PSP E1000 Street a 83€ hoy y mañana dias 28 y 29 en saturn.
Ya la tengo y os puedo decir, q es mas pesada, q tiene bastante peores acabados. Que al ser toda la parte de detras una tapa q abre y cierra, cuando la ves desde arriba parece q se vaya a desmontar o este mal cerrada... la memory stick, esta al aire en la parte superior, yo creia q iria en el mismo compartimento de bateria y UMD, la bateria, es fija no intercambiable para los q tenian dudas... El tacto es muy agradable.
El boton de encendido esta debajo de la consola, siendo este un interruptor de muelle como siempre. La toma de auricular en mi opinion, un acierto haberla movido mas al centro, y mas ahora q se usara si quieres oir en stereo, jejeje. El tacto trasero (o del culo
) es algo raro xq el aro esta hacia dentro y resulta raro al tacto notar un hueco ahi... parece q se le hubiera quitado el de plata...
Los led de carga y memory stick estan arriba, junto a la memory stick. Otro acierto, ya q en las anteriores, mientras jugabas tapabas con la mano los leds y no veias si te quedaba poca bateria.
El tacto de los botones nuevos de start, select, etc no me acaba de gustar... y no me habia fijado q han quitado los botones de brillo y ecualizador o mute.
La pantalla es muy mala... si la miras desde abajo y otro angulo, se aprecia un degradado en los blancos alucinante... y los colores cambian mas q si mirases la 3DS bailando una sevillana... q falloooo de pantalla... se pasaron economizando.
Si quereis preguntar algo, dadle y os voy contanto.