agus23 escribió:yo pienso que llevas razon snake dura mas o menos lo mismo ,no hay mucha diferencia haber si se curran ya un poco las baterias de las portatiles que de 2 buenos ratos se gastan y al final eso hace que dejen de ser tan portatiles
Kaos2K escribió:La batería sura un suspiro. Muchos menos que la de la PSP Fat o Slim.
snakes4ever escribió:Kaos2K escribió:La batería sura un suspiro. Muchos menos que la de la PSP Fat o Slim.
Mucho menos? yo diria que dura lo mismo de poco xD, ni mas ni menos, dura igual... y usando la RED bueno, no llega a las 2 horas, pero en PSP FAT tambien pasa... UN saludo
Kaos2K escribió:snakes4ever escribió:Kaos2K escribió:La batería sura un suspiro. Muchos menos que la de la PSP Fat o Slim.
Mucho menos? yo diria que dura lo mismo de poco xD, ni mas ni menos, dura igual... y usando la RED bueno, no llega a las 2 horas, pero en PSP FAT tambien pasa... UN saludo
La PSP Fat tiene una batería de 3.6v 1800mAh , la Slim y PSP-3000 es de 3.6v 1200mAh, la de PSO Go es de 3.7v 930mAh. A más mAh más capacidad y duración tiene la batería (En teoría ya que hay baterías de menos mAh que duran más, todo depende del consumo eléctrico de los componentes). Por tanto en teoría la batería de la PSP Fat es la que más dura y la de PSPGo la que menos.
Si tenemos en cuenta que la PSPGo no tiene lector UMD y por tanto la batería no tiene que aguantar el consumo eléctrico del motor, laser, pantalla más pequeña etc... Su batería aún así sigue durando menos. Yo lo noto y me dura menos que la Fat o la 3000.
http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=3482893
http://www.ifixit.com/Teardown/Sony-PSP-Go/1124/1
snakes4ever escribió:
Pues la bateria de mi PSP FAT estara quemada de tantas horas invertidas, Pero desde luego, te confirmo que no dura "Mucho mas" que PSP-GO encuanto a horas de "Juego" y en internet jugando online la bateria simplemente se ventila xD, Hare una nueva prueba midiendo la bateria de PSP FAT y comporandola a la de PSP-GO ya medida con el ratchet and clank (4 horas y media jugando)
De todas formas, Casi 5 horas de juego seguidas sin interrupcion (sin tener el WLAN conectado) no es moco de pavo para ser una Portatil... A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.
edw1n escribió:Aprovecho el hilo para comentar una duda que me pasó por la cabeza ayer por la noche...
Se supone que cada la Store nos da derecho a descargar cada cosa que compremos en un máximo de cinco sistemas a la vez, pero, ¿existe alguna manera de "desligar" un contenido de un sistema determinado? Porque entonces, si tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mala suerte y se nos joden cinco PSPs seguidas, por poner un ejemplo, no habría manera de descargar lo que hemos comprado en una sexta, ¿no?
El caso es que me suena haber leído que esto era posible en algún foro / página, pero ya no recuerdo donde
Kaos2K escribió:Tienes que desactivar uno de los 5 sistemas para poder usar el contenido en una sexta. En el improbable caso de que se te jodiesen las 5 no podrías hacer nada, solo llamar a Sony y comentarles el problema.
snakes4ever escribió:A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.
sinserver escribió:snakes4ever escribió:A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.
Te voy a contar un secreto que quizá no sepas : existen los alargos USB
The Stampede escribió:Vaya con tanto secreto, creo q se refiere a conectarle un alargo de USB al adaptador AC (el cable oficial de la PSP mas el alargo USB mas el adaptador AC), no al pc directamente.
Sonyfanboy escribió:sinserver escribió:snakes4ever escribió:A mi personalmente lo que mas me jode es que no puedas jugar a la vez que recargas el PSP (ya que el cable del DC es muy corto...) Un Saludo.
Te voy a contar un secreto que quizá no sepas : existen los alargos USB
Te voy a contar un secreto que seguro no sabes: los alargos no sirven para cargarla... probado por un servidor.
snakes4ever escribió:Joder, eso si que es un ZAS en toda la boca jajaja, yo tengo 5 Cables usb en casa, y el Cargador de la PSP-GO tiene una entrada de USB que se requiere una especie de "patilla" para meter el USB por lo que no vale ningun alargador USB que no sea el propio cable de PSP-GO... De hay que no pueda cargarla y jugar a la vez... Si esque...
P.D.: ZACK, no estoy seguro aun, pero creo que solo reproduce MP4 al igual que PSP normal, eso si, el media go te convierte cualquier video de cualquier formato a MP4 en cuestion de minutos y te lo mete automaticamente en PSP
Sonyfanboy escribió:snakes4ever escribió:Joder, eso si que es un ZAS en toda la boca jajaja, yo tengo 5 Cables usb en casa, y el Cargador de la PSP-GO tiene una entrada de USB que se requiere una especie de "patilla" para meter el USB por lo que no vale ningun alargador USB que no sea el propio cable de PSP-GO... De hay que no pueda cargarla y jugar a la vez... Si esque...
P.D.: ZACK, no estoy seguro aun, pero creo que solo reproduce MP4 al igual que PSP normal, eso si, el media go te convierte cualquier video de cualquier formato a MP4 en cuestion de minutos y te lo mete automaticamente en PSP
Cierto tio, pero como dice el compañero, debe ser cosa del voltaje, ya que yo "amañe" un extensor de USB para adaptarlo al transformador, pero ni con esas...
Una gran cagada que sea tan corto, haber si Game saca algun apaño...
Por cierto, me acabas de alegrar la tarde! , no sabia que Media Go hacia de conversor, y llevo dias deseando meterle Advent Children...
Saludos!
Housenka escribió:A ver hace un tiempecillo que no me conecto y me da mucha pereza mirar todos los hilos de PSPgo, os comento mi situación:
Yo tengo una PSP slim, varios juegos en UMD (entre ellos Dissidia y Soul Calibur) y mi PSP de caerseme unas cuantas veces(no se como sigue viva ) merece una jubilación. Así que me pregunto lo siguiente:
-Hay algo (o se ha anunciado algo a largo plazo) para pasar los UMD a formato digital?
-Se puede comprar desde la Store Japonesa?
-El tema de comprar un juego entre 5 personas como va?
-Las PSN Cards de aquí sirven para Japón también o solo para Europa?
-Si llevo a la tienda mi PSP Slim y voy a comprar me la go, me rebajan dinero? Si es así cuanto?
-La pantalla es mejor que las anteriores? (las otras dan fallos)
fulgore2003 escribió:¿Alguien sabe como funciona el SensMe?
Kintama Sensei escribió:fulgore2003 escribió:¿Alguien sabe como funciona el SensMe?
fulgore2003 Puede tardar más o menos, dependiendo de la cantidad de archivos que haya en la carpeta tenlo en cuenta.
Una vez transferidas a la PSP y ejecutes SensMe veras las canciones clasificadas en cada una de las carpetas/estilos.
Lotush escribió:Estaba jugando a la pspgo y de momento se acabo la bateria , me salió el icono de falta de bateira y después salió una barra que no habia visto en la antigua psp, total que la enchufo a la red y me sale el inicio de la consola y digo anda que no me ha congelado la partida y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego ponia "reanuadar juego" eso es cosa del firmware 6.10 o de la pspgo? porque antes eso no pasaba no ?
edw1n escribió:Lotush escribió:Estaba jugando a la pspgo y de momento se acabo la bateria , me salió el icono de falta de bateira y después salió una barra que no habia visto en la antigua psp, total que la enchufo a la red y me sale el inicio de la consola y digo anda que no me ha congelado la partida y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego ponia "reanuadar juego" eso es cosa del firmware 6.10 o de la pspgo? porque antes eso no pasaba no ?
Si, a mi ya me ha pasado varias veces jugando con los colegas. Lo que hace justo antes de apagarse es pausar el juego automáticamente, y a continuación se apaga. En cuanto la vuelves a encender te ofrece la opción de reanudar el juego en el punto donde lo pausó. Creo que esto es algo propio de la Go, pero no estoy seguro al 100%
Josezno escribió:De momento, para jugar al Castlevania en la Go tendrías que pagarlo otra vez y eso suponiendo que esté en la store USA porque en la europea va a ser que no.
snakes4ever escribió:...Espero haberte ayudado con tus dudas, un saludo
Lotush escribió:Estaba jugando a la pspgo y de momento se acabo la bateria , me salió el icono de falta de bateira y después salió una barra que no habia visto en la antigua psp, total que la enchufo a la red y me sale el inicio de la consola y digo anda que no me ha congelado la partida y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego ponia "reanuadar juego" eso es cosa del firmware 6.10 o de la pspgo? porque antes eso no pasaba no ?
Kaos2K escribió:Acabo de pillarme el cable de componentes de la Go para conectarla a TV, en cuanto lo pruebe comento como va
Xelux escribió:Kaos2K escribió:Acabo de pillarme el cable de componentes de la Go para conectarla a TV, en cuanto lo pruebe comento como va
Si, interesa bastante.... Puedes confimar si ocurre igual que en las otras psp's? es decir, si no se ve a pantalla completa?
un saludo