albertosh escribió:Una duda, ayer me estube bajando un final fantasy tardo 1 hora en bajar y cuando ya termina la descarga me pone istalando juego, y ponia que le quedaria 30 minutos, cogi y la apague la consola ya que eran las 2:30 de la mañana y tenia sueño xD, ahora para intalarlo que tengo uqe hacer descargarlo de nuevo? y ya lo he comprado me toca pagar otra vez?.
Un saludo
Pagar otra vez no, por que al haberlo comprado ya se te queda guardado en tu cuenta, y si no me equivoco tienes la posibilidad de 4 descargas a parte en otras psp, utilizando tu cuenta.
Bueno uno mas que se une al club de la go!!
Tuve hace tiempo la psp slim, y la vendi, pero he vuelto a la go, no se me llama la atencion bastante, y he de decir, que prefiero que no se pueda cargar backups en la go, por que antes con la slim, al igual que con la ds, tenia un monton de backups, y al final no la disfrutas, por que no te pasas ningun juego.
Pero por ejemplo, con la ps3 juego que me compro, juego que me paso, y con la go, supongo que tambien. Por lo que estoy contento con ella.
Saludos