Kaos2K escribió:Tiene el nombre de tu red (SSID) caracteres raros como guiones , simbolos etc?
Juanji_^ escribió:Una pregunta please, que no me aclaro:
- compro juegos en la store usa. Los compro desde la ps3. Los paso a la psp go. Entonces se activan 2 veces ya no? 1 en ps3 y otra en psp go, no?
Pues para poder descargar el tema del gt en la store eu, elimine la cuenta usa desde la psp go. Inicio cuenta en la store con el id español. Descargo el tema, y "creo" q se me activa la consola (es decir, q se me linkea por asi decirlo a la cuenta o store pal?).
Prueno los juegos usa ... no van. Elmino la cuenta eu y pongo la cuenta usa otra vez. Los juegos siguen sin ir. Los borro. Me conecto a la ps3 y los paso otra vez a la go. Se activa de nuevo (3 veces, 3 activaciones ya no?). Ahora si q van.
Si alguien me lo confirma, esto es una putada. Xq si me conecto otra vez para descargar el gt en la store eu, tendre q borrar los juegos usa. y posteriormente volver a pasarlos, con lo q se activara de nuevo Estoy en lo cierto???
cubopop escribió:En el GAMESTOP me han dicho que no me la cambian que la mande al SAT de Sony que sera cosa de mi router o vete tu a saber . . . Man dejao hecho polvo.
Kaos2K escribió:Menuda gracia me acaba de hacer la ausencia de indicador de batería en la Go... la cargué ayer para actualizarla, apenas jugue con ella y hoy estaba descargando el GT y al 93% plaf, sale el icono de batería agotada y se apaga sin darme tiempo a conectarla a corriente. Descarga dañada y a empezar de 0... otra hora y media más sin poder catar el GT...
Juanji_^ escribió:hola. Creo que me he explicado mal. Yo me baje juegos usa desde una cuenta usa. Tuve que eliminar la cuenta usa en la GO para poder poner la pal, pq sino no me dejaba entrar en la store pal.
Una vez conectada la id europea, probe a jugar con los juegos usa. No iban. Decia q eran de otro usuario (logico). Bajo el tema del GT.
Elimino cuenta europea. Carogo cuenta usa. OK? En este punto me deberia dejar jugar con los juegos usa, no? Pues NO. Decia q estos juegos no pertenecian a la cuenta linkada al sistema. CAGATE LORITO.
Lo borro todo en la GO. Y vuelvo a pasarlos uno a uno. Ahora si q van rulando.
Lo q no entiendo es pq al pasar de la cuenta eu a la usa, los juegos usa no xutan. Y hay q eliminarlos, y bajarlos de nuevo pa q vayan.
No lo entiendo ...
Enfin, guardare todo en algun dvd por si acaso.
XxCunixX escribió:¿A alguien que mandase los codigos para el gta y los tres juegos, el primer dia, no les ha llegado? yo lo envie el dia 1 justo cuando lo pusieron y ni rastro, sin embargo la de mi hijo si me llego, a ver si es que la he cagado o algo, o hay mas gente esperando desde el primer dia como yo.
[DoodoM] escribió:XxCunixX escribió:¿A alguien que mandase los codigos para el gta y los tres juegos, el primer dia, no les ha llegado? yo lo envie el dia 1 justo cuando lo pusieron y ni rastro, sin embargo la de mi hijo si me llego, a ver si es que la he cagado o algo, o hay mas gente esperando desde el primer dia como yo.
Yo que tú revisaría bien el spam.
Yo pensé que tampoco me habían llegado (también lo hice el 1 de Octubre por la tarde) y mira tú por donde estaban ¡en la papelera de Gmail!
Un poco más y los paso por alto.
WiLiFuChi escribió:Tengo dos preguntas:
1º-Como pasais en la psp go de una cuenta "eur" que es la mia a una de "usa"!? es decir yo en la ps3 tengo cuentas de "eur" y de "usa" pero la psp go, se me a enlazado con la de "eur" y no se como hacer para poner otra...Lo pregunto para poder descargarme juegos de la de USA.
2º-Sabeis cuando saldran los accesorios para la psp go? Me interesaria una funda y un protector de pantalla!!
Muchisimas gracias de antemano!!
PD: A mi tampoco me llega el dichoso codigo de GT xDDD
WiLiFuChi escribió:pero los juegos vienen en ingles? y el idioma de la psp es en ingles? es decir el xmb?
Por cierto, os pasa que no os deja descargar demos de la store?? que me da un fallo...pero esque con el creatures 3 tampoco me a dejado, sin embargo desde el media go ningun problema...a alguien mas le pasa? sabe como solucionarlo? un saludo!! y gracias y lo siento por molestar tanto!!
WiLiFuChi escribió:Y hay alguna manera de saber si el juego que me descargo viene en español o algo asi, es decir como una lista de importacion como la que hay para los juegos de ps3 importados de UK?
edw1n escribió:WiLiFuChi escribió:Y hay alguna manera de saber si el juego que me descargo viene en español o algo asi, es decir como una lista de importacion como la que hay para los juegos de ps3 importados de UK?
Opino como WiLiFuChi, estaría de PM hacer un hilo fijo con información de idioma de los juegos de las diferentes Stores, al estilo del que existe con información de idioma de juegos de PS3.
Por cierto, me parece una guarrada todo el Cristo que hay que montar para jugar a cosas de diferentes Stores... podían sacar una actualización de FW que permitiese jugar a todo independientemente del origen, que tan difícil no será (aunque claro, intereses tendrán por detrás )
The Stampede escribió:Yo tengo el Dissidia original, si me kiero comprar la psp go y jugar a éste juego (a parte de q aun no esta) tengo q volver a pagar los 39 euros q vale???
Pero esto q es!!!! Por dios q inventen algo ya respecto a eso xq entonces si q se ponen las botas cobrando los juegos 2 veces, fisico y digital.
Netto escribió:Tercer Punto, hagamos el favor de no joder mas los hilos, me explico, nos encontramos en el foro de PSP, cierto, Subforo? General. Miremos no solo por la ganduleria humana sino por el buen rollo de todos, aqui no toda la gente esta a favor de los CF, sea por el motivo que sea, asi que pido que los temas que traten o se nombren los CF se discutan directamente en el subforo correspondiente, GRACIAS.
The Stampede escribió:Netto escribió:Tercer Punto, hagamos el favor de no joder mas los hilos, me explico, nos encontramos en el foro de PSP, cierto, Subforo? General. Miremos no solo por la ganduleria humana sino por el buen rollo de todos, aqui no toda la gente esta a favor de los CF, sea por el motivo que sea, asi que pido que los temas que traten o se nombren los CF se discutan directamente en el subforo correspondiente, GRACIAS.
Supongo q eso lo comentas por mi parrafada pero yo simplemente te e respondido a lo de q seguro q tengo un CF, con lo q diria yo q el primero en sacar el tema as sido tu, sin fantal por eso eh, solo kiero aclararlo y creo q muchos q estan leyendo el hilo se preguntaban lo mismo q yo e puesto.
UN SALUDO!
Xelux escribió:Bueno yo creo que hay un gran problema de organizacion en el foro en general, y este hilo poco ayuda...
Se deberia poner en el hilo principal como activar cuentas de USA o EUR segun nos convenga para jugar a unos juegos u otros, cosa que esta preguntado la gente una y otra vez y ya esta contestado..
Y por ultimo me gustaria pedir a la gente que para explicar como pasar los juegos y activar cuentas o lo que sea, no meta a ps3 en el fregao, ya que no todo el mundo que tiene la psp tiene que tener la ps3, y todo lo que se puede hacer con la ps3, se puede hacer con el media go o la misma psp, asi que para evitar problemas y lios, evitad a la ps3 (o al menos es lo que yo creo, que solo se consigue confundir a la gente...) .
Un saludo
EDITO: respecto a las opiniones de la politica de psp go, o lo que sea, se podia crear otro hilo o ponerlo en otro hilo, ya que segun estan ahora las cosas, se habla de cualquier cosa de la psp go en cualquier hilo....
Un saludo
Kaos2K escribió:Xelux escribió:Bueno yo creo que hay un gran problema de organizacion en el foro en general, y este hilo poco ayuda...
Se deberia poner en el hilo principal como activar cuentas de USA o EUR segun nos convenga para jugar a unos juegos u otros, cosa que esta preguntado la gente una y otra vez y ya esta contestado..
Y por ultimo me gustaria pedir a la gente que para explicar como pasar los juegos y activar cuentas o lo que sea, no meta a ps3 en el fregao, ya que no todo el mundo que tiene la psp tiene que tener la ps3, y todo lo que se puede hacer con la ps3, se puede hacer con el media go o la misma psp, asi que para evitar problemas y lios, evitad a la ps3 (o al menos es lo que yo creo, que solo se consigue confundir a la gente...) .
Un saludo
EDITO: respecto a las opiniones de la politica de psp go, o lo que sea, se podia crear otro hilo o ponerlo en otro hilo, ya que segun estan ahora las cosas, se habla de cualquier cosa de la psp go en cualquier hilo....
Un saludo
Indicadme un tutorial explicado y lo incluyo o lo enlazo sin problema.