[HILO OFICIAL] PSP Go

1, 2, 3, 4, 5, 69
uff que lioso alguien que pueda probarlo que yo ahoramismo no dispongo aqui del media go ni de una conexion decente...
Tengo la consola actvada en USA ahora,y me estoy intentando bajar el rock band otra vez de la eur (como os he comentado), pero el proxy me capa, osea que yo podre probarlo esta tarde.Una pregunta, habeis conseguido alguno enlazar con un iphone y navegar?
Gracias!
diolermore escribió:Tengo la consola actvada en USA ahora,y me estoy intentando bajar el rock band otra vez de la eur (como os he comentado), pero el proxy me capa, osea que yo podre probarlo esta tarde.Una pregunta, habeis conseguido alguno enlazar con un iphone y navegar?
Gracias!

Yo he intentado hacerlo y consigo registrar el iPhone en la PSP y viceversa pero aun teniendo activado la compartición de Internet en el iPhone con firm 3.0 (Thetering) no hay manera de conseguir conectarlo por Bluetooth con la PSP Go como modem. Al parecer el BT del iPhone esta capado de fabrica y solo puede enlazar con dispositivos de manos libres.(Ni siquiera puede enviar datos a otros moviles como fotos o melodias). Existe un programa llamado iBluetooth (Necesitas tener el movil jailbroken ya que no está en la app Store) que te deja enviar y recibir archivos a otros dispositivos pero no usar el iPhone como modem bluetooth.

La única manera de navegar por internet con una PSP y un iPhone es usando el programa Pdanet (También necesitas jailbreak en el iPhone) que convierte al iPhone en un punto de acceso wifi y comparte conexión 3G. (Todavía no lo he probado con PSPGo pero tendría que valer)
Un momento...............Yo si he conseguido enlazarlo correctamente, pero cuando voy a configurar una conexion, me sale la opcion de modem bluetooth, pero en el siguiente paso me pide un numero de telefono al que conectar o la posibilidad de extraer los datos del telefono.Como los datos no me los se le doy a extraer del telefono y ahi es donde se me queda, me da un error.
diolermore escribió:Un momento...............Yo si he conseguido enlazarlo correctamente, pero cuando voy a configurar una conexion, me sale la opcion de modem bluetooth, pero en el siguiente paso me pide un numero de telefono al que conectar o la posibilidad de extraer los datos del telefono.Como los datos no me los se le doy a extraer del telefono y ahi es donde se me queda, me da un error.

Claro, es lo que yo digo. Enlazar enlaza con PSP pero luego no se puede usar como modem Bluetooth aún activando el Tethering en el iPhone 3G.
Kaos2K escribió:
diolermore escribió:Tengo la consola actvada en USA ahora,y me estoy intentando bajar el rock band otra vez de la eur (como os he comentado), pero el proxy me capa, osea que yo podre probarlo esta tarde.Una pregunta, habeis conseguido alguno enlazar con un iphone y navegar?
Gracias!

Yo he intentado hacerlo y consigo registrar el iPhone en la PSP y viceversa pero aun teniendo activado la compartición de Internet en el iPhone con firm 3.0 (Thetering) no hay manera de conseguir conectarlo por Bluetooth con la PSP Go como modem. Al parecer el BT del iPhone esta capado de fabrica y solo puede enlazar con dispositivos de manos libres.(Ni siquiera puede enviar datos a otros moviles como fotos o melodias). Existe un programa llamado iBluetooth (Necesitas tener el movil jailbroken ya que no está en la app Store) que te deja enviar y recibir archivos a otros dispositivos pero no usar el iPhone como modem bluetooth.

La única manera de navegar por internet con una PSP y un iPhone es usando el programa Pdanet (También necesitas jailbreak en el iPhone) que convierte al iPhone en un punto de acceso wifi y comparte conexión 3G. (Todavía no lo he probado con PSPGo pero tendría que valer)

En el caso de PDaNet como enlazas iphone y psp?
diolermore escribió:
Kaos2K escribió:
Gracias!

En el caso de PDaNet como enlazas iphone y psp?

Pues igual que en PC: Creas una conexión Wifi Ad-Hoc en la PSP, luego conectas a ella desde el iPhone y luego activas PdaNet y listo, ya tienes internet en PSP. No lo he probado aún con PSPGo pero en teoría debería funcionar. Al llegar a casa os cuento.
Buenas, tengo una duda. A ver, yo tengo dos cuentas pal. En mi ps3 tengo juegos descargados con una cuenta, y otros con otra.

Pero ahora, la psp go la he "enlazado" con una de las cuentas. Y cuando ahora he intentado descargarme los juegos k tengo en la ps3 de la otra cuenta, me dice "el sistema psp conectado se ha activado con una cuenta diferente. si realiza esta operacion la activacion actual no sera valida."

que significa?
¿No es un inconveniente el no poder meter UMDs?
¿Qué hago con los pocos UMDs que tengo?
Es que es una putada si no la pillaba :(
Lotush escribió:¿No es un inconveniente el no poder meter UMDs?

Lo es sí... si al menos dejasen registrar los UMD que se posean y poder descargarlos como habían prometido en un principio... pero de momento nada de nada :/. Yo me niego a pagar por un juego de descarga digital lo mismo que por uno físico... Ejemplo: Gran Turismo a 39,90€ en digital y a 39,90€ fisico en UMD, con caja , manual y encima edición especial... venga ya.... Que les bajen el precio si quieren que se vendan en digital...
Kaos2K escribió:
Lotush escribió:¿No es un inconveniente el no poder meter UMDs?

Lo es sí... si al menos dejasen registrar los UMD que se posean y poder descargarlos como habían prometido en un principio... pero de momento nada de nada :/. Yo me niego a pagar por un juego de descarga digital lo mismo que por uno físico... Ejemplo: Gran Turismo a 39,90€ en digital y a 39,90€ fisico en UMD, con caja , manual y encima edición especial... venga ya.... Que les bajen el precio si quieren que se vendan en digital...

como ya he dicho... si no os importa el juego en ingles (aunque algunos son español), en la store de usa, lo que aqui vale 40€ alli vale 27€. por la conversion REAL de euro = dolar.

Un saludo
el mismo gt usa viene en perfecto castellano,solo hay que enterarse si contiene español o si directamente te da = que este en ingles...yo no se si pillar el gow por que aunque este en ingles son 7 -8 euros menos...
como haceis para enlazar la psp con la ps3?
No no, a mi me da = si está en castellano o en inglés. Yo solo digo que como coleccionista que soy, me niego a pagar por un juego digital que tiene su versión física y menos aún a esos precios (Ya sean € o $). Así que para la PSPGo solo caeran o juegos gratuitos o juegos exclusivos de descarga digital a buen precio, como los minis (Que no tengan versión física se entiende).
Se puede descargar con esta promocion en Gran Turismo con una cuenta en la store USA?
Juanji_^ escribió:Se puede descargar con esta promocion en Gran Turismo con una cuenta en la store USA?

No me hagas mucho caso pero creo que la promoción es solo para Europa y por tanto solo con cuentas europeas.
yo es que tengo juegos en toda clase de formatos legales e ilegales pero claro para go me molaria tener cosas buenas y a ser posibles exclusivas entonces si somos legales...realmente un juego digital legal podrias llevarlos en ambas sin problemas mientras que en "umd" solo podrias llevarla en psp normal si tendras tu umd tus instrucciones ect pero solo para poder usarlo en una psp,yo no intento convencer a nadie pero de verdad creeis que merece la pena gastarse 20 pavos en un umd que solo puedes jugarlo metiendolo en la psp...cuando el digital puedes llevarlo encima junto a unos cuantos mas y cambiar de juego en cualquier momento sin tener que andar cambiando de umd ni tener que llevar mas encima? no se...
pienso que aqui realmente es cuando se vera y pondra en duda la legalidad de cada uno y creo que sony piensa =

saludos y espero no haber molestado a nadie con mis comentarios desde luego esa no es mi intencion...
Deciros que ya he probado a conectar a Internet desde el iPhone con PDanet y no se puede. La PSP no admite creación de redes Ad-Hoc más que para sistemas PSP. Por tanto de momento no se puede acceder a Internet con PSP conectada a iPhone. Si alguien descubre algún método que avise.

agus23 escribió:yo es que tengo juegos en toda clase de formatos legales e ilegales pero claro para go me molaria tener cosas buenas y a ser posibles exclusivas entonces si somos legales...realmente un juego digital legal podrias llevarlos en ambas sin problemas mientras que en "umd" solo podrias llevarla en psp normal si tendras tu umd tus instrucciones ect pero solo para poder usarlo en una psp,yo no intento convencer a nadie pero de verdad creeis que merece la pena gastarse 20 pavos en un umd que solo puedes jugarlo metiendolo en la psp...cuando el digital puedes llevarlo encima junto a unos cuantos mas y cambiar de juego en cualquier momento sin tener que andar cambiando de umd ni tener que llevar mas encima? no se...
pienso que aqui realmente es cuando se vera y pondra en duda la legalidad de cada uno y creo que sony piensa =

saludos y espero no haber molestado a nadie con mis comentarios desde luego esa no es mi intencion...

Y ahora te propongo yo otra cosa... ¿y si tienes un juego físico UMD que has comprado con tu dinero, no sería legal también tenerlo en formato digital? Que yo sepa existe el derecho a la copia privada. Que Sony habilite un método para autentificarlos y poder descargarlos a la Go. Pero claro... no lo hace por que así gana más pasta con la venta digital y haciendo pagar a la gente 2 veces por lo mismo. Pues ganará pasta con otros porque de mi no van a recibir un duro por juegos digitales que estén en formato físico, ni un duro....
si realmente deberia de ser asi por lo menos con los ya comprados...reconozco que choni ha dicho muchas cosas que no ha cumplido pero tb reconozco que si eres persona de comprar juegos originales ...lo logico seria comprarlos en formato digital apartir de ahora no? ya sea usa para ahorrarte unas pelillas o pal por el tema de idiomas...pero ya que el formato digital tiene alguna que otra ventaja pienso que abra que aprovecharlo ...no se
agus23 escribió:si realmente deberia de ser asi por lo menos con los ya comprados...reconozco que choni ha dicho muchas cosas que no ha cumplido pero tb reconozco que si eres persona de comprar juegos originales ...lo logico seria comprarlos en formato digital apartir de ahora no? ya sea usa para ahorrarte unas pelillas o pal por el tema de idiomas...pero ya que el formato digital tiene alguna que otra ventaja pienso que abra que aprovecharlo ...no se

A ver, no confundamos, soy coleccionista de juegos físicos de toda la vida. Digitales solo compro aquellos que son exclusivos, me gustan y no son caros, por ejemplo los más de 40 que tengo comprados en Xbox Live o los 4 o 5 de PsNetwork.

No me gusta nada la venta digital de juegos, los prefiero en formato físico para poder tocarlos, almacenarlos y visualizarlos en la estantería. Eso sí, lo veo como algo complementario (la venta digital) pero no quiero que la industria tire por ese camino por que para tener una colección de juegos digitales ya me los descargo yo de "otros lugares".
Kaos2K escribió:Y ahora te propongo yo otra cosa... ¿y si tienes un juego físico UMD que has comprado con tu dinero, no sería legal también tenerlo en formato digital? Que yo sepa existe el derecho a la copia privada. Que Sony habilite un método para autentificarlos y poder descargarlos a la Go. Pero claro... no lo hace por que así gana más pasta con la venta digital y haciendo pagara la gente 2 veces por lo mismo. Pues ganará pasta con otros porque de mi no van a recibir un duro por juegos digitales que estén en formato físico, ni un duro....

Es k solo vemos lo k keremos ver. Acaso cuando te compras un disco de musica o un DVD de una peli tambien pides una copia digital de la misma?

No digo yo k me guste la idea, pero tampoco hay k buscarle 3 pies al gato.
creo que es mejor que dejemos este tema...esto es como todo si quieres tener el juego colocadito en tu estanteria que queda precioso lo se por experiencia...no puedes pedir el llevarlo a todos los lados y que no se raye ect XD no se puede tener todo... o tienes tu cajas y tus cositas en casita pa que no se estropee o te lo llevas y lo juegas ...aunque dudo que lleves todos los umds encima no? entonces entiendo que es una tonteria comprar 2 veces el juego ,pero tb entiendo que si te molaria llevartelo por ahi y tener varios juegos en la memory "legales" te toca bajarte los pantalones
Yo solo digo que no pienso pagar un duro por algo digital que esté en formato físico. Punto. Yo colecciono videojuegos que pueda tocar.Si Sony no permite llevar tus copias de seguridad ya lo permitirá la Scene ;).

P.D: No, no me llevo todos los UMD encima sino que si se se voy a echar larga temporada fuera de casa uso copias de seguridad en una memoriy stick ,aunque normalmente no es necesario por que suelo terminarme los juegos y poco vuelvo a tocarlos luego salvo excepciones.
dejar el tema por favor, que eso esta ya mas que discutido, cada uno tiene su opinion y nunca vamos a llegar a un acuerdo.
no se sabe nada de lo mas importante que se ha comentado hoy:

bajarse el juego o demo version usa con el media-go y pasarlo a la cuenta europea de la psp sin que te mande cambiar o activar la cuenta

yo salgo en media hora de currar, lo puedo probar
trullfer escribió:bajarse el juego o demo version usa con el media-go y pasarlo a la cuenta europea de la psp sin que te mande cambiar o activar la cuenta

Yo lo hice con uno de los juegos de Spyro de PSX y tuve que desactivar mi cuenta normal borrándoseme los certificados anteriores para posteriormente tener que volver a loguearme con mi cuenta de la Store PAL para jugar a los otros juegos. Después al intentar volver a la de la Store USA me decía que no podía acceder con la cuenta de otro usuario (pese a ser mía). Resumiendo, que al final me he gastado casi 5 € para no poder jugar.
vamos lo que se venia diciendo hasta ahora...que hay que logearse...

os habeis enterado de lo de la demo del undead ? yo ya me la estoy bajando jijijij haber ke pasa
Lo cojonudo no es que haya que loguearse, sino que intento loguearme con mi cuenta de USA y no me deja ¡porque dice que no puedo entrar con una cuenta ajena! ¡Pero si es mía! Me jode porque el juego me costó 4 € y pico y ahora no puedo jugar. Menudo timo.
[DoodoM] escribió:Lo cojonudo no es que haya que loguearse, sino que intento loguearme con mi cuenta de USA y no me deja ¡porque dice que no puedo entrar con una cuenta ajena! ¡Pero si es mía! Me jode porque el juego me costó 4 € y pico y ahora no puedo jugar. Menudo timo.

Tu lo estas intentando hacer en la psp, no en el media go, no?
[DoodoM] escribió:Lo cojonudo no es que haya que loguearse, sino que intento loguearme con mi cuenta de USA y no me deja ¡porque dice que no puedo entrar con una cuenta ajena! ¡Pero si es mía! Me jode porque el juego me costó 4 € y pico y ahora no puedo jugar. Menudo timo.

Eso me paso a mi ayer, pero con dos cuentas españolas en la misma psp,lo que hice fue restablecer los valores de fabrica y ya pude usar otra cuenta, en mi caso tenia puesta la de mi mujer y la cambie por la mia.
entonces haber explicarme un poco como va la vaina
puedo jugar a mis juegos pal y usa sin tener que andar activandolos sucesivamente...?
Buenas, compré ayer la Pspgo, y hoy la he devuelto porque no me ha terminado de gustar más que nada porque se me hace incómodo la situación del stick y estoy muy acostumbrado al tamaño de la pantalla de la fat...el problema es que compré un juego y lo descargué... y ahora no se si lo podré recuperar en mi psp fat o tendré que aguantarme, alguien sabe algo al respecto? la pspgo la he devuelto formateada.
Krishatxi escribió:Buenas, compré ayer la Pspgo, y hoy la he devuelto porque no me ha terminado de gustar más que nada porque se me hace incómodo la situación del stick y estoy muy acostumbrado al tamaño de la pantalla de la fat...el problema es que compré un juego y lo descargué... y ahora no se si lo podré recuperar en mi psp fat o tendré que aguantarme, alguien sabe algo al respecto? la pspgo la he devuelto formateada.

El juego se asocia a tu cuenta. Si vas a la sección de descargas en la Store con tu cuenta como sesión iniciada lo encontrarás allí y podrás descargarlo en otra PSP
ya pero la cuestion es que aunque con tu cuenta puedas descargar el mismo juego en otra psp que yo lo he echo ¿cuantas veces puedes descargar ese juego? tienen los juegos limite de descarga por cuenta? lo digo porque los juegos de pc como el spore tienen un limite de instalaciones de 5 y algo de eso he escuchado que pasa con la psp go.

alguien puede confirmar o desmentir esto?
skinjed76 escribió:ya pero la cuestion es que aunque con tu cuenta puedas descargar el mismo juego en otra psp que yo lo he echo ¿cuantas veces puedes descargar ese juego? tienen los juegos limite de descarga por cuenta? lo digo porque los juegos de pc como el spore tienen un limite de instalaciones de 5 y algo de eso he escuchado que pasa con la psp go.

alguien puede confirmar o desmentir esto?

Ni idea , llama a sony o miralo en la web, sería una putada que encima de no tener UMD tuviese limite de descargas.
Puedes descargarlo las veces que quieras pero solo en 5 consolas distintas activadas, o eso tengo entendido. Si quieres descargarlo en más tienes que desactivar una de esas consolas que ya no podrá ejecutar el contenido.
puedes instalarlo en 5 dispositivos, y si quieres un sexto, tienes que desinstalarlo de uno de ellos
Kaos2K escribió:
Krishatxi escribió:Buenas, compré ayer la Pspgo, y hoy la he devuelto porque no me ha terminado de gustar más que nada porque se me hace incómodo la situación del stick y estoy muy acostumbrado al tamaño de la pantalla de la fat...el problema es que compré un juego y lo descargué... y ahora no se si lo podré recuperar en mi psp fat o tendré que aguantarme, alguien sabe algo al respecto? la pspgo la he devuelto formateada.

El juego se asocia a tu cuenta. Si vas a la sección de descargas en la Store con tu cuenta como sesión iniciada lo encontrarás allí y podrás descargarlo en otra PSP

Gracias por la aclaración, lo malo que tendré que esperar a un último firmware para la psp fat que vaya con este juego, ya que es de los últimos, hay límite de tiempo para volverlo a descargar? o como en xbox live puedo descargarlo cuando quiera? Gracias tío!! ;)
Krishatxi escribió:
Kaos2K escribió:

Gracias por la aclaración, lo malo que tendré que esperar a un último firmware para la psp fat que vaya con este juego, ya que es de los últimos, hay límite de tiempo para volverlo a descargar? o como en xbox live puedo descargarlo cuando quiera? Gracias tío!! ;)

Cuando quieras. Es tu historial de compras :)
habeis recibido ya el correo con los codigos del GT y los 3 juegos?
jotax escribió:habeis recibido ya el correo con los codigos del GT y los 3 juegos?

Yo los solicité ayer y nada de nada todavía.
ya me he informao, tarda posiblemente una semana desde la descarga del tema, hasta maximo 1 mes ;-)
En las bases de los dos concursos que podeis encontrarlas en la pagina oficial de sony españa lo especifica... que los codigos se intentaran enviar durante la primera semana pero que pueden llegar a tardar asta un maximo de 30 dias.
seguro que tendremos que esperar mas de una semana xd, por cierto hay muy pocos juegos en el store, me esperaba mas novedades como el fifa 10 y algunos mas de psx como el resident o los tomb raider, cosa que en el store americano estan xd
No se si poner esto aquí, pero el caso es que ayer llegue con mi flamante pspgo negra y no puedo conectarme con ella a internet ergo GRAN PUTADA!!

Menos mal que se puede actualizar con el pc y bajarte los juegos igualmente (o con la PS3) y ya tengo el tetris y el killzone. Pero no se conecta a mi router ni por dios, lo reconoce y meto la contraseña WPA guardo los datos (todo en faciles, IP automática, DNS, sin UDP etc . . .) y cuando se va a conectar se enciende la lucecita y se apaga enseguida y:

Se ha producido un error de conexión, no ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

Eso es todo gracias por escucharme (leerme).

Salu2.
cubopop escribió:No se si poner esto aquí, pero el caso es que ayer llegue con mi flamante pspgo negra y no puedo conectarme con ella a internet ergo GRAN PUTADA!!

Menos mal que se puede actualizar con el pc y bajarte los juegos igualmente (o con la PS3) y ya tengo el tetris y el killzone. Pero no se conecta a mi router ni por dios, lo reconoce y meto la contraseña WPA guardo los datos (todo en faciles, IP automática, DNS, sin UDP etc . . .) y cuando se va a conectar se enciende la lucecita y se apaga enseguida y:

Se ha producido un error de conexión, no ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

Eso es todo gracias por escucharme (leerme).

Salu2.

Tiene el nombre de tu red (SSID) caracteres raros como guiones , simbolos etc?
Bueno, he hecho las pruebas de lo que he dicho esta mañana y no funciona, siento mucho la cagada.

Un saludo!
Me acaba de llegar el mail con el codigo del GT ahora mismo. DESCARGANDOOOO
Netto escribió:Me acaba de llegar el mail con el codigo del GT ahora mismo. DESCARGANDOOOO

Ya estan llegando, buenas noticias.
Edito, ya tengo uno, el de mi hijo, jajaja, ahora falta el mio.
si a mi y a mi colega tb nos ha llegado y descargando
A mi tambien, pero cuando doy a descargar el GT me sale "la instalacion ha fallado"... pero si ni siquiera ha empezado a descargar! cawento

Ok ahora si me va 1% Descargando...
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69