[HILO OFICIAL] PSP Go

14, 5, 6, 7, 8, 9
Lo mismo ya se puso, pero si la compro en USA tendré algún problema? esta en castellano? se puede comprar juegos en la store de españa?

Saludos
Bnas!, sabeis si hay mucho problema para encontrar esta consola?
En el media markt de albacete, cuando estaba de oferta habia una estanteria llena...con lo cual no creo que tengas problema!! aunque alomejor en otras ciudades si tienes algun problema mas!
Mildow escribió:Lo mismo ya se puso, pero si la compro en USA tendré algún problema? esta en castellano? se puede comprar juegos en la store de españa?

Saludos

Mi primera psp era americana y nunca tuve ningún problema, no creo que lo tengas con esta. ;)
Muchas gracias!

Estoy mirando los precios de la psp 3000 y casi casi que me pillare la 3000 en españa, tengo una 1000, pero me gustaría tener una "sin tocar" para usar con los juegos y la 1000 dejarla para la scene.
Mildow escribió:Muchas gracias!

Estoy mirando los precios de la psp 3000 y casi casi que me pillare la 3000 en españa, tengo una 1000, pero me gustaría tener una "sin tocar" para usar con los juegos y la 1000 dejarla para la scene.

si tienes ya una 1000, personalmente te recomendaria que te esperases pq no me estrañaria que sacasen pronto una "4000" agregando cosas como el bluetooth y quizas memoria interna aparte del UMD.
Una cosita, ¿cuanto tardan en cobrarte los juegos que te bajas de la store? me compre el Jueves el FFVII, y ni me llega email de confirmacion, y en el banco ni rastro, creia que era casi de inmediato, un saludo.
XxCunixX escribió:Una cosita, ¿cuanto tardan en cobrarte los juegos que te bajas de la store? me compre el Jueves el FFVII, y ni me llega email de confirmacion, y en el banco ni rastro, creia que era casi de inmediato, un saludo.

Ala,con suerte no se ha registrado la transacción y te lo has descargado gratis x'D
XxCunixX escribió:Una cosita, ¿cuanto tardan en cobrarte los juegos que te bajas de la store? me compre el Jueves el FFVII, y ni me llega email de confirmacion, y en el banco ni rastro, creia que era casi de inmediato, un saludo.

Yo todos los juegos que he comprado de la Store les tenía disponibles para descarga al segundo (que es lo suyo, creo yo). Mira a ver si hay algún tipo de problema con tu tarjeta, banco, etc.
edw1n escribió:

Yo todos los juegos que he comprado de la Store les tenía disponibles para descarga al segundo (que es lo suyo, creo yo). Mira a ver si hay algún tipo de problema con tu tarjeta, banco, etc.

No, si lo descargue al instante, la cosa es que no me han cobrado.
XxCunixX escribió:
edw1n escribió:

Entonces, cual es el problema? xD. No, ahora en serio, el cobro es casi inmediato asi k deberia haberte llegado ya. Tu espera a ver, aunk sino te lo cobran, dejalo estar... Sony no va a venir a por ti.
XxCunixX escribió:
edw1n escribió:

No te preocupes que el cobrar es algo que pocas veces se olvida :D
Pues ya he encontrado el kit de la cuestion, si que me lo han cobrado, pero no se por que?, me lo han cobrado del credito de la tarjeta, en vez del de mi cuenta, todo lo que pago con esa tarjeta, me lo quitan directamente de la cuenta, y esto va y me lo cobran de credito? que raro, y tambien me han cobrado 1 euro extra, por la cara, tengo 3 notificaciones:
1 9.99 euros Juego FFVII playstation store.
2 5.00 euros Recarga mondedero playstation store .
3 1.00 euro playstation store, sin especificacion, de donde sale este euro por la cara? jajajaja.
Ese euro es para que sony "verifique" que esta en uso y que no es "falsa" de aqui unos dias te lo devolveran.
TRHiLL escribió:Ese euro es para que sony "verifique" que esta en uso y que no es "falsa" de aqui unos dias te lo devolveran.

Jajajaja, vale, no pasa nada por 1 euro, pero me extrañaba que yo no habia gastado ese eurillo, jajaja, en fin, gracias.
Hola, me estoy planteandome el comprarla, sabeis hasta que dia limite, puedes bajarte el GT?.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Hola, me estoy planteandome el comprarla, sabeis hasta que dia limite, puedes bajarte el GT?.

Saludos.

Para que te regalen el Gran Turismo tienes que comprártela y acceder con ella a los Premios PSP Go antes del sábado de esta misma semana.
teneis idea si el tema del gt deja descargarlo si no es con una go?
poderse si se puede, incluso con el programa ese de sony, el Media Go
Pues he llamado hoy a Sony preguntando por los codigos de los 3 juegos (q siguen sin llegarme) y me han dicho q pueden tardar hasta 7 dias (cosa q ya sabia pero bueno...)
A alguien les han llegado hoy?¿ no lo entiendo... mucha gente los tiene y hizo el registro el mismo dia del lanzamiento (igual q yo) y a mi no me llegan... estoy impaciente [+risas]
El codigo de los 3 juegos tiene tambien como el de gran turismo una fecha limite??
Plage escribió:El codigo de los 3 juegos tiene tambien como el de gran turismo una fecha limite??

Hasta el 31 de marzo del año q viene
Para los que se preguntaban si habia fundas y protectores para la PSP Go, deciros que encontrado fundas tanto blanca como negra y protectores de pantalla en ChipSapin!! las dos cosas 15 euros con los gastos de envio!! UN saludo!! ;)
WiLiFuChi escribió:Para los que se preguntaban si habia fundas y protectores para la PSP Go, deciros que encontrado fundas tanto blanca como negra y protectores de pantalla en ChipSapin!! las dos cosas 15 euros con los gastos de envio!! UN saludo!! ;)

gracias por la info :)

Por cierto, alguien nota algo excesivo la holgura?

A mi cerrada si le tiro se le levanta medio milimetro escaso, pero algo se mueve, es normal no?

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi cerrada si le tiro se le levanta medio milimetro escaso, pero algo se mueve, es normal no?

A mí no me pasa eso; la mía apenas tiene holgura.

Por cierto, la batería dura un suspiro, ¿no?
NeoKa_OnE escribió:
Plage escribió:El codigo de los 3 juegos tiene tambien como el de gran turismo una fecha limite??

Hasta el 31 de marzo del año q viene

Thx!!
Josezno escribió:

A mí no me pasa eso; la mía apenas tiene holgura.

Por cierto, la batería dura un suspiro, ¿no?

La que yo tengo tampoco tiene apenas, es practicamente nada, algo que ni se aprecia, pero si hago por moverla, se mueve un milicentimetro, pero se mueve xD Pero vamos, que no me voy a rayar por eso, tengo un movil deslizante y la holgura que hay entre las dos partes es mucho mayor y va perfecto. Supongo que tiene la normal de fabrica, porque debe haber un espacio para que deslice... aunque he leido que algunas tienen mas que otras... en fin, mientras no se algo llamativo no hay de que preocuparse supongo.
Bueno pues por fin se han acordado de mandarme el código de los 3 juegos... ahora a ver cuales me descargo :p Revisad el correo los q no lo tengais todavia q a lo mejor os ha llegado tambien
Yo desde anoche ando esperando el del gran turismo...

Ya procedere con el de los 3 juegos cuando se desatasque el aluvion de correos xD.

El caso es que me bajo videos de la store y se ven de perlas, y demos y tal, pero me bajo el trailer del gt y me salen datos erroneos y no me deja verlo. A alguien mas le pasa?
no se barze, igual el archivo esta dañado o algo... cuando dejen el mantenimiento de la store intento bajarlo y te digo algo ok!? un saludo!! ;)
La rebaja a 199 euros tb se hará efectiva en Europa?

http://ps3p.es/7875/pspgo-baja-de-preci ... ia-semana/

Alguien sabe algo?
199.99£ no son 199 euros...

Aparte en algunos sitios de España ya se puede encontrar más barata de los 250€ oficiales.
toede^^ escribió:199.99£ no son 199 euros...

Aparte en algunos sitios de España ya se puede encontrar más barata de los 250€ oficiales.

en que sitios?
en los fnac para los socios las han estado vendiendo por 220 o asi...
En MM a que precio está? Alguien lo sabe?
Buenas, ¿se sabe algo sobre fundas para este modelo y protectores de pantalla? que la mía anda metida aún en la caja por no tener un sitio seguro donde ponerla y que no se ralle ni nada al no tener funda xD
en game en la web al menos no localicé nada, y me interesan bastante estas 2 cosas ^^

un saludo
En mediamarkt la tenemos a 227,50€ hasta el dia 10, es uno de los 1000 productos a precio de coste, asi que aprovechar ;-)
TiOBeN escribió:En mediamarkt la tenemos a 227,50€ hasta el dia 10, es uno de los 1000 productos a precio de coste, asi que aprovechar ;-)

pensaba que esa oferta ya se habia acabado...
DarKWateR escribió:Buenas, ¿se sabe algo sobre fundas para este modelo y protectores de pantalla? que la mía anda metida aún en la caja por no tener un sitio seguro donde ponerla y que no se ralle ni nada al no tener funda xD
en game en la web al menos no localicé nada, y me interesan bastante estas 2 cosas ^^

un saludo

yo me cogido una funda cullman de camara de fotos, pero es super lisa y entra perfecta, no ocupa nada y encima tiene espacio para poder meter los auriculares, 7 euros en saturn
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063471

Si la oferta es también en tienda física me lo plantearía porque ya tengo unos cuantos juegos usados que no uso y podría venderlos.
Pues a mí me pone que vale 246,95 €...
gatorrollo escribió:Pues a mí me pone que vale 246,95 €...

Ya lo han cambiado, ponía 232 euros.
Hola a todos,

cuando abro la consola para jugar, veo que la pantalla tiene un poquitín de holgura, y que se mueve unos pocos milímetros, como si no estuviera perfectamente sujeta. Cerrada no le pasa. Por lo demás, funciona perfectamente.

Es normal? Gracias y un saludo.
Para descargarme mis juegos desde Media Go o desde la consola, me sive cuenta PSN ID (cuenta de la PS3) o tengo que crear otra para PSP?
Capi America escribió:Para descargarme mis juegos desde Media Go o desde la consola, me sive cuenta PSN ID (cuenta de la PS3) o tengo que crear otra para PSP?

la que ya tenias deberia de valer...
Capi America escribió:Para descargarme mis juegos desde Media Go o desde la consola, me sive cuenta PSN ID (cuenta de la PS3) o tengo que crear otra para PSP?

Te sirve la de PS3 ,es la que yo he usado y todo perfecto.
avalon01 escribió:

Te sirve la de PS3 ,es la que yo he usado y todo perfecto.

perfecto, muchas gracias!!!!
una cosa de la que acabo de darme cuenta y ya ni me acordaba de que se comentó hace tiempo, es que al pulsar el botón home da la opción de pausar el juego, y lo que hace es guardar ese punto y poder continuarlo mas tarde, osea, savestates como los emus, y lo que es a mí, ¡esa opción es genial!

(lo que no se es si en la psp 3000 con el firmware 6.10 está también la opción, mañana miraré cuando llegue a casa)
KuRi1 escribió:Hola a todos,

cuando abro la consola para jugar, veo que la pantalla tiene un poquitín de holgura, y que se mueve unos pocos milímetros, como si no estuviera perfectamente sujeta. Cerrada no le pasa. Por lo demás, funciona perfectamente.

Es normal? Gracias y un saludo.

A mi al contratio, si noto que se mueve algo (milimilimilimetros) es cuando esta cerrada. Pero vamos, que no hay que obsesionarse con esas cosas, mientras no sea algo llamativo, es normal. Entre otras cosas porque es dificil que te la cambiaran si todo funciona ok y no es algo que llame la atencion.

No te preocupes, ademas si estubiera mal tienes dos años por delante para tirar de garantia ;)
Tengo una preguntilla...

Si me descargo juegos a la memoria interna de la consola, luego puedo pasarlos a un M2? Si es asi como puedo hacerlo?
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9