[HILO OFICIAL] PSP GO!

aps pensaba que tenias que tenerla registrada
Una cosa, yo me compré la PSP Go el martes pasado y me cree una cuenta en la Store Europea, me descargué el tema y luego me cree otra cuenta en la Store USA y tal, y ahora mirando veo que el tema se me descargó mal .. y lo he vuelto a descargar desde la Store Europea con la cuenta la cual me cree, ¿Me llegarán los códigos no? ¿No pasará nada por esto no?

Gracias
danieletto escribió:Una cosa, yo me compré la PSP Go el martes pasado y me cree una cuenta en la Store Europea, me descargué el tema y luego me cree otra cuenta en la Store USA y tal, y ahora mirando veo que el tema se me descargó mal .. y lo he vuelto a descargar desde la Store Europea con la cuenta la cual me cree, ¿Me llegarán los códigos no? ¿No pasará nada por esto no?

Gracias

Como sabes que el tema se descargo mal.??
Wismaster escribió:
danieletto escribió:Una cosa, yo me compré la PSP Go el martes pasado y me cree una cuenta en la Store Europea, me descargué el tema y luego me cree otra cuenta en la Store USA y tal, y ahora mirando veo que el tema se me descargó mal .. y lo he vuelto a descargar desde la Store Europea con la cuenta la cual me cree, ¿Me llegarán los códigos no? ¿No pasará nada por esto no?

Gracias

Como sabes que el tema se descargo mal.??

Porque esta tarde me he fijado en los temas de la PSP y he visto uno como dañado .. y no he hecho caso, pero ahora me he acordado y me lo he vuelto a descargar.
Una curiosidad que he encontrado por ahí... Un tipo (que vende información :O sobre como conseguir los 10 juegos gratis) dice que ya tiene todos los juegos en su PSP Go... ¿Mentirijilla para hacer creer que es verdad o realmente le habrá llegado el tan famoso ya código de descarga? :-? Habría que preguntarle a ver que hizo XD

Enlace al anuncio http://cgi.ebay.es/10-JUEGOS-DE-PSP-GO- ... 533wt_1139

Saludos!

P.D.: La peña hace lo que sea por sacar algo de pasta, vender información por algo relativamente tan sencillo...
lo peor es que uno a pagado por ello
fijaros el historial de ventas
Cierto!!! No me había fijado! XD
Pobre comprador... No es mucha pasta, pero oye... Buscando un poco le hubiera salido gratis... Si mirara mas por EOL :cool:

Saludos
javysnouz escribió:Una curiosidad que he encontrado por ahí... Un tipo (que vende información :O sobre como conseguir los 10 juegos gratis) dice que ya tiene todos los juegos en su PSP Go... ¿Mentirijilla para hacer creer que es verdad o realmente le habrá llegado el tan famoso ya código de descarga? :-? Habría que preguntarle a ver que hizo XD

Saludos!

P.D.: La peña hace lo que sea por sacar algo de pasta, vender información por algo relativamente tan sencillo...

hay gente pa to xd
javysnouz escribió:Una curiosidad que he encontrado por ahí... Un tipo (que vende información :O sobre como conseguir los 10 juegos gratis) dice que ya tiene todos los juegos en su PSP Go... ¿Mentirijilla para hacer creer que es verdad o realmente le habrá llegado el tan famoso ya código de descarga? :-? Habría que preguntarle a ver que hizo XD

Saludos!

Vaya cara no?.
Que gustazo jugar al GTA: Vice City Stories sin gosthing, ni tirones, ni nada, fluido y precioso... juegazo!

Y soy el unico que ve el Gran turismo precioso en una psp go? xD Y el littlebigplanet porsupuesto :D

Que contento toy! Aunque el avatar, el fifa, el assassins y el need or speed me parecen un poco bluff, sony se ha currado la promocion e.

Aun asi tengo descargados los 10 juegos en el media go por si las moscas xD. Buscando memory stick de 16 gb en 3,2,1... xD

Que hayan metido esos juegos (Gran turismo, Gta, littlebigplanet, motorstorm...) quiere decir que realmente quieren apoyar la plataforma psp, y mas aun la psp go.

Ojala vayan haciendo mas promociones!

Un saludooo
La PSP Go tiene el procesador a 333 mhz para todos los juegos o algo?
Si estos de Sony se portan de fabula poniendo el Metal gear Solid Peace Walker a 39,90 en formato digital :(
Los que tenemos PSP-Go somos unos privilegiados... Si bien en su dia nos cobraron mas y si bien el Store europeo no le llega al americano a la suela de los zapatos y de vez en cuando nos putean con sus mierda actualizaciones, Pero bueno, la cosa es que hemos podido gozar de estos 10 juegos, que 5 de ellos son juegazos (Motorstorm, littlebigplanet, GTA, Pursuit Force2 o Gran Turismo) y bueno, poder disfrutar de estos juegos, que su dinero valen, por la face, la verdad que es algo realmente bueno y yo en parte, me alegro de que este modelo de PSP sea para privilegiados, Por si bien mucha critica y mucha discusion ha tenido en estos mismos foros, Al final, los poseedores de una Go hemos salido con una sorpresa inesperada entre las manos y si encima a esto le sumamos que nos gusta el hardware, pues ya no digo nada...

Ahora, de todos los juegos de PSP, gracias a estra promocion, unicamente me queda por comprar el nuevo Socom (FTB 3), que le voy siguiendo la pista desde noviembre del año pasado y no he tenido la oportunidad de comprarlo aun, haber si para dentro de 2 o 3 semanitas cae y ya tendre la Go completita para una buena temporada [+risas]

EDITO: Milo2k2, la decision de poner el precio de los juegos por el store, no es de Sony, Es de la distribuidora, en este caso, de Konami... Si a konami no se le sale de hay abajo poner el juego por el store a 35 euros por ejemplo, no lo pone por mucho que diga sony que si... Por tanto, en este aspecto, no podemos hecharle la culpa a sony, aparte que el juego en la tienda vale tambien sus 39.90 euros... El caso es, siempre hecharle mierda a sony, por cualquier motivo (y mira que no la defiendo, que ultimamente me he vuelto muy nintendero xD, Pero hay que hecharle la culpa a quien la tenga y no a quien nos de la gana, porque simplemente no nos gusta el Store o sus contenidos)...
A mi ahora mismo, solo me falta que el crisis core exista en formato digital o en su defecto un cargador de isos para poder jugar a la backup d emi crisis core.

Con eso ya seria feliz :D, de momento xD
Yo todavia no me creo que me llegue el codigo habiendo compra la psp go en octubre.

Ayer me baje el tema ojala que me llegue el codigo como le ha pasado a mas gente...

Un saludo
Deberían meterte en la promo Xelux, yo creo que al final Sony ha hecho un guiño a todo usuario de PSPgo, ahora solo falta que lleguen todos los códigos.

Otra preguntilla para los afortunados que ya tienen su código, a que hora os lo mandaron? (lo digo porque voy a fundir el F5 de mi teclado con la bandeja de entrada XD)
Buah acabo de bajarme los juegos y esta la pspgo que se le salen los datos por los huecos de los botones , a rebosar vamos xD
Una pregunta, si mientras estoy descargando los juegos, se suspende la consola pasa algo???,
StrayWolf16 escribió:Deberían meterte en la promo Xelux, yo creo que al final Sony ha hecho un guiño a todo usuario de PSPgo, ahora solo falta que lleguen todos los códigos.

Otra preguntilla para los afortunados que ya tienen su código, a que hora os lo mandaron? (lo digo porque voy a fundir el F5 de mi teclado con la bandeja de entrada XD)

Sobre las 17:30 creo,

litos001 escribió:Una pregunta, si mientras estoy descargando los juegos, se suspende la consola pasa algo???,

Si esta descargando al consola no se suspende, solo se apaga la pantalla. Pero haz lo que hicimos muchos, pon a descargar todos a la vez desde la pspgo, cuando veas que estan descargando cancelalo. Vas al media go y los descargas hay mucho mas rapido ;D

Un saludooo
Hola. Tengo una duda que no se si ya se habrá comentado. ¿Se puede registrar una Psp go nueva en una cuenta donde ya tienes registrada otra Psp go y que te regalen los 10 juegos? Sería lo normal, pero al haberme regalado otro juego la anterior vez que registré la otra Psp go, igual no te los dan. No se, si alguien sabe decirme algo. Sino saco otra cuenta nueva y listo.
Y yo aun sin recibir mi codigo... Maldicion, si solo me baje el tema un dia despues, si os acordais justo ese dia chaparon la store por mantenimiento... Pues al dia siguiente ya lo tenia, asi que espero que no tarde mucho mas, que ya tengo ganas.
oliver230791 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, si mientras estoy descargando los juegos, se suspende la consola pasa algo???,

Si esta descargando al consola no se suspende, solo se apaga la pantalla. Pero haz lo que hicimos muchos, pon a descargar todos a la vez desde la pspgo, cuando veas que estan descargando cancelalo. Vas al media go y los descargas hay mucho mas rapido ;D

Un saludooo

Oki, muchas gracias. pero una vez descargados desde el mdia go, tengo que meterlos en la psp no??
litos001 escribió:Oki, muchas gracias. pero una vez descargados desde el mdia go, tengo que meterlos en la psp no??

Obviamente si ^^'

sekkyoku_log escribió:Hola. Tengo una duda que no se si ya se habrá comentado. ¿Se puede registrar una Psp go nueva en una cuenta donde ya tienes registrada otra Psp go y que te regalen los 10 juegos? Sería lo normal, pero al haberme regalado otro juego la anterior vez que registré la otra Psp go, igual no te los dan. No se, si alguien sabe decirme algo. Sino saco otra cuenta nueva y listo.

La cuenta no tiene nada que ver, lo que cuenta es la psp.

Un saludo
A mi todavia no me lo han enviado [buuuaaaa] , me tienen mas mosca estos de sony :S a ver lo que tardan
Muchas gracias oliver. xD
Gracias por responder, Oliver. Así no tendré que estar cambiando de cuentas.
sekkyoku_log escribió:Gracias por responder, Oliver. Así no tendré que estar cambiando de cuentas.

Ojo! que loq ue yo digo es que para poder acceder a la promo lo que cuenta es la psp, pero si lo descargas con una cuenta solo lo puedes jugar con esa cuenta e ;D

Un saludo
a ver si llega hoy algun codigo de la promocion, lo descargue el mismo dia de salida y todavia nose nada
Ya he probado el assassin's creed, y no está mal, aunque el manejo es un poco malo, al menos yo no me termino de hacer al control, sobretodo por la cámara que es tediosa...
litos001 escribió:Ya he probado el assassin's creed, y no está mal, aunque el manejo es un poco malo, al menos yo no me termino de hacer al control, sobretodo por la cámara que es tediosa...

El assasin's es bastante mediocre, al menos en mi opinion, y tanto el 1 como el 2 me encantaron. Pero recuerdo que el post oficial muy poca gente me daba la razon, tuvo bastantes buenas criticas asi que...
Ya me ha llegado el codigo, yeah!!!
ME HA LLEGADO ME HA LLEGADOOO UEEEAA JEJE (L)
O_Ren escribió:
litos001 escribió:Ya he probado el assassin's creed, y no está mal, aunque el manejo es un poco malo, al menos yo no me termino de hacer al control, sobretodo por la cámara que es tediosa...

El assasin's es bastante mediocre, al menos en mi opinion, y tanto el 1 como el 2 me encantaron. Pero recuerdo que el post oficial muy poca gente me daba la razon, tuvo bastantes buenas criticas asi que...

Malisimo ese juego por dios... el control da pena! y lo que es ir por la calle...parece un pueblo fantasma! mmmal menos nos lo han dado gratis xD

Felicidades a los que les ha llegado el codigo [oki]
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:

Malisimo ese juego por dios... el control da pena! y lo que es ir por la calle...parece un pueblo fantasma! mmmal menos nos lo han dado gratis xD

Y por cierto, aparte era un desproposito la duracion, en unas 8 o 9 horas te lo habias pulido.
Otro mas que los ha recibido, consola activada en marzo y ha entrado en la promo

Gracias SONY
Quiero mi putito coooooodigoooooooooooo!!!!
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:

si la verdad que gente de momento na de na. Llevo la primera misión y ha sido muy muy corta. Pero bueno seguiré a ver que tal.x D

Salu2.
Por fin, ya tengo mi código!!! [360º] [boing] [sonrisa] [chulito]

Bajando juegos... [looco]
y a los demas por que no nos llega si nos descargamos el tema el mismo dia?no lo entiendo... [snif]
yo lo descargue el primer dia, hoy sabiendo que habian enviado codigos, lo volvi a descargar por si acaso, a la media hora me ha llegado, sera casualidad
Vaya descontrol llevan con los códigos, están repartiendo códigos a gente que en principio está fuera de la fecha de la promoción...

A mi me acaba de llegar, y eso que me bajé el theme el miercoles XD XD
pues yo e probado en bajarme el tema otra vez aver si hay suerte,yo lo baje el dia que lo pusieron y nada,esto es un cachondeo,lo que me pregunto a veces si tienen un ordena que esta las 24 horas repartiendo codigos o solo es manualmente y a unas ciertas horas y dias...si es manual lo yebamos claro,salu2 :(
Yo creo que algunos os desesperais demasiado. Si estais dentro de la promoción estar tranquilos que os llegará, pero no pretendais que repartan todos los códigos el mismo día porque es imposible.

Salu2.
alex_murcia escribió:Vaya descontrol llevan con los códigos, están repartiendo códigos a gente que en principio está fuera de la fecha de la promoción...

A mi me acaba de llegar, y eso que me bajé el theme el miercoles XD XD

Ya somos 2!! a mi tb me acaba dde llegar y me baje el theme el miercoles xDD

Saludos!!
Habemus código compañeros!!! Vamos a darle caña a la Go! Que salga humooooo!!! XD
Uno aqui que se despide de este subforo,debido a la venta de la go.
Me la compre ilusionado pero la he vendido al reves.
En resumem muy descontento con la go,la he tenido que mal vender porque nadie la quiere
die4554 escribió:Uno aqui que se despide de este subforo,debido a la venta de la go.
Me la compre ilusionado pero la he vendido al reves.
En resumem muy descontento con la go,la he tenido que mal vender porque nadie la quiere

podrias haber aprovechado la promocion de los 10 juegos tio, que los que la tenemos estamos la mar de contentos :)
se pueden guardar los juegos descaargados en un disco duro externo para tenerlos siempre ?? o nos tenemos que apañar pudiendo descargarlo 5 veces?

me explico habra un momento en que no quepan juegos en psp go, si yo quiero meter un juego nuevo, tendre que borrar uno para meter el nuevo, el juego que saco puedo grabarlo en un hd externo?

Saludos
Wismaster escribió:se pueden guardar los juegos descaargados en un disco duro externo para tenerlos siempre ?? o nos tenemos que apañar pudiendo descargarlo 5 veces?

me explico habra un momento en que no quepan juegos en psp go, si yo quiero meter un juego nuevo, tendre que borrar uno para meter el nuevo, el juego que saco puedo grabarlo en un hd externo?

Saludos

Los puedes sacar a donde quieras, pc, usb externo, etc etc
pero el pkg o el eboot?
3845 respuestas