consigo instalar, se me queda la pajarita cargando.
actualiza el juego
Actualicé a la v2.0 directamente y al probarlo me pasaba lo mismo de la pajarita cargando, luego copié el EBOOT.BIN parcheado que había en este mismo foro (con disco dentro) y se me quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar la ps3. He leído que es necesario utilizar la opcion de parchear (mem patch - L1), pero no es compatible con los payloads de la wiki de iPhoneLinux, creo que solo con la v4b de hermes y peek and poke. Este último lo probé y no funcionaba con esa opción y la de hermes en el ipod hace que no funcione ningún juego. Tú lo has conseguido hacer funcionar con un iPod Touch 1G?
Muchas gracias por todo
Para instalar los datos el juego debe estar en el disco interno. Luego ,una vez instalados lo puedes actualizar y jugar desde el externo sin problemas.
Espero que te funcione así
kill bill escribió:Se me olvidó decir que lo tengo en el disco interno, de hecho seguí este tutorial del foro hasta que intenté poner la opción mem patch y me dijo que mi payload no era compatible.
He intentado también con el Zaxtron Front End v0.3 compilado en este hilo y tampoco, de hecho no va ni el MOH con su payload especial y el parche 3.42 activado, pero eso es otro cantar. La cuestión es que me gustaría saber de alguien que lo haya conseguido, porque practicamente solo leo de gente que lo hace con un iPhone, pero con un iPod solo veo teoría, no he conseguido leer de nadie con el Heavy Rain funcionando...
Muchas gracias por contestar.
junno escribió:kill bill escribió:Se me olvidó decir que lo tengo en el disco interno, de hecho seguí este tutorial del foro hasta que intenté poner la opción mem patch y me dijo que mi payload no era compatible.
He intentado también con el Zaxtron Front End v0.3 compilado en este hilo y tampoco, de hecho no va ni el MOH con su payload especial y el parche 3.42 activado, pero eso es otro cantar. La cuestión es que me gustaría saber de alguien que lo haya conseguido, porque practicamente solo leo de gente que lo hace con un iPhone, pero con un iPod solo veo teoría, no he conseguido leer de nadie con el Heavy Rain funcionando...
Muchas gracias por contestar.
me pasava lo mismo que ati con el MoH, solo me funcionava con el psfreedom 1.1 con el juego en el interno, alfinal me tube que hacer con un hdd externo, mira las cagas y si tienes algun disco duro por casa aprovexalo. lo del heavy es raro ya que tendria que funcionarte sin problemas, lo siento no poder ayudarte en eso...
bolera escribió:si a mi me funciona a la perfeccion en un disco externo