javi_xavi escribió:Kaos2K escribió:javi_xavi escribió:Mas fotos porqueeeeeee......
Más fotos de que? x'D
De las psps adquiridas
Lleonard Pler escribió:Una duda: ¿con la PSP Go es más fácil alternar entre cuentas de distintas regiones, tipo PS3, o es tan engorroso como con las PSP de siempre? Porque hay contenidos de las Stores USA y EUR que me interesan, pero si no es fácil cambiar de región, me centraré en una de ellas por ahora.
agus23 escribió:pues en que es cierto pero estamos ala espera de los codigos que nos tienen que enviar por email ... para canjearlos ,pero activado esta ya es solo cuestion de tiempo
Kaos2K escribió:Ya he hecho lo de los Premios PSPGo para recibir los 3 juegos. Luego os pongo una miniguia por que estos de Sony mira que complican las cosas...
[DoodoM] escribió:Kaos2K escribió:Ya he hecho lo de los Premios PSPGo para recibir los 3 juegos. Luego os pongo una miniguia por que estos de Sony mira que complican las cosas...
¿Una mini guía PA' QUÉ?
Si está todo bien explicado ahí:
hilo_promocion-pspgo-para-quienes-tengan-psp_1298538_s30#p1717463245
No sé de donde lo habrá copypasteado pero está todo ahí. Yo lo he hecho tal que así y no me he liado.
¿Cómo solicito mi ejemplar gratuito de Gran Turismo? (Válido del 1 al 10 de Octubre 2009 exclusivamente)
Primero, necesitas comprar un sistema PSPgo en uno de los países participantes: dirígete a las bases del concurso para ver la lista de países incluidos.
A continuación, deberás conectarte a PlayStation Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si aún no dispones de una cuenta en PlayStation Network, tendrás que abrir una.
Una vez conectado, dirígete a PlayStation Store con tu PSPgo directamente a través de una conexión inalámbrica a Internet y descárgate el tema gratuito de Gran Turismo mostrado anteriormente, que encontrarás en la categoría Lo último de PlayStation Store. Deberás hacerlo antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009.
Si reúnes las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de Gran Turismo, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.
Una vez hayas enviado tu código de promoción de PlayStation Network como se indica a continuación, podrás descargarte Gran Turismo y empezar a disfrutar del garaje de tus sueños.
¿Es esta oferta exclusiva para usuarios de PSPgo?
Sí, si te descargas el tema de Gran Turismo a cualquier otro modelo de PSP, PlayStation 3 o PC, no recibirás el código de promoción. Asimismo, recuerda que debes descargarte el tema antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009.
¿Incluye la promoción la versión completa de Gran Turismo?
Sí, es exactamente la misma que adquirirías en PlayStation Store.
¿Cómo canjeo el código de promoción de PlayStation Network?
1. Inicia sesión en tu cuenta PlayStation Network a través de tu sistema PSPgo
2. Una vez hayas iniciado sesión, entra en PlayStation Store
3. Selecciona el icono [Canjear códigos], situado en la parte superior de la pantalla
4. Introduce el código de promoción de 12 caracteres y selecciona [Continuar].
NOTA: Los códigos de promoción distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse exactamente igual como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código de promoción.
¿Caducará el código de promoción si no lo canjeo antes de un periodo determinado?
Caducará si no se ha canjeado antes del 1 de octubre de 2010.
¿Dónde puedo obtener más información?
Échale un vistazo a las condiciones si tienes alguna otra duda.
¿Cómo puedo recibir mis tres juegos a través del programa de Premios de PSPgo? (Válido desde el 1 de Octubre 2009 al 31 de Marzo de 2010 para usuarios que posean una PSP anterior a la Go y al menos un juego en formato UMD
Muy sencillo; solo tienes que seguir estos diez pasos:
1. En primer lugar, adquiere un sistema PSPgo.
2. A continuación, deberás conectarte a PlayStation®Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si todavía no tienes una cuenta de PlayStation Network, deberás crearla antes de continuar. Una vez hayas iniciado sesión, PlayStation®Store te mostrará la categoría Premios PSPgo.
3. Cuando hayas activado tu cuenta de PlayStation Network para PSPgo, solo tendrás que desconectar el sistema PSPgo de la conexión a Internet inalámbrica.
4. El siguiente paso consistirá en conectarte a PlayStation Network utilizando tu PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 con exactamente la misma cuenta de PlayStation Network que acabas de activar mediante PSPgo, y ejecutar PlayStation Store.
5. Posteriormente, deberás colocar un disco UMD™ de un juego para PSP en tu sistema PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 original y seleccionar la categoría Premios PSPgo, donde registraste tu PSPgo con anterioridad.
6. Entonces aparecerá tu lote de Premios. Cuando selecciones el lote de Premios, se te pedirá que realices el registro del título de ese disco de PSP en concreto.
7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.
8. A continuación, descárgate el tema de PSPgo gratuito, que podrás encontrar en la categoría Premios PSPgo, en PlayStation Store.
9. Si reúnes las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de PSP™go, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.
Deberás asegurarte de que el ID del disco del juego de PSP™ y el ID del sistema PSP con los que te has registrado en los Premios de PSPgo no han sido utilizados con anterioridad en esta promoción, ya que en ese caso no recibirás el código de promoción de PSN.
10. Una vez que hayas introducido el código de promoción de PlayStation Network correctamente en PlayStation Store, podrás descargarte los juegos de una lista.
¿Es esta oferta exclusiva para usuarios de PSPgo?
Sí, si te descargas el tema de PSPgo en cualquier otro modelo de PSP, PlayStation®3 o PC, no recibirás el código de promoción.
¿Cómo canjeo el código de promoción de PlayStation Network?
1. Inicia sesión en tu cuenta PlayStation Network a través de tu sistema PSPgo.
2. Una vez hayas iniciado sesión, entra en PlayStation Store.
3. Selecciona el icono [Canjear códigos], situado en la parte superior de la pantalla.
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: Los códigos de promoción distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por eso deben introducirse exactamente como aparecen.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código de promoción.
¿Caducará el código de promoción si no lo canjeo antes de un periodo determinado?
Sí. El código de promoción expirará un año después de la fecha de expedición.
¿Dónde puedo obtener más información?
Échale un vistazo a las condiciones en eu.playstation.com/ si tienes alguna otra duda.
¿Qué juegos podré descargar a través del programa de Premios de PSPgo?
Puedes descargar los tres juegos que elijas de la siguiente lista (sujeto a restricciones de edad):
Los títulos que estarán disponibles en el programa de Premios de PSPgo son:
Killzone: Liberation
MediEvil: Resurrection
WipEout Pure
Buzz!: Cerebros en acción
Buzz!: Concurso de Bolsillo
SOCOM U.S. Navy SEALs: Fireteam Bravo
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Everybody's Golf
Resistance: Retribution
Syphon Filter: Dark Mirror
Lemmings
LocoRoco
Patapon
Syphon Filter: Logan's Shadow
Echochrome
Pursuit Force: Extreme Justice
Daxter.
Soldi3R escribió:Soy yo solo, o debido a la PSPgo, la Store mediante el MediaGo, va MUY LENTA ?
Por que consigo hacer login, pero no me funciona nada mas, pulso en "lo ultimo" por ejemplo, y ni funciona.
Feeder18 escribió:CREO QUE LA HE CAGADO, pues he tenido que crear una cuenta nueva para que me dejase hacerlo y me ha dejado, pero cuando intento pasar contenido de PS3 como juegos de PSX originales a PSPGO me dice que no es posible transferirlo porque no se corresponde el ID de esa cuenta y porque se ha intentado ya con otros 5 sistemas PSP... Un puto lío y lo peor de todo es que cuandop salga GT5 no tendré compatibilidad de ningún modo ya que la cuenta nueva que he creado de PSPGO no se corresponde con la cuenta de PS3 porque es distinta...
[...]
DoodoM ten cuidado porque viendo lo que me ha pasado a mí yo no haría nada raro con otras cuentas... Lo mismo que te digo que me habrá pasado esto porque no tenía ni puta idea de que podría pasar algo así, pero desde luego no sé si lo mejor es tener una cuenta para cada cosa ( creo que no ) o tener ligada la cuenta de PS3 a nuestras PSPGo ( creo que sí )...
capiamerica escribió:Cuanto ocupan los juegos mas o menos?
[DoodoM] escribió:Feeder18 escribió:CREO QUE LA HE CAGADO, pues he tenido que crear una cuenta nueva para que me dejase hacerlo y me ha dejado, pero cuando intento pasar contenido de PS3 como juegos de PSX originales a PSPGO me dice que no es posible transferirlo porque no se corresponde el ID de esa cuenta y porque se ha intentado ya con otros 5 sistemas PSP... Un puto lío y lo peor de todo es que cuandop salga GT5 no tendré compatibilidad de ningún modo ya que la cuenta nueva que he creado de PSPGO no se corresponde con la cuenta de PS3 porque es distinta...
[...]
DoodoM ten cuidado porque viendo lo que me ha pasado a mí yo no haría nada raro con otras cuentas... Lo mismo que te digo que me habrá pasado esto porque no tenía ni puta idea de que podría pasar algo así, pero desde luego no sé si lo mejor es tener una cuenta para cada cosa ( creo que no ) o tener ligada la cuenta de PS3 a nuestras PSPGo ( creo que sí )...
Buff, menuda putada. La verdad es que se me hace raro que te haya dicho que ya lo has activado en cinco sistemas si no es así. Aunque yo tengo claro que como me la líen parda con lo de las promociones me busco la manera de hacerles llegar mi queja y si hace falta les envío el ticket de compra, el número de serie de la PSP Slim y una foto del juego UMD.
Y bueno, comentar que después volví a entrar en mi cuenta normal de PS Network y ahora no me deja entrar en la de USA. Así que me he gastado poco más de 4 € en un juego de PSX para nada, porque ahora no puedo jugarlo (me dice que no puedo loguearme con la cuenta de otro usuario, cuando también es una cuenta mía).
BIBA SONI!! BIBA!! BIBA!!capiamerica escribió:Cuanto ocupan los juegos mas o menos?
Si te has bajado alguna "copia de seguridad" alguna vez creo que te harás una idea aproximada. Comentar que en la memoria interna de la consola apenas caben 12 juegos medianamente decentes.
vanaiach escribió:cuelga ese CFW para PSPGo! Corre!!!
MSX2001 escribió:vanaiach escribió:cuelga ese CFW para PSPGo! Corre!!!
Las prisas me pueden, me referia a conectarme a la Store desde una PSP-1000/2000 con CFW para acceder a la oferta de los 3 juegos.
Saludos.
Xelux escribió:[DoodoM] escribió:Feeder18 escribió:CREO QUE LA HE CAGADO, pues he tenido que crear una cuenta nueva para que me dejase hacerlo y me ha dejado, pero cuando intento pasar contenido de PS3 como juegos de PSX originales a PSPGO me dice que no es posible transferirlo porque no se corresponde el ID de esa cuenta y porque se ha intentado ya con otros 5 sistemas PSP... Un puto lío y lo peor de todo es que cuandop salga GT5 no tendré compatibilidad de ningún modo ya que la cuenta nueva que he creado de PSPGO no se corresponde con la cuenta de PS3 porque es distinta...
[...]
Buff, menuda putada. La verdad es que se me hace raro que te haya dicho que ya lo has activado en cinco sistemas si no es así. Aunque yo tengo claro que como me la líen parda con lo de las promociones me busco la manera de hacerles llegar mi queja y si hace falta les envío el ticket de compra, el número de serie de la PSP Slim y una foto del juego UMD.
Y bueno, comentar que después volví a entrar en mi cuenta normal de PS Network y ahora no me deja entrar en la de USA. Así que me he gastado poco más de 4 € en un juego de PSX para nada, porque ahora no puedo jugarlo (me dice que no puedo loguearme con la cuenta de otro usuario, cuando también es una cuenta mía).
BIBA SONI!! BIBA!! BIBA!!capiamerica escribió:Cuanto ocupan los juegos mas o menos?
Si te has bajado alguna "copia de seguridad" alguna vez creo que te harás una idea aproximada. Comentar que en la memoria interna de la consola apenas caben 12 juegos medianamente decentes.
Vamos a ver, antes de nada un poco de tranquilidad, que yo creo que os estais liando la cabeza de mala manera.
Puedes entrar a cuentas de USA o EUR cuando quieras, pero no puedes jugar a diferentes juegos desde una cuenta, me explico con un ejemplo :
-Creamos una cuenta EUR, y nos bajamos un juego/demo.
-volvemos al XMB y lo ejecutamos sin problemas
-Ahora borramos la cuenta EUR para poder conectarnos a la de USA.
-Aqui pueden pasar 2 cosas:
1-Ver la store, sin bajar juegos ni demos, solo imagenes o temas.
2-Bajarse juegos/demos
En la primera opcion cuando salgamos al XMB, los juegos que nos habiamos comprado con la cuenta de EUR, siguen funcionando sin problemas.
En la segunda opcion nada mas empezar a bajar la demo/juego, nos preguntara que si queremos activar la cuenta, y se desactivaran otras cuentas. Si damos a que si, a partir de entonces tenemos activada la cuenta USA, y todas los demos/juegos de la cuenta EUR NO FUNCIONARAN hasta que no actives la cuenta EUR con la que te has bajado tales juegos.
El problema es que, para pasar de una cuenta a otra, tienes que activar una u otra, y la activacion se realiza en cuanto pones algo a bajar, aunque no hace falta bajarselo, por ejemplo si quieres jugar a los juegos que tengas de USA, te conectas a la de USA y te pones a bajar una demo cualquiera, te dira que se va a activar, luego cancelas la descarga y ya esta.
Asi que tranquilo, que no has perdido tu final fantasy VII !!
Un saludo
diolermore escribió:
Esto buscaba.....Creo que es asi..en parte, me explico.Ayer tenia activado en la go la cuenta eur (dandole al rock band).Me puse a descargar un juego con el media go (soul calibur america).El emdia go me dijo lo de la activacion y le dije que si. Me lo baje y me lo metio en la memory y oh, sorpresa, funcionaban todos los juegos, el rockband eur y el soulcalibur america, pero luego la cague, porque cambie la cuenta para bajarme el video del MGS (de la americana) y se me ocurrio activar la consola para juegos.Traska!!!!Hasta que consiga una conexion wifi solo puedo jugar al soulcalibur. Por cierto, alguien ha conseguido tirar de internet de un iphone???gracias!
diolermore escribió:Si me equivoco, perdonarme, pero ando un poco pardo en esto.Esa sensacion me dio a mi ayer, pero vamos, que a lo mejor me he confundido.Yo esque estoy currando.Si te digo que yo ayer arranque juegos de distintas regiones sin eliminar la cuenta.
agus23 escribió:como como ? no entiendo pudiste jugar a juegos de diferente regiones sin tener que logearte y activarlo?
agus23 escribió:yo es que no me he bajado nada con el media go,siempre he usado la psp entonces no se...joer y de los codigos na toavia son la polla
agus23 escribió:enga prubea y me dices por que si no hay que andar logeandose me harias el tio mas feliz del mundo
Juanji_^ escribió:Cada vez que activas, pierdes una de las 5 "activaciones"? Lo digo pq yo me bajo los juegos por la PS3, y estan comprimidos. Una vez que los descomprimes te hace 1 activacion.
Por cierto, alguien sabe de alguna tienda para comprar una funda y un protector de pantalla???
diolermore escribió:Si me equivoco, perdonarme, pero ando un poco pardo en esto.Esa sensacion me dio a mi ayer, pero vamos, que a lo mejor me he confundido.Yo esque estoy currando.Si te digo que yo ayer arranque juegos de distintas regiones sin eliminar la cuenta.
diolermore escribió:Os cuento el proceso completo, para que intenteis simularlo.No obstante, os quiero dejar claro que me puedo haber equivocado, soy una persona muy despistada, pero en ningun caso os intento vacilar. No puedo probarlo porque estoy en el curro.
Tengo la pspgo activada para la cuenta EUR, y estoy jugando al rockband, y me digo, voy a descargar el soul calibur de la americana.Arranco el media go, lo pongo a descargar (me pide antes que ponga la psp en modo usb y me dice lo de la activacion, le digo que si, porque sino no descarga) y una vez que esta descargando, salgo del modo usb y sigo jugando al rock band, pendiente de que no me acabe la descarga antes de volver a poner la psp en modo usb.Antes de que acabe, pongo la psp en modo usb y cuando acaba, me lo instala.Arranco, y funciona.Salgo del juego, arranco el Rockband, y tambien funciona.
Eso es todo.Esta tarde cuandop llegue a casa, intentare simularlo.
Un saludo!