[HILO OFICIAL] PSP GO!

ffelagund escribió:Sabeis algun truco para que no se corten las descargas del store via wifi con la Go? Me estoy intentando bajar el nuevo Metal gear, pero se corta cada poco, y el cable usb de la consola me lo deje en el trabajo :/

PD tengo la psp go al lado del router

Rarisimo, yo todos los juegos que me bajo lo hago con la psp via wifi, y nunca jamas se me ha cortado.

Puede ser por el router que tenga microcortes (algunos lo tienen via wifi) o que la store este... saturada?

Un saludo
ME HA LLEGADO EL CODIGO!!!!

UEEEE
+1 MUHAHAHAHAH TOMA YA. SONY TE AMO
FUCK YEAH SI JODER A MI ME HA LLEGADO TAMBIEN ¡¡DIOSSS!! XDDDDDDDDDDD
Xelux escribió:
ffelagund escribió:Sabeis algun truco para que no se corten las descargas del store via wifi con la Go? Me estoy intentando bajar el nuevo Metal gear, pero se corta cada poco, y el cable usb de la consola me lo deje en el trabajo :/

PD tengo la psp go al lado del router

Rarisimo, yo todos los juegos que me bajo lo hago con la psp via wifi, y nunca jamas se me ha cortado.

Puede ser por el router que tenga microcortes (algunos lo tienen via wifi) o que la store este... saturada?

Un saludo

De hecho, siempre se me ha cortado, pero como descargaba via ps3 o media go me importaba, pero ahora sin cable....
Wenas a todos,tengo una duda aver si me la podeis resolver xd,hace 20 dias me piye una psp go en gamestop de 2 mano,el de la tienda me dijo que yebaba desde enero ai para y esta como nueva por que el que la vendio era un amigo y decidio venderla porque le regalaron 2 psp go a la vez para reyes xd,entonces decidi yebarmela porque estaba nueva y seguramente el tio que la vendio no la uso para nada,pues al grano,me baje el tema de los 10 juegos gratis de la store el dia k salio y aora esperando como un impaciente e visto ke a vosotros os a yegado el codigo (ke envidia xd)y aora e mirao mi correo y no me a yegado nada,etonces pensando pues a lo mejor no tengo mi psp go registrada y cierto no la tenia (e mirado en la web a trabes de mi cuenta)mis dudas son,al registrarla me pone la fecha de compra,cual pongo?yo nose cuando la compro el tio ke la vendio,tengo ke poner cuando la compre de 2 mano?y la otra es,me tengo ke bajar el tema otra vez para que me yege el codigo?xdd,salu2 gente :)
A mi no me han llegado los códigos esos fffuuuu y hace mas de una semana que me baje el tema ese

a los que os ha llegado, que día descargasteis el tema?
Me acaba de llegar el codigo promocional de los 10 juegos y la conecté a internet en noviembre o por ahi xD voy a bajarmelo todo pero ya xD
yoijin escribió:A mi no me han llegado los códigos esos fffuuuu y hace mas de una semana que me baje el tema ese

a los que os ha llegado, que día descargasteis el tema?

Yo el dia que lo pusieron, me había asustado por que estoy en el curro y lo he canjeado pero no he podido descargarlo en la PSP (me fundiría la batería) y al salir no he vuelto a encontrar el menú con los juegos, pero he vuelto a meter el código de nuevo y me salta ya directamente al menú de juegos para bajarlos, ahora en cuanto llegue a casa lo dejo descargando xDDD, y esta noche igual para tener todos descargados para por la mañana xDDD.
Bjando LBP xD, que bien que me permitan bajarlos ^^ jojo
Yo también tengo mi código!!!: YEAH!!

EDITO: como bajais los juegos?? desde el media go o desde la psp???
A mi me fastidia un poco que muchos de los juegos potentes ya los tenía en UMD pero bueno, mejor así, como si fuera un backup xD.
alguien me deja su codigo? [snif] xddd
litos001 escribió:EDITO: como bajais los juegos?? desde el media go o desde la psp???

Tiene que se desde la PSP creo.
Scatsy escribió:
litos001 escribió:EDITO: como bajais los juegos?? desde el media go o desde la psp???

oki, gracias.

otra pregunta, con cuanta memoria viene la psp?? es decir se que viene con 16 gb pero con el SO y demás se queda en 14?? esque he borrado todo lo que tenía del hbl y se me han quedado en 14 gb, osea está limpia segun viene de fábrica y a mi me suena que al rpincipio cuando la tenía me marcaba los 16 gb....
litos001 escribió:
Scatsy escribió:

oki, gracias.

otra pregunta, con cuanta memoria viene la psp?? es decir se que viene con 16 gb pero con el SO y demás se queda en 14?? esque he borrado todo lo que tenía del hbl y se me han quedado en 14 gb, osea está limpia segun viene de fábrica y a mi me suena que al rpincipio cuando la tenía me marcaba los 16 gb....

Te aseguro que como mucho te pone 14 gb ;D

Creo que voy a empezar a busacr una memory stick xD...

Un saludooo
oki, gracias oliver. xD
Alguien con una psp go que se haya conectado al psn sotre antes del 1 de abril ha recibido codigo?

Es pura curiosidad.
yo estoy desesperao viendo que a todos os llega y a mi no xD, cagontó, que envidia me dais, joder
Por si a alguien le interesa ya no se me corta al descargar, tras deshabilitar el QoS (el cual no tenia configurado para la PSP) en el router.
yoijin escribió:yo estoy desesperao viendo que a todos os llega y a mi no xD, cagontó, que envidia me dais, joder

+1

A ver cuando llega ya! >.<!!!
oliver230791 escribió:Alguien con una psp go que se haya conectado al psn sotre antes del 1 de abril ha recibido codigo?

Es pura curiosidad.

a mi me ha llegado hoy el codigo...y me compre la psp go en diciembre xD
No se si habrá habido algún error o algo pero yo por lo menos voy a aprovechar a bajar todo xD.
a mi tambien me acaba de llegar.a descargar sea dicho.
Una pregunta ¿creeis que se puede joder la PSP si la dejo toda la noche encendida descargando?, con la pantalla apagada y eso.
Scatsy escribió:Una pregunta ¿creeis que se puede joder la PSP si la dejo toda la noche encendida descargando?, con la pantalla apagada y eso.

NO creo, sería un epic FAIL de sony total xD.

Agh cuando llegara mi código??!
Ya me ha llegado el codigo!!!!!!!!!!!!!!!
LBP instalado y bajando el Motor Storm xD
yo estoy descargando mediante media go, que POR FIN no hace falta tener la psp conectada para descargar los juegos xD
Alcest escribió:
oliver230791 escribió:Alguien con una psp go que se haya conectado al psn sotre antes del 1 de abril ha recibido codigo?

Es pura curiosidad.

a mi me ha llegado hoy el codigo...y me compre la psp go en diciembre xD

Eso es tremendisimo tio. Felicidades. A ver si a alguno mas que estea como tu (o sea yo) tambien le llegan. Venga, un saludo
Una pregunta a los que os ha llegado, ¿Podéis bajar los DIEZ juegos no? Vamos, no sólo uno sino los diez ¿no?.

Si registré la PSP Go el martes .. ¿Cuánto creéis que me llegará el código? ¿En Agosto xd?
Yo ya he bajado el Asssassibns Creed y estoy bajando el Gran Turismo
Por lo que veo, a todo el mundo le estan mandado el codigo (a todo el mundo que tiene la GO digo), La verdad que es una gran noticia, Yo ya daba esta promocion por invalida y de hecho el littlebigplanet me lo pille la semana pasada pensando en que no iba a entrar en la promocion... La verdad, que por una vez que sony hace algo bueno se agradece y mucho...

P.D.: Por cierto a alguien le ha pasado que se ha bajado un juego del store y lo instala y luego no aparece en la carpeta de juegos? lo digo porque me ha pasado con el MotorStorm, voy a rebajarmelo haber si era problemas de conexion o algo de eso...
Acabo de ver, que si agregas los juegos al carrito, le das a descargar todos y cancelas, luego te aparecen en las descargas realizadas en el Media Go, y así no hay que tener la PSP encendida para descargarlos xDDD
me han dado el codigo, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
pensaba que no entraría en la promo peo sip

xd me falta espacio, que juegos mas guapos esta hasta el avatar
Scatsy escribió:Acabo de ver, que si agregas los juegos al carrito, le das a descargar todos y cancelas, luego te aparecen en las descargas realizadas en el Media Go, y así no hay que tener la PSP encendida para descargarlos xDDD

Ostias! que bueno! yo llevo toda latarde para descargarme 3 juegos xD

Ahora mismo hago eso! gracias por el aviso!

Ojala los codigos les llegue a todos los poseedores de una go, que gran noticia seria.

Un saludo!! y felicidades a todos!! ^^
danieletto escribió:Una pregunta a los que os ha llegado, ¿Podéis bajar los DIEZ juegos no? Vamos, no sólo uno sino los diez ¿no?.

Si registré la PSP Go el martes .. ¿Cuánto creéis que me llegará el código? ¿En Agosto xd?

Me autocito a ver si alguien me dice alguna cosa jeje
a mi no me ha llegado y lo hice el martes, jumm a ver si me llega yaaa
danieletto escribió:
danieletto escribió:Una pregunta a los que os ha llegado, ¿Podéis bajar los DIEZ juegos no? Vamos, no sólo uno sino los diez ¿no?.

Me autocito a ver si alguien me dice alguna cosa jeje

Pues nose... a nosotros nos ha tardado mas o menos una semana.

Pero conociendo a sony vete tu a saber si te legara mas tarde xD
hay 11 juegos pa elegir y te dan diez, los añades al carro de descarga y luego pa la go.
a mi lo malo de los 11 juegos 4 ya los tengo, bueno a caballo regalado..... je,je,je...
magicvinu escribió:a mi no me ha llegado y lo hice el martes, jumm a ver si me llega yaaa

Estás igual que yo jeje.

Bueno pues a ver cómo nos la juega SONY ... XD
loli777 escribió:hay 11 juegos pa elegir y te dan diez, los añades al carro de descarga y luego pa la go.
a mi lo malo de los 11 juegos 4 ya los tengo, bueno a caballo regalado..... je,je,je...

Como que hay 11? Solo hay 10 juegos, mira bien ;D

Un saludoooo
es verdad solo hay 10 XD, los nervios jo, e contado el tema de la promoción como un juego ja,ja,ja...

ahora estoy haciendo espacio a la go, menos mal que me pille un tarjeta de 8 gigas la semana pasada :-|
yo me baje el tema ayer... hasta la semana que viene nada no? xDD
una duda los que os ha lelgado el codigo cuando os bajasteis el tema
por cierto vaya susto me habeis dado con lo de 11 juegos xD
Pues a mi aun no me ha llegado el maldito... xDDD
magicvinu escribió:una duda los que os ha lelgado el codigo cuando os bajasteis el tema
por cierto vaya susto me habeis dado con lo de 11 juegos xD

Yo lo baje el miercoles pasado nada mas salir el tema.

Un saludo
yo también el miércoles en cuando lo pusieron los de sony, lo que me parece extraño que me lo den cuando mi dirección de correo entro ya en la promoción del gran turismo?? con otra pspgo que también utilice la promo de los juegos que regalaron anteriormente si ponías un umd en la ps slim, esta pspgo es comprada en marzo, suerte la mia, nop???
jur que suerte la tuya! por lo que decis calculo qu por lo menos hasta el jueves que viene nada. todos vosotros teneis la psp registrada en la pagina de playstation?
yo no la tengo registrada, ni la mía ni la otra que la tiene bolay (un amigo)
3845 respuestas