[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

buenas:

cual es la contraseña del archivo del primer post de este foro de junno?

gracias
Una cosa, el pes se os actualiza?, la 1.01 se me actualiza bien, pero la de datos de dentro del juego no me sale... :(
toni_v escribió:Una cosa, el pes se os actualiza?, la 1.01 se me actualiza bien, pero la de datos de dentro del juego no me sale... :(

Hace un rato hice la actualización 1.01 del pes y sin ningun problema aparente.. :)
DarkCarlx escribió:
toni_v escribió:Una cosa, el pes se os actualiza?, la 1.01 se me actualiza bien, pero la de datos de dentro del juego no me sale... :(

Hace un rato hice la actualización 1.01 del pes y sin ningun problema aparente.. :)

me refiero a la actualización de jugadores que se puede hacer después de actualizar a la 1.01.
he probado el pl3 mas reciente de la wiki, se supone que permite jugar MOH y juegos que requieren 3.42, cuando he idoa a jugar (sin disco mi lector esta roto) ha instalado los datos y cuando a terminado de instalar se ha quedado la pantalla en negro y ha dejado de funcionar, lo unico bueno es que no se me ha congelado la ps3 he podido volver a la XMB, por lo cual creo q es un problema de no tener sico en el lector

http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_416.zip
ese es el pl3 que he usado es el mas nuevo en la wiki, si alguien quiere probar con BR insertado creo que funciona.
narib escribió:he probado el pl3 mas reciente de la wiki, se supone que permite jugar MOH y juegos que requieren 3.42, cuando he idoa a jugar (sin disco mi lector esta roto) ha instalado los datos y cuando a terminado de instalar se ha quedado la pantalla en negro y ha dejado de funcionar, lo unico bueno es que no se me ha congelado la ps3 he podido volver a la XMB, por lo cual creo q es un problema de no tener sico en el lector

http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_3_416.zip
ese es el pl3 que he usado es el mas nuevo en la wiki, si alguien quiere probar con BR insertado creo que funciona.

En principio, la version que permite jugar al MOH es el PL3-nos http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_412.zip, dale una probada.
donde lo as probado? en el interno o externo con el PL3?

y con el "PL3 nos" os va los demas juegos?
junno escribió:donde lo as probado? en el interno o externo con el PL3?

a mi si me van todos los juegos con el pl3 nos_v2 el unico error que me marco fue lo de la instalacion de datos de juego pero se soluciona reinstalando los datos.

a ti no te van los demas juegos?
alek_schiller escribió:

a mi si me van todos los juegos con el pl3 nos_v2 el unico error que me marco fue lo de la instalacion de datos de juego pero se soluciona reinstalando los datos.

ami no, me salen todos como blesXXXX o bcesXXXX
me salen bien los juegos que e metido con el modo parch activado
osease, el MoH y el f1 2010
ahora mismo acavo de cambiar el disco duro de la ps3
metere los juegos con el PL3 nos aver que tal
junno escribió:
alek_schiller escribió:

junno, fijate de cambiar el manager, usa el explorador de archivos para ver bien donde estan guardados tus juegos. En mi caso me pasa cada tanto con el Gaia, que termina mostran los Blesxxxx, no me puse a analizarlo con profundidad pero me parece que es cada vez que instalo otro manager nuevo que no usa la carpeta GAMEZ, sino la OMxxxx o la LAUMxxxx o algo asi.
Y donde puedo encontrar esa compilacion pl3 nos v2 para iphone 3g? alguien sabe como puedo hacer las compilaciones esas pero en windows?
junno escribió:
alek_schiller escribió:

Sera porque tu solo usas el HDD interno?

Esque yo uso el HDD externo y el de top spin que solo funciona en interno lo habia copiado directo con el gaia, la verdad que es muy raro lo que te pasa deberias probar con algun HDD externo dile a algun camarada que te lo preste o algo asi.

emulation escribió:Y donde puedo encontrar esa compilacion pl3 nos v2 para iphone 3g? alguien sabe como puedo hacer las compilaciones esas pero en windows?

aqui esta el pl3_nos_v2 http://filesmelt.com/dl/idroid3g_pl3_nos_3_412.zip

Lo de como hacer las compilaciones en windows ahi lo tienes mas dificil porque hasta donde se hay pasos que solo se pueden hacer en linux por otra parte deberias de leerte el primer post ahi hay un tuto de como compilar en linux y si quieres instalar linux pues solo bajate el ubuntu o alguna distribucion de linux haz una particion en tu disco duro e instalalo que no te llevas mas de 30 minutos en hacerlo.

Junno deberias de actualizar el primer post e informar del pl3_nos_v2 ya que por lo que se ve a muchos si que les esta funcionando.
Solo decir que ya he metido esa version a mi iphone de paso reinstale el iphodroid 0.6 porque me daba un problema de zephir2 que me pedia a cada rato y no lo encontraba.

configure el open manager para que siempre ignore lo de reescribir el param.sfo y por mas que le pongo parche para juegos mayores a 3.41 o sin esa opcion igual no me carga el medal of honor asi que no se que mas tendre que hacer. :s
alguien que sepa algo?
ademas como le hago para recuperar esa opcion para sobreescribir el param.sfo?? porque una vez que le pones que lo ignore no se como recuperarlo a que puedas elegir si o no. :s

tmb he probado con el The sabouteur y se queda en pantalla negra... es cosa de este payload?
Hola,soy nuevo por aqui,pero comentaros que en pshack,anoche colgaron una version nueva de hermes v4b para iphone,no se si sera la misma que hay por hay y si dara problemas como la que hay en el primer post,pero la fecha es del 24/10/2010 y esta compilada por tehreaper....yo no la he probado pero si a alguien le interesa es esta http://www.ps3-hacks.com/file/182 ...gracias
canijas escribió:Hola,soy nuevo por aqui,pero comentaros que en pshack,anoche colgaron una version nueva de hermes v4b para iphone,no se si sera la misma que hay por hay y si dara problemas como la que hay en el primer post,pero la fecha es del 24/10/2010 y esta compilada por tehreaper....yo no la he probado pero si a alguien le interesa es esta http://www.ps3-hacks.com/file/182 ...gracias

Joder, los del ipod touch debemos de oler mal cawento porque pasan de nosotros como de comer mierda....
Ahora es cuando me revienta no tener ni zorra sobre programación.
Buenas por aca, Recuerdan el frontend de Zaxtron del wiki de psfreedom, pues acaba de actualizar con su version v0.3 y contiene mas payloads (pero sin contar ninguno de hermes) sin quieren probar solo iphone 2G/3G http://filesmelt.com/dl/psfreedom-iPhone-3G-ZaxtronFrontEnd-0.3_1.zip

RepubliKano83 escribió:
canijas escribió:Hola,soy nuevo por aqui,pero comentaros que en pshack,anoche colgaron una version nueva de hermes v4b para iphone,no se si sera la misma que hay por hay y si dara problemas como la que hay en el primer post,pero la fecha es del 24/10/2010 y esta compilada por tehreaper....yo no la he probado pero si a alguien le interesa es esta http://www.ps3-hacks.com/file/182 ...gracias

Joder, los del ipod touch debemos de oler mal cawento porque pasan de nosotros como de comer mierda....
Ahora es cuando me revienta no tener ni zorra sobre programación.

Tambien saco para el ipod touch 1G ya han dicho que funciona bien dale una probada http://filesmelt.com/dl/psfreedom-IPT1G-ZaxtronFrontEnd-0.3_2.zip

De todas maneras si desconfían de los links revisen aca http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux en la seccion "Additional Files". en "Zaxtron Front End" sale toda la info de lo nuevo del frontend.
Yo probe el FrontEnd de Zaxtron y a verdad que anda muy bien, ademas es mas que util ya que primero podes elegir el payload (de solo algunos pocos que tiene cargados) y despues que tiene una rutina que vuelve a comenzar cada tanto tiempo, lo que hace que no haga falta reiniciar el iphone si se quiere volver a intentar el jailbreak, simplemente esperas hasta que haga un timeout y vuelva a comenzar. Ademas da mensajes de Success en caso de que funcione bien, y sino te avisa que Fallo, cosa que con los otros no se sabe hasta que no se inicia el XMB. Lo ideal seria poder tener la forma de usarlo para agregarle los payloads que uno quiera, porque como dijeron arriba, no tiene el de hermes por ejemplo
JuanKPS escribió:Yo probe el FrontEnd de Zaxtron y a verdad que anda muy bien, ademas es mas que util ya que primero podes elegir el payload (de solo algunos pocos que tiene cargados) y despues que tiene una rutina que vuelve a comenzar cada tanto tiempo, lo que hace que no haga falta reiniciar el iphone si se quiere volver a intentar el jailbreak, simplemente esperas hasta que haga un timeout y vuelva a comenzar. Ademas da mensajes de Success en caso de que funcione bien, y sino te avisa que Fallo, cosa que con los otros no se sabe hasta que no se inicia el XMB. Lo ideal seria poder tener la forma de usarlo para agregarle los payloads que uno quiera, porque como dijeron arriba, no tiene el de hermes por ejemplo

Bueno lo que comentas de trabajar y colocar los payloads de hermes, es una tarea no tan complicada, ya que en el readme del nuevo frontend, comenta que tiene acceso al la carpeta /var, donde se crea una carpeta llamada "psfreedom" donde contiene todos los payload en formato .bin, ya se tendria que ver la manera de montar los payload de hermes. Ya veremos que sale
neodiamond escribió:Tambien saco para el ipod touch 1G ya han dicho que funciona bien dale una probada http://filesmelt.com/dl/psfreedom-IPT1G-ZaxtronFrontEnd-0.3_2.zip

Muchísimas gracias.
Un saludo

EDITO: Despues de probarlo solo decir que va de miedo [plas] .
Gracias de nuevo
y se pueden cargar los juegos que piden actualizar a 3.42 con el FrontEnd de Zaxtron?
neodiamond escribió:
JuanKPS escribió:Yo probe el FrontEnd de Zaxtron y a verdad que anda muy bien, ademas es mas que util ya que primero podes elegir el payload (de solo algunos pocos que tiene cargados) y despues que tiene una rutina que vuelve a comenzar cada tanto tiempo, lo que hace que no haga falta reiniciar el iphone si se quiere volver a intentar el jailbreak, simplemente esperas hasta que haga un timeout y vuelva a comenzar. Ademas da mensajes de Success en caso de que funcione bien, y sino te avisa que Fallo, cosa que con los otros no se sabe hasta que no se inicia el XMB. Lo ideal seria poder tener la forma de usarlo para agregarle los payloads que uno quiera, porque como dijeron arriba, no tiene el de hermes por ejemplo

Bueno lo que comentas de trabajar y colocar los payloads de hermes, es una tarea no tan complicada, ya que en el readme del nuevo frontend, comenta que tiene acceso al la carpeta /var, donde se crea una carpeta llamada "psfreedom" donde contiene todos los payload en formato .bin, ya se tendria que ver la manera de montar los payload de hermes. Ya veremos que sale

Ahh, no habia visto eso. Habria que ver como generar entonces esos .bin

EDIT: Ahi me fije y vi las novedades:
Zaxtron Front End

You can manage the payloads now!

* v0.3 - 10/24/2010

* Fixed support for iPod Touch 1G, now you can cycle through all FW versions and payloads
just pressing Power button (works on iPhone too)
* Improved message system to help PS3 Slim users figure out the exact moment to unplug USB
* Access to iPhone nand storage (/private/var), on Front End v3 first run it creates a
folder under /private/var called psfreedom, this folder contains all firmwares used by
Front End. Now You can manage the payloads - add, remove, change. (only psfreedom v1.1
compatible payloads)
* Payloads added to the "all" folder are not firmware dependent and will be available for
selection on Front End for all PS3 Firmware.
* Timeout changed to 1 min.
* Once fired, it will display the time remaining to Timeout occur.
* All current payloads already added (23 total)
Yo tengo el ipod touch 1G con el primer freedom que salio, ahora a cual actualizo¿?.
No se cual es el ultimo, y no se que tuto utilizar.
Gracias y Saludos.
Hola me tengo que ir y ahora no puedo probarlo, pero he preparado el hermes v4b en formato .bin para el frontend de zaxtron v0.3
Hay que descomprimir el archivo y dejarlo en /private/var/psfreedom/payloads/3.41/

Por favor el que pueda probarlo que me diga...

De todas formas, el PL3_MOH me funciona perfectamente por el momento... ya cargo el MOH ^_^

Saludos

Adjuntos

hermesv4b-psfreedom.tar.gz (1.64 KB)

hermesv4b para psfreedom-iphone
primera pagina actualizada

alienmind escribió:Hola me tengo que ir y ahora no puedo probarlo, pero he preparado el hermes v4b en formato .bin para el frontend de zaxtron v0.3 Hay que descomprimir el archivo y dejarlo en /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ Por favor el que pueda probarlo que me diga... De todas formas, el PL3_MOH me funciona perfectamente por el momento... ya cargo el MOH ^_^ Saludos

una vez descomprimido no esta en .bin, esta en tar-1
junno escribió:
primera pagina actualizada

alienmind escribió:Hola me tengo que ir y ahora no puedo probarlo, pero he preparado el hermes v4b en formato .bin para el frontend de zaxtron v0.3 Hay que descomprimir el archivo y dejarlo en /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ Por favor el que pueda probarlo que me diga... De todas formas, el PL3_MOH me funciona perfectamente por el momento... ya cargo el MOH ^_^ Saludos

una vez descomprimido no esta en .bin, esta en tar-1

¿Con que programa lo estas descomprimiendo?, lo hice con winrar y ya saque el .bin.

Edit:

No me funciona, se queda en pantalla negra, a pesar de que sale "Success!!!" no llega al XMB.
jotaveve escribió:Yo tengo el ipod touch 1G con el primer freedom que salio, ahora a cual actualizo¿?.
Gracias y Saludos.

Pasa por aca y lee un poco que es facil entender como hacerlo y que versiones estan disponibles:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
JuanKPS escribió:
jotaveve escribió:Yo tengo el ipod touch 1G con el primer freedom que salio, ahora a cual actualizo¿?.
Gracias y Saludos.

Pasa por aca y lee un poco que es facil entender como hacerlo y que versiones estan disponibles:

no hace falta ni que cambie de pagina, en la 1º de este hilo lo tiene todo, no hay mas ciego que el que no quiere ver

hermes acava de publicar en su hilo su v4b para que funcione a la hora de elegir payload,
http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... d_3_41.bin
para mas info mirar en su hilo en la pag 118
junno escribió:
JuanKPS escribió:
Gracias y Saludos.

no hace falta ni que cambie de pagina, en la 1º de este hilo lo tiene todo, no hay mas ciego que el que no quiere ver

hermes acava de publicar en su hilo su v4b para que funcione a la hora de elegir payload,

Bueno a mi me va perfecto el pl3_nos a ustedes no?

lo que no entiendo es esto si se instala la version zaxtron v0.3 se meten los 2 archivos tanto el android como el zimage y se tiene que crear automaticamente la carpeta /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ porque yo entro via ssh y no hay tal carpeta la tengo que crear manualmente o como?
alek_schiller escribió:

lo que no entiendo es esto si se instala la version zaxtron v0.3 se meten los 2 archivos tanto el android como el zimage y se tiene que crear automaticamente la carpeta /private/var/psfreedom/payloads/3.41/ porque yo entro via ssh y no hay tal carpeta la tengo que crear manualmente o como?

hola Alek, lo q tenes q hacer es pasar las imagenes de zaxtron al /var, despues booteas con eso y te va a crear el resto de las carpetas, una vez q haga eso volves al ios y y con el iphone explorer deberias ver las nuevas carpetas donde vas a insertar el nuevo payload
alek_schiller escribió:
junno escribió:hermes acava de publicar en su hilo su v4b para que funcione a la hora de elegir payload,

se crea sola, yo ahora con el PL3 normal estoy jugando al MoH ( me comple la caja para hdd externo), pero paso de usar cosas de esta kakaroto, prefiero tener lo de hermes.
entonces teniendo lo de zaxtron y metiendo el payload este de hermes se tendria todos los payloads en uno? es la mejor solucion ahora mismo para el iphone 3g? yo lo acabo de instalar todo pero aun no lo he probado en la play, por cierto cual es el mejor loader para este?
Mmmm, acabo de probar la version 3 de Zaxtron y no funciona muy bien, el front end no se reinicia correctamente siempre, la mayoria de las veces despues del timeout queda colgado. Ademas de eso es que en ningun intento me desbloqueo la consola. No probe con el bin de hermes, pero fui eligiendo distintos (PL3_nos, PL3 normal, etc..) y nada. Alguien mas lo puede probar a ver si les funciona bien? gracias

Junno estas usando el PL3 comun para jugar al MOH? o estas usando el _nos? que version?
bueno acabo de probar ersion 3 de Zaxtron, me ha funcionado todo bien hasta que he cargado el open manager y se ha quedado congelado, no me respondian los controles (esto cargando el PL3_nos) ahora probare con el parche de hermes aver que tal en 5 minutos cuento como me fue
saludos

Edit: no ha ido muy bien he cagado el default payload (el de hermes) y se queda la pantalla en negro, es decir, no me sale lo de elegir usuario, voy a probar a ver que tal con el PL3 normal

Edit2: Acabo de probar con el PL3_MOH y me han funcionado los juegos, que funcionan en 3.41, no tengo ningun juego que requiera 3.42 asi que por un tiempo no podre decir si con este pyaload funciona Saludos
alguien me puede decir con que cargador cargais los juegos?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:alguien me puede decir con que cargador cargais los juegos?

yo open manager 2.1D

JuanKPS escribió:Junno estas usando el PL3 comun para jugar al MOH? o estas usando el _nos? que version?

con el PL3 normal, desde el hdd externo, la version que viene en el 0.3
dos dudas junno, el pl3 normal cual es?? que la mayoria tienen nombres raros, supongo que te refieres al PL3_MOH (es el unico que corre juegos con version 3.42) y la otra duda el archivo .bin que se subio antes de hermes sirve o no?? tu lo has usado??
narib escribió:dos dudas junno, el pl3 normal cual es?? que la mayoria tienen nombres raros, supongo que te refieres al PL3_MOH (es el unico que corre juegos con version 3.42) y la otra duda el archivo .bin que se subio antes de hermes sirve o no?? tu lo has usado??

EL .bin que subio hermes en el hilo de investigacion en principio es para el frontend de los android ya que al parecer usa otro tipo de implementacion, yo lo meti por no dejar y la veces que intente no llega al xmb.
neodiamond escribió:
narib escribió:dos dudas junno, el pl3 normal cual es?? que la mayoria tienen nombres raros, supongo que te refieres al PL3_MOH (es el unico que corre juegos con version 3.42) y la otra duda el archivo .bin que se subio antes de hermes sirve o no?? tu lo has usado??

EL .bin que subio hermes en el hilo de investigacion en principio es para el frontend de los android ya que al parecer usa otro tipo de implementacion, yo lo meti por no dejar y la veces que intente no llega al xmb.

vale muchas gracias, lo habia probado y me pasaba lo mismo no llegaba a la XMB, pense que estaba mal el mio. Una cosa mas lo de jugar a juegos de 3.42 sin disco es posible o todavia no??
Entonces, con instalar el de la pagina 1 del tutorial con fecha 25 funciona todo? Gracias y un saludo
narib escribió:
neodiamond escribió:

vale muchas gracias, lo habia probado y me pasaba lo mismo no llegaba a la XMB, pense que estaba mal el mio. Una cosa mas lo de jugar a juegos de 3.42 sin disco es posible o todavia no??

No sabria decirlo a ciencia cierta, ya que muchos comentan que el EA MMA que requiere 3.42 sin disco funciona sin fallos, no comentan nada del MOH y como no poseo ninguno de los dos no sabria decirte.
JuanKPS escribió:
alek_schiller escribió:

hola Alek, lo q tenes q hacer es pasar las imagenes de zaxtron al /var, despues booteas con eso y te va a crear el resto de las carpetas, una vez q haga eso volves al ios y y con el iphone explorer deberias ver las nuevas carpetas donde vas a insertar el nuevo payload

JuanKPSy Junno gracias por sus respuestas efectivamente hice lo que me describen y me aparece la carpeta y al igual que muchos meti el .bin del hermes y jamas me carga el xmb pero el pl3_moh me va bien ya lo probe con el MOH y carga bien aunque el juego no me ha gustado mucho que digamos [carcajad] sobre lo que dicen que la nueva version zaxtron les core mal al terminar el timeout o esa mierda pues a mi me va bien sera que mi iphone es mas alivianado que el suyo? [+risas] enfin se me hace raro que el comportamiento sea diferente entre dispositivos identicos a que se debera eso? sera que no hacemos los pasos igual entre unos y otros?
Buenas,
he actualizado al zaxtron y selecciono el firm 3.15 y el payload le doy a power eject cuando pide hace el proceso como en el vídeo, pone success pero mi ps3 no se enciende se queda en negro :S.
Que sucede? hago algo mal? Me he leído el foro entero, he probado un montón de cosas y sigue sin funcionar.
Espero que me podáis ayudar y gracias.
Buenas.
iphone 3g,con Zaxtron Front End,PL3_MOH Y open manager 2.1G...funcionan todos de cine,incluso medal of honor,eso si con disco dentro..muchas gracias
Bueno acabo de probar el EA MMA (sin disco) con el pl3_moh y nada pantalla en negro y me devuelve a la XMB, seguire probando a ver si eliminando el archivo update.pup funciona sino habra que esperar a que haya algo mas estable para jugar a juegos que requieren FW3.42 sin disco
narib escribió:Bueno acabo de probar el EA MMA (sin disco) con el pl3_moh y nada pantalla en negro y me devuelve a la XMB, seguire probando a ver si eliminando el archivo update.pup funciona sino habra que esperar a que haya algo mas estable para jugar a juegos que requieren FW3.42 sin disco

que se pueda jugar sin disco no tiene nada que ver con la version que pida, simplemente hay juegos que sin disco no funcionan por el tema de la compativilidad
buenas a todos. ESPero ayudar con esta mini guia q utilize para cargar backups que siempre me sirve. . despuedes de tantos fallos.y como nadie me auido

necesario
iphone 3g redsnow 3.1.2
iphodroid
pl3_nos_3412
open manager 2.1g
ps3 slim

PASOS:
1) remplazar los archivos del pl3_nos_3412 en el iphodroid. ( los 2 que trae)
2) click shoot en el iphodroid
3) despues que carga te sale una manzanita, un muñekito, instal y unistall. LE DAN INSTALL ( para q instale el iphodroid )
4) despues de instalar correra el psfreedom automaticamente.o tambien darle al muneñekito verde desdespues de estar instalado para correr el psfreedom.
5) descomnectar el ps3 de la corriente.
6) conectar el iphone al ps3.
7) cuando salga la linea PRESS POWER + eject NOW. conectan la corriente y luego presionan POWER y instantaneamente eject, NO DISCOS ADENTRO . tiene q ser lo mas rapido posible
8) luego saldra una linea q te dira , SUCESSS( apenas VEA ESA LINEA, DESCONECTA EL IPHONE) eso si tiene q ser rapido. )
9) instaalar el open ,manager. luego te sale la imagen le das ejecutar.
10) te lanza al xmb , colocas un disco BR. y te sale la imagen de tu backup.
11 ) a jugar.
Yo hasta que no necesite jugar a un juego que pida más de 3.41 o que saquen un Freedom que deje conectarse a la PSN, no voy a tocar más el iPhone. Ahora mismo puedo jugar a todos los juegos y actualizarlos (MOH no creo, pero no me interesa). Así que no se ni que versión tengo metida al final, pero va D.P.M. [chulito]
Una preguntilla a ver quien me puede ayudar. Usando el Zaxtron (PL3_MOH) y el open manager 2.1G cuando pulso select para instalar el MOH en disco externo me dice "payload no compatible". ¿Sabeis a qué se debe?
novadacalo escribió:Una preguntilla a ver quien me puede ayudar. Usando el Zaxtron (PL3_MOH) y el open manager 2.1G cuando pulso select para instalar el MOH en disco externo me dice "payload no compatible". ¿Sabeis a qué se debe?

Me sucede lo mismo, y obviamente no puedo arrancar el medal of honor.
1383 respuestas