Por lo que he leido en el manual, el auricular sirve para cualquier aparato que tenga bluetooth. De momento lo he probado con la PSP Go y con la PS3. Con la PSP Go me ha funcionado a la primera, muy sencillo. Es comodo y se escucha bien. En la PS3 también se ha instalado sin ningún problema y lo ha reconocido bien. No he tenido tiempo de probarlo bien, pero en las pruebas de microfono, captaba mi voz bien y se escuchaba de vicio por los auriculares. Lo único que no he conseguido es desviar el sonido de los juegos a los auriculares, sigue saliendo por la tv, pero la verdad es que no se si se puede hacer y tampoco me he puesto en serio a probarlo. A ver si saco tiempo y lo miro bien. Esta tarde me pondre a probarlo como manos libres para el telefono móvil, un Nokia, y también probare en el portatil. Si estais interesado, ya os contare que tal va.
De todas formas, si os interesa el auricular, yo no esperaría mucho tiempo. El Lunes compre el mio y ayer fui a por otro para mi cuñado, de las 8 unidades que había, ya solo quedaba una. El auricular marca 100€, pero observe que las cajas tenían bastante polvo y parecían viejas, asi que le pregunte a la dependienta y me confirmo que su precio era de 17,10€.
Me da la impresión que es una liquidación de stock por ser un auricular descatalogado o algo similar, por lo que no creo que esten en todos los centros de El Corte Ingles. Pero esto solo es una suposición. Lo mejor que podeis hacer es pasaros por alguno de sus centros y preguntar. Si no lo tienen, comentarles que lo miren en el ordenador y que os digan en que centro pueden tener, asi os evitais daros vueltas de un lado a otro.
Para los incredulos, que siempre existe alguno, aqui dejo unas fotos:
Bueno, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo.