Que tal compañeros, alguien me puede ayudar?
Tengo una Go negra, que cuando recien compré la conectaba por usb con el cable que me dieron, la tengo modificada con lme-1.8 y esto es lo que hacía para entrar a la memoria interna:
Poner USBDevice como memoria interna
Presionar Select
Enter recovery menu
Togle USB
Y la PC me detectaba la GO sin problemas.
Ahora, la conecto, hago los mismos pasos y no se queda activo el USB, se ejecuta el proceso, pero se corta a los pocos segundos y windows me dice que el dispositivo no se puede reconocer o que tiene mal funcionamiento.
El cable es el mismo, la configuración es la misma y lo he probado con diferentes laptops, con diferentes versiones de windows.
Que pasaría? habré cambiado algo de la configuración sin darme cuenta? algún juego o programa estará haciendo conflicto con el USB? se habrá corrompido algún archivo del sistema o del lme-1.8? se habrá dañado el cable o el puerto de la consola?
Alguien más le ha pasado?
Tembién probé formateando la memoria interna y reinstalando el lme-1.8, y nada, tendré que restablecer la consola de fábrica?
También probé cambiando entre las diferentes opciones de usbDevice y con ninguna me detecta el GO, ni siquiera con la memory stick, y antes me detectaba cada una de las flash, la memori stick y la memoria escondida.
Tengo la versión 6.60 que yo mismo actualicé.
Muchas gracias por la ayuda, saludos...