JuRaSSiCBoY escribió:Lo pongo aquí por si a alguien le interesa, me parece que como se vicie la batería de nuestra PSP Go lo llevamos jodido para cambiársela ¿no?
Hace unos días escribí a Sony para preguntar que pasaría en el caso de que mi batería se jodiera, ellos me remitieron a otra cuenta de e-mail y desde allí me respondieron que tenia dos opciones:
a) Con garantía (antes de un año) les puedo enviar la PSP Go y me la cambian por una nueva.
b) Sin garantía pago 116€ y me envían una nueva.
Teniendo en cuenta que la PSP Go me ha costado 150€... ¿de que van? Aquí dejo el intercambio de mails y la pregunta: ¿Alguien sabe como cambiar la bateria a una PSP Go? Aunque creo que sabiendo cambiarla no ganaríamos nada porque no he visto que vendan la batería sola.
Mi pregunta:"Buenas tardes,
Como pueden ver más abajo sus compañeros me han remitido a ésta dirección
para encontrar respuesta a una duda. Acabo de adquirir una PSP Go y he visto
que no tiene batería extraíble. Mi pregunta es la siguiente:
En caso de que la batería falle, pues es bien sabido que todos los
dispositivos electrónicos que funcionan con batería tarde o temprano dicha
batería falla o se "vicia", ¿Cómo podría cambiarla por una nueva?.
Un saludo y gracias."
Respuesta de Sony:"Estimado usuario:
Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 116, 04€. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar los 116,04 € por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da 6 meses de garantía.
Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.
Gracias por confiar en Sony PlayStation.
Departamento de Atención al Cliente
Sony PlayStation
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
http://es.playstation.com"
Vuelvo a responderles:"Buenos días,
Gracias por la información, no le ocurre nada a mi PSP Go (de momento) era una pregunta por simple curiosidad, ya que las baterías suelen deteriorarse en relativamente un plazo corto de tiempo y me gustaría llegado el día en que ésto ocurra saber qué hacer con ella. Así que si la bateria de mi PSP Go se estropeara no me quedaría otro remedio que comprarme una PSP Go nueva o enviársela a ustedes previo pago de 116€ (en el caso de que no estuviera en garantía) para que me la cambiaran por otra nueva. ¿es así?
Gracias y un saludo."
Así como al primer mail me respondieron en 24h, después de escribirles de nuevo nunca más se supo...
No se vosotros pero acabo de comprarla y ya empiezo a sentirme estafado...