superfenix2020 escribió:ya, pero lo que pasa es que he tenido malas experiencias con mandos no oficiales, son todos por fuera muy parecidos o idénticos a la vista, pero luego por dentro dejan mucho que desear y no responden igual de bien y duran 2 días. Lo barato sale caro al final.
Prefiero siempre un mando original aunque sea usado.
¿Por cierto, un controlador por bluetooth como este no valdría para la PSPGO?
Ipega Wireless Bluetooth Gamepad
cristian_n escribió:El mando de la PS4 también vale? gracias.
Raul6 escribió:donde puedo comprar el cable de componentes oficial de psp go que este barato?
davorz escribió:Una pregunta a ver si me servís de orientación o guía ¿Cual es el precio justo para una psp go a día de hoy?
He visto en un cash una blanca por 60€, pero me parece caro yendo sin caja ni nada, pero claro, me pongo a mirar páginas tipo milanuncios y alucino por lo que piden por las Go en comparación con las fat y slims. Actualmente tengo una 2000 y una 3000 y la verdad que estoy contento, pero siempre he tenido el gusanillo de probar una Go.
Por otro lado, he encontrado una tienda que aún les quedan un par de unidades negras nuevas a estrenar, pero piden 80 u 85€ (no recuerdo bien) y no se bajan del burro a la hora de hacerme una rebaja...
superfenix2020 escribió:pues la Go tiene la mejor pantalla.
La pantalla de la Psp 2000 sufre de Ghosting/estelas que emborrona las imágenes con mucho movimiento lateral (como juegos de plataformas, por ejemplo, en ciertos emuladores )
...y la pantalla de la 3000 no sufre de Ghosting pero sufre problemas de scanlines.
La PSPGo ni sufre de Ghosting ni de scanlines. Encima como es una pantalla más pequeñita, se ven mejor los emuladores de 8 y 16 bit. A parte que tiene más brillo su pantalla. Yo la veo mejor que una Slim.
Yo tuve una PSP Phat, y tengo también una PSP Slim 2000, y ahora estoy encantado con la GO con lo bien que se ve su pantalla y lo portable que es, que te cabe en cualquier bolsillo y/o funda (muy pequeñita estilo móvil y pesa muy poco).
exactamente tengo estos dos modelos en blanco:
Lo bueno de la Slim son sus 4 botones centrales y su cruceta, que son más grandes, más manejables que la Go.
También la Go tiene la ventaja que no tienen las Slim, de poder pausar el juego y en otro momento o dia, poder renaudar ese juego en el punto que lo dejaste. Y que tiene bluetooth y puedes conectarle un mando Dualshock 3 o unos auriculares por bluetooth.
https://www.youtube.com/watch?v=IzQe5w8 ... Q&index=32
patxy1985 escribió:Me recomendáis una Psp Go blanca por 50€?? Esta impecable.
Fler escribió:patxy1985 escribió:Me recomendáis una Psp Go blanca por 50€?? Esta impecable.
Por ese precio yo no la dejaba pasar y más si dices que esta en buenas condiciones. Esta consola con los juegos de PSP, los de PSX y emuladores tienes para años y años de juegos, eso sin contar sus magníficas capacidades como reproductor de música y video. Aparte si le añades una memoria M2 de 16 gb tienes espacio de sobra para todo lo que quieras.
5600VIDEOGAMER escribió:Eres todo un maestro sacando rendimientto a tus mandos y consolas.
Quiquesp escribió:Podrías poner el enlace al mod de la cruceta??
Rodri_93 escribió:A raiz de este hilo me estais tentando a pillar un go en vez de una psp 1000/2000, el tema es que no la voy a sacar mucho de casa por lo que la portabilidad me es igual, yo tengo la mano algo grande y los dedos igual
se nota mucho la diferencia de la pantalla de la psp go frente a las slim/fat?
superfenix2020 escribió:
yo creo que es una portátil injustamente infravalorada y muy criticada, pero es, para mi, la mejor de las versiones de la PSP que ha creado Sony.
superfenix2020 escribió:pues si, a mi me pasó lo mismo pero con la psp slim.
La tenía muerta de risa en el cajón hasta que me compré la Psp Go y he vuelto a disfrutar otra vez como antes, con una consola portátil.
Al principio me costó un poco acostumbrarme a los botones, ya que venía de la PSP Slim y anteriormente de una PSP FAT. Pero la cosa mejoró con el grip. Y una vez me acostumbré a la Go, un día cogí la Slim, y fue al contrario. Ví los botones demasiado grandes y que necesitan más pulsación o más recorrido desde el momento que le das hasta que la goma que llevan dentro los botones hace contacto con la placa.
Lo único que hecho de menos de la Slim, es su cruceta que es más grande y en eso si que es más cómoda. Pero en los 4 botones principales, no.
También el peso de la GO se nota. Al ser muy ligera, no se hace molesto jugar con ella durante largas sesiones.
Su principal handicap o contra, es su batería. Que dura muy poco. Menos que una Slim. Eso sin duda es lo peor de la GO.
Bueno, otra cosa que no me gusta son los botones de volumen + y -, que preferiría que estuvieran encima del analógico y del Select y Start.
Arriba se hacen un poco difícil de alcanzarlos en pleno vicio.
De los borones R y L no tengo quejas. Podrían ser mejores, por su puesto, pero también peores. Que los he visto mucho peores en otras portátiles.
Pero su diseño, su portabilidad y su pantalla, son una delicia. Con una pantalla deslizante que esconde sus controles debajo de ella, lo cual lo hace muy práctico para ocupar menos sitio y guardarla en cualquier bolsillo.
Y en color blanca está muy guapa.
¿qué no tiene lector de UMD? pues mejor.
yo creo que es una portátil injustamente infravalorada y muy criticada, pero es, para mi, la mejor de las versiones de la PSP que ha creado Sony.
En la actualidad hay consolas para la emulación retro mejores que la PSP como la GCW Zero, pero claro, cuesta 150euros y no tienes garantía ni recambios y no emula la PS1/PSP/N64. Pero emula mucho mejor el MAME (el punto débil de la emulación de la PSP), FBA y la Neogeo y Mega Drive (aunque la PSP las emula al 99%)
Hoy en día te encuentras PSP de segunda mano tiradas de precio y recambios de todas sus piezas.
Eso es una ventaja. En relación precio/calidad, la PSP es imbatible.
Ahora las Go se están revalorizando, y son más caras que las Slim o FAT, eso si.
n-squall escribió:superfenix2020 escribió:pues si, a mi me pasó lo mismo pero con la psp slim.
La tenía muerta de risa en el cajón hasta que me compré la Psp Go y he vuelto a disfrutar otra vez como antes, con una consola portátil.
Al principio me costó un poco acostumbrarme a los botones, ya que venía de la PSP Slim y anteriormente de una PSP FAT. Pero la cosa mejoró con el grip. Y una vez me acostumbré a la Go, un día cogí la Slim, y fue al contrario. Ví los botones demasiado grandes y que necesitan más pulsación o más recorrido desde el momento que le das hasta que la goma que llevan dentro los botones hace contacto con la placa.
Lo único que hecho de menos de la Slim, es su cruceta que es más grande y en eso si que es más cómoda. Pero en los 4 botones principales, no.
También el peso de la GO se nota. Al ser muy ligera, no se hace molesto jugar con ella durante largas sesiones.
Su principal handicap o contra, es su batería. Que dura muy poco. Menos que una Slim. Eso sin duda es lo peor de la GO.
Bueno, otra cosa que no me gusta son los botones de volumen + y -, que preferiría que estuvieran encima del analógico y del Select y Start.
De los borones R y L no tengo quejas. Podrían ser mejores, por su puesto, pero también peores. Que los he visto mucho peores en otras portátiles.
Pero su diseño, su portabilidad y su pantalla, son una delicia. Con una pantalla deslizante que esconde sus controles debajo de ella, lo cual lo hace muy práctico para ocupar menos sitio y guardarla en cualquier bolsillo.
En la actualidad hay consolas para la emulación retro mejores que la PSP como la GCW Zero, pero claro, cuesta 150euros y no tienes garantía ni recambios y no emula la PS1/PSP/N64. Pero emula mucho mejor el MAME (el punto débil de la emulación de la PSP), FBA y la Neogeo y Mega Drive (aunque la PSP las emula al 99%)
Hoy en día te encuentras PSP de segunda mano tiradas de precio y recambios de todas sus piezas.
Ahora las Go se están revalorizando, y son más caras que las Slim o FAT, eso si.
Aqui estan valoradisimas, valen casi lo mismo que la Vita y los demas modelos de PSP estan baratisimas
arkero99 escribió:n-squall escribió:superfenix2020 escribió:pues si, a mi me pasó lo mismo pero con la psp slim.
Aqui estan valoradisimas, valen casi lo mismo que la Vita y los demas modelos de PSP estan baratisimas
Cuando dices aqui donde es? Es por curiosidad
sabran escribió:Por que precio las estan vendiendo en Japon?
neoline escribió:- Se le puede instalar a cualquier firmware un CFW? (permanente o no)..
- Vivo en Alemania y las he visto rondando los 80€ en muy buen estado (de segunda mano), es caro hoy día?
Lo más importante: Me interesa sobretodo para emular Neogeo, como va el MVSPSP?
superfenix2020 escribió:Veo que estoy animando a la gente a probar y comprarse una Psp GO.
la consola se lo merece, tiene muy mala fama la pobre y la verdad es que es un consolón, sobre todo si le metes un custom firm y la quieres para emuladores y/o para juegos de la PS1 y PSP. (...)
Timo2112421 escribió:Hay algún sitio donde se pueda comprar nueva? Es que aquí en eol he leído a gente que la ha encontrado hace relativamente poco y si no pudiera ser miraría la segunda mano. La quiero de reemplazo/reserva de mi Slim que ha empezado a fallar.
sabran escribió:Timo2112421 escribió:Hay algún sitio donde se pueda comprar nueva? Es que aquí en eol he leído a gente que la ha encontrado hace relativamente poco y si no pudiera ser miraría la segunda mano. La quiero de reemplazo/reserva de mi Slim que ha empezado a fallar.
Nueva lo dudo. Yo me acabo de comprar hoy una blanca en un cash, esta nueva sin usar pero sin caja. Por 60€. No es barata pero para el estado que esta lo pago gustosamente. Por contra tenian otras dos por menos precio que una ni encendia, el dependiente la ha mandado a su tenico, y la otra parecia que un niño rata la habia tenido en un container.
Son consolas que de segunda mano suelen estar en muy buen estado, las dos mias son de segunda y estan perfectas. Ten en cuenta que mucha gente la aparco por que no se podia modificar de primeras y ahora las estan vendiendo sin uso.
sabran escribió:Trankilo que al tekken 6 te acostunbras, cuestan las diagonales, pero yo usando Kazuya que tira mucho de diagonales al final te haces, me paso igual con 3DS. Te lo dice un tio que estuvo en el top 25 del dark resurection.
Timo2112421 escribió:sabran escribió:Trankilo que al tekken 6 te acostunbras, cuestan las diagonales, pero yo usando Kazuya que tira mucho de diagonales al final te haces, me paso igual con 3DS. Te lo dice un tio que estuvo en el top 25 del dark resurection.
La verdad es que con King parezco más manco de lo que soy. Espero que no lleve mucho tiempo acostumbrarme.
Por cierto la capacidad de las tarjetas m2 se suma a los 16 gb de la go, verdad?