[HILO OFICIAL] PSP GO!

magicvinu escribió:buena noticia nada de psp 2 ni cosas raras, y otra buena sera el nuevo god of war para nuestra portatil el ghost of sparta

Pero mala noticia el poco soporte por parte de compañias punteras (capcom por ejemplo) y de la propia sony...

En fin! si mañana me llegan los codigos lo arreglan! xD
Lo llevas claro Oliver, ni mañana ni pasado pa mi que van a tardar muxo (aver si diciendo lo contrario d lo ke kiero k pase funciona).

Hubiera estado feliz con un nuevo motorstorm para PSP, o un Uncharted.

Tengo aun los 50€ en la PSN, me recomendais esperar al jueves o pillar cosas ya?

El jueves salia algo especial aparte d los essentials ?
mooesmoo escribió:Lo llevas claro Oliver, ni mañana ni pasado pa mi que van a tardar muxo (aver si diciendo lo contrario d lo ke kiero k pase funciona).

Tengo aun los 50€ en la PSN, me recomendais esperar al jueves o pillar cosas ya?

Espera, que igual tienes suerte y porfin salen los essentials y te ahorras un pastizal. Porque esta semana no habia ninguna oferta especial chula no? Aun asi espera, y ve lo que sacan mañana.

Pasate por mi hilo si quieres consejo ;D

Un saludo
mooesmoo escribió:Lo llevas claro Oliver, ni mañana ni pasado pa mi que van a tardar muxo (aver si diciendo lo contrario d lo ke kiero k pase funciona).

Yo me acabo de bajar el juego age of zombies, por 5 dolares

Y me encanta!! xDD
Lo probe pero me aburrio muy rapido.

El problema es que de los que quiero en la serie essentials solo estan los daxter, ni los twisted metal god of war etc...

KIERO MI MOTORSTORM [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

No le toca esta semana al Metal Gear PW? Como aun tengamos que esperar mas me va a dar algo....
[Escudo preparado] Soy raro y el metal gear peacewalker no me gusta[/escudo Off]

Nadie ha probado el mitico twisted metal?
y cuando se supone que salen los essentials en la store de aqui?
Hablando así un poquito de Stores... A ver si alguien sabría decirme si en la Store USA venden algún Pro Evolution Soccer...
Es que joer... No se si esperan a sacar el 2011 o no sé... Venga, saludos.
Tengo ahora mismo un cacao mental bien serio. Yo pague 160€ por mi psp go de segundamano. Las siguientes cosas me hicieron pensar que era nueva pero que habia sido abierta para probar que funcionase solo:

"Tenia varias cosas precintadas menos el plastico de la consola k estaba pero abierto por un lado,boton wifi off,me salto lo de seleccionar la fecha nada mas encenderla,cable usb sin abrir".

La cuestion es que tengo hasta el dia 18 para poder devolverla si no entro en la promocion, el problema es que el dinero que me gaste estaba en una tarjeta regalo con lo cual era solo para gasto en tienda.

Ahora mismo no se ni que hacer, si devolverla y comprar una psp 3000, si esperar pasado el dia 18 aver k pasa o ke.

¿alguien me da su opinion porfavor?
xDDD Vaya un rallao.Tú mismo macho, es que no entiendo tu duda.

Tu duda es si pillar una 3000 o quedarte con la Go, asi porque si (no por el hecho de que fuera nueva o no porque al parecer lo es, y si no lo es da lo mismo porque apenas se abriría para probarla).

Y eso (pillar la 3000 o la Go!) es algo que deberías haber pensado antes de comprarla [+risas]

Sinceramente, si tienes pasta pa pagar los juegos (y por lo visto si porque ya has comprado unos cuantos en varios dias), yo me kedaba con la Go!

Saludos
alex_murcia escribió:xDDD Vaya un rallao.Tú mismo macho, es que no entiendo tu duda.

Tu duda es si pillar una 3000 o quedarte con la Go, asi porque si (no por el hecho de que fuera nueva o no porque al parecer lo es, y si no lo es da lo mismo porque apenas se abriría para probarla).

Y eso (pillar la 3000 o la Go!) es algo que deberías haber pensado antes de comprarla [+risas]

Sinceramente, si tienes pasta pa pagar los juegos (y por lo visto si porque ya has comprado unos cuantos en varios dias), yo me kedaba con la Go!

Saludos

Solo he comprado el Modnation los otros los puses x lo de la promociony xke iba a pillar el god of war. mirate el post que acabo de poner de estafa xke aora si estoy a cuadros.
Pero vamos a ver, si no te han dado los códigos, esos juegos los has comprado como si no entraras en la promoción.... digo yo.

Por otra parte, no sé, estás seguro que leiste bien???
http://es.playstation.com/psn/support/p ... eccionados)/

Ai tienes la web que han cambiado y donde aparece la nueva info y SI lo habia leido bien, ya lo estan comentando en otros foros que lo han cambiado.

Lo de los juegos NO LOS HE COMPRADO, los puse en la firma xke soy vago XD esperando a que cuando llegaran no actualizar la firma.

Saludos
(mensaje borrado)
Pobre Oliver cuando vea lo de la promo xke junto a mi eramos de los mas ansiosos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada, a ponerse emuladores y meterse pelis guarris [poraki]
Como andemos a pelis guarras con el calor que esta haciendo este verano, me veo que llega agosto y las tenemos como uvas pasas :O

Gracias por tu consejo sobre la psp go, la verdad es que me rayaba yo mismo lo se, lo hago muxas veces. Y si compre la psp go sabiendo lo que es y xke la keria, xke no kiero formato fisico. Y usada no estaba x lo k parecia.

Como siempre digo, muxas veces escuxar una segunda opinion es necesario.
mooesmoo te voy a poner lo mismo que en tu hilo para que te tranquilices oks?

10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN por sistema PSPTMgo.

http://es.playstation.com/legal/detail/item283485/Promoci%C3%B3n-de-PSP%E2%84%A2go/

Lo que cuenta es esto asique no te preocupes que no es despues del 1 de septiembre.

Y el GTA sigue estando mira http://es.playstation.com/psn/support/psp/detail/item284738/Oferta-de-juegos-para-PSP/???go-%28solo-t??tulos-seleccionados/ Lo que no sale es la imagen, pèro si que esta listado.

uy tio... el ansia te esta volviendo loco... haber si terminas los examenes y te relajas! que no te viene nada bien xD

PARA QUE QUEDE CLARO:

10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN por sistema PSPTMgo.

* Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm: Arctic Edge
* WipEout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Need For Speed SHIFT
* James Cameron's Avatar: El Videojuego

Y no te fies d emirar otras web que no sean la española, para cada pais ponen juegos diferentes.

Un saludo y espero habertelo aclarado ;D

Vamos que si tu psp go es nueva vas a recibir los codigos tarde o temprano no te desesperes.

Un saludo
alex_murcia, ¿me puedes decir -vía MP si es necesario-, dónde la has pillao por esos 130 pavetes?

muchas gracias
loneman escribió:alex_murcia, ¿me puedes decir -vía MP si es necesario-, dónde la has pillao por esos 130 pavetes?

muchas gracias

Creo recordar que por ebay encuentras a 120 (yo encontre la mia ha 127)

Un saludo
Lo voy a decir por aquí porque ya he recibido 3 privados xD

Lo hice con una vendedora de ebay que llegué con ella a un acuerdo para hacer la transacción fuera.

Muy formal, a la media hora de hacerle el ingreso ya tenía mi nº de seguimiento, envio era 130gi con envio por agencia 24h, la espero para esta misma mañana.

La mala noticia: ERA LA ÚLTIMA xD, pero tiene más consolas portátiles a estrenar, así que si queréis preguntarle su seudónimo es "picu-jose".

Respecto lo que dice oliver que por ebay se encuentran por 120, pues eso hay que tener un poco de suerte y paciencia, porque las pujas rondan los 150€, con el tema de la promoción.

Saluldos
Buenas.
Mi hermano en Barcelona tiene a 130€ nueva sin desprecintar.

Saludos.
Ya me ha llegado, que bonita es [inlove]
La he puesto a cargar que venía sin batería.

¿Por cierto, os rula la store? Anoche intenté entrar desde mi slim y esta mañana tb, y me dice que nanai, temporalmente de mantenimiento o algo así.
alex_murcia escribió:Ya me ha llegado, que bonita es [inlove]
La he puesto a cargar que venía sin batería.

¿Por cierto, os rula la store? Anoche intenté entrar desde mi slim y esta mañana tb, y me dice que nanai, temporalmente de mantenimiento o algo así.

Que color te has pillado?

Pues a mi si me entra en la store.

Un saludoo
Negra.

Acabo de volver a hacer la prueba con la slim, y concretamente me dice, en un mensaje de error de los típicos de XMB:

Actualmente, el servidor puede estar desactivado por motivos de mantenimiento o actualización. Vuelva a intentarlo más tarde (20000001)

Tanto si le doy a la pstore como a inscribirse en psnetwork para vincular mi psnid.

¿Alguna sugerencia? :(
Alex te venia sin nada de bateria y nada mas encenderla te salio lo de la fecha?
Alex te venia sin nada de bateria y nada mas encenderla te salio lo de la fecha?

Le venia vacia como a mi.

alex_murcia escribió:Negra.

Acabo de volver a hacer la prueba con la slim, y concretamente me dice, en un mensaje de error de los típicos de XMB:

Actualmente, el servidor puede estar desactivado por motivos de mantenimiento o actualización. Vuelva a intentarlo más tarde (20000001)

Tanto si le doy a la pstore como a inscribirse en psnetwork para vincular mi psnid.

¿Alguna sugerencia? :(

Joe, pos a mi me deja entrar al psn store tanto con la psp go como con el media go.

Un saludo
Hehe gracias. Mas razones ntonces para creer que mi psp era nueva.

Saludos
a mi tb me venia descargada
A ver, a ver... un momentiño... Creo que no me he enterado bien del tema ese de la promo... ¿Cuando nos envían el código? ¿30 días después de haber descargado el theme? ¿Es así?...
javysnouz escribió:A ver, a ver... un momentiño... Creo que no me he enterado bien del tema ese de la promo... ¿Cuando nos envían el código? ¿30 días después de haber descargado el theme? ¿Es así?...

PARA QUE QUEDE CLARO:

* Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm: Arctic Edge
* WipEout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Need For Speed SHIFT
* James Cameron's Avatar: El Videojuego

Pueden tardar como MAXIMO 30 dias....

No cuesta tanto buscar y leer ;D

Un saludo
Cuando tu quieras hehe. Por ahora ai esas dos posibilidades, hasta que SOny no diga otra cosa...

De todas formas opto mas por lo de 30 dias despues de bajar el theme.
OK Oliver, graciñas, andaba un poco desconectado de esto y me estaba volviendo loco...

Saludos!
A ver si los van enviando poco a poco, y no esperan al final para enviarlos todos de golpe. xD
litos001 escribió:A ver si los van enviando poco a poco, y no esperan al final para enviarlos todos de golpe. xD

Seguramente durante esta semana empezaran ha aparecer codigos [oki]
ya estan aqui los psp essentials yeah yeah
por cierto el juego creatures de ps one esta gratutito para su descarga
magicvinu escribió:ya estan aqui los psp essentials yeah yeah

Es una autentica bazofia de juego, normal que lo pusieran gratis. xD
Una pregunta, se puede ver el porcentaje de batería en algún lado? No he encontrado la opción en el XMB....
alex_murcia escribió:Una pregunta, se puede ver el porcentaje de batería en algún lado? No he encontrado la opción en el XMB....

La verdad es que a mi tambien me sorprendio.

No se puede ver en ningun lado la bateria que te queda, solo intuirlo con la pila xD

Es curioso, que les costaba poner eso?

Un saludo
oliver230791 escribió:
alex_murcia escribió:Una pregunta, se puede ver el porcentaje de batería en algún lado? No he encontrado la opción en el XMB....

La verdad es que a mi tambien me sorprendio.

No se puede ver en ningun lado la bateria que te queda, solo intuirlo con la pila xD

Es curioso, que les costaba poner eso?

Un saludo

y encima era algo que asl otras psp's tenian y ami me gustaba
Otra pregunta, para apagar la consola hay que mantener pulsado el botón como en los modelos nuevos y si haces una sola pulsación se queda sleep, o solamente hay que darle una vez???

Porque he visto que se puede configurar que se ponga en modo sleep cuando cierras la tapa (eso o el reloj, cosa que veo absurda porque no sé quien va a llevar la psp encendida con el reloj, como si la bateria durara 3 dias como en un movil xD )

Esto es otra de las cosas que no sé porque no incluyen por soft en el firmware oficial...un apagado por software como en el vsh menu de los demás modelos, es mucho más comodo que estar dando a un botón que con el paso del tiempo puede cascar.
alex_murcia escribió:Otra pregunta, para apagar la consola hay que mantener pulsado el botón como en los modelos nuevos y si haces una sola pulsación se queda sleep, o solamente hay que darle una vez???

Porque he visto que se puede configurar que se ponga en modo sleep cuando cierras la tapa (eso o el reloj, cosa que veo absurda porque no sé quien va a llevar la psp encendida con el reloj, como si la bateria durara 3 dias como en un movil xD )

Esto es otra de las cosas que no sé porque no incluyen por soft en el firmware oficial...un apagado por software como en el vsh menu de los demás modelos, es mucho más comodo que estar dando a un botón que con el paso del tiempo puede cascar.

Hay que mantener el boton apretado para apagar la consola si.

Pues si, podrian haber aprendido del Custom Firmware y poner un apagado via software.

Si esque Dark_Alex y compañia nos han mal acostumbrado con sus inmensas opciones xD
Buenas!

hay que registrar la psp en algun sitio para la promo de los juegos o solo con bajarte el tema vale?? es que la tengo desde ayer y esta tarde me he bajado el tema, tengo que registrarla en algun sitio o algo?

Un saludo

No sé donde los ves jejeje, yo le doy al botoncito y me aperece vacío sin contenido jajaja. En teoria no salen hasta mañana.

Estoy impaciente por probar los 10 juegos, creo que voy a tener tela para rato, el que quiero pillar de los essentials es el f1 2009, a ver que tal estará, al menos la espera se hará más corta.

Un saludo
Yalm escribió:

No sé donde los ves jejeje, yo le doy al botoncito y me aperece vacío sin contenido jajaja. En teoria no salen hasta mañana.

Estoy impaciente por probar los 10 juegos, creo que voy a tener tela para rato, el que quiero pillar de los essentials es el f1 2009, a ver que tal estará, al menos la espera se hará más corta.

Un saludo

ya no estan pero esta tarde han estado yo me pille el daxter por esoso 7,99€
habia tb el medievilk el patapon 2 el wipeotu y no recuerdo mas, pero no eran todos los que a priori se anunciaron
Hola,

Hoy me he dado cuenta de una cosa, una vez que hayais iniciado la go y hayais creado la cuenta, creo que es recomendable ir a la web de playstation, iniciar sesión con vuestro usuario y en las opciones de configuración del perfil verificad que tengáis activadas las opciones de recibir correos con promociones en vuestro mail, no creo que importe en este caso tenerlo activado, pero como nunca se sabe con lo que te pueden salir...

Un saludo
Yalm escribió:Hola,

Hoy me he dado cuenta de una cosa, una vez que hayais iniciado la go y hayais creado la cuenta, creo que es recomendable ir a la web de playstation, iniciar sesión con vuestro usuario y en las opciones de configuración del perfil verificad que tengáis activadas las opciones de recibir correos con promociones en vuestro mail, no creo que importe en este caso tenerlo activado, pero como nunca se sabe con lo que te pueden salir...

Un saludo

Al leerte ya me ha entrado la duda y he ido a revisarlo, menos mal que lo tenía puesto xD.

Y bueno, otro día más, con este ya hace una semana que me baje el tema...
Sabeis algun truco para que no se corten las descargas del store via wifi con la Go? Me estoy intentando bajar el nuevo Metal gear, pero se corta cada poco, y el cable usb de la consola me lo deje en el trabajo :/

PD tengo la psp go al lado del router
3845 respuestas