[HILO OFICIAL] PSP GO!

yoijin escribió:Hola, hace unos dias me he hecho con la psp go y me ha encantado, ya tengo los demas modelos, así que solo me faltaba este XD , pero tengo una duda...

He leido por hilos y tal que con la compra de la consola te regalan el Gran turismo, pero a mi no me venia nada y otra cosa, tambien he leido que teniendo una psp normal al comprar una go te regalan 3 juegos y he estado mirando por la web de playstation y no he visto nada, aver si me podeis hechar un cable tios :)

haber segun lei eran promos por tiempo limitado y eran solo para el lanzamiento aunque la del GT estuvo un tiempo mas
Esas promociones que dices ya no están vigentes. La del gran turismo/assassins creed/motorstorm terminó hace meses y la de los 3 juegos gratis acabó el 31 de marzo.

Lo siento, tendrás que esperar a ver si sony se decide a hacer otra promoción más adelante.
Hmmm, pos vaya, ya se podria enrrollar sony y hacer de nuevo almenos la promocion de los 3 juegos :(
Buenas noches!!

Soy un flamante poseedor de una PSP Go, la verdad que no muy contento... por eso queria preguntar si alguien sabe a que precio la compran en GAME y gamestop (en vales).

Me hariais un favor si me lo deciis, sino intentare acercarme a alguno si puedo.

Saludos y gracias!!
RoBeR_tgn escribió:Buenas noches!!

Soy un flamante poseedor de una PSP Go, la verdad que no muy contento... por eso queria preguntar si alguien sabe a que precio la compran en GAME y gamestop (en vales).

Me hariais un favor si me lo deciis, sino intentare acercarme a alguno si puedo.

Saludos y gracias!!

tio y porque no llamas y preguntas??
RoBeR_tgn escribió:Buenas noches!!

Saludos y gracias!!

Yo lo pregunté hace una semana o dos, cuando hacian esa promo en el game de darte un 40% más. No la voy a vender, pero me pasé a preguntar en los dos sitios sólo por los lulz xD. En game, con la promo, me daban 90 euros en vales, y en gamestop me daban 110 si compraba algo ahí. Lo bueno es que en la propia game tenian una go blanca muy mona, de segunda mano, a 199 euros :_D.
Donde puedo conseguir una funda tipo la de la fat pero en blanco para mi txikitina?¿

Un saludoooo
Pregunta, mañana me voy a hacer con una psp go "supuestamente" a estrenar, precintada vaya. Me gustaria saber en que tengo que fijarme para saber que efectivamente sea asi, no se, como es el precinto original de sony o algo asi.

Un saludo y gracias por adelantado!!!
O_Ren escribió:Pregunta, mañana me voy a hacer con una psp go "supuestamente" a estrenar, precintada vaya. Me gustaria saber en que tengo que fijarme para saber que efectivamente sea asi, no se, como es el precinto original de sony o algo asi.

No recuerdo si había algo así, te dejo un video abriendo la caja por si te sirve [ginyo]
StrayWolf16 escribió:
O_Ren escribió:Pregunta, mañana me voy a hacer con una psp go "supuestamente" a estrenar, precintada vaya. Me gustaria saber en que tengo que fijarme para saber que efectivamente sea asi, no se, como es el precinto original de sony o algo asi.

No recuerdo si había algo así, te dejo un video abriendo la caja por si te sirve [ginyo]

Ok, gracias.
Un par de dudas mas, el software que trae para pc, el media go, se instala ok, pero pide actualizacion, y una vez actualizado ya no vuelve a arrancar, bajo windows 7, me pasa solo a mi o es algo normal?
Y el final fantasy tactics, se sabe si lo van a sacar para psnetwork? Algo se dijo de que salia junto al final VIII no?

Gracias y un saludo.
tengo unas dudas. en el primer post pone que uno de los formatos soportados de video es el avi.
¿la pspgo lee divx?.

otra cosa: cuando esuchas música o ves algún video, ¿puede hacerse con la consola cerrada?.

y por último: para ver fotos, ¿hay zoom?.

salu2!
mithra escribió:tengo unas dudas. en el primer post pone que uno de los formatos soportados de video es el avi.
¿la pspgo lee divx?.

otra cosa: cuando esuchas música o ves algún video, ¿puede hacerse con la consola cerrada?.

salu2!

-si
-si
-si

Alguna pregunta mas?¿ xD

aun asi para meter videos en al psp te aconsejo que utilices el media go ;D asi te aseguras de que esten en el formato optimo para la psp ;D

me auto cuoteo que andie me ha respondido aun :

oliver230791 escribió:Donde puedo conseguir una funda tipo la de la fat pero en blanco para mi txikitina?¿

Un saludoooo

haber si me hechais un cable ;D

Un saludoo
O_Ren escribió:
StrayWolf16 escribió:

Ok, gracias.
Un par de dudas mas, el software que trae para pc, el media go, se instala ok, pero pide actualizacion, y una vez actualizado ya no vuelve a arrancar, bajo windows 7, me pasa solo a mi o es algo normal?
Y el final fantasy tactics, se sabe si lo van a sacar para psnetwork? Algo se dijo de que salia junto al final VIII no?

Gracias y un saludo.
A mi con W7 Profesional 64b y el media go actualizado, me funciona perfectamente.
oliver230791 escribió:
mithra escribió:tengo unas dudas. en el primer post pone que uno de los formatos soportados de video es el avi.
¿la pspgo lee divx?.

salu2!

-si
-si
-si

Alguna pregunta mas?¿ xD

aun asi para meter videos en al psp te aconsejo que utilices el media go ;D asi te aseguras de que esten en el formato optimo para la psp ;D

me auto cuoteo que andie me ha respondido aun :

oliver230791 escribió:Donde puedo conseguir una funda tipo la de la fat pero en blanco para mi txikitina?¿

Un saludoooo

haber si me hechais un cable ;D

Un saludoo

es que estoy pensando en comprarme la go y hay ciertas cositas que me parecen interesantes, como los formatos de video que lee y las fotos. aparte que en la store hay unos juegos bastante interesantes.

una pregunta más: la bateria de psp es sobre las 3 horas, ¿la pspgo tiene más vida?

buscas esto: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1791.html
3 horas?¿

Ami la fat me dura bastante mas...

Y la psp go la vez que gaste la bateria enterea de una sentada me duro unas 5 horas y media.

No es eso lo que busco, busco mas al estilo de la que venia en la vlue pack d ela psp fat pero mas pequeñita y en blanco.

Pero gracias;D

Un saludoo
oliver230791 escribió:3 horas?¿

Ami la fat me dura bastante mas...

Y la psp go la vez que gaste la bateria enterea de una sentada me duro unas 5 horas y media.

No es eso lo que busco, busco mas al estilo de la que venia en la vlue pack d ela psp fat pero mas pequeñita y en blanco.

Pero gracias;D

Un saludoo

a ok, ¿una tipo fundita?, voy a mirar.

¿el último media go es el 1.4?, veo que es gratis, me lo he bajado ya, gracias por el consejo.

pues a eso me referia de la bateria, así seguido sin parar las horas que dura.

edito con fundas:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3377.html
el media go te viene con la psp go ;D

No lo tienes que descargar de ningun lado.

Yo seguire buscando la fundita...

Un saludooo
oliver230791 escribió:el media go te viene con la psp go ;D

No lo tienes que descargar de ningun lado.

Yo seguire buscando la fundita...

Un saludooo

a ok, gracias por la info.

¿si encuentras una fundita me envias un privado?

salu2!
oliver230791 escribió:
¿la pspgo lee divx?./quote]

-si

Esto... ¿la GO! lee realmente Divx? No tenia ni idea de eso :-? . ¿Los reproduce de forma nativa o hay algun homebrew de por medio?

Dudas,dudas...
PablosH_Snake escribió:
Esto... ¿la GO! lee realmente Divx? No tenia ni idea de eso :-? . ¿Los reproduce de forma nativa o hay algun homebrew de por medio?

Dudas,dudas...

No, lo que lo lee es el medio-go, la go lee mp4 y mp4 -avc (mas que suficiente).

Un saludo
PablosH_Snake escribió:
oliver230791 escribió:
¿la pspgo lee divx?./quote]

-si

Dudas,dudas...

Cuando digo que la psp go lee divx me referia a que con media go puede smeter la peli divx que tengas tranquilamente que el media go la transforma y te la pone para que la veas optimamente en la psp go.

Un saludo.

PD. sigo sin encontrar una buena funda al estilo de la que venia con la fat en el value pack :S
Ahm. Ya me parecia a mi demasiado bueno [sonrisa] .

oliver230791, tironcete de orejas para ti, que casi me emociono [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Ahm. Ya me parecia a mi demasiado bueno [sonrisa] .

ju pero que la calidad se mantieneeee

lo unico que debes hacer ese paso previo... pero no creo que este tan mal no?¿

Un saludoo
oliver230791 escribió:

Un saludoo

El tema es que no se puede decir que reproduce .avi, porque se esta faltando a la verdad, y luego nos emocionamos. En ese aspecto es igual a los demas modelos.

Un saludo.
oliver230791 escribió:

Un saludoo

No hombre, si yo ya tengo el Xvid4psp como parte de la rutina XD. Lo que pasa es que al leer divx ahi, tan llanamente, me he pensado que ya se podian reproducir de forma nativa [carcajad] .

Saludos!!
oliver230791 escribió:

Un saludoo

Eso de que la calidad se mantiene... el media go te lo convierte a mp4 con calidad bastante regular...

Xilisoft psp video converter, el mejor con mucha diferencia respecto al resto.

720*480 bitrate video - 3000 (lo maximo que acepta psp creo que son 2500) y audio max calidad.

Pero el medio go para convertir videos que no te importe la calidad, esta muy bien
Yo aún no he probado el mediago pero si el programa de xilisoft va mejor no me complico y lo usaré.
Hola a todos, tengo pensado pillarme una pspgo, pero el catalogo de la strore europea deja mucho que desear, tengo la duda que si me compro una targeta prepago de aqui la puedo usar en la PSstore americana???
delta25 escribió:Hola a todos, tengo pensado pillarme una pspgo, pero el catalogo de la strore europea deja mucho que desear, tengo la duda que si me compro una targeta prepago de aqui la puedo usar en la PSstore americana???

No, necesitarias crearte una cuenta para cada store, es decir, una cuenta para la store de aqui, otra para la americana, etc. Y para cada store, tendrias que pillar points compatibles.

Un saludo!
O_Ren escribió:
delta25 escribió:Hola a todos, tengo pensado pillarme una pspgo, pero el catalogo de la strore europea deja mucho que desear, tengo la duda que si me compro una targeta prepago de aqui la puedo usar en la PSstore americana???

No, necesitarias crearte una cuenta para cada store, es decir, una cuenta para la store de aqui, otra para la americana, etc. Y para cada store, tendrias que pillar points compatibles.

Un saludo!

Ok, gracias-
Se sabe algo de una rebaja de la pspGO! oficial por parte de sony??.
albertosh escribió:Se sabe algo de una rebaja de la pspGO! oficial por parte de sony??.

Yo creo que algo drian en el E3.

Sino para antes del verano han hecho rebaja como hay dios. ;D

Uns aludo
oliver230791 escribió:
albertosh escribió:Se sabe algo de una rebaja de la pspGO! oficial por parte de sony??.

Yo creo que algo drian en el E3.

Sino para antes del verano han hecho rebaja como hay dios. ;D

Uns aludo

Yo veo mas la rebaja para antes de navidades ^^.
No sé si esta oferta estaba ya, pero en GAME esta por 237€ + 10 juegos gratis.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063471

Imagen

***Regístrate en la web de Sony y recibe los códigos para descargarte los siguientes juegos:
Gran Turismo, Motorstorm Arctic Edge, LittleBig Planet, Wipeout Pure, Pursuit Force: Extreme, Justice, Fifa World Cup, NFS: Shift, Avatar, GTA Vice City, Assassin's Creed.
jodo... que oferton....
no se si pillarme la psp go ahora o esperarme a ver si anuncian algo en el E3
jmontero escribió:no se si pillarme la psp go ahora o esperarme a ver si anuncian algo en el E3

Para lo que queda, yo me esperaría por si hay sorpresa (nuevo modelo de PSP o PSP2)
http://www.mcvuk.com/news/39164/New-fre ... -for-PSPgo

segun esto, cualquiera que registre una psp go despues del 1 de abril tendra los 10 juegos gratis.

y aqui la cagada. la registre en enero por la oferta de un juego gratis. voy a ver si me invento un numero de serie y sirve (tipo sumandole una cifra al mio) sino cagada
oroig escribió:http://www.mcvuk.com/news/39164/New-free-games-offer-for-PSPgo

segun esto, cualquiera que registre una psp go despues del 1 de abril tendra los 10 juegos gratis.

y aqui la cagada. la registre en enero por la oferta de un juego gratis. voy a ver si me invento un numero de serie y sirve (tipo sumandole una cifra al mio) sino cagada

Yo la registre el 28 de abril, como puedo acceder a esa oferta?¿

Un saludooo
yo la he registrado hace un rato, justo despues de leer la noticia... Can't wait!!!
Es un ofertón. Lástima que no se puedan elegir los juegos, aunque se fuera a aumentar la lista a base de juegos antiguos, porque algunos de los que regalan no me llaman nada la atención.
oliver230791 escribió:

Un saludooo

pues en teoria te envian un mail, no? a mi me lo hicieron asi en enero. mail con el codigo y ale. aunque la oferta es de uk no creo que solo sirva para la store de uk.. ni idea. a ver si a alguien le llega el codigo
O_Ren escribió:yo la he registrado hace un rato, justo despues de leer la noticia... Can't wait!!!

Pero simplemente ocn registrar el hardware (psp go) en al pagina de playstation (dentro de tu cuenta "modificar preferencias de hardware"?) ya te dan los 10 juegos?¿

Aqui tiene que haber gato encerrado.

Yo la tengo registrada desde el 28 de abril, aber si cuela.

oroig escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludooo

pues en teoria te envian un mail, no? a mi me lo hicieron asi en enero. mail con el codigo y ale. aunque la oferta es de uk no creo que solo sirva para la store de uk.. ni idea. a ver si a alguien le llega el codigo

Ojala sea asi, seria increible xD que ahora ademas ando con problemas de que no me deja meter dinero en el monedero (tarjeta de credito no valida y demas...) y queria el GTA:Vice City Stories, asique me vendria de perlas xD

Un saludo
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:yo la he registrado hace un rato, justo despues de leer la noticia... Can't wait!!!

Pero simplemente ocn registrar el hardware (psp go) en al pagina de playstation (dentro de tu cuenta "modificar preferencias de hardware"?) ya te dan los 10 juegos?¿

Aqui tiene que haber gato encerrado.

Yo la tengo registrada desde el 28 de abril, aber si cuela.

En principio es asi, no hay mas, sera como aquella promocion de los 3 juegos que te daban por upgradear de la psp a la go, pero esto hasta que no den el pistoletazo de salida en sony nada, solo podemos especular...
Si tu la registraste el 28 de abril, enhorabuena!!! XD XD Yo la tengo desde mediados de este mes, y no la habia registrado, hasta hoy en cuanto lo he leido.

Un saludo!
Madre mía esto quiere decir que se cargan la psp go, ante la llegada de la nueva. Creo que se desacen del stock que tienen porque regalar 10 juegos no es lo normal. Mi primera portatil y se me quedará obsoleta en menos de 1 año cawento

Por cierto yo la compre en la web enuc por 159 euros pero no era la version española, más que nada porque los manuales no venían en nuestro idioma. Me imagino que podré registrarla igual (aún no la he registrado).
deivitpsp escribió:Madre mía esto quiere decir que se cargan la psp go, ante la llegada de la nueva. Creo que se desacen del stock que tienen porque regalar 10 juegos no es lo normal. Mi primera portatil y se me quedará obsoleta en menos de 1 año cawento

Por cierto yo la compre en la web enuc por 159 euros pero no era la version española, más que nada porque los manuales no venían en nuestro idioma. Me imagino que podré registrarla igual (aún no la he registrado).

No seas cenizo anda! que esta la famosa medida que ivan a tomar para reaupar su ventas, ya veras cmo aun le queda vida a la flaquita (para con esos 10 juegos tiene vida para 2 años mas por lo menos xD)

Un saludo!!
Nueva promocion para los poseedores de una PSP Go. Sony regalará 10 juegos a aquellos que hayan registrado su consola despues del 1 de Abril. Aun no se ni la región ni a partir de cuando estará disponible, pero los juegos son:

* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Arctic Edge
* Wipeout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice.
* EA's FIFA 2010 World Cup
* Need for Speed Shift
* Rockstar's Gran Theft Auto: Chinatown Wars
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Otro de Ubisoft aun no confirmado

fuente: http://www.gamesindustry.biz/

Edito: veo que ya estaba posteado, sorry
ffelagund escribió:Nueva promocion para los poseedores de una PSP Go. Sony regalará 10 juegos a aquellos que hayan registrado su consola despues del 1 de Abril. Aun no se ni la región ni a partir de cuando estará disponible, pero los juegos son:

* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Arctic Edge
* Wipeout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice.
* EA's FIFA 2010 World Cup
* Need for Speed Shift
* Rockstar's Gran Theft Auto: Chinatown Wars
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Otro de Ubisoft aun no confirmado

fuente: http://www.gamesindustry.biz/

Edito: veo que ya estaba posteado, sorry

XD Has llegado tarde jeje.
Hombre yo pienso que se quieren quietar un poco la psp go de los almacenes y de la unica forma para que venda es regalando juegos (es normal), si hay alguna psp2 seria para estas navidades bamos que tenemos GO! para unos 7 o 8 meses ^^, a disfrutarla en este tiempo y listo, bueno y el que no se pille la nueva psp2 va tener GO! para unos 4 o 5 añitos jeje.
Buenas noches,
Cómo podemos saber la fecha en la que hemos registrado nuestras PSP GO?
Yo no tengo ningún correo de Sony dónde me lo indique...
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Cómo podemos saber la fecha en la que hemos registrado nuestras PSP GO?
Yo no tengo ningún correo de Sony dónde me lo indique...

Debes inciar sesion en http://es.playstation.com/ y despues ir a "modificar preferencias de hardware" hay veras las consolas que tienes registradas y sus fechas.

Un saludo ;D
3845 respuestas