Solid Snake escribió:en un principio tenia intencion de comprarla, el tema wiFi me importa mas bien poco, desde que tengo PSP que fue cuando se lanzo en España ¡NUNCA! he jugado via wiFi, por lo que si no lo trae no me preocupa en absoluto, ahora bien, eso de que lleve un solo altavoz y esta nueva PSP sea monorual ya me ha echado pa'tras..
El problema no es el WIFI en sí, es que también viene capado, al parecer, el multijugador "local", es decir, con dos PSP en la misma casa. Yo juego con mi hijo al Lego Star Wars, y sin el WIFI, se acabó...
No necesito conectarla a internet (las actualizaciones se pueden conseguir con el PC, y pasarlas a la memoria de la PSP), pero el WIFI local si que lo considero obligatorio... ¿tendremos que volver a los tiempos del cable link como con las GBA?
En todo caso, sigo sin entender la existencia misma de esta consola. La PSP 3000 está a 119 en el Saturn. Si sacan una consola con todo lo que le quitan, ¿justifica esos 20 euros menos? No me lo creo ni borracho. Vale, que la pongan mono, que usen materiales externos más baratos, pero si empiezan a limitar cosas básicas (aunque ya lo hicieron con el infrarrojo de la FAT), mal vamos...
Un saludo.