gracias, de momento he comprado una Psp Go blanca (que para mi gusto, es más bonita y menos guarra que la negra) de segunda mano por 50 euros, y ya cuando me venga "sólo" me quedará pillarme un gameklip + un DS3 (casi nada, porque son ambas cosas muy caras, porque el adaptador ese de plastícucho, lo he visto a 15 euros y un DS3, sigue siendo muy caro aún, nuevo y de segunda mano).
También me he comprado un cable por componentes para ponerla de vez en cuando en mi HDTV.
Y ya comentaré qué diferencias hay entre una Go y una PSP Slim 2000.
Lo que no me gusta de la Go, de entrada, es que no tiene entrada de tarjetas de memoria memory stick, si no, memory stick micro M2, que son muy caras y muy difíciles de conseguir.
Luego ya lo de los controles, que son pequeños, aunque yo jugaría con un Ds3. Pero ya comentaré qué tal me parece también los controles originales de la consola.
Tengo una consola china Android, y no me gusta para nada para jugar a emuladores (a parte que sus controles y su calidad, es una mierda pinchado en un palo, nada que ver con las consolas comerciales de Nintendo o Sony o con las tabletas de marca, como las de Samsung, Apple, etc). Ni tampoco me gusta su pantalla de 7" con su FullHD ni el S.O. Android para jugar a emuladores de 8 y 16 bits.
Con mi PSP 2000 y emuladores de CPS1, CPS2, Megadrive, GBA, SNES... y los juegos de PSX y de la propia PSP, disfruto mucho más que con una consola Android.
Me da igual los emuladores de NDS, Dreamcast o de la propia PSP en Android, la verdad.
Además, en una pantalla como la de la PSP GO, se juega y se ve mucho mejor (sin pixeles ni dientes de sierra a doquier) como en una consola Android de 5 o 7" (de 7" aún es peor).