Que tal es la GO en tema de diagonales de uso normal? no me refiero con juegos tipo lucha de arcade, sino con juegos mismos de psp o PS1, la cruceta en este aspecto como va? en juegos de ps1 hacer diagonales al mover personajes es muy comun, pocos de ps1 usan joystick, y en caso de juegos de psp tipo MHFU, usando joystick, que tal se desenvuelve uno?
Tengo una slim 2004, no hace muchos meses que compre a uno un joystick y carcasa originales de otra psp que tenia para piezas, ya que mi joystick se habia jodido del uso despues de muchos años, no lo he usado mucho desde que lo cambie, pero observo un leve movimiento en el joystick, que en algunos emuladores o juegos (por poner un ejemplo, angry birds, en aspecto de movimiento con el joystick es muy sensible este juego y lo uso para pruebas) no se nota, pero en otro si, por ejemplo, emulador de NES, tengo puesto el joystick para que a la izquierda guarde partida, y si giro a la derecha la cargue, pues se pasa el rato guardando partida xD eso me indica que el joystick tiene un leve movimiento a la izquierda;
No lo noto en muchos juegos, y se aprecia mas en emuladores, pero ya estoy hasta los huevillos y me apetecia cabiar a algo mas compacto y con mejor pantalla, y queria saber eso, como va en los aspectos de joystick y cruceta en diagonales en uso normal de juegos de ps1 y psp exclusivamente, emuladores normales tipo NES, SNES y eso seria un uso diaro tambien, no arcades, para eso tengo otras opciones mejores dodne hacer diagonales no es un suplicio xD