Zack_VII escribió:Psp go..............si llevase UMD me la habria comprado ya, porque estéticamente me gusta, pero el tema de no-umd, me parece la cagada del siglo.
Entiendo que se apueste por la descarga digital y asi romper el limite del UMD....pero tambien hay que entender que hay gente que adora el coleccionismo, o que ya tiene X juegos en UMD y no se puede permitir tirarlos xD, ademas, yo esque no pagaria por una descarga digital, porque seamos sinceros y claros:
Yo tengo 34-35 juegos de 360, y unos 25 de PSP, y los tengo porque me gusta ir a la tienda, ojear caratulas, leer la contraportada, y decidir, yluego tenerlo en casa en la estanteria, bien colocado, leerme el manual....asi que me compensa "pagar" porque es como un ritual-hobbie la compra del producto...pero si lo que me están planteando és entrar en X web para descargar un juego sin nada, a pelo, el juego en si, pagando, cuando si entro en Y web voy ahacer lo mismo sin pagar, por muy robo que sea, lo siento, pero si no me ofrecen alicientes como una caja, manual, buen diseño, algun extra........no soy tonto como diran en mediamarkt...vamos, que yo digo desde ya que como el futuro de los videojuegos pase por aqui y no rebajen mucho el precio, aqui tienen a un consumidor menos.
No se trata de ser más o menos tonto, si no que es otra opción.
El tema precios la cosa no es así como así, ya que tienes otras posibilidades, como por ejemplo, comprar los juegos mediante otra store (las de eeuu o canada, por ejemplo, salen aprox. un 40-50% más barato) aunque eso no siempre quiere decir que el juego esté en español, o también las ofertas que hacen en la store (por ejemplo, ahora han rebajado unos cuantos juegos, entre ellos el Monster Hunter Freedom Unite, por 21 euros).
Y va dirigido a aquellos que el formato físico les es igual, ya sea porque realmente no les interesa, o porque no ven factible utilizarlo en un medio portátil y les es más cómodo así... si no es tu caso, puedes seguir igual con tus umd's, que seguirán saliendo.
vanaiach escribió:cada vez veo más la estrategia de Sony: ha quitado el UMD para confundir a los consumidores inexpertos: en varios dias ya me han preguntado por lo menos 5 personas sobre la Go, y todos me han dicho lo mismo: es mejor la Go que la 3000, pq la 3000 no es completamente pirateable y la Go viene pirateada de fábrica, como te has de bajar los juegos... por lo menos 5 con el mismo cuento. Y si llegan a ir a un centro comercial no especializado, se la habrian comprado, estoy seguro.
Lógicamente, si son gente inexperta, es que no tienen puta idea ni de lo que hablan. Eso no significa que Sony lo oferte como una consola pensada para bajarse los juegos 5 veces, sino que es para el caso de utilizar otro sistema distinto.
Pero bueno, con tal de meter otro mensaje negativo en el hilo oficial de la psp más odiada...