Los que tenemos PSP-Go somos unos privilegiados... Si bien en su dia nos cobraron mas y si bien el Store europeo no le llega al americano a la suela de los zapatos y de vez en cuando nos putean con sus mierda actualizaciones, Pero bueno, la cosa es que hemos podido gozar de estos 10 juegos, que 5 de ellos son juegazos (Motorstorm, littlebigplanet, GTA, Pursuit Force2 o Gran Turismo) y bueno, poder disfrutar de estos juegos, que su dinero valen, por la face, la verdad que es algo realmente bueno y yo en parte, me alegro de que este modelo de PSP sea para privilegiados, Por si bien mucha critica y mucha discusion ha tenido en estos mismos foros, Al final, los poseedores de una Go hemos salido con una sorpresa inesperada entre las manos y si encima a esto le sumamos que nos gusta el hardware, pues ya no digo nada...
Ahora, de todos los juegos de PSP, gracias a estra promocion, unicamente me queda por comprar el nuevo Socom (FTB 3), que le voy siguiendo la pista desde noviembre del año pasado y no he tenido la oportunidad de comprarlo aun, haber si para dentro de 2 o 3 semanitas cae y ya tendre la Go completita para una buena temporada
EDITO: Milo2k2, la decision de poner el precio de los juegos por el store, no es de Sony, Es de la distribuidora, en este caso, de Konami... Si a konami no se le sale de hay abajo poner el juego por el store a 35 euros por ejemplo, no lo pone por mucho que diga sony que si... Por tanto, en este aspecto, no podemos hecharle la culpa a sony, aparte que el juego en la tienda vale tambien sus 39.90 euros... El caso es, siempre hecharle mierda a sony, por cualquier motivo (y mira que no la defiendo, que ultimamente me he vuelto muy nintendero xD, Pero hay que hecharle la culpa a quien la tenga y no a quien nos de la gana, porque simplemente no nos gusta el Store o sus contenidos)...