[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

RepubliKano83 escribió:
novadacalo escribió:Una preguntilla a ver quien me puede ayudar. Usando el Zaxtron (PL3_MOH) y el open manager 2.1G cuando pulso select para instalar el MOH en disco externo me dice "payload no compatible". ¿Sabeis a qué se debe?

Me sucede lo mismo, y obviamente no puedo arrancar el medal of honor.

Yo tengo entendido que este payload hace el parche por si solo por lo cual no se tiene que instalar en disco externo (no estoy muy seguro de esto)

junno, ya se que hay juegos que no funcionan sin disco como es el enslaved que no pide la 3.42, pero habia leido que el EA MMA funcionaba sin disco por eso lo decia. Saludos
Buenas a todos :)

¿Sabeis como solucionar el: ERROR - Trofeos dañados. Salga del juego y vuelva a entrar"

No me pasa de esa pantalla el Mafia II :(

Uso iTouch 1G con PL3_nos :) (Sin disco en el lector, lo tengo petado xDDD)
se sabe algo sobre ipod touch 2g

gracias
He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.
La primera vez ha arrancado bien y sale la opción de elegir el payload, cuando reinicio el ipod aparece lo de reparar que sale en el video de junno y se queda en "calibrating devide Multitouch" y de ahí no pasa.
Alguien más con estos problemas?
se sabe algo de si va a salir el archivo hermes v4b bin para Zaxtron 0.3??
MAXMAT escribió:He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.
La primera vez ha arrancado bien y sale la opción de elegir el payload, cuando reinicio el ipod aparece lo de reparar que sale en el video de junno y se queda en "calibrating devide Multitouch" y de ahí no pasa.

Ok, ya instalaste el iphodroid y reinicias el iphone y al entrar al icono de la manzana te sale la imagen de ipod en modo restauracion?

si es asi al parecer lo que estas haciendo es conectarlo de nuevo al pc y darle otra ves en shot no? cuando en realidad lo que debes hacer para que se quite el modo restauracion es darle en donde dice exit recovey mode
alek_schiller escribió:
MAXMAT escribió:He instalado el Zaxtron 0.3 para ipodTouch 1G en openiboot 0.1.2.

Ok, ya instalaste el iphodroid y reinicias el iphone y al entrar al icono de la manzana te sale la imagen de ipod en modo restauracion?

si es asi al parecer lo que estas haciendo es conectarlo de nuevo al pc y darle otra ves en shot no? cuando en realidad lo que debes hacer para que se quite el modo restauracion es darle en donde dice exit recovey mode

iPhodroid no sirve en los iTouch 1G, no se instala asi PSFreedom ;) Hay que hacerlo de forma manual con openiboot, de hecho:

Respecto al problema de MAXMAT, yo he tenido que quitar el Zaxtron tambien por algo parecido, despues de arrancarlo por primera vez, a la segunda ya no funcionaba :/ (iTouch tambien)
DarkCarlx escribió:
alek_schiller escribió:

iPhodroid no sirve en los iTouch 1G, no se instala asi PSFreedom ;) Hay que hacerlo de forma manual con openiboot, de hecho:

Respecto al problema de MAXMAT, yo he tenido que quitar el Zaxtron tambien por algo parecido, despues de arrancarlo por primera vez, a la segunda ya no funcionaba :/ (iTouch tambien)

Exacto, para instalarlo lo tengo que hacer desde linux.
Con el PL3 tambien me pasa, debe corromper algo. Para mi Ipod lo más estable es la psfreedom 1.1
DarkCarlx escribió:Buenas a todos :)

¿Sabeis como solucionar el: ERROR - Trofeos dañados. Salga del juego y vuelva a entrar"

No me pasa de esa pantalla el Mafia II :(

Uso iTouch 1G con PL3_nos :) (Sin disco en el lector, lo tengo petado xDDD)

inenta correrlo con X en el open manager y de ahi te saca al xmb y correrlo en installed game(la primer estrellita, esas que te salen cuando entras en modo debug) espero haberme dado a entender.

ami me paso lo mismo y hago esto y me funciona
Hola, sabéis si es posible hacer funcionar el Heavy Rain mediante un iPod Touch 1G con la imagen del PSFreedom PL3_nos v2 1.41 y el OM 2.1G?? O con cualquier otra versión del PSFreedom? Lo he intentado con muchas ya pero no lo consigo instalar, se me queda la pajarita cargando.

La v4b de Hermes que permite la opción de parchear con L1 no me funciona correctamente en el iPod y creo que es un problema generalizado por lo que he leído en el foro, sabéis si hay alguna alternativa que no sea el PSFreedom 1.1 peek and poke (ya que el mem patch funciona pero tampoco se me instala)??
kill bill escribió:Hola, sabéis si es posible hacer funcionar el Heavy Rain mediante un iPod Touch 1G con la imagen del PSFreedom PL3_nos v2 1.41 y el OM 2.1G?? O con cualquier otra versión del PSFreedom? Lo he intentado con muchas ya pero no lo consigo instalar, se me queda la pajarita cargando.

La v4b de Hermes que permite la opción de parchear con L1 no me funciona correctamente en el iPod y creo que es un problema generalizado por lo que he leído en el foro, sabéis si hay alguna alternativa que no sea el PSFreedom 1.1 peek and poke (ya que el mem patch funciona pero tampoco se me instala)??

actualiza el juego
por que a todo mundo le van los juegos en 3.42 y a mi no?
no se supone que con esta nueva version ya no era necesario modificar el juego para que funcionase?
emulation escribió:por que a todo mundo le van los juegos en 3.42 y a mi no?
no se supone que con esta nueva version ya no era necesario modificar el juego para que funcionase?

Bueno si a modificar te refieres a cambiar un 2 por el 1 pues i se debe hacer esa modificacion jajajajaja

yo lo hice asi y es facil solo tienes que abrir el archivo param con el wordpad y buscar donde dice 3.4200 y cambiarlo por 3.4100 y listo lo guardas ya ya.

hay un programa que sirve especificamente para modificar los archivos param buscalo en el tutorial de como cargar el medal of honor en la seccion de scene
Ahhh solo era eso? vaya y yo rompiendome la cabeza... :S
gracias lo probare en un momento. :D
alek_schiller escribió:hay un programa que sirve especificamente para modificar los archivos param buscalo en el tutorial de como cargar el medal of honor en la seccion de scene

Al principio era necesario hacerlo a mano, ahora mismo las últimas versiones de OM y GAIA lo hacen directamente si habilitas la opción (te avisan de que lo cambian, eso sí).
cual es la contraseña???
Vaya no se que version tengo ahora xD pero de aqui me baje una que decian era la 4b de hermes y me funcionan los juegos :D inclusive el Medal of honor parcheando el param.sfo pero siempre teniendo un disco metido.

De momento me quedare con esta, una pena que no funcione los updates de los juegos ni me deje jugar sin disco pero de momento funciona que es lo que me interesa :D lo curioso es que el android.img pesa 4.76mb y el zImage 2.01mb y en todas las demas compilaciones no llegaban ninguno a los 2mb

Otra cosa es que me funciona perfectamente el White Knight Chronicles :D esta excelente :D aunque no me dejo instalar los updates del juego.
El otro día tube un problema con el iPhone 3G y tube q desacer todo
lo echo, y por lo tanto m quede sin el psfreedom! Ahora le e vuelto hacer
el jail. con la 3.1.2 con blakra1n xq el redsnow no me reconoce el firm,
ya tengo instalodo el afv2add(ahora no se si lo escrito bien) para
q no de error al conectarse con la ps3, pero me a surgido una duda......

Tengo q instalar el iphodroid del principio del hilo?
O se puede instalar el iphodroid ya modificado con la ultima
versión?
Alguin tiene el iphodroid ya modificado?
Ya sea el pl_3,v4 o v4b?
O es obligatorio hacer todo el proceso desde el principio?

PD:gracias x vuestro tiempo y las respuestas!
Y perdón si e preguntado alguna tontería!!!!!! [fumando]
naruto51 escribió:cual es la contraseña???

busca el enlace en google y te sale

una cosa, ha salido la version Hermes V4B, alguien la ha probado?
karlos007 escribió:una cosa, ha salido la version Hermes V4B, alguien la ha probado?

Si hablamos de la misma, te cuelga la consola al intentar arrancar el menú.
legna82 escribió:El otro día tube un problema con el iPhone 3G y tube q desacer todo

versión?
Ya sea el pl_3,v4 o v4b?

Tengo entendido que en el iphone 3g si subiste de baseband (o sea para actualizar a 3.1.3)ya no podes hacer andar el psfreedom. Yo tengo un 2g, lo tenia en 3.1.2 e intentando instalarlo se me jodio el arrranque y tuve que restaurar con el itunes y me puso la 3.1.3 pero aparentemente el iphone2g o no cambia de baseband o algo por el estilo porque pude usar redsnow para hacer jailbreak y tambien unlock. Si el tuyo cambio de baseband supuestamente no vas a poder hacer el unlock y bue... el iphodroid tampoco.
Igualmente proba, porque en el psfreedom.wiki dice solo release 3.12, y como te digo, yo ahora tengo la 3.1.3 y anda de 10!
El Mio que es un 3G tiene la 4.0 de mierda que no tira ni pa tras ( menos mal que es el de mujer ) y me sale todo perfecto, Asi que no influye la versión.
JuanKPS escribió:
legna82 escribió:El otro día tube un problema con el iPhone 3G y tube q desacer todo

versión?
Ya sea el pl_3,v4 o v4b?

Tengo entendido que en el iphone 3g si subiste de baseband (o sea para actualizar a 3.1.3)ya no podes hacer andar el psfreedom. Yo tengo un 2g, lo tenia en 3.1.2 e intentando instalarlo se me jodio el arrranque y tuve que restaurar con el itunes y me puso la 3.1.3 pero aparentemente el iphone2g o no cambia de baseband o algo por el estilo porque pude usar redsnow para hacer jailbreak y tambien unlock. Si el tuyo cambio de baseband supuestamente no vas a poder hacer el unlock y bue... el iphodroid tampoco.
Igualmente proba, porque en el psfreedom.wiki dice solo release 3.12, y como te digo, yo ahora tengo la 3.1.3 y anda de 10!

eso da igual xq yo lo tenia en la 4.0 y lo baje a la 3.1.2 y todo iva perfecto asta q un dia dije de actualizar el psfredoom y el 3g se quedo en modo recovery y no
habia forma de sacarlo de hay asta q encontre irecovery y lo solucione pero tube q instalar la 3.1.2 desde 0 y tengo q volverle a poner el psfredoom.

y mi duda esta hay, si tengo q poner el iphodroid de la primera pagina del hilo y luego ir actualizando o puedo
instalar el iphodroid ya modificado a la ultima version?
eso se puede hacer?
y si no, xq no?
el iphodroid del principio del hilo ya esta modificado para no tener q hacer nada a no ser q quieras actualizar,
xq no se hace otro iphodroid ya modificado con la ultima version(pl_3,v3,v4,v4b) da igual cual sea para el q viene de nuevas o a tenido algun
problema y a tenido q restaurar el iphone no tenga q empezar desde el principio e ir actualizando asta la ultima version,
xq a mi me dio problemas y asi estoy y alguien mas le puede pasar

no es por asustar pero yo me vi con el movil ladrillo asta q encontre el irecovery y empezar de nuevo desde 0 es un rollazo,
pudiendo desistalar e instalar el iphodroid ya en la ultima version creo q seria mas facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es solo una opinion¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:gracias por vuestro tiempo y las respùestas¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [beer]
legna82 escribió:
JuanKPS escribió:

versión?
Ya sea el pl_3,v4 o v4b?

eso da igual xq yo lo tenia en la 4.0 y lo baje a la 3.1.2 y todo iva perfecto asta q un dia dije de actualizar el psfredoom y el 3g se quedo en modo recovery y no
habia forma de sacarlo de hay asta q encontre irecovery y lo solucione pero tube q instalar la 3.1.2 desde 0 y tengo q volverle a poner el psfredoom.

y mi duda esta hay, si tengo q poner el iphodroid de la primera pagina del hilo y luego ir actualizando o puedo
instalar el iphodroid ya modificado a la ultima version?
eso se puede hacer?
y si no, xq no?
el iphodroid del principio del hilo ya esta modificado para no tener q hacer nada a no ser q quieras actualizar,
xq no se hace otro iphodroid ya modificado con la ultima version(pl_3,v3,v4,v4b) da igual cual sea para el q viene de nuevas o a tenido algun
problema y a tenido q restaurar el iphone no tenga q empezar desde el principio e ir actualizando asta la ultima version,
xq a mi me dio problemas y asi estoy y alguien mas le puede pasar

no es por asustar pero yo me vi con el movil ladrillo asta q encontre el irecovery y empezar de nuevo desde 0 es un rollazo,
pudiendo desistalar e instalar el iphodroid ya en la ultima version creo q seria mas facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es solo una opinion¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:gracias por vuestro tiempo y las respùestas¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [beer]

Vamos a ver. El iphodroid te lo puedes bajar bien del link del hilo, bien de la pagina oficial del iphodroid (en este caso tendrás la más reciente, evitando tener que cambiar la fecha al 2 de septiembre y solucionando algunos problemas). A partir de ahi te bajas el payload que te dé la gana (android.img.gz y zimage) y los metes en la carpeta resouces de la carpeta donde tienes el iphodroid. Una vez lo inyectas al iphone, cuando quieras cambiar el payload (para actualizarlo) entra por ssh al iphone con el filezilla y reemplazas los 2 archivos por los nuevos en /private/var y le das permisos 777. No hace falta que desinstales y vuelvas a instalar el iphodroid otra vez, con una basta.
Sobre el funcionamiento del PSFreedom y las distintas versiones de payload, su compatibilidad y/o comentarios, algo de eso seria bueno ver en el primer post...cuando menos para saber por que existe una diferencia y/o para que le serviría a alguien...hay gente que no pasa del paso 1 o 2 en el jailbreak del iphone y simplificar un poco mas que con las fechas seria genial para no irse quedando atras en la scene.

gracias.
Para daca11.
Entiendo lo q dices es mas yo ya li hice así, pero no se si fue
por cambiar archivos ,reinstalar el iphodroid o yo q se! Vamos hacer
caso a lo q pone al principio del hilo (peek and poke) el móvil
se quedo ladrillo, y por lo q tengo entendido hay un iphodroid
el q lo instalas y no tienes q cambiar nada y ya funciona
con la ps3!
No podrían hacer otro pero ya actualizado?
Xq al principio del hilo no dice nada de dar permisos 777?
Xq hay gente q no los da y les funciona?
Todo esto creo q no pasaría con iphodroid listo pa usar en
la ultima versión!
legna82 escribió:Para daca11.
Entiendo lo q dices es mas yo ya li hice así, pero no se si fue
por cambiar archivos ,reinstalar el iphodroid o yo q se! Vamos hacer
caso a lo q pone al principio del hilo (peek and poke) el móvil
se quedo ladrillo, y por lo q tengo entendido hay un iphodroid
el q lo instalas y no tienes q cambiar nada y ya funciona
con la ps3!
No podrían hacer otro pero ya actualizado?
Xq al principio del hilo no dice nada de dar permisos 777?
Xq hay gente q no los da y les funciona?
Todo esto creo q no pasaría con iphodroid listo pa usar en
la ultima versión!

El iphodroid sirve para instalar openiboot principalmente (si lo que deseas es hacer jailbreak), se instala una sola vez y no es necesario hacerlo de nuevo. Tal vez parezca muy sencillo, pero es mas complicado estar buscando iphodroids y modificando todo desde el principio como si no tuvieras jail.

En mi caso el iphodroid nunca me fue de utilidad pues nunca pude instalar openiboot con el....

Te recomiendo empezar de cero, instalar todo otra vez y ya no utilizar el iphodroid después de tener openiboot, solo cambiar los archivos en private/var....

Instalar iphodroid cada vez que alguien actualiza algo, sería como formatear e instalar windows 7 cada vez que hay un patch para StarCraft 2, vaya, que no tiene sentido, ni es necesario.
Buenas! Tengo una dudilla... En algunos sitios veo que vale para iPod Touch 2G y en otros no... alguien con el iPod Touch 2G (el de la trasera metálica) ha podido hacerlo?

Saludos
Para LrRamos:
entiendo lo q me dices! Pero si t les el mini tuto del hilo
para actualizar al peek and pook dice, apaga y enciende
el tlf para q salga openiboot, usa power para seleccionar
desintall,después borra todos los archivos q queden
del iphodroid con winscp o iexplorer o alguno de estos,
en el iPhone.
Y ahora en el iphodroid sustitulle en la carpeta tal,
los archivos por los del peek and pook y vuelve a
instalar el iphodoid!
Yo hice eso y el tlf se quedo ladrillo!

Q no digo q el tuto de junno este mal ni mucho menos!
Pero eso, q yo sepa es desistalar y volver a instalar!
No?
Pero a mi no me fue bien!
Y creo q soy el único!!!!!!!!!!!
legna82 escribió:Para LrRamos:
entiendo lo q me dices! Pero si t les el mini tuto del hilo
para actualizar al peek and pook dice, apaga y enciende
el tlf para q salga openiboot, usa power para seleccionar
desintall,después borra todos los archivos q queden
del iphodroid con winscp o iexplorer o alguno de estos,
en el iPhone.
Y ahora en el iphodroid sustitulle en la carpeta tal,
los archivos por los del peek and pook y vuelve a
instalar el iphodoid!
Yo hice eso y el tlf se quedo ladrillo!

Q no digo q el tuto de junno este mal ni mucho menos!
Pero eso, q yo sepa es desistalar y volver a instalar!
No?
Pero a mi no me fue bien!
Y creo q soy el único!!!!!!!!!!!

A ver Legna: Cual es el problema que estas teniendo? en que version tienes tu iphone y con que baseband?
El tema es el siguiente, y creo que ya lo explicaron unos mensajes atras pero lo voy a hacer para tontos asi no haya malos entendidos.
Lo que se baja aqui principalmente no es un iphodroid completo, simplemente lleva los paquetes para la instalacion del OpenIboot (necesario para poder cambiar entre sistemas operativos en el arranque) y algo del Kernel del Iphodroid, lo suficiente como para poder ejecutar algunos scripts del exploit y listo.
Entonces, lo que haces es bajar la version de iphodroid, si estas mareado con lo del primer post del thread, te lo pongo aqui directamente de la pagina de wiki: http://ersan.us/src/psfreedom-iphodroid2g-pc.zip <--- Ojo! esto es para iphone y en Windows, si tienes otra version entra a la pagina wiki y baja la que se adecue a tu situacion.
Bueno, con esto simplemente conectamos el iphone a la computadora, ejecutamos el iphodroid y en la ventanita que se abre le damos a SHOOT!
Esto reiniciara el celular, terminara entrando a modo recovery y en unos segundos el mismo programita ejecutado de la PC lo sacará de ese estado y los llevara al openIboot. En el cual van a tener un par de opciones (1. entrar al iOS, 2. entrar al iPhodroid, 3. Install, 4. Uninstall)
Aqui pueden hacer dos cosas, o usan la opcion 2 para desbloquear la PS3 solo esta vez y la proxima vez que quieran hacerlo van a tener que seguir todo el procedimiento para conseguir volver a entrar en el openiboot, o seleccionan la opcion 3 para instalar el opniboot, de esta forma cada vez que reinicien el celular van a tener la ventana del openiboot para entrar en cualquiera de las 4 opciones. Esta ultima es la mas recomendable para no necesiar la PC cada vez que van a desbloquear la PS3.
Despues de que se instala, como no tiene el iphodroid completo, termina quedando si mal no recuerdo en DEVICE_WAIT o algo asi. Pueden dejarlo un buen tiempo y van a ver que no pasa de ahi. Entonces ahi lo apagan al celu con POWER+HOME por unos 20segs. Al volver a prenderlo con POWER deberia entrar al openiBoot nuevamente, si eligen la opcion iOS entran al sistema operativo de Apple normalmente (si llega a quedarse en Recovery mode vuelven a ejecutar el iPhodroid desde la PC y dan a EXIT RECOVERY MODE).
Bueno una vez en el iOS, con el iPhone Explorer dentro de windows y con el iPhone conectado, entran a la carpeta /var/ y van a ver que estan los archivos del payload (son 2 archivos que no recuerdo bien los nombres pero uno era un .img). Bueno, de ahi podemos cambiar el payload directamente sin necesitar instalar nuevamente el iPhodroid ni nada por el estilo. Entonces van a la pagina de WIKI http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux y bajan la version que quieran, por ejemplo la idroid3/2g_pl3_nos_3_412 (http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_412.zip), este ZIP tiene esos dos archivos de los que les hable antes. Entonces ahora lo abren al zip y reemplazan los archivos del iPhone (dentro del /var/) por los del zip. De ahi ya esta, tienen el nuevo payload, si lo quieren usar, apagan el celular y cuando lo prenden nuevamente entran al openiBoot y seleccionan el iconito del robot (iPhodroid), ahi veran que primero carga el kernel y despues de unas cuantas lineas ven que dice "**********************************************"
" -->PRESS POWER+EJECT NOW<-- "
"**********************************************"
Init

Y ahi prenden la PS3 seguidamente apretando el Eject y listo, PS3 jailbrekeada.

Bueno, espero que se entienda la idea y se aclaran las dudas que vi que tenian.
Slds
junno escribió:
kill bill escribió:Hola, sabéis si es posible hacer funcionar el Heavy Rain mediante un iPod Touch 1G con la imagen del PSFreedom PL3_nos v2 1.41 y el OM 2.1G?? O con cualquier otra versión del PSFreedom? Lo he intentado con muchas ya pero no lo consigo instalar, se me queda la pajarita cargando.

actualiza el juego

Actualicé a la v2.0 directamente y al probarlo me pasaba lo mismo de la pajarita cargando, luego copié el EBOOT.BIN parcheado que había en este mismo foro (con disco dentro) y se me quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar la ps3. He leído que es necesario utilizar la opcion de parchear (mem patch - L1), pero no es compatible con los payloads de la wiki de iPhoneLinux, creo que solo con la v4b de hermes y peek and poke. Este último lo probé y no funcionaba con esa opción y la de hermes en el ipod hace que no funcione ningún juego. Tú lo has conseguido hacer funcionar con un iPod Touch 1G?

Muchas gracias por todo ;)
kill bill escribió:
junno escribió:

actualiza el juego

Actualicé a la v2.0 directamente y al probarlo me pasaba lo mismo de la pajarita cargando, luego copié el EBOOT.BIN parcheado que había en este mismo foro (con disco dentro) y se me quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar la ps3. He leído que es necesario utilizar la opcion de parchear (mem patch - L1), pero no es compatible con los payloads de la wiki de iPhoneLinux, creo que solo con la v4b de hermes y peek and poke. Este último lo probé y no funcionaba con esa opción y la de hermes en el ipod hace que no funcione ningún juego. Tú lo has conseguido hacer funcionar con un iPod Touch 1G?

Para instalar los datos el juego debe estar en el disco interno. Luego ,una vez instalados lo puedes actualizar y jugar desde el externo sin problemas.
Espero que te funcione así ;)
y las contraseñas de los archivos que hay en el primer mensaje???

Gracias!
ya esta contestado es onps3.com

PD: junno porfavor ponla en el hilo principal k ya lo e respondido 3 veces
bolera escribió:ya esta contestado es onps3.com

PD: junno porfavor ponla en el hilo principal k ya lo e respondido 3 veces

mil gracias, es verdad deberia estar en el primero mensaje.

edito: me he bajado el iphonedroid pero no me va... me dice algo de expired.... que me tengo que bajar aparte del backup manager??

adito 2: no atrase el rejol del pc.... cuales son las ultimas versiones bajar porfavor??

GRACIAS!!!
ocupa este, lo subí yo y esta con los archivos que uso en mi iphone 3g, puedo actualizar los juegos y con el gaia me funcionan todos los juegos que he descargado.

suerte.

http://www.megaupload.com/?d=8VZBDGAU
marth_xp escribió:ocupa este, lo subí yo y esta con los archivos que uso en mi iphone 3g, puedo actualizar los juegos y con el gaia me funcionan todos los juegos que he descargado.

suerte.

yo tengo un iphone 2g, sirve tambien? gracias!!

lo voy a intentar...
kulunguelejfn escribió:
marth_xp escribió:ocupa este, lo subí yo y esta con los archivos que uso en mi iphone 3g, puedo actualizar los juegos y con el gaia me funcionan todos los juegos que he descargado.

suerte.

yo tengo un iphone 2g, sirve tambien? gracias!!

lo voy a intentar...

yo te aconsejo el mio, los demas no se porque me dan error, tienes que poner la fecha del pc a 2 de agosto, y ya te funcionara bien, la contraseña la pondre si, aunque me tacharan de span.. pero bueno, si tienes alguna duda dimelo ;)
nunez escribió:
kill bill escribió:

actualiza el juego

Para instalar los datos el juego debe estar en el disco interno. Luego ,una vez instalados lo puedes actualizar y jugar desde el externo sin problemas.
Espero que te funcione así ;)

Se me olvidó decir que lo tengo en el disco interno, de hecho seguí este tutorial del foro hasta que intenté poner la opción mem patch y me dijo que mi payload no era compatible.

He intentado también con el Zaxtron Front End v0.3 compilado en este hilo y tampoco, de hecho no va ni el MOH con su payload especial y el parche 3.42 activado, pero eso es otro cantar. La cuestión es que me gustaría saber de alguien que lo haya conseguido, porque practicamente solo leo de gente que lo hace con un iPhone, pero con un iPod solo veo teoría, no he conseguido leer de nadie con el Heavy Rain funcionando...

Muchas gracias por contestar. [oki]
kill bill escribió:Se me olvidó decir que lo tengo en el disco interno, de hecho seguí este tutorial del foro hasta que intenté poner la opción mem patch y me dijo que mi payload no era compatible.

He intentado también con el Zaxtron Front End v0.3 compilado en este hilo y tampoco, de hecho no va ni el MOH con su payload especial y el parche 3.42 activado, pero eso es otro cantar. La cuestión es que me gustaría saber de alguien que lo haya conseguido, porque practicamente solo leo de gente que lo hace con un iPhone, pero con un iPod solo veo teoría, no he conseguido leer de nadie con el Heavy Rain funcionando...

me pasava lo mismo que ati con el MoH, solo me funcionava con el psfreedom 1.1 con el juego en el interno, alfinal me tube que hacer con un hdd externo, mira las cagas y si tienes algun disco duro por casa aprovexalo. lo del heavy es raro ya que tendria que funcionarte sin problemas, lo siento no poder ayudarte en eso...
junno escribió:
kill bill escribió:Se me olvidó decir que lo tengo en el disco interno, de hecho seguí este tutorial del foro hasta que intenté poner la opción mem patch y me dijo que mi payload no era compatible.

me pasava lo mismo que ati con el MoH, solo me funcionava con el psfreedom 1.1 con el juego en el interno, alfinal me tube que hacer con un hdd externo, mira las cagas y si tienes algun disco duro por casa aprovexalo. lo del heavy es raro ya que tendria que funcionarte sin problemas, lo siento no poder ayudarte en eso...

Nada, tranquilo, muchas gracias por todo. Volveré a bajarme otro backup, lo meteré en el disco interno mediante el OM 2.1G con el PL3_nos 3.41 v2 e instalaré la actualización 2.0, luego probaré con un disco dentro a ejecutarlo y a ver si esta vez me deja instalarlo. (Por que se supone que esos son los pasos para que funcione, no? o hay que ponerle el EBOOT.BIN, utilizar la opción parchear o hacerlo con otro payload?)

A ver si lo consigo y ya os contaré con lo que pasa por si le ayuda a otra persona. Un abrazo, gracias ;)
junno me puedes explicar que es lo que hiciste para k funcionara el MOH esk lo he provado con el zaxtron ese en PL3_Moh o en Pl3nos y nada no funciona en disco externo se me keda la instalacion pillada en el 89%
meti el juego en el hdd externo, y lo ejecute, cambie el param.sfo claro esta.
yo uso el PL3_MoH, la instalacion me fue perfecta, antes que nada borra todos los datos que tengas del juego ;)
Buenas, he hecho funcionar el MoH y el Star wars 2, con los que no consigo nada son el lucha libre AAA y el EA MMA. Para hacer funcionar los dos primeros he usado el PL3_MOH y el ultimo OM, antes de jugar e editado el Param.sfo con winhex (no con el bloc de notas aunque supongo que funcionara igual) y despues lo he cargado con la opcion de parchear a 3.41 encendida (creo que no es necesario tenerla encendida pero por segurida)
y asi me han funcionado.
Saludos

PD: se sabe algo del archivo bin de la v4b de hermes, que el PL3_MOH esta bien pero la de hermes funciona bastante mejor sobre todo con juegos que requieren 3.42 y probablemente con juegos que requrien 3.50 mas adelante
buenas tengo un problema posiblemente por inexperiencia he montado en iphone 3g freedom 1.1 de hermesv2 y open manager tambien hermes 2 (actualización 1-10-10), carga todo bien pongo un disco original entro en om para poner un backup, y cuando le doy carga pero sigue estando el mismo disco original, no cambia al backup, que puede ser????????? tengan en cuenta que soy un poco novato........

saludos
Hola, me han dejado un ipod touch 2g, ¿hay alguna forma de hacerle todo esto a este ipod? Gracias.
junno no se que acer paraque funcione el MOh e provao de todas las formas que se pero nada e probao con el open manager 2.1H (vamos la ultima) y con gaia y con ninguno funciona se me keda en el 89 de la instalacion no se k acer k me recomiendas
Alguien le corre el Sims 3?
si a mi me funciona a la perfeccion en un disco externo
bolera escribió:si a mi me funciona a la perfeccion en un disco externo

Que PS Freedom usas?

Gracias!
1383 respuestas