[HILO OFICIAL] PSP Go

1, 2, 3, 4, 59
Rats_1990 escribió:Alguien la tiene ya? Es por saber una segunda opinion pero a mi no me parece muy alla y dudo mucho en comprarmela

Yo este es mi tercer día ya con ella, y anda que no hemos abierto hilos para comentarlo... Es que ni la búsqueda te hace falta para encontrar información que hemos puesto macho, están en la primer página arriba del todo... Eso es ya perrería el no mirar siquiera...
Bueno, aun no esta actualizada la pagina principal de la store pero si usas el buscador ya se pueden ir encontrado juegos nuevos como el god of war a 20€, el GTA Vice City Stories por 17€ y alguno mas, id buscando al azar, xD....
Selfish escribió:Bueno, aun no esta actualizada la pagina principal de la store pero si usas el buscador ya se pueden ir encontrado juegos nuevos como el god of war a 20€, el GTA Vice City Stories por 17€ y alguno mas, id buscando al azar, xD....

¿Puedes confirmarme a ver si está el Liberty City Stories y por qué precio?

Merci. [sonrisa]

Con lo que me voy a ahorrar en el MM por la compra de la Go me descargo uno de los GTA por la Store.
[DoodoM] escribió:
Selfish escribió:Bueno, aun no esta actualizada la pagina principal de la store pero si usas el buscador ya se pueden ir encontrado juegos nuevos como el god of war a 20€, el GTA Vice City Stories por 17€ y alguno mas, id buscando al azar, xD....

Merci. [sonrisa]

Con lo que me voy a ahorrar en el MM por la compra de la Go me descargo uno de los GTA por la Store.

Si esta, a 17,99.
[DoodoM] escribió:

Merci. [sonrisa]

Si esta. 17,99€ marca
agus23 escribió:es facil ...donde el lgeo de cuenta si le das al triangulo sale borrar cuenta...la borras y metes tus datos en la nueva y la activas y asi sucesivamente cada vez que quieras jugar a juegos de diferentes cuentas tienes que andar logeandote y activandolos de hay que digamos que es un poco coñazo pero mejor eso que gastarte el doble en los juegos

pero cada vez que cambias de cuenta hay que logearse via wifi, no?
agus23 escribió:es facil ...donde el lgeo de cuenta si le das al triangulo sale borrar cuenta...la borras y metes tus datos en la nueva y la activas y asi sucesivamente cada vez que quieras jugar a juegos de diferentes cuentas tienes que andar logeandote y activandolos de hay que digamos que es un poco coñazo pero mejor eso que gastarte el doble en los juegos

muchas gracias agus23, ahora si que me a funcionado, menos mal, pq la diferencia de precio es importante, sabes si vienen en español los juegos , no creo no?
te viene informacion del idioma que traen en la info del juego en la store? supongo que la mayoria seran multi no?
depende del juego soul calibur por ejemplo viene en castellano
al final alguien a provado lo de cambiar de cuenta utilizando el movil para la conexion?
Hay una nueva actualizacion de media go, la 1.2, al parecer soluciona varios problemas que tenian algunos usuarios.
ahora te instala
Instalando Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable
Instalando Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable
Instalando PlayStation(R)Network Downloader
Instalando PlayStation(R)Store for Media Go
Instalando Media Go
os dejo el enlace
http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... e=download
Alguien me puede responder a esto?

Xelux escribió:Tengo una duda, si compras en la store de USA, con una visa del BBVA, te cobran algun tipo de comision? la equivalencia euro:dolar la hacen correctamente o ponen 1:1?
supongo que dependera del banco...

Un saludo

Thanks

EDITO: alguien se anima a conectarse a internet usando bluetooth y movil?
Ya han puesto el tema de Gran Turismo en la store para descargar y para que se obtenga el código gratis para Gt mobile.
ya esta descargado, hay que hacer algo mas?
mls3197 escribió:ya esta descargado, hay que hacer algo mas?

Esperar que te llegue un mail con un codigo.
Ufff, me tengo que ir a trabajar y no me llega el codigo, jajaja, me quiero llevar la go al curro.
Alguien sabe como leches se hace lo de recibir 3 juegos gratis? es que sigo las instrucciones de la nota de prensa pero no me aperece lo de PSp rewards por ninguna parte...

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2961
Kaos2K escribió:Alguien sabe como leches se hace lo de recibir 3 juegos gratis? es que sigo las instrucciones de la nota de prensa pero no me aperece lo de PSp rewards por ninguna parte...

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2961

Creo que todavia no esta disponible, primero sera lo del gt, y luego eso, supongo.
Pues habrá que esperar. Yo de momento me he descargado el tema de GT en la Go y también en la 3000 x'D.

Pone que el GT lo envian entre 1 semana y 30 días
A ver cuando llegue a casa y me pongo a bajarlo. Lo k si me he dado cuenta es k como no tengas Wifi vas un poco jodido.
Me estoy descargando el Wipeout (de PSX) y luego me descargaré el Creatures 3que son los unicos juegos que tengo disponibles para PSP y PS3 (Creo que me los habían regalado en alguna promoción) , para llenar un poco la Go que ahora está vacía y me da que lo de Gt y los 3 juegos va para largo...
Kaos2K escribió:Pues habrá que esperar. Yo de momento me he descargado el tema de GT en la Go y también en la 3000 x'D.

donde as visto lo del plazo?
mls3197 escribió:
Kaos2K escribió:Pues habrá que esperar. Yo de momento me he descargado el tema de GT en la Go y también en la 3000 x'D.

Se sabe de hace tiempo.

Por cierto al final el god of war vale 20€ lo que entienda vamos...
mls3197 escribió:

Cuando le das a descargar el tema de GT aparece debajo un texto. Si lo lees te habla del plazo que tardarán en enviarte el código. No obstante también lo había leido en otro sitio, creo que la web de playstation o un mail que me envian de newsletter.
toede^^ escribió:
mls3197 escribió:

Se sabe de hace tiempo.

Por cierto al final el god of war vale 20€ lo que entienda vamos...

Me ha parecido ver que valia 17€ (creo) y en usa 17$ (seguro).
pues vaya mierda una semana a esperar, jo espero que al menos la promocion de los 3 juegos la pongan ya
oye una duda que tengo. Para poder pasar canciones o videos a la go necesito el media go? O se puede pasar a la consola directamente enchufandola al pc mediante el usb? No entiendo esto del media go. Gracias de antemano. Xao
Ironías de la vida, a pesar de todas mis reticencias al final he acabado con una PSP Go blanca. Me la ha regalado mi novio aprovechando que costaba sólo 215€ en la FNAC de Diagonal Mar (siendo socio). Entre el ofertón y que incluye el Gran Turismo, ha salido muy a cuenta. :eek:

Teniendo ya la PSP normal, la Go la utilizaré para música, vídeos, los minis de la Store y los juegos de PSOne, dejando la normal exclusivamente para mis UMDs, ya que desde luego no dejaré de comprar los juegos en formato físico.

Impresiones rápidas de la Go (no la he probado porque tiene que actualizarse y para ello hay que cargar la batería): es preciosa, diminuta (poco más grande que un iPhone). Mucho más cómoda y consistente de lo que creía. La pantalla diría que se ve tan definida y viva como la de una PSP-3000, pero un poco más pequeña, claro. La de color blanco tiene ese toque de "purpurina", como los últimos modelos y colores de PSP. Acostumbrado a la disposición de botones de la PSP normal, costará acostumbrarse a cómo los han colocado en la Go, y además son bastante más pequeños. Quien tenga manazas quizá tenga problemas para jugar bieb, pero por lo demás ya digo que es mucho más cómoda de lo que parecía.
Acabo de registrar via Bluetooth un Dual Shock 3 de PS3 y estoy controlando la Go con el :). Mola :D
Alguno igual me matara, pero tomad la lista de los juegos k han salido y su precio:

SCEA

• Gran Turismo PSP (39,99 euros)
• God of War Chains of Olympus (15,99 euros)
• Secret Agent Clank (31,99 euros)
• LocoRoco 2 ($15,99 euros)
• PixelJunk Monsters Deluxe (19,99 euros)
• Daxter (15,99 euros)
• Resistance Retribution (31,99 euros)
• MLB 09 The Show (31,99 euros)
• MotorStorm Arctic Edge (39,99 euros)

505 Games

• IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (29,99 euros)

ACTIVISION

• Cabela’s African Safari (14,99 euros)
• Rapala Trophies (14,99 euros)
• Gun Showdown (14,99 euros)
• SWAT: Target Liberty (19,99 euros)
• Crash Tag Team Racing (14,99 euros)
• Cabela’s Dangerous Hunts: Ultimate Challenge (14,99 euros)
• Crash: Mind Over Mutant (29,99 euros)
• Crash of the Titans (19,99 euros)
• Activision Hits Remixed (14,99 euros)

Aksys Games

• Guilty Gear XX Accent Core Plus (24,99 euros)

Atari

• Dragon Ball Z Shin Budokai (14,99 euros)
• Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road (14,99 euros)

Atlas

• Shin Megami Tensei: Persona (39,99 euros)

Capcom

• Capcom Classics Collection Reloaded (19,99 euros)
• Monster Hunter Freedom Unite (29,99 euros)

Codemasters

• Dirt 2 (29,99 euros)

Crave Entertainment

• Pinball Hall of Fame (9,99 euros)
• Puzzle Challenge: Crosswords and More! (4,99 euros)
• Brunswick Pro Bowling (9,99 euros)

EA

• The Sims 2 (14,99 euros)
• The Sims 2 Castaway (9,99 euros)
• The Sims 2 Pets (9,99 euros)
• Need For Speed Underground Rivals (14,99 euros)
• Need For Speed Most Wanted (19,99 euros)
• Need for Speed SHIFT (39,99 euros)
• Need For Speed ProStreet (19,99 euros)
• Need for Speed Carbon (19,99 euros)
• Medal of Honor Heroes (19,99 euros)
• Fight Night Round 3 (19,99 euros)
• G,I,JOE The Rise of Cobra (39,99 euros)
• Madden NFL 10 (39,99 euros)
• Scrabble (19,99 euros)
• Medal of Honor Heroes 2 (19,99 euros)
• Burnout Legends (19,99 euros)
• Burnout Dominator (14,99 euros)
• Lord of the Rings: Tactics (9,99 euros)
• Def Jam Fight For New York: The Takeover (9,99 euros)
• Tiger Woods PGA TOUR 10 (39,99 euros)
• NCAA Football 10 (39,99 euros)

KOEI

• Dynasty Warriors Strikeforce (29,99 euros)
• Warriors Orochi 2 (29,99 euros)

LucasArts

• Indiana Jones and the Staff of Kings (19,99 euros)
• LEGO Indiana Jones: The Original Adventure (19,99 euros)
• Thrillville: Off the Rails (19,99 euros)
• Star Wars: Battlefront Renegade Squadron (19,99 euros)
• Star Wars: Battlefront II (19,99 euros)
• Star Wars: The Force Unleashed (19,99 euros)

Midway

• Mortal Kombat: Unchained (19,99 euros)
• Hot Brain (14,99 euros)

Namco Bandai

• SOULCALIBUR: Broken Destiny (39,99 euros)

NIS America

• Blade Dancer: Lineage of Light (4,99 euros)
• Mana Khemia: Student Alliance (14,99 euros)
• Disgaea: Afternoon of Darkness (14,99 euros)
• Disgaea 2: Dark Hero Days (29,99 euros)
• Prinny: Can I Really be the Hero? (9,99 euros)
• Dragoneer’s Aria (14,99 euros)

Playlogic

• Obscure: The Aftermath (29,99 euros)

Rockstar Games

• Beaterator (39,99 euros)

SEGA

• Alien Syndrome (15,99 euros)
• Super Monkey Ball Adventure (15,99 euros)
• Crazy Taxi: Fare Wars (15,99 euros)
• Iron Man (19,99 euros)
• Sonic Rivals (15,99 euros)
• Sonic Rivals 2 (29,99 euros)
• Full Auto 2: Battlelines (15,99 euros)
• Sega Genesis Collection (15,99 euros)
• Crush (15,99 euros)

SNK PLAYMORE

• The King of Fighters Collection (19,99 euros)
• Metal Slug Anthology (19,99 euros)
• SNK Arcade Classics Vol, 1 (19,99 euros)
• Samurai Showdown Anthology (19,99)

SQUARE ENIX

• THEXDER NEO (9,99 euros)

THQ

• Avatar: The Last Airbender (19,99 euros)
• Juiced 2: Hot Import Nights (19,99 euros)
• SpongeBob SquarePants: The Yellow Avenger (19,99 euros)
• MX vs ATV Untamed (19,99 euros)
• WWE SmackDown vs RAW 2009 (19,99 euros)

Ubisoft

• Cloudy with a Chance of Meatballs (29,99 euros)
• Tom Clancy’s EndWar (29,99 euros)
• Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (19,99 euros)
• Prince of Persia Revelations (9,99 euros)
• Prince of Persia Rival Swords (14,99 euros)

Warner Bros, Interactive

• 300: March To Glory (14,99 euros)
• Justice League Heroes (14,99 euros)
• Lego Batman The Video Game (19,99 euros)

PSP Minis

• Alien Havoc (4,99 euros)
• Tetris (9,99 euros)
• Hero of Sparta (6,99 euros)
• Brainpipe (4,99 euros)
• Fieldrunners (6,99 euros)
• Sudoku (4,99 euros)
• Funky Punch (4,99 euros)

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/psp-g ... -y-precios
Selfish escribió:Alguno igual me matara, pero tomad la lista de los juegos k han salido y su precio:
..
...
...

Yep, en vida extra te viene tambien,

Recomiendo encarizadamente este juego : • Prinny: Can I Really be the Hero? (9,99 euros), aunque creo que el precio es incorrecto...

juegazo
Xelox:

Gracias por el post tío...la acbao de comprar hace como 2 horas y se está cargando/actualizando el sistema ;-)

Qué preciosa que es la maldita!!!!
santjust escribió:Xelox:

Gracias por el post tío...la acbao de comprar hace como 2 horas y se está cargando/actualizando el sistema ;-)

Qué preciosa que es la maldita!!!!

Has comprado el prynni?

te aviso de que ese juego es frustrante a mas no poder, es increiblemente dificil e increiblemente.... adicitivo.

Esta en ingles, nada de español, pero los chistes que hacen son bastante buenos, xDD.
ok duuuuude?

Un saludo
Mas fotos porqueeeeeee......

Imagen
javi_xavi escribió:Mas fotos porqueeeeeee......

Imagen

Más fotos de que? x'D
Hola, queria proponer crear un hilo para compartir los juegos de la store para la psp go entre 5, ya que de 30€ se queda en 5€ por cabeza, creo que es una buena idea para empezar el dia del lanzamiento de la PSP go.
gonospiderman escribió:Hola, queria proponer crear un hilo para compartir los juegos de la store para la psp go entre 5, ya que de 30€ se queda en 5€ por cabeza, creo que es una buena idea para empezar el dia del lanzamiento de la PSP go.

Si buena idea es, pero a mi me da un acojone lo de dar mi cuenta con todos los datos y eso.. Buff..
GalegoZell escribió:
gonospiderman escribió:Hola, queria proponer crear un hilo para compartir los juegos de la store para la psp go entre 5, ya que de 30€ se queda en 5€ por cabeza, creo que es una buena idea para empezar el dia del lanzamiento de la PSP go.

Si buena idea es, pero a mi me da un acojone lo de dar mi cuenta con todos los datos y eso.. Buff..

Por cierto, me puse a descargar demos de psp en la ps3 para probar a pasarlos luego , y me va igual de lento que en la PSP... No es muy normal que una demo de 83 megas ponga de tiempo estimado 27 min en una conexión de 12 megas..

Es la Store? O tengo yo un problema?

Graciaas

puede ser que estos dias haya tantisima gente bajando cosas que la store se pete un poco
mas que nada por que no es = que en ps3 y tendrias que andarrecordanco las cuentas de las personas que han comprado el juego pfff un lio vamos...
Bueno lo puse por cable y mejoró bastante.. Igual tengo algo mal en el wifi.. Tengo que investigar!

Por cierto, sé que a estas alturas es triste preguntarlo, pero en todos estos años no lo hice nunca... Cuando bajo un juego psp en la ps3, luego cómo lo paso?
:-|

P.D = Maldita recarga+actualización de la GO.. Me voy a tener que ir a trabajar y sin poder probar nada.. [buuuaaaa]
GalegoZell escribió:

Se crearia una cuenta para cada juego que se compre, nos reunimos 5 que or ejemplo queramos el god of war, pues solo son 4€ el juego, yo es lo que siempre hago en PS3. una vez que tengas el juego en la psp te olvidas de la cuenta, unicamente por si lo tienes que volver a descargar.
creatures 3 (juego completo) esta gratis, al menos desde Media Go
gonospiderman escribió:
GalegoZell escribió:

Se crearia una cuenta para cada juego que se compre, nos reunimos 5 que or ejemplo queramos el god of war, pues solo son 4€ el juego, yo es lo que siempre hago en PS3. una vez que tengas el juego en la psp te olvidas de la cuenta, unicamente por si lo tienes que volver a descargar.

Veo k no habeis seguido los post que hay sobre el tema. En PSP no es igual k en PS3 y cada vez k kieras jugar a un juego descargado tienes k tener activada la cuenta desde la k te bajaste, asi k si kieres ir alternando juegos tienes k ir activando las distintas cuentas. Vamos, un coñazo!
No se, la verdad es que eso no lo he probado, se que pone como en ps3, que se pueden descargar en 5 psps.
oscarbses escribió:creatures 3 (juego completo) esta gratis, al menos desde Media Go

desde la ps3 tambien esta, creo que era un juego de psx. Es una mierda....
Selfish, Yo había leído eso, pero creí que era solo entre cuentas EUR, JAP o USA..

Vaya coñazo muchacho!
¿Qué mini me recomendais? Porque no veo ningun video gameplay de ninguno...EL tetris seguro que me gusta, pero he visto otro que parece un estilo Puzzle quest, con maná y tal...¿sabeis algo?

Venga que hasta que nos envien el email con el gran turismo y los 3 juegos gratis...algo habrá que hacer no?= jaja
un buen hilo, todo bien explicado al detalle, gracias
Xavix escribió:¿Qué mini me recomendais? Porque no veo ningun video gameplay de ninguno...EL tetris seguro que me gusta, pero he visto otro que parece un estilo Puzzle quest, con maná y tal...¿sabeis algo?

Venga que hasta que nos envien el email con el gran turismo y los 3 juegos gratis...algo habrá que hacer no?= jaja

creatures 3 = gratis
Xavix escribió:¿Qué mini me recomendais? Porque no veo ningun video gameplay de ninguno...EL tetris seguro que me gusta, pero he visto otro que parece un estilo Puzzle quest, con maná y tal...¿sabeis algo?

Yo ya tengo el Pinball Fantasy, que me encantaba hace años jugando en el Amiga500.
Kaos2K escribió:
javi_xavi escribió:Mas fotos porqueeeeeee......

Imagen

Más fotos de que? x'D

De las psps adquiridas [tomaaa]
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59