SOLO TEMAS SOBRE PSP GO!Bueno como no hay ningún hilo oficial sobre esta portátil nueva de SONY he decidido hacer yo este hilo solo para que gente que tenga la psp GO!, para poder hablar entre la gente que ya la tenemos y así poder ayudar unos a los otros.
Por favor solo tratar temas de la psp GO! no de psp fat, psp 2000, psp 3000, creo que queda bastante claro para que no allá discursiones ni nada por el estilo, así podremos hablar ofertas chollos sobre nuestra psp en store.
Espero a ver acertado en el hilo ya que mucha gente quería tener un hilo oficial sobre la psp GO! para así poder hablar sobre la consola, pues nada ya esta hecho a ver si entre todos nos echamos una mano para todos los que la necesiten.
Datos sobre PSP Go!- 47% mas ligera que PSP 3000.
- 50% mas pequeña.
- 16GB de memoria interna.
- BlueTooth.
- ranura de memoria para ampliarla.
- pantalla de 3,8 Pulgadas.
- No tiene UMD, los contenidos seran digitales.
- los juegos podran ser alquilados o comprados a traves de una tienda virtual.
- Juegos, Cine, TV Shows, To Go.
- Pantalla deslizante. No táctil.
- Mejoras en el hardware, por lo que no es un simple rediseño.
- SensMe channels es una aplicación que se incorpora en el XMB de PSP (cualquiera; no es exclusivo de GO) a partir del firmware 6.10. Al igual que Digital Cómics con la actualización 6.20.
Datos TecnicosNombre del producto: PSP go
Medidas aproximadas. 128 x 16.5 x 69 mm (ancho x alto x profundidad)
Peso Aproximado: 158g / 5.6 oz (incluyendo la batería interna)
CPU PSP(R) CPU (Frecuencia de reloj del sistema 333 MHz, memoria principal 64MB)
Pantalla 3,8 pulgadas (16:9) 480 x 272 píxeles, 16.770.000 colores
Altavoces estéreos y micrófono integrados
Red inalábrica (IEEE 802.11b) (Wi-Fi) Soporta modo infraestrutura y Ad hoc (hasta 16 consolas)
Bluetooth 2.0 (EDR)
High Speed USB (USB2.0)
Memory Stick Micro M2
Salida de vídeo analógico
Conexiones: DC IN / OUT, USB, entrada/salida de vídeo, entrada/salida de audio
Conector para headset/micrófono
Ranura para Memory Stick Micro M2
Botones pad digital: arriba, abajo, derecha, izquierda
Stick analógico
Botones de acción (triángulo, círculo, cuadrado y cruz)
Botones L/R
Botón START, SELECT y PS
Interruptor POWER/HOLD, interruptor WLAN
Botón de ajuste de brillo de la pantalla, botón de sonido, botones volumen +/-
Batería recargable de Ión de Litio
Adaptador AC
Recargable a través de USB (cable opcional)
Memoria interna de 16 GB (Memoria Flash)
Código de región y acceso parental
Incluye CD-ROM Media go
Formatos que soportara Formatos de Video Soportados
-MPEG-4 Simple Profile (AAC)
-H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC)
-MPEG-4
-MPEG-4 Simple Profile (AAC)
-H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (CABAC) (AAC)
-Baseline Profile (AAC)
-AVI
-Motion JPEG (Linear PCM)
-Motion JPEG (Law)
Formatos de Audio Soportados -ATRAC3™
-ATRAC3plus™
-MP3
-MP3 (MPEG-1/2 Audio Layer3)
-MP4 (MPEG-4 AAC)
-WAVE (Linear PCM)
-WMA (Windows Media® Audio 9 Standard solamente)
Formatos de Imágen Soportados -JPEG (DCF2.0/Exif2.21 compliant)
-TIFF
-BMP
-GIF
-PNG
Novedades destacadas- Con el panel deslizable abierto, podremos navegar por el menú XMB que actualmente incorpora la PSP-3000. Cuanto está cerrado, aparecerán nuevas aplicaciones de la PSP go, como son un reloj y un calendario.
- El nuevo sistema de resumen permitirá pausar un juego y navegar a travér del menú XMB sin perder el estado actual de la partida.
- Gracias al Bluetooth podremos conectar dispositivos inalámbricos como auriculares y headsets e incluso usar un DUALSHOCK 3 o un SIXAXIS en la portátil mientras vemos un película a través de la salída de vídeo.
- También se podrá ver la imagen de la portátil en una televisión gracias al accesorio PSP-N340, un cable con el que además de disfrutar de la imagen y el audio podremos cargar la batería.
Imformacion sacada de
http://www.laps3.comRespuestas para las preguntas mas frecuentesTambién tengo la ps3 y he visto que desde la propia store, puedes comprar juegos de la psp. ¿Como funciona exactamente?
- Puedes comprar juegos desde la ps3 (los de psone y minis compatibles entre ambos,, juegos de psp solo compatibles con psp no se si se podran desde la ps3), desde la propia psp y desde el MEDIA GO desde el pc.Es decir, compro el juego por la ps3 y luego lo puedo sincronizar???
Compras el juego por medio de la tarjeta mastercard o visa (no hace falta meter fondos, solo compras el juego y ya te cargan el importen exacto en la tarjeta. Una vez comprado puedes descargarlo desde el media go, psp y posiblemente ps3.Puedo hacer algún tipo de copia de seguridad después de haber descargado el juego, por si me quedase por ejemplo sin espacio en la ps3 (La tengo con un solo giga libre)??
[b]Si, puedes copiar el juego desde la psp al pc y de ahí a un disco externo o bien a un dvd o lo que desees, incluye los archivos de firmas que también son necesarios (si deseas no volver a bajarlo).
Se puede volver a descargar sin limitaciones (Hablando siempre de la misma ps3, psp y cuenta psn)???.
[b]Si, desde la misma psp o media go para esa psp, se pueden descargar tantas veces como quieras, es mas puedes tener 5 psps con la misma cuenta y tener 5 veces el juego funcionando. Admiten solo hasta 5 psps activas no mas... Volviendo la tema de las descargas, es ilimitado tu compras el derecho de jugar a tu juego y descargarlo tantas veces como quieras para esos 5 sistemas pspPor otro lado, se pueden instalar juegos de importación?
Si, pero tendrás que hacerte una cuenta de importación y andar cambiando la cuenta de la europea a la de importación, en ps3 es fácil porque admite cuentas múltiples, pero en psp es un coñazo ademas solo te permite tener una cuenta activa y solo te funcionarían los juegos de esa cuenta activa.Luego por otro lado... otra cosilla que estoy viendo, es que hay juegos (e incluso novedades) que no ponen en la store, como FF dissidia o crisis core. ¿Es que ya ha muerto la psp go? La verdad que no había leido nada hasta el momento de esta consola.
Casi todos los títulos nuevos que salen en soporte físico sale en soporte digital, solo que a veces tarda bastante mas en llegar.Por: DasnielowHilo psp GO!FICHA TECNICA MUY DETALLADA SOBRE PSP GO! Gracias a +]royer
hilo_comparativa-psp-y-psp-go_1337835