mirakbueno escribió:Kensaiken escribió:mirakbueno escribió:Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?
Xactamente a mi colección.
Ahora mismo dispongo de:
7 PSPs GO!
3 PSP 3000
1 PSP 2000
Y me falta la FAT.
No me creo que tengas 7 psp go en tu coleccion y mas cuando alguien paginas atras en este hilo ya comento que las vendias a mas de 60€. Vamos, que no cuela.
Que yo vendia? Que dices, que te estas inventando? Tu estas loco, que es esa acusación?
Nunca e vendido una psp, es el unico modelo de consola que nl e vendido nunca.
Mira mis hilos, ebay y lo que quieras.
Me da igual que no te creas lo que tenga, yo se lo que realmente poseo en mi coleccion para mi coleccion.
No lo tengo para vender, vamos que me la sopla bastante lo que tu digas tronco.[/quote]
Si de verdad tienes las 7 psp go no te imortaria hacer una foto en la que salgan las 7 y ponrla por aqui. Si ya has vendido alguna cosa masque probable no saldran las 7 en la foto y te habremos cazado. Es muy probable que alguna hayas vendido ya y mas cuando al forero naxeras le pedias por privado mas de 60€ por una. Y puedes decir lo que quieras, se caza antes a un mentiroso que a un cojo.[/quote]
Perfecto se caza antes a un mentiroso wue a un cojo que te haga un screenshot de pantalla mostrando que yo le vendo a el la psp, tendra el mensaje seguro.
Antes de acusar pon las pruebas, porque estas acusando sin saber nada.
Como patio de colegio, dile que te ponga link url, foto de pantalla o lo que sea donde yo le propongo la venta por privado y me comprometo a poner la foto de mis 7 psps.
Ahora voy a pillar yo quien miente, antes de acusar pon las pruebas para acusarme.
Y sabes porque estoy tan seguro que no tendra foto ni privado conforme yo le vendo alguna psp? Porque no e vendido ninguna en mi puta vida.
Pero quiero descubrir quien de los dos miente, venga espero!