El diseño era como me imaginaba. La placa base va al lado izquierdo. Habrán reducido todo hasta dejarlo en un par de componentes principales, tampoco sería de extrañar que todo esté integrado en un sólo chip (procesador, Media Engine, gráfica memoria y flash). Estos componente son comunes y se pueden usar también el la PSP 3000, es posible que alguna revisión los incluyesen pero no estoy al día de las revisiones de placa de la 3000. La batería en el lado izquierdo justo donde está la placa base. El Lector UMD en el lado derecho en una posición algo más centrada que la actual posición de la baterías de las PSP 1000, 2000 y 3000. Seguramente habrá un faja de plástico que parta de la placa base hacía los controles derechos y que en esta faja termine en unos contactos para la botonera, así se ahorran otra placa más (como se puede ver en algunos mandos de las consolas de sobremesa). Eso también explica la ausencia del segundo altavoz (aunque se podría haber incluido modificando sólo un poco el diseño) y la posición del interruptor situado ahora debajo a la izquierda de la consola justo donde se encuentra la placa base. La consola da la impresión de ser más gruesa que la PSP slim pero el control digital me parece acertado estando sobre una circunferencia más hundida que el resto mejorando así el control.
Un saludo.