[HILO OFICIAL] PSP Go

Kaos2K escribió:Tiene el nombre de tu red (SSID) caracteres raros como guiones , simbolos etc?

No tiene un nombre normal, solo letras, he probado a configurar el router IP estática poniendo la mac de la PSPgo pero nada, más de lo mismo. Incluso he ido a una cafeteria con Wifi y me ocurría el mmismo problema :( empiezo a pensar que es un problema de la propia consola, pero es raro que si me detecte los puntos de acceso y luego no se conecte, creo que me quedo sin mi GT porque no puedo registrar mi PSP.
Ya me han llegado a mi también los codigos de GT y de los 3 juegos. Voy a bajarlos :D

@cubopop: Ve a que te cambien la consola ya que te falla el wifi. Puede estar defectuosa.
Una pregunta please, que no me aclaro:

- compro juegos en la store usa. Los compro desde la ps3. Los paso a la psp go. Entonces se activan 2 veces ya no? 1 en ps3 y otra en psp go, no?

Pues para poder descargar el tema del gt en la store eu, elimine la cuenta usa desde la psp go. Inicio cuenta en la store con el id español. Descargo el tema, y "creo" q se me activa la consola (es decir, q se me linkea por asi decirlo a la cuenta o store pal?).

Prueno los juegos usa ... no van. Elmino la cuenta eu y pongo la cuenta usa otra vez. Los juegos siguen sin ir. Los borro. Me conecto a la ps3 y los paso otra vez a la go. Se activa de nuevo (3 veces, 3 activaciones ya no?). Ahora si q van.

Si alguien me lo confirma, esto es una putada. Xq si me conecto otra vez para descargar el gt en la store eu, tendre q borrar los juegos usa. y posteriormente volver a pasarlos, con lo q se activara de nuevo :( Estoy en lo cierto???
Juanji_^ escribió:Una pregunta please, que no me aclaro:

- compro juegos en la store usa. Los compro desde la ps3. Los paso a la psp go. Entonces se activan 2 veces ya no? 1 en ps3 y otra en psp go, no?

Pues para poder descargar el tema del gt en la store eu, elimine la cuenta usa desde la psp go. Inicio cuenta en la store con el id español. Descargo el tema, y "creo" q se me activa la consola (es decir, q se me linkea por asi decirlo a la cuenta o store pal?).

Prueno los juegos usa ... no van. Elmino la cuenta eu y pongo la cuenta usa otra vez. Los juegos siguen sin ir. Los borro. Me conecto a la ps3 y los paso otra vez a la go. Se activa de nuevo (3 veces, 3 activaciones ya no?). Ahora si q van.

Si alguien me lo confirma, esto es una putada. Xq si me conecto otra vez para descargar el gt en la store eu, tendre q borrar los juegos usa. y posteriormente volver a pasarlos, con lo q se activara de nuevo :( Estoy en lo cierto???

Vamos a ver, los juegos puedes descargartelos las veces que quieras hasta en 5 sistemas distintos activos. Si quieres descargarlo en un 6º sistema tienes que desactivar uno de los anteriores. La descarga puedes hacerla las veces que te de la gana, lo que no puedes es tener el juego en más de 5 sistemas a la vez activos.
hola. Creo que me he explicado mal. Yo me baje juegos usa desde una cuenta usa. Tuve que eliminar la cuenta usa en la GO para poder poner la pal, pq sino no me dejaba entrar en la store pal.

Una vez conectada la id europea, probe a jugar con los juegos usa. No iban. Decia q eran de otro usuario (logico). Bajo el tema del GT.

Elimino cuenta europea. Carogo cuenta usa. OK? En este punto me deberia dejar jugar con los juegos usa, no? Pues NO. Decia q estos juegos no pertenecian a la cuenta linkada al sistema. CAGATE LORITO.

Lo borro todo en la GO. Y vuelvo a pasarlos uno a uno. Ahora si q van rulando.

Lo q no entiendo es pq al pasar de la cuenta eu a la usa, los juegos usa no xutan. Y hay q eliminarlos, y bajarlos de nuevo pa q vayan.

No lo entiendo ... :(

Enfin, guardare todo en algun dvd por si acaso.
Bueno pues yo me he pillado una blanquita hoy. No la iba a comprar pero la vi, la toque la maneje en MM y me gusto. Ni me la imagine tan pequeña. En casa ya son 5 Psp,s con esta que tenemos. Mañana hare toda la movida de los juegos ya que tengo que cambiar los parametros del router. Por cierto la psp que hay conectarse a la store junto a la go para los 3 juegos tiene que estar en el ultimo firmware no? el 6.10.

un saludo y a jugar.
En el GAMESTOP me han dicho que no me la cambian que la mande al SAT de Sony que sera cosa de mi router o vete tu a saber . . . Man dejao hecho polvo.
Me estoy empezando a poner nervioso porque veo que a gente ya le han llegado los códigos y a mí de momento nada.

Estaría bien hacer un censo de cuántos los hemos recibidos. Yo al menos de momento sigo comiéndome las uñas (literalmente).
cubopop escribió:En el GAMESTOP me han dicho que no me la cambian que la mande al SAT de Sony que sera cosa de mi router o vete tu a saber . . . Man dejao hecho polvo.

En Gamestop tienes unso dias para cambiarla te funcione o no, como si la quieres devolver completa. Exige que lo hagan y sino pide el libro de reclamaciones. Si no te funciona el wifi no te funciona y punto, siya has probado con otros puntos de acceso la cosa es del wifi de la psp.
Pues a mi me ha llegado el codigo del GT pero no del resto... si bien es cierto q el del GT lo hice ayer a medio dia y lo otro por la noche ya tarde... cuanto os ha tardado mas o menos desde q los registrasteis hasta q os han llegado los codigos de los 3 juegos?¿
Hola a todos.
A mi me pasa algo parecido. Compre un juego de la store de psp usa, pero al instalarlo en la psp tanto por PS3 como Media go con cuenta EU, me dice que se desactivara y activara la otra de USa, no pudiendo entrar en los juegos comprados en store EU, y al reves. Por lo que entiendo que solo funcionan los juegos en una psp con la misma cuenta, no? Hay alguna forma de hacer esto?
Saludos
Hola.

Por lo que veo, solo vale 1 cuenta activada con sus juegos descargados desde esa misma cuenta. Si cambias el usuario, por ejemplo de usa a euro, los juegos usa no van.
Si cambias de nuevo a la usa, siguen si ir, pq te han hecho que te cargues el id vinculado (creo).

Si vuelves a copiarlos desde ls ps3 todos otra vez (o el que quieras) veras que ahora si van.

Creo que es pq se borran unos archivos que estan en la carpeta psp\license\. Ahi se encuantran arhivos .rif q corresponden a cada juego. Si borras un .rif, y luego arrancas el juego, te dira que no hay copyright, supongo que el DRM.

Yo diria que ahi que ahi esta todo el kit de la cuestion.

Enfin ... ya mas no se [angelito]
Menuda gracia me acaba de hacer la ausencia de indicador de batería en la Go... la cargué ayer para actualizarla, apenas jugue con ella y hoy estaba descargando el GT y al 93% plaf, sale el icono de batería agotada y se apaga sin darme tiempo a conectarla a corriente. Descarga dañada y a empezar de 0... otra hora y media más sin poder catar el GT...
Kaos2K escribió:Menuda gracia me acaba de hacer la ausencia de indicador de batería en la Go... la cargué ayer para actualizarla, apenas jugue con ella y hoy estaba descargando el GT y al 93% plaf, sale el icono de batería agotada y se apaga sin darme tiempo a conectarla a corriente. Descarga dañada y a empezar de 0... otra hora y media más sin poder catar el GT...

Espero que lo arreglen para la última actualización porque es de juzgado de guardia lo de la batería.

Yo no sé que debe de tener en especial la placa o la batería de la PSP Go que todavía no hayan logrado programar una herramienta que muestre esos detalles.
buenas, otro que se une a los poseedores de psp go, no tenía ninguna intención de pillarla, incluso decía que no me parecía interesante, pero en cuanto la vi la cogí sin pensar (tengo poco poder de autocontrol con consolas y manga xD)
asi que una psp go negra para acá ^^
yo probablemente me la pille por navidades, me a parecido realmente bonita cuando la vi ayer, aparte de pequeña y comoda. poder llevar todo el catalogo de juegos (no me mola la pirateria)
Juanji_^ escribió:hola. Creo que me he explicado mal. Yo me baje juegos usa desde una cuenta usa. Tuve que eliminar la cuenta usa en la GO para poder poner la pal, pq sino no me dejaba entrar en la store pal.

Una vez conectada la id europea, probe a jugar con los juegos usa. No iban. Decia q eran de otro usuario (logico). Bajo el tema del GT.

Elimino cuenta europea. Carogo cuenta usa. OK? En este punto me deberia dejar jugar con los juegos usa, no? Pues NO. Decia q estos juegos no pertenecian a la cuenta linkada al sistema. CAGATE LORITO.

Lo borro todo en la GO. Y vuelvo a pasarlos uno a uno. Ahora si q van rulando.

Lo q no entiendo es pq al pasar de la cuenta eu a la usa, los juegos usa no xutan. Y hay q eliminarlos, y bajarlos de nuevo pa q vayan.

No lo entiendo ... :(

Enfin, guardare todo en algun dvd por si acaso.

Cuando cambias a la cuenta usa, has probado en vez de a eliminar los juegos, irte a adminsistracion de cuentas-->Activacion del sistema -->Activar juegos?Creo, y digo creo, porque ya he patinado una vez, que asi se activa los de la cuenta usa y se desactivan los eur, y viceversa.Por probarlo.....
¿A alguien que mandase los codigos para el gta y los tres juegos, el primer dia, no les ha llegado? yo lo envie el dia 1 justo cuando lo pusieron y ni rastro, sin embargo la de mi hijo si me llego, a ver si es que la he cagado o algo, o hay mas gente esperando desde el primer dia como yo. :-|
yo ya he descargao los 4 juegos [sonrisa] haber si sale algun custom firmware pronto tmb para Go [sonrisa] sol oqueda pedir eso xP
A mi siguen sin llegarme los de los 3 juegos... lo hice el dia 1 por la noche (ya seria dia 2 probablemente)... asi q nada... sigo esperando...
XxCunixX escribió:¿A alguien que mandase los codigos para el gta y los tres juegos, el primer dia, no les ha llegado? yo lo envie el dia 1 justo cuando lo pusieron y ni rastro, sin embargo la de mi hijo si me llego, a ver si es que la he cagado o algo, o hay mas gente esperando desde el primer dia como yo. :-|

Yo que tú revisaría bien el spam.

Yo pensé que tampoco me habían llegado (también lo hice el 1 de Octubre por la tarde) y mira tú por donde estaban ¡en la papelera de Gmail!

Un poco más y los paso por alto.
A mi ayer me llego el codigo de los 3 juegos, pero el del GT ni rastro, y eso k lo hice antes k el de los 3 juegos. Esperemos k me llegue hoy.
[DoodoM] escribió:
XxCunixX escribió:¿A alguien que mandase los codigos para el gta y los tres juegos, el primer dia, no les ha llegado? yo lo envie el dia 1 justo cuando lo pusieron y ni rastro, sin embargo la de mi hijo si me llego, a ver si es que la he cagado o algo, o hay mas gente esperando desde el primer dia como yo. :-|

Yo que tú revisaría bien el spam.

Yo pensé que tampoco me habían llegado (también lo hice el 1 de Octubre por la tarde) y mira tú por donde estaban ¡en la papelera de Gmail!

Un poco más y los paso por alto.

No que va, cada vez que miro el correo tambien miro el de spam, y nada de nada, toca esperar XD
Tengo dos preguntas:

1º-Como pasais en la psp go de una cuenta "eur" que es la mia a una de "usa"!? es decir yo en la ps3 tengo cuentas de "eur" y de "usa" pero la psp go, se me a enlazado con la de "eur" y no se como hacer para poner otra...Lo pregunto para poder descargarme juegos de la de USA.

2º-Sabeis cuando saldran los accesorios para la psp go? Me interesaria una funda y un protector de pantalla!!

Muchisimas gracias de antemano!! :p

PD: A mi tampoco me llega el dichoso codigo de GT xDDD
Tengo una duda!
Compre esta mañana una PSP go! para mi hermano que mañana es su cumpleaños (yo ya tengo una psp slim) y me gustaria saber si los juegos que el se descargue, me los podre descargar yo en mi consola y tenerlos en las dos consolas???.
kowel, creo que han dicho que las descargas se van a poder hacer en 5 consolas diferentes con la misma cuenta, con lo cual se deberia de poder!

Por cierto como puedo desenlazar la cuenta de mi consola y poner otra tambien de la misma region? Muchas gracias!!
Yo estoy hecho un lio con lo de los stores: El USA tiene muchas más cosas que la EUR, y además con un 40% de descuento en todo, por el cambio al €.

Pero he intentado bajar demos y demás y dice que si lo copio se desautorizará la PSP y se creará una autorización nueva, con lo que (supongo) dejarán de funcionar los juegos EUR

Se podrá autorizar directamente de nuevo conectando la PSP y haciendo login con la PS3 y el la ventana de cuentas autorizando de nuevo ¿no?

¿Alguno de vosotros ha pasado directamente de la store eur y lo pilla todo en la usa?
una pregunta: tiene para tarjetas memory stick???? porque 16 gb se pueden quedar cortos no?
Creo que al pasar a la USA todo contenido de la EUR queda inutilizable hasta que vuelves a activar la maquina con tu cuenta europea.

Una cosa esta clara, o bien se ponen las pilas estos meses, y ponen a nivel todos los contenidos, o me paso a la americana.

Pero creo que sera cuestion de tiempo, le han puesto mucho a esta idea, para dejarla decaer asi, aunque pensandolo friamente, estamos en europa xD

Yo de momento 16 GB los tengo aun a tope voy tirando de la M2 de 8 que me comprado.
Por favor, me podeis decir como pasais a la usa??
El problema no es solo que se pongan las pilas sino los precios, el la store UK te salen juegos a 25€ que en la nuestra salen a 40...
WiLiFuChi escribió:Tengo dos preguntas:

1º-Como pasais en la psp go de una cuenta "eur" que es la mia a una de "usa"!? es decir yo en la ps3 tengo cuentas de "eur" y de "usa" pero la psp go, se me a enlazado con la de "eur" y no se como hacer para poner otra...Lo pregunto para poder descargarme juegos de la de USA.

2º-Sabeis cuando saldran los accesorios para la psp go? Me interesaria una funda y un protector de pantalla!!

Muchisimas gracias de antemano!! :p

PD: A mi tampoco me llega el dichoso codigo de GT xDDD

Hola.

Si quieres te respondo yo de lo poco que se. Me he gastado al final 70€ al cambio en juegos usa. Para poder jugar a los juegos usa he tenido que desactivar la psp con la cuenta euro y autorizarla con la cuenta usa.

En esta situacion, las demos euro no funcionan. Supongo que los juegos euro tampoco.

Lo que me ha pasado tambien esto:

Tenia la psp autorizada con la cuenta usa. Los juegos bajados desde la ps3 con la misma cuenta usa, y pasados por usb a la psp. Entonces, desautorice la psp para voverla autorizar con la cuenta pal/euro. Probe los juegos usa y me dijo que tenia que usar mi cuenta usa. Bueno, pues entre en la cuenta usa pero SIN desautorizar la euro y autorizar la usa (suena complicao pero es asi).

Los juegos no iban!!!

Asi que desautorice la eur, autorice la usa. Entre en la store usa y sali. Ahora los juegos si que iban. Lo mas raro raro raro, es que borre desde la psp 1 juego en la flash de 16gb. Intente copiar el juego de la ps3 a la psp por cable usb ... y no me dejaba!!! Eso no se pq.

Por suerte, antes de todo el berenjenal, copie todo lo que hay en GAME y en LICENSE en el pc. El juego que me faltaba lo pase a saco conectando por usb (no media go ni chorradas pq la v1,2 no me va, y la 1,0 y 1,1 si).

Ahora si que va el juego.

Asi que, esto es lo unico q se de todo eso. Tb si quitais el archivo asociado al juego de la carpeta LICENSE el juego no arranca pq da error de copyright.

DIENTO MUCHO ELTOCHO QUE HE CONTADO. Pero para mi, el sistema de id que usa la psp go es una mierda. Y todo para que no compres juegos en la usa o dnd sea mas barato.

Yo por mi me quedo en la store usa, como esta vinculada la psp ahora y va que xuta

Y haced copias en vuestro pc, xq bajar todo de nuevo es un papelon.

Un saludo. [bye]
y como desautorizo mi psp de la cuenta euro, es decir los pasos , en que apartado lo debo hacer...esque ando un poco perdido en esto! y como la autorizo para poner la cuenta usa? lo siento por las molestias!!
Te respondo yo:

Te metes con la PS3 en tu cuenta usa e inicias sesión. Vas al apartado de administracion de cuentas, y el ultimo menu pone system activation. Entras y te sale PS3 y PSP

Entras en PSP y autorizas la PSP. Te avisa de que la otra cuenta quedará sin autorizacion.

A partir de ese momento, los juegos USA van y los EUR no.

Si quieres revertir el tema (supongo) que tienes que entrar en la cuenta EUR de la PS3 y hacer lo mismo de nuevo, pero no lo he probado, porque no pienso comprar los juegos
un 40% más caros. Los pillaré USA y punto, que además salen antes y hay más cantidad de ellos...

EDITO: Si alguien prueba que se puede cambiar de una a otra cuenta asi estaría guay.
pero los juegos vienen en ingles? y el idioma de la psp es en ingles? es decir el xmb?

Por cierto, os pasa que no os deja descargar demos de la store?? que me da un fallo...pero esque con el creatures 3 tampoco me a dejado, sin embargo desde el media go ningun problema...a alguien mas le pasa? sabe como solucionarlo? un saludo!! y gracias y lo siento por molestar tanto!! :p
WiLiFuChi escribió:pero los juegos vienen en ingles? y el idioma de la psp es en ingles? es decir el xmb?

Por cierto, os pasa que no os deja descargar demos de la store?? que me da un fallo...pero esque con el creatures 3 tampoco me a dejado, sin embargo desde el media go ningun problema...a alguien mas le pasa? sabe como solucionarlo? un saludo!! y gracias y lo siento por molestar tanto!! :p

Hola.

Te deberia dejar descargar las demos.

Los juegos vienen por lo general en "multi" idioma. El motorstorm por ejemplo esta en un perfecto español. Algunos vienen solo en ingles, pero son una minoria. Por lo general te encuentras casi la misma configuracion de idioma que en un juego pal.

El idioma de la psp lo puedes poner como tu quieras. En ingles, aleman, sueco o lo que sea. Es independiente de la region dnd estes. Otra cosa es la store. si te logueas en la store usa, el idioma en la store sera ese, el ingles. Pero el xmb de tu consola es el que tu defines, en tu caso supongo que el español. :)

Sobre el creatures ... no tengo ni idea. Yo descargo todo desde la ps3, y lo paso luego a la psp por cable usb (el que te dan con la consola), ya que el media go 1,2 no me va en el pc (si las versiones anteriores ... raro raro, y eso que el itunes para el ipod touch JAMAS me ha dado problemas).

Un saludo. :)
Y hay alguna manera de saber si el juego que me descargo viene en español o algo asi, es decir como una lista de importacion como la que hay para los juegos de ps3 importados de UK?

Lo raro de lo de descargar esque los temas y todo eso no tengo ningun problema, es decir me baje el tema de gran turismo sin ningun problema desde la store y algunos temas mas... si alguien sabe solucionarlo que me lo diga!! ;)

Os comento por si no lo sabias, que los juegos que podeis tener en vuestra PS3 recibidos de una compra compartida funcionan correctamente en la PSP Go.

Y tengo otra pregunta para variar jejeje, si yo ingreso dinero en mi cuenta normal(es decir en la que yo utilizo siempre) no puedo comprar desde mi cuenta de USA no? entonces deberia ingresar dinero en la de USA si es la que quiero utilizar y si no en la EUR no?
WiLiFuChi escribió:Y hay alguna manera de saber si el juego que me descargo viene en español o algo asi, es decir como una lista de importacion como la que hay para los juegos de ps3 importados de UK?

Opino como WiLiFuChi, estaría de PM hacer un hilo fijo con información de idioma de los juegos de las diferentes Stores, al estilo del que existe con información de idioma de juegos de PS3.

Por cierto, me parece una guarrada todo el Cristo que hay que montar para jugar a cosas de diferentes Stores... podían sacar una actualización de FW que permitiese jugar a todo independientemente del origen, que tan difícil no será (aunque claro, intereses tendrán por detrás :()
edw1n escribió:
WiLiFuChi escribió:Y hay alguna manera de saber si el juego que me descargo viene en español o algo asi, es decir como una lista de importacion como la que hay para los juegos de ps3 importados de UK?

Opino como WiLiFuChi, estaría de PM hacer un hilo fijo con información de idioma de los juegos de las diferentes Stores, al estilo del que existe con información de idioma de juegos de PS3.

Por cierto, me parece una guarrada todo el Cristo que hay que montar para jugar a cosas de diferentes Stores... podían sacar una actualización de FW que permitiese jugar a todo independientemente del origen, que tan difícil no será (aunque claro, intereses tendrán por detrás :()

Creo que antes era así, es decir, como en PS3, así que no creo que lo vuelvan a cambiar.
Yo tengo el Dissidia original, si me kiero comprar la psp go y jugar a éste juego (a parte de q aun no esta) tengo q volver a pagar los 39 euros q vale???
Pero esto q es!!!! Por dios q inventen algo ya respecto a eso xq entonces si q se ponen las botas cobrando los juegos 2 veces, fisico y digital.
The Stampede escribió:Yo tengo el Dissidia original, si me kiero comprar la psp go y jugar a éste juego (a parte de q aun no esta) tengo q volver a pagar los 39 euros q vale???
Pero esto q es!!!! Por dios q inventen algo ya respecto a eso xq entonces si q se ponen las botas cobrando los juegos 2 veces, fisico y digital.

Cuidado cubrete en la cama que viene tito sony a cobrarte si o si.

Desde luego no se si lo haceis ya a posta o es que os falta un umbral a muchos. Os estan obligando a comprarla? NO!!!! Entonces, quedate con tu dissidia original y tu CF, que seguro que tienes.
Jejeje me has pillao con lo del CF jeje
Lo compre original xq es un gran juego y se lo merece, y tb para ahorrarme unos megas en mi memory :P
Lo malo es lo de OFW q usa, pero este no es el tema, imaginad q alguien se compró el juego xq es un fan y luego cae en la tentacion de comprarse la PSPGo, tendra q ir con las dos consolas si kiere jugar al dissidia y luego al GT descargao de la store?
Ya se q eso del sistema digital exclusivo de la PSPGo es una tonteria xq con la psp normal puedes tener el sistema fisico y el digital a la vez sin tener q comprar una consola nueva.
Pero creo q Sony tendria q tener en cuenta q abra gente q se compre la GO y venda la Fat o Slim pensando q asi pueden tener todos sus juego en un mismo dispositivo y ahorrarse espacio en la mochila si se la lleva a algun sitio.
Lo mas seguro es q creando ese programa q ya comentaron para pasar los juegos fisicos a formato digital se creaba una gran brecha a la hora de poder piratear los juegos. Ya os lo podeis imaginar, con solo alkilarlos podriamos tener un monton de juegos sin tener q esperar lo q tarde en descargarse un juego y pagando solo 3 euros por el alkiler.(hablo de si existiera ese programa y los "hackers" lograran piratearlo anulando el tener en cuenta el numero de veces por dispositivo descargao etc etc etc)

UN SALUDO!!
Nadie obliga a nadie a comprar la maquina, eso como primer punto xD
Como segundo punto, Supongo que la gente tendra la idea de averiguar que es Go, antes de comprarla, se llama saber comprar inteligentemente, y se dara cuenta que si tiene X juegos y ha buscado y encontrado que no los tendra en GO, no creo que compren, o si.
Tercer Punto, hagamos el favor de no joder mas los hilos, me explico, nos encontramos en el foro de PSP, cierto, Subforo? General. Miremos no solo por la ganduleria humana sino por el buen rollo de todos, aqui no toda la gente esta a favor de los CF, sea por el motivo que sea, asi que pido que los temas que traten o se nombren los CF se discutan directamente en el subforo correspondiente, GRACIAS.
Netto escribió:Tercer Punto, hagamos el favor de no joder mas los hilos, me explico, nos encontramos en el foro de PSP, cierto, Subforo? General. Miremos no solo por la ganduleria humana sino por el buen rollo de todos, aqui no toda la gente esta a favor de los CF, sea por el motivo que sea, asi que pido que los temas que traten o se nombren los CF se discutan directamente en el subforo correspondiente, GRACIAS.

Supongo q eso lo comentas por mi parrafada pero yo simplemente te e respondido a lo de q seguro q tengo un CF, con lo q diria yo q el primero en sacar el tema as sido tu, sin fantal por eso eh, solo kiero aclararlo y creo q muchos q estan leyendo el hilo se preguntaban lo mismo q yo e puesto.

UN SALUDO!
The Stampede escribió:
Netto escribió:Tercer Punto, hagamos el favor de no joder mas los hilos, me explico, nos encontramos en el foro de PSP, cierto, Subforo? General. Miremos no solo por la ganduleria humana sino por el buen rollo de todos, aqui no toda la gente esta a favor de los CF, sea por el motivo que sea, asi que pido que los temas que traten o se nombren los CF se discutan directamente en el subforo correspondiente, GRACIAS.

Supongo q eso lo comentas por mi parrafada pero yo simplemente te e respondido a lo de q seguro q tengo un CF, con lo q diria yo q el primero en sacar el tema as sido tu, sin fantal por eso eh, solo kiero aclararlo y creo q muchos q estan leyendo el hilo se preguntaban lo mismo q yo e puesto.

UN SALUDO!

tranquilo no es por ti solamente, pero es que y van muchos, y me cabrearia que cerraran hilos porque alguno quiere joder la marrana. Justo dio la casualidad que te respondi a ti, pero si miras mas atras pues estamos en lo mismo.
no se si alguno se ha dado cuenta pero, la PSPGO! al igual que la Nintendo DSi es un paso atras en el mundillo de la importación...

es decir, se supone que para usar juegos descargados, debes activar tu PSP, pero claro, solo puedes activarla con una cuenta de store (ya sea europea, americana o japonesa), lo cual significa que no puedes correr juegos comprados en diversas stores sin antes ir cambiando la activación.

almenos es así en la PSP normal, en PS3 esto no sucede porque podemos tener diversos perfiles de usuarios con diferentes cuentas de store...

a menos que se solucione este asunto (supongo que la unica solucion es permitir perfiles de usuario tambien en la PSP), por mi parte me quedo con las de UMD de toda la vida, total, para que me cobren lo mismo almenos tengo una cajita, manual y un disco para hacer bonito en la estanteria, por no hablar ya de todos los juegos que tengo... sin duda deberian ofrecer una forma de obtener las descargas gratuitas para los juegos comprados anteriormente... no solo para la GO! sino tambien para la normal! yo me quitaria el CFW si pudiera pasar mis juegos a la stick de forma oficial.
ami no me gusta la forma que tiene esta psp. yo prefiero la antigua
Bueno yo creo que hay un gran problema de organizacion en el foro en general, y este hilo poco ayuda...

Se deberia poner en el hilo principal como activar cuentas de USA o EUR segun nos convenga para jugar a unos juegos u otros, cosa que esta preguntado la gente una y otra vez y ya esta contestado..

Y por ultimo me gustaria pedir a la gente que para explicar como pasar los juegos y activar cuentas o lo que sea, no meta a ps3 en el fregao, ya que no todo el mundo que tiene la psp tiene que tener la ps3, y todo lo que se puede hacer con la ps3, se puede hacer con el media go o la misma psp, asi que para evitar problemas y lios, evitad a la ps3 (o al menos es lo que yo creo, que solo se consigue confundir a la gente...) .

Un saludo

EDITO: respecto a las opiniones de la politica de psp go, o lo que sea, se podia crear otro hilo o ponerlo en otro hilo, ya que segun estan ahora las cosas, se habla de cualquier cosa de la psp go en cualquier hilo....

Un saludo
Xelux escribió:Bueno yo creo que hay un gran problema de organizacion en el foro en general, y este hilo poco ayuda...

Se deberia poner en el hilo principal como activar cuentas de USA o EUR segun nos convenga para jugar a unos juegos u otros, cosa que esta preguntado la gente una y otra vez y ya esta contestado..

Y por ultimo me gustaria pedir a la gente que para explicar como pasar los juegos y activar cuentas o lo que sea, no meta a ps3 en el fregao, ya que no todo el mundo que tiene la psp tiene que tener la ps3, y todo lo que se puede hacer con la ps3, se puede hacer con el media go o la misma psp, asi que para evitar problemas y lios, evitad a la ps3 (o al menos es lo que yo creo, que solo se consigue confundir a la gente...) .

Un saludo

EDITO: respecto a las opiniones de la politica de psp go, o lo que sea, se podia crear otro hilo o ponerlo en otro hilo, ya que segun estan ahora las cosas, se habla de cualquier cosa de la psp go en cualquier hilo....

Un saludo

Indicadme un tutorial explicado y lo incluyo o lo enlazo sin problema.
Kaos2K escribió:
Xelux escribió:Bueno yo creo que hay un gran problema de organizacion en el foro en general, y este hilo poco ayuda...

Un saludo

Un saludo

Indicadme un tutorial explicado y lo incluyo o lo enlazo sin problema.

Ahora estoy currando, y hasta por la tarde tarde no podria... si no hay uno hecho para entonces, le hago yo.

Un saludo
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79