Sergirt82 escribió:Según tengo entendido para jugar con los juegos de la PSP en la tele se tiene que hacer con el cable de componentes, el de las 5 clavijas. Con el cable AV, el euroconector, no puedes jugar, sólo ver vídeo y fotos.
En efecto, pero como le he comentado antes, eso solo es para PSP 2000/3000, en la PSP GO funcionan los dos cables con juegos de PSP.
soulforged escribió:Gracias por la respuesta.
Mi problema es que en mi tele si que tengo entrada de componentes (5 clavijas), pero en otra solo tengo euroconector (para 3 clavijas), me gustaria poder conectar la psp comprando solo 1 tipo de cable... una opción es comprar el Av de 3 clavijas, porque ambas teles lo aceptan, pero creo que la calidad es inferior verdad? Se notaría mucho en una tele de 24"?
Tengo los 2 cables tanto para GO como para Slim/3000 (de hecho los tengo en venta en el foro de C/V) y los he probado y sinceramente la diferencia no es tan notoria, en mi opinion depende mas de la tele, y al fin y al cabo estas pasando la imagen de componentes a euroconector con lo que la calidad es la misma. Ademas no se si lo sabes pero solo se ve a pantalla completa el video y los juegos de PSX, los de PSP se ven con un borde negro tanto en compuesto como en componentes, y a no ser que tu tele tenga opcion de modificar el horizontal y el vertical para que quede ajustado a los bordes, la unica opcion seria hacer Zoom y aun asi se veria...
Te pongo un poco en imagenes lo que te he comentado antes:
Av to Scart -> Lo más fácil. Con PSP Go, lo reproduce todo.
RGB to Scart -> Como ves, se pierden el Rojo y Blanco de Audio que tendrias que conectarlos aparte a un altavoz externo o dependiendo de tu tele a otro lado como un jack, solo tendrias Video.
Apaño componentes a Scart ->
Esto +
esto otro y en el otro extremo el de PSP.
Como se ve la PSP en la tele -> Se ve asi por defecto, luego ya puedes hacer lo que te he comentado arriba.
Un saludo.