[HILO OFICIAL] PSP GO!

oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:Entonces que? El miercoles a partir de las 13:00 todos a saco no? xDDD
Ya hay ganas.

A saturar el psn xD

Yo me he agenciado con una psp go nueva por 127,50 en ebay para entrar en la promo, y he vendio la mia por 190 pavos a un ingles en ebay xD

Haber si no hay ningun problema con los codigos y esas cosas!

Un saludoo

Ya, ya te vi comentando tus intenciones, has hecho dpm, y mas vendiendo a ese precio. XD
Que llegue el miercoles ya!!!
Uff yo la registre me parece esta oferta del miercoles no creo que la pueda catar ejeje.
O_Ren escribió:
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:Entonces que? El miercoles a partir de las 13:00 todos a saco no? xDDD
Ya hay ganas.

A saturar el psn xD

Yo me he agenciado con una psp go nueva por 127,50 en ebay para entrar en la promo, y he vendio la mia por 190 pavos a un ingles en ebay xD

Haber si no hay ningun problema con los codigos y esas cosas!

Un saludoo

Ya, ya te vi comentando tus intenciones, has hecho dpm, y mas vendiendo a ese precio. XD
Que llegue el miercoles ya!!!

Pues que queréis que os diga, pero me parece engañar a la gente... en fin tiene que haber de todo en el mundo.
jjlgisbert escribió:

Pues que queréis que os diga, pero me parece engañar a la gente... en fin tiene que haber de todo en el mundo.

Engañar? aqui nadie a obligado a nadie a nada.

El ha puesto la consola en ebay, se la han comprado a ese precio, y luego el ha buscado y lo ha encontrado mas barato.

No veo el engaño por ningun lado
Yo opino así, pero cada uno es libre de pensar como quiera.
jjlgisbert escribió:Yo opino así, pero cada uno es libre de pensar como quiera.

yo no no he engañado a nadie!

Yo puse en ebay precio incial 130 euros, si el ingles ese se ha peleado con alguien subiendo el precio al pujar no es mi culpa, yo tengo muy claro que si soy yo el que puja no abria subido de 150, el ha llegado a 190 es su problema.

Tu a quien le venderias algo, el que te da 10 euros o el que te da 20?

Pues eso de engaño ninguno, ebay todos sabemos como es, y si no lo sabes es tu problema. Y tengo al conciencia mu tranquila.

Ale! con dios!

PD. ya me ha llegado la psp go nueva muajaja 10 juegos! haya vamos! xD
Hola a todos, hace unos dias me pillé una PSP Go de segunda mano, no sabía lo de la oferta esta de 10 juegos ¿sabeis si hay forma de saber si ha sido registrada o algo? la pude añadir a mi cuenta de la psn store en la web (donde te pone que consolas tienes) y no me dijo que la PSP estuviera ya registrada (he intentado meter también la PS2 metiendo el mísmo número de serie y me saltó que ya estaba registrado) ¿significa que tengo oportunidad de tener los 10 juegos? :p ojalá la verdad.
Scatsy escribió:Hola a todos, hace unos dias me pillé una PSP Go de segunda mano, no sabía lo de la oferta esta de 10 juegos ¿sabeis si hay forma de saber si ha sido registrada o algo? la pude añadir a mi cuenta de la psn store en la web (donde te pone que consolas tienes) y no me dijo que la PSP estuviera ya registrada (he intentado meter también la PS2 metiendo el mísmo número de serie y me saltó que ya estaba registrado) ¿significa que tengo oportunidad de tener los 10 juegos? :p ojalá la verdad.

Siento decirte esto... pero... si el anterior dueño uso la psp go para entrar en su cuenta psn o cualruiqer cuenta psn store antes del 1 de abril esa psp no entra en la promocion...

http://es.playstation.com/legal/detail/item283485/Promoci%C3%B3n-de-PSP%E2%84%A2go/

Los Cabrones de Sony escribió:4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) como el descrito a continuación y totalmente gratuito, los participantes deberán disponer de un sistema PSPTMgo de los modelos PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008 y no haber utilizado su sistema PSPTMgo antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en una cuenta PSN ya existente (independientemente de que la cuenta PSN haya sido creada o no con el sistema PSPTMgo) .

Lo siento... aunque puedes hacer loq eu hice yo, vendela u compra una nueva, en ebay puedes conseguir chollos si sabes buscar ;D

Un saludo
Bueno pues si no entro en la promoción pues nada XD, mañana lo sabré, gracias.
Scatsy escribió:Bueno pues si no entro en la promoción pues nada XD, mañana lo sabré, gracias.

A ver si tienes folla de la buena... Ya no falta nada...
Por cierto, los que la teneis nueva seguro ¿os ha salido lo del tema ese que hay que descargar? que intriga hasta mañana por dios XD.
Scatsy escribió:Por cierto, los que la teneis nueva seguro ¿os ha salido lo del tema ese que hay que descargar? que intriga hasta mañana por dios XD.

La cita es mañana a partir de las 13:00, un poquito de paciencia por favor... XD
O_Ren escribió:
Scatsy escribió:Por cierto, los que la teneis nueva seguro ¿os ha salido lo del tema ese que hay que descargar? que intriga hasta mañana por dios XD.

La cita es mañana a partir de las 13:00, un poquito de paciencia por favor... XD

que ganitas tengo!!!

El primero que voy a descargar sera el gta:vice city stories, despues el gran turismo, despues el littlebig planet, despues el...

Dios estoy ansioso!

Recuerdo al lista de los 10 juegos:

* Assassin’s Creed: Bloodlines
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Gran Turismo
* James Cameron’s AVATAR
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Arctic Edge
* Need for Speed SHIFT
* Pursuit Force: Extreme Justice
* 2010 FIFA World Cup South Africa
* WipEout Pure

Me sobran el assassins (me parecio un pedazo de fraude de ubisoft increible), el avatar(no soy de adaptaciones) el need for speed(desde el underground 2 dela ps2 no me ha enganchado ninguno pero bueno le dare una oportunidad xD) y el fifa (soy mas del pro xD)

Aun asi no esta nada al 6 juegos que seguro les sacare jugo gratis.

Gracia sony! :D

Un saludo!
El assasin's yo lo pille en UMD para mi psp 1000, y la verdad que me senti bastante engañado, pero bueno, en el hilo oficial recuerdo que lo defendian a capa y espada, XD. El juego en si tampoco es basura, pero no deja de ser un juego del monton que se ha apoyado en un buen nombre, eso si, en su defensa decir que salio el UMD por 29€.

Yo tengo ganas de GT, Need for speed, Motorstorm y LBP, de esos sobre todo.
Yo la he adquirido hace poco, y estoy buscando esta funda:
http://www.walmart.com/ip/Sony-PSP-Go-T ... P/12518599

En ninguna de UK la encuentro, solo en videogamesplus.ca pero vale 11€ y los gastos son casi 6!
mmmm
alguien sabe donde adquirirla?!
pakeiroeol escribió:Yo la he adquirido hace poco, y estoy buscando esta funda:
http://www.walmart.com/ip/Sony-PSP-Go-T ... P/12518599

En ninguna de UK la encuentro, solo en videogamesplus.ca pero vale 11€ y los gastos son casi 6!
mmmm
alguien sabe donde adquirirla?!

Me la pillé en negro cuando me compré la go en USA el pasado octubre. La usé un dia, no me daba a estar con ella. Al final me acabé comprando la blanca de cuero mítica de la que se habló por aqui en algún foro. Ahora la tengo guardada en un cajón muerta de risa.
el que la go?, la funda o q?, jajajaajaj
La de cuero mitica cual es?
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:

que ganitas tengo!!!

El primero que voy a descargar sera el gta:vice city stories, despues el gran turismo, despues el littlebig planet, despues el...

Dios estoy ansioso!

Recuerdo al lista de los 10 juegos:

* Assassin’s Creed: Bloodlines
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Gran Turismo
* James Cameron’s AVATAR
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Arctic Edge
* Need for Speed SHIFT
* Pursuit Force: Extreme Justice
* 2010 FIFA World Cup South Africa
* WipEout Pure

Me sobran el assassins (me parecio un pedazo de fraude de ubisoft increible), el avatar(no soy de adaptaciones) el need for speed(desde el underground 2 dela ps2 no me ha enganchado ninguno pero bueno le dare una oportunidad xD) y el fifa (soy mas del pro xD)

Aun asi no esta nada al 6 juegos que seguro les sacare jugo gratis.

Gracia sony! :D

Un saludo!

3 horas...dios si ya se hacen largas las horas en las practicas, esto no ayuda nada >.<

Espero que el código no tarde mucho en llegar. Por cierto oliver me alegro que al final puedas disfrutar también de esta oferta [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:3 horas...dios si ya se hacen largas las horas en las practicas, esto no ayuda nada >.<

Espero que el código no tarde mucho en llegar. Por cierto oliver me alegro que al final puedas disfrutar también de esta oferta [sonrisa]

Dios estoy ansioso!

Me voy a coger el coche a dar una vuelta de 3 horas xD

Gracias StrayWolf! ahora haber si consio vender la psp porque resulta que aquel ingles que supuestamente me la compro era un boot y ebay lo ha cazado a el y al usuario que lo creo y a mi me ha devuelto el dinero xD

Asique ya sabeis! si alguien quiere un magnfica psp go mirad mi firma ;D

Suerte a todos con los codigos!

Un saludo!!!
Aun no ha aparecido nada, aver si no tarda.

Saludos
Yo no veo nada de ningun tema...
Me meto en la store/otros contenidos/multimedia/temas.... y nanai de la china...
Donde se supone que debe aparecer????
djjohnman escribió:Yo no veo nada de ningun tema...
Me meto en la store/otros contenidos/multimedia/temas.... y nanai de la china...
Donde se supone que debe aparecer????

Tranquilidad, siempre suele tardar.

Donde debes buscar es en el apartado "Lo ultimo"

Paciencia jovenes padawan XD

Un saludoo

EDITO:

Esto me da miedito :S

meristation escribió:Sony anuncia una parada en el servicio online PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde esta tarde hasta la próxima madrugada. Está previsto que el servicio se detenga hoy a las 17:00h y vuelva a estar operativo a las 5:30h de mañana.

Así, durante este periodo de tiempo no se podrá tener acceso a PlayStation Store, ni se podrá realizar modificaciones en el perfil. Puede haber problemas en partidas en línea o incluso la imposibilidad de jugar mediante PSN.

Sony ha confirmado que los usuarios podrán mantenerse informados sobre cualquier novedad mediante la red social Twitter.

Asique habra que estar rapidos para descargar xD, vamos a saturar la red! ajaja
Ya lo he bajado ahora a esperar a recibir el codigo por correo.

Saludos
Acabo de estar mirando y pensaba que era cosa mia, pero veo que no. xDD A ver si lo cuelgan pronto.

mooesmoo escribió:Ya lo he bajado ahora a esperar a recibir el codigo por correo.

Saludos

donde lo has encontrado??, a mi no me sale nada...
me meti ahoar otra vez y lo an kitado WTFFFFFFFF.

no entiendo que esta pasando
Ya esta!!!

Yo ya lo he descargado!

Ueeee haber cuanto tardan en llegar los codigos... estoy ansioso!!

Porcierto! que pedazo de actualizacion al de esta semana no???

Un saludooo

Edito: Me gusta el tema promocional xD

Un saludo!!
Yo lo he descargado en el apartado de novedades, que ahí aparece, ahora a ver si tengo suerte y entro en la promoción xD.
Una pregunta hay alguna forma de saber si nuestra Psp go habia accedido al psn antes?

Yo es que compre una psp de 2a mano pero que parecia que no staba usada, el boton wifi estaba off, todo impoluto y sin abrir y al encender la consola me pedia fecha y hora, lo unico abierto era la caja.

Saludos
Descargado!!. a esperar esos códigos, que por cierto, cuando se supone que los mandan?? en cualquier momento??.
POne en la info que tardara 1 semana en la mayoria de casos. Que como maximo 30 dias.
mooesmoo escribió:Una pregunta hay alguna forma de saber si nuestra Psp go habia accedido al psn antes?

Yo es que compre una psp de 2a mano pero que parecia que no staba usada, el boton wifi estaba off, todo impoluto y sin abrir y al encender la consola me pedia fecha y hora, lo unico abierto era la caja.

Saludos

El plastiquito en el que viene envuelta estaba roto o manipulado?

Si no es asi yo creo que esa psp no se ha abierto jamas ;D

Un saludo!!
Yo lo acabo de descargar. ahora la teoria es simplemente esperar a que manden el codigo a mi email??? Que simple
el plastico que cubria la consola estaba pero con uno de los lados levantados. La bateria de la consola estaba gastada del todo y el cable usb no habia sido abierto. Yo creo que abrieron la consola y yasta, xke para ke te salte el aviso ese de hora y tal, y luego lo del boton wifi... no se...

REZAD POR MI PORFAVOR.
mooesmoo escribió:POne en la info que tardara 1 semana en la mayoria de casos. Que como maximo 30 dias.

Puaf entonces cierro gmail xD, mi psp también es de segunda mano y parecía estar como nueva, el CD del Media Go y la otra cosa que venía en una bolsita no habían sido abiertos, pero a saber...
mooesmoo escribió:el plastico que cubria la consola estaba pero con uno de los lados levantados. La bateria de la consola estaba gastada del todo y el cable usb no habia sido abierto. Yo creo que abrieron la consola y yasta, xke para ke te salte el aviso ese de hora y tal, y luego lo del boton wifi... no se...

REZAD POR MI PORFAVOR.

Igual tienes suerte y solo la abrieron para apuntar el numero de serie y no haya trapicheos.

El boton hold estaba puesto? porque si estaba puesto es "buena" señal podria ser que la deslizaron para apuntar el numero de serie pero sin encenderla.

Lo de la fecha y la hora es una tonteria, le das a reestablecer ajustes y cuando ponga que presiones x para un reboot la apagas y al encender sale eso, como si fuera nueva. Asique de eso no me fiaria.

Auqnue si es de segunda mano, como jugaba el anterior dueño?

Ojala tengas suerte!

Un saludooo
mooesmoo escribió:POne en la info que tardara 1 semana en la mayoria de casos. Que como maximo 30 dias.

bufff, una semana, se me va a hacer eterno. lool.

que tengas suerte ;)
oliver230791 escribió:
mooesmoo escribió:el plastico que cubria la consola estaba pero con uno de los lados levantados. La bateria de la consola estaba gastada del todo y el cable usb no habia sido abierto. Yo creo que abrieron la consola y yasta, xke para ke te salte el aviso ese de hora y tal, y luego lo del boton wifi... no se...

REZAD POR MI PORFAVOR.

Igual tienes suerte y solo la abrieron para apuntar el numero de serie y no haya trapicheos.

El boton hold estaba puesto? porque si estaba puesto es "buena" señal podria ser que la deslizaron para apuntar el numero de serie pero sin encenderla.

Lo de la fecha y la hora es una tonteria, le das a reestablecer ajustes y cuando ponga que presiones x para un reboot la apagas y al encender sale eso, como si fuera nueva. Asique de eso no me fiaria.

Auqnue si es de segunda mano, como jugaba el anterior dueño?

Ojala tengas suerte!

Un saludooo

La verdad es que la encendi en la tienda donde la compre asi que ni me acuerdo si estaba puesto el hold, pero vamos, el cable usb estaba con los envoltorios y sin abrir osea de fabrica asi que mu raro me parece que estuviera usada.

Saludos

PS: en la web de playstation he registrado la Psp porque no estaba registrada, es eso buena señal?
Joer, la store esta inaccesible en estos momentos, quiero mi codigo!!!
Iban a realizar algun mantenimiento han dicho no?
El mantenimiento era hasta las 4:30. Los codigos son esta semana o la que viene, que en mi opinion seran la semana que viene.

NO SON INMEDIATOS

Yo creo que fui de los primeros por aqui que bajo el "theme". Avisare en cuanto me manden mail.

Saludos
mooesmoo escribió:El mantenimiento era hasta las 4:30. Los codigos son esta semana o la que viene, que en mi opinion seran la semana que viene.

NO SON INMEDIATOS

Yo creo que fui de los primeros por aqui que bajo el "theme". Avisare en cuanto me manden mail.

Saludos

Gracias por la info, y eso es, el primero que reciba el mail que lo postee, total, los servidores de google son bastante robustos... XD
O_Ren escribió:Joer, la store esta inaccesible en estos momentos, quiero mi codigo!!!
Iban a realizar algun mantenimiento han dicho no?

Tranquilo que hasta el 30 de septiembre tienes tiempo xD

Y si, ellos no han avisado en la web española yo lo he leido en meristation. Tradaran 12 horas y han empezado a las 17:00 (mas o menos) asique hasta las 05:00 (mas o menos) no se puede entrar a descargar nada.

mooesmoo escribió:El mantenimiento era hasta las 4:30. Los codigos son esta semana o la que viene, que en mi opinion seran la semana que viene.

NO SON INMEDIATOS

Saludos

Exacto los codigos no te llegan nada mas descargar el tema, enla info pone que tarda como muchisimo 30 dias pero que seguramente no llegara a una semana.

Hay ganitas ya ee ;) yo tambien avisare cuando me lleguen que he sido despues d emooesmoo de los primeros en descargarlo.

Un saludo!!!!!
Mira que estoy de examenes en la Uni, pero joder.......... esta espera me sta matando ya que no se al 100% si me los daran.
Pues yo ya la tengo desde hace unos meses y si que la conecté, aún así este medio día me baje el theme por si acaso xD, como cuando mandaban las pelis de spiderman en umd, que lastima que no se puedan cambiar juegos con la gente :( hay titulos que son algo antiguos y valen un pico.
Aunque compre la mia en enero me bajare el theme a ver si suena la flauta.
Pregunta: si me hago una cuenta en una store a la que no haya accedido nunca mi psp veran que si ha accedido a cuentas de otros paises? no se. A ver si alguien que no entre en los plazos le llega el mail
oroig escribió:Aunque compre la mia en enero me bajare el theme a ver si suena la flauta.
Pregunta: si me hago una cuenta en una store a la que no haya accedido nunca mi psp veran que si ha accedido a cuentas de otros paises? no se. A ver si alguien que no entre en los plazos le llega el mail

Hombre se supone que lo excluye a una psp go es el haber entrado al psn store o haber creado una cuenta de psn .

Ojala cometan ese error y haya muchos que puedan acceder a la promocion, pero lo dudo.

Un saludo y suerte!
Me da que los email hasta la semana que viene nah de nah. Primero porque hasta mañana a las 5:30 de la madrugada la store estara cerrada o eso he oido, y segundo porque conociendo a Sony tardaran. OJALA me equivoque.
mooesmoo escribió:Me da que los email hasta la semana que viene nah de nah. Primero porque hasta mañana a las 5:30 de la madrugada la store estara cerrada o eso he oido, y segundo porque conociendo a Sony tardaran. OJALA me equivoque.

Piensa que la mayoria de la gente no hemos llegado a tiempo a bajar ni si quiera el theme... A estado muy poco tiempo accesible, asi que no creo que tengan mucha prisa. Pero oye, si se da el caso pues dpm.
Por cierto el Twisted Metal cuando iba a bajar de precio, crei que hoy ya estaria a 10€.

Sigo sin recibir mail, porfavor Sony mandamelo ya......... si soy un impaciente lo digo con orgullo.
mooesmoo escribió:Por cierto el Twisted Metal cuando iba a bajar de precio, crei que hoy ya estaria a 10€.

Sigo sin recibir mail, porfavor Sony mandamelo ya......... si soy un impaciente lo digo con orgullo.

Una cosa es ser impaciente y otra ser soñador! xD

No en serio yo creo que como muy pronto para el viernes, que lo dudo e!

Aun asi que ganitasssss

Un saludooo
oliver230791 escribió:
oroig escribió:Aunque compre la mia en enero me bajare el theme a ver si suena la flauta.

Hombre se supone que lo excluye a una psp go es el haber entrado al psn store o haber creado una cuenta de psn .

Ojala cometan ese error y haya muchos que puedan acceder a la promocion, pero lo dudo.

Un saludo y suerte!

Todo es bajarlo no se pierde nada.

Pero está claro que cuanto hayas activado esa consola con una cuenta de playstation queda registrado en sony esa consola con una cuenta y es bastante fácil de comprobar.

Ojala fallara, no vendría nada mal. :D

Saludos
3845 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277