Bueno, pese a que hay más crítica que otra cosa éste pasa por ser el mejor hilo sobre este nuevo modelo de la PSP, en español. Propongo por tanto que los que la tenemos y/o los que estamos interesados en ella aportemos lo que podamos en éste hilo, y al que le parezca un mojón, opine que sus materiales son de bazar chino o crea que por no tener wifi habría que tirarlas todas a un volcán que procure no entrar, que hay más hilos en el foro. Graciaaaaas
Enumero por tanto una serie de dudas que tengo sobre la consola, y quien pueda que las vaya contestando, porfaplís:
1. Batería. Ya sabemos que no se puede reemplazar, al menos de forma sencilla. De todos modos, ¿es compatible con algún modelo de batería de PSPs anteriores? ¿Algún tutorial de cómo abrir la consola para cambiarla, de ser necesario?
2. Funda. Ya sea de las rígidas o de silicona... ¿cuál le vale? ¿Se le puede poner las de las otras slims?
Y ahora intentaré aportar mi granito de arena, después de 1 semana trasteando con ella: la tengo con el CFW 6.60 LME, y sn problemas. Ya le he metido varios emuladores (SNES, NeoGeo), y bien, aunque un poco triste de que el Yoshi´s Island de la SNES vaya tan a tirones. Le tengo metida la tarjeta aquella dual de micro-SD de dealextreme, con dos tarjetas de 8 gbs, y va como un tiro. También le he metido un plugin para ver la cantidad de batería restante mientras juego, que ya me he quedado sin carga un par de veces en sendos emocionantísimos combates al Jeanne D´Arc, juego que por cierto recomiendo fervientemente y que en ebay.com he encontrado a 13 pavos nuevecito.
Mañana sigo opinando.