Compré una PSP Go impoluta en el Game hace unos días por 23 euros. Las ponen a 29.95 de segunda mano en Game, y las Slim y Fat (más cascadas y antiguas) a 50. Me sorprendió, porque yo habría pagado 50 por la Go. Ellos sabrán. Se me quedó en 23 e. porque tenía puntos acumulados.
La niña del Game era graciosa, no paraba de insistirme en que no tenía lector de UMD, que tendría que comprar los juegos en digital. La miré, le pregunté si traía cable de datos y me dijo que sí. "Pues ya está", concluí
. Y creo que me entendió.
Ya en casa tardé más tiempo en localizar isos en español y saber en qué formato y carpetas debían ir los juegos de PSX que en "prepararla" para que lo leyera todo.
Una gran compra. Ahora estoy liado con Monster Hunter, Rocky Balboa, Tomb Raider 2 y Knockout Kings 2001,
.
La única pega es que la batería vuela; apenas 3 horas y pico. Acostumbrado a mi DS Lite, me parece poco. Pero 3 horas largas para estar fuera de casa, en consultas, salas de espera, colas y demás es más que suficiente. Una pregunta, ¿es fácil cambiarle la batería por una de mayor duración?, ¿compensa?, ¿se nota en al menos un par de horas más? Gracias.