[HILO OFICIAL] PSP GO!

Weno, pues tema bajando aunk tengo la psp go desde que salio... creo que los poseedores iniciales de la consola tambien nos merecemos entrar dentro de la promoción digo yo, sino menuda gracia q nos han exo, q emos sido los primeros en soltar cuartos tanto por el sistema como por la store.

un saludo y veremos si mandan el mail xD
soy el unico o todavia no esta disponible la store ??? vaya telita no ?? un dia entero de mantenimiento ..... :-| :-|
Bueno...descargado haber si hay suerte jejeje
shooting_star escribió:soy el unico o todavia no esta disponible la store ??? vaya telita no ?? un dia entero de mantenimiento ..... :-| :-|

Pues si debes de ser el unico xD

desde las 6 d ela mañana funci0ona la store

Uns aludo
Creo que si que funciona ;)
A mi me ha dado error a las 8 de la mañana, pero segundos despues he vuelto a intentar y me ha dejado entrar, asi que ha podido ser un error puntual.
Mientras la espera yo he instalado mi invisibleshield a mi psp go, y dios que gusto da tenerla sin funda ni nada y saber que no se va a rayar.

Os recomiendo el invisibleshield si o si, ya que no molesta pero protege muchisimo.

Aqui teneis un video que enseña todo lo que aguanta:

http://www.youtube.com/watch?v=8DT0jNEwBSo

Lo que si, si lo comprais seguir muy bien todas las instrucciones.

Como plus os dan garantia de por vida.

PS: Sigo esperando y eso que mañana tengo un examen, pero kiero los juegos XD
Es dificil de poner el Invisible Shield? es que llevo para pillar uno para el iPhone mucho tiempo pero no se si es muy jodido de poner o no, y en PSP es mas complicado creo xD.
Te explico, yo lo tengo instalados en 3 aparatos y bien solo ha quedado en la psp go. Esto se debe a que en algunas tiendas venden el invisibleshield con una esponja y una tarjeta pa kitar las burbujas. Si te toca este pack sera dificil pero igualmente queda bien.

Sin embargo si lo pides por la web seguramente te lo manden con el spray con la solucion y un squeege.

El otro dia hable con ellos y me dijeron que estaban al tanto de que con la esponja y la tarjeta se instalaba mal y que ellos por la web ya lo vendian con el spray.

Sobre todo el truco es hacerlo en el baño que es donde menos particulas de polvo habra, kitando eso todo perfecto.

Saludos

PS: si es tu primera vez y vas a comparr uno para el iphone y otro para la psp go te recomiendo que compres uno extra para el iphone y empiezes con el ya que asi practicas y si sale bien pos tienes uno extra.Sobretodo es paciencia
Scatsy escribió:Es dificil de poner el Invisible Shield? es que llevo para pillar uno para el iPhone mucho tiempo pero no se si es muy jodido de poner o no, y en PSP es mas complicado creo xD.

+1, yo tambien lo pregunto

Y no es demasiado caro? me lo parece...28 dolares para que llegue a casita... aunque si me decis que realmente merece la pena gastarse ese dinero lo compro sin dudarlo...

Alguna otra opcion de cobertura mas barata?

Un saludoo
Lo recomiendo al 100%, yo he echo las pruebas y funcionan igual que lo anuncian.

Para que os salga mas barato hacer una cosa, meteros aqui y poner vuestro email y os suscribis asi a su newsletter,pero ademas os mandan por correo un descuento de hasta el 50% en las compras

http://www.zagg.com/community/contest.php

PS: yo llevo muchos años con los temas de protectores y por ahora lo mas resistente que he visto es el invisibleshield os aseguro que aguanta rallajos muy fuertes. Ademas ize la prueba de estirar muxisimo el protector y luego siempre volvia a su posicion. Tambien hize la prueba de pinxar con un boli y estirar y yo que tengo bastante fuerza no casco.
mooesmoo escribió:Lo recomiendo al 100%, yo he echo las pruebas y funcionan igual que lo anuncian.

Para que os salga mas barato hacer una cosa, meteros aqui y poner vuestro email y os suscribis asi a su newsletter,pero ademas os mandan por correo un descuento de hasta el 50% en las compras

http://www.zagg.com/community/contest.php

PS: yo llevo muchos años con los temas de protectores y por ahora lo mas resistente que he visto es el invisibleshield os aseguro que aguanta rallajos muy fuertes. Ademas ize la prueba de estirar muxisimo el protector y luego siempre volvia a su posicion. Tambien hize la prueba de pinxar con un boli y estirar y yo que tengo bastante fuerza no casco.

Que buena!!!

Me lo acabo de comprar por 13,40 gracias a tu descuento! muchas gracias!! cuanto suele tardar el envio?

Un saludooo
Depende del metodo que cogieras, el mas barato tarda igual 20 dias o menos, lo de los envios ultimamente no se sabe. Te lo mandan desde UK que tienen la central para Europa ai.

Te dejo unos videos que explican como aplicarlo vale, sobretodo paciencia:

Metodo esponja: http://www.youtube.com/watch?v=fUx2dUT8WBo

Metodo spray: http://www.youtube.com/watch?v=WMHw0ULnrMU

Saludos y a disfrutarlo.

PS: para mas seguridad de que no te queden motas te recomiendo ponerlo en el baño y que pases un poco el secador caliente por la pantalla y donde vayas a apoyar la psp, asi evitas las motas de polvo.Y los dedos bien mojados para evitar huellas.
mooesmoo escribió:Depende del metodo que cogieras, el mas barato tarda igual 20 dias o menos, lo de los envios ultimamente no se sabe. Te lo mandan desde UK que tienen la central para Europa ai.

Te dejo unos videos que explican como aplicarlo vale, sobretodo paciencia:

Metodo esponja: http://www.youtube.com/watch?v=fUx2dUT8WBo

Metodo spray: http://www.youtube.com/watch?v=WMHw0ULnrMU

Saludos y a disfrutarlo.

PS: para mas seguridad de que no te queden motas te recomiendo ponerlo en el baño y que pases un poco el secador caliente por la pantalla y donde vayas a apoyar la psp, asi evitas las motas de polvo.Y los dedos bien mojados para evitar huellas.

Pero el liquidillo ese no jodera la psp si le entra en los altavoces o asi?

Esque eso me aprece un pelin peligroso... tu qeu metodo has usado? el de la esponja o el de spray?

Un saludo

PD. Perdon por el offtopic :P
He utilizado ambos y no no joden la psp mientras no la bañes.

Si te viene con spray dale muxo al protector y 1 vez a la pantalla, si es con la esponja moja muxo la pantalla y luego pasa asi por encima de la pantalla suavemente.

Sobretodo digo 2 cosas bien claras. Ponerlo con el aparato electronico apagado y recomendable tambien no encenderlo en 24 horas para que si ai algo likido se seke y sobretodo porque el protector tiene que "curar" es decir secarse y adherirse.

Si ves algun defecto muy pequeño espera 48h ya que se van solos, si es una burbuja pos mientras lo instalas levantalo exa mas likido y aplica otra vez.

Saludos
Uf, 24 horas sin mi iPhone :S, la verdad es que no me ha parecido muy dificil de poner, al menos el método con spray, lo mismo me animo, aunque donde llevo la PSP no suelo llevar absolutamente nada mas con lo que no se si me compensa.
Si quereis haceros el spray en casa es muy facil:

1x bowl con 300ml de agua
2x gotas de champu johnson & johnson regular (no no es coña)

Esto hace el agua esa jabonosa.

Yo con la psp go mas vale prevenir con esto a que se me ralle y joderme, ya que no ai tantos repuestos como para otros aparatos.
Se pueden descargar los juegos???.
albertosh escribió:Se pueden descargar los juegos???.

Ami aun no me han mandado los codigos y creo que fui de los primeros de eol.

Cuando me lleguen yo aviso.

Un saludooo
oliver230791 escribió:
albertosh escribió:Se pueden descargar los juegos???.

Ami aun no me han mandado los codigos y creo que fui de los primeros de eol.

Cuando me lleguen yo aviso.

Un saludooo

Lo larga que se va a hacer la espera...lo mejor sería dejar de pensar en ello, pero es casi imposible >.<

Gran Turismo y Little Big Planet, serán los primeros en caer jejeje.
Acabo de volver de un examen y sigo igual o mas impaciente. Lo bueno es que por ahora estoy dejando "curar" el invisibleshield, que a mas lo deje mejor kedara.

Saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
Las ventas de PSPGo en Japón le siguen saliendo caras a Sony... la pobre no vende nada.

Datos de esta semana:

PSP – 23.588
PS3 – 18.951
Wii – 18.818
DSi LL -10.737
DSi -8.219
Xbox 360 -3.258
DS Lite -1.743
PS2 -1.316
PSPgo -1.026

http://bit.ly/bGuDra
EN sony me han dixo que tardan 10 dias. Porcierto atentos a como me ha nombrado los juegos:

Gran Chif Auto

Fifa world cUP

Achachins Crid

Purchit Force

Dios, esas clases de ingles porfavor.

Yo avisare ya que creo que fui el primero, ojala sea para hoy. Ya me joderia que al final yo no pudiera entrar, me corto las venas fijo. [buuuaaaa]
Leitz escribió:Las ventas de PSPGo en Japón le siguen saliendo caras a Sony... la pobre no vende nada.

Datos de esta semana:

PSP – 23.588
PS3 – 18.951
Wii – 18.818
DSi LL -10.737
DSi -8.219
Xbox 360 -3.258
DS Lite -1.743
PS2 -1.316
PSPgo -1.026

http://bit.ly/bGuDra

A ver como se curran la psp2, porque como sea una go con 4 cosas más.. .mal van.
La Psp2 dudo que salga este año. Me hace gracia que tanta gente se queje de que no le gusta la Psp Go ya que no tiene formato fisico, y muchos de los que se quejan tienen la psp pirateada y con una memory stick, metiendo los juegos ai.

No lo digo por nadie en especifico, pero quejarse de que no tiene formato fisico cuando luego tienes todo en una memory stick me parece muy falso. En mi opinion las quejas van porque no se puede piratear.

Repito esta es MI opinion

AQUI UN FELIZ POSEEDOR DE UNA PSP GO, ME ENCANTA
mooesmoo escribió:EN sony me han dixo que tardan 10 dias. Porcierto atentos a como me ha nombrado los juegos:

Gran Chif Auto

Fifa world cUP

Achachins Crid

Purchit Force

Dios, esas clases de ingles porfavor.

Yo avisare ya que creo que fui el primero, ojala sea para hoy. Ya me joderia que al final yo no pudiera entrar, me corto las venas fijo. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mooesmoo escribió:La Psp2 dudo que salga este año. Me hace gracia que tanta gente se queje de que no le gusta la Psp Go ya que no tiene formato fisico, y muchos de los que se quejan tienen la psp pirateada y con una memory stick, metiendo los juegos ai.

No lo digo por nadie en especifico, pero quejarse de que no tiene formato fisico cuando luego tienes todo en una memory stick me parece muy falso. En mi opinion las quejas van porque no se puede piratear.

Repito esta es MI opinion

AQUI UN FELIZ POSEEDOR DE UNA PSP GO, ME ENCANTA

+1 en todo.

Incluido en ser feliz poseedor de la psp go xD
Yo sere feliz del todo cuando vea en mi correo las claves pa los juegos.

Estoy en un sin vivir, entre examenes de la uni y que no se si mi psp de segunda mano se metio en internet. Quiero ya saber si me tengo que comprar los juegos o esperar.

PS: me dejo registrarla con el serial en la web de playstation, eso significa algo de que no se metio o eso da igual?

Saludos
mooesmoo escribió:Yo sere feliz del todo cuando vea en mi correo las claves pa los juegos.

Estoy en un sin vivir, entre examenes de la uni y que no se si mi psp de segunda mano se metio en internet. Quiero ya saber si me tengo que comprar los juegos o esperar.

PS: me dejo registrarla con el serial en la web de playstation, eso significa algo de que no se metio o eso da igual?

Saludos

Pues no sabria que decirte... yo me invente un numero de serie pro probar, y no me salto ningun mensaje.

Aun asi, el que no este registrada no quiere decir que no la hayan usado para entrar en psn.

Ojala tengas suerte! y nos hechamos unos online de algo para celebrarlo ;D

Un saludo!!!!
Un online fijo que nos hecharemos ya que parece que somos los unicos "poseedores felizes de psp go". XD

Como te comente, la psp estaba con la caja y todo perfecto, el cable usb sin desenvolver (gomitas incluidas), estaba sin bateria y cubierta con el plastico original aunque despegado, alomejor incluso la consola es nueva pero la abrieron en el gamestop para probarla ( se me acaba de ocurrir esta teoria y me cuadra). Nada tenia ni una sola huella de dedo (ni la consola, ni los controles ni el cargador) y sabes como las atraba la psp.

Rezemos
mooesmoo escribió:Yo sere feliz del todo cuando vea en mi correo las claves pa los juegos.

Saludos

Compi estoy de acuerdo contigo en todos tus comentarios, la psp go es una consola genial, el único problema que veo es que el store no recibe todo el soporte que debe y los precios de los juegos en el store no coinciden con las ofertas que podemos encontrar para la slim. Por lo demás tengo que reconocer que es la mejor consola portátil, en cuanto a cualidades y diseño que se haya visto en toda la historia de los videojuegos. Desaprovechada y autoenterrada por sony, pero igualmente la mejor. Tuve la slim pero el ultimo año y medio no la toqué pues no salían juegos de mi agrado y los que me gustaban ya los tenía repelados, a todo eso habia que sumar que de portátil tenía poco. Me he comprado ahora la go porque con los juegos que regalan voy servido para la pequeña blanquita, pues estaba pensando en pillarme el gta para el iphone y el nfs shift pero me tira para atras el que los dedos ocupan media pantalla y no ves todo lo necesario.

Un saludo
He de sumar otro pensamiento que se que no soy el unico que piensa asi.

Si pirateas una consola, acabas bajando muchisimos juegos y jugandolos al final 5 mins cada uno y dejandolos. Acabas con tantos juegos que no los disfrutas.

El problema de la psp go es que mucha gente se quejaba de los Umd y sony saco la psp go, pero todos aquellos que se quejaron no querian una consola que no se pudiera piratear.

Esto provoco que Sony no metiera tantos juegos en la Store y que la oferta de juegos fuera menor, ya que ganan menos dinero asi.

Realmente la psp Go la pidio el consumidor, sino mira cuanta gente utiliza su Psp con memory stick y todo ai guardado, fijo que mas de un 80%, y me atreveria a decir un 90%. El problema es que no se puede piratear y el precio de lanzamiento que fue muy caro. Si hubieran puesto la consola a 180€ ya verias como tendriamos la store llena de juegos y a precios muy reducidos.

Esto si que es asi, pese a quien le pese.
Gracias por la informacion.
Sony me mando hoy a mediodia un mail de Bienvenido a PSN, dandome info y tal... por poco me da un soponcio pensando que eran ya las claves. Aver si esta semana las mandan ya xke en findesemana lo dudo.
mooesmoo escribió:Sony me mando hoy a mediodia un mail de Bienvenido a PSN, dandome info y tal... por poco me da un soponcio pensando que eran ya las claves. Aver si esta semana las mandan ya xke en findesemana lo dudo.

jajaja

Estas realmente ansioso e!

Intenta olvidarte, asi la espera pasa mas rapido ;)

Un saludooo
Tengo un examen el lunes y el martes osea ya de por si stoy nervioso pos sumale algo asi hehe.

Saludos
mooesmoo escribió:Tengo un examen el lunes y el martes osea ya de por si stoy nervioso pos sumale algo asi hehe.

Saludos

mala epoca entonces para que te lleguen los juegos xD

Ains, como te entiendo, el lunes empiezo yo tambien con los de la uni y hasta julio :-|

Y las consolas cogiendo polvo...
Sincermanente, a mi los de sony, me la compre muy ilusionado, pero entras en la store y te tira para atras.
En fin, a ver si cuando saquen la psp2 se lo curran.
die4554 escribió:Sincermanente, a mi los de sony, me la compre muy ilusionado, pero entras en la store y te tira para atras.

La pura verdad. Asi de claro.
Siempre podeis ir a la Store USA que tiene muchas mas cosas.
die4554 escribió:Sincermanente, a mi los de sony, me la compre muy ilusionado, pero entras en la store y te tira para atras.

No tener el FFVII Crisis Core en la Store es de delito ...
MiLo2k2 escribió:

No tener el FFVII Crisis Core en la Store es de delito ...

La verdad es que si... yo lo abria comprado con los ojos cerrados!

Y que no haya un "Pro Evolution Soccer" tambien me prece grave...

Pero bueno, yo creoq eu este E3 nos van a sorprender ;D

Uns aludo!
Tengo una duda, por si alguien lo sabe...

He oído por ahí que se pueden banear cuentas de la store, pero no se si es por usar varias cuentas de forma seguida en una misma PSP o por usar una misma cuenta en varias IPs de forma continua, o por ambas [mad]
StrayWolf16 escribió:Tengo una duda, por si alguien lo sabe...

He oído por ahí que se pueden banear cuentas de la store, pero no se si es por usar varias cuentas de forma seguida en una misma PSP o por usar una misma cuenta en varias IPs de forma continua, o por ambas [mad]

Pues yo no he oido nada de baneos en psn sotre... es la primera noticia que tengo!

Pero aun asi el que uses varias cuentas de psn store...estas en tu derecho no?

Un saludoo
Si, eso es cierto, yo tambien lo he leido por aqui antes, el tema es que para utilizar contenido de la store usa por ejemplo, tienes que activar esa cuenta en la psp, y una vez que esta activada solo puedes usar contenidos usa, para poder usar alguno pal deberias volver a activar la cuenta pal, y que yo sepa solo se puede hacer desde la ps3... Entonces eso es un puto rollo en mi opinion, tener muchos contenidos pero de diferentes cuentas...

Que se pongan las pilas con la store paleta de una vez, que ya les vale.
en la PSP uso una cuenta USA, pero también he metido mi cuenta pal para descargarme el Thexder y el tema de PSP Go, y he podido usar ambas en PSP y desde la PSP cambiando entre una y otra, es un poco rollo pero bueno.
Yo aver si vendo mi ipod touch y me compro varios essentials que tengo en mente.

PS: 700 Posts, hehe . Autoenhorabuena
mooesmoo escribió:Yo aver si vendo mi ipod touch y me compro varios essentials que tengo en mente.

PS: 700 Posts, hehe . Autoenhorabuena

Enhorabuena!

mmm a cuanto lo vendes?¿ xD

Pues me pareceria bastante injusto que te baneen por comprarles cosas en otro pais como quien dice xD

Haber esos codigos...
Te mande un Mp Oliver.

Le tengo unas ganitas al Motorstorm. Soy un adicto a los de Ps3, y pensar que lo puedo tener en mi pequeñita me da un gusto bien grande.
Scatsy escribió:en la PSP uso una cuenta USA, pero también he metido mi cuenta pal para descargarme el Thexder y el tema de PSP Go, y he podido usar ambas en PSP y desde la PSP cambiando entre una y otra, es un poco rollo pero bueno.

Como cambias de cuenta desde la propia psp??? Me interesa mucho la info.
3845 respuestas