[HILO OFICIAL] PSP GO!

Wismaster escribió:pero el pkg o el eboot?

La carpeta en la que esta el juego dentro de GAME.

La otra opcion es utilizar el media go, descargar los juegos y trasnferirlos a la psp y despues al ordenador. Asi es ocmo lo tengo yo y asi si quiero uno solo tengo que transferirlo :D

Un saludo
Chicos estoy apunto de comprarme una PSP, lo unico que me hecha para atras de la Go es el tema de la Store... Que tal está? Quiero decir, que si esta con todas las novedades y que si hay bastante donde elegir... Porque si no me cojere una 3000

Gracias y saludos!!
devil_snake escribió:Chicos estoy apunto de comprarme una PSP, lo unico que me hecha para atras de la Go es el tema de la Store... Que tal está? Quiero decir, que si esta con todas las novedades y que si hay bastante donde elegir... Porque si no me cojere una 3000

Gracias y saludos!!

No estan todas las novedades, pero si que hay muchiiiiiisimo para elegir.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Wismaster escribió:pero el pkg o el eboot?

La carpeta en la que esta el juego dentro de GAME.

La otra opcion es utilizar el media go, descargar los juegos y trasnferirlos a la psp y despues al ordenador. Asi es ocmo lo tengo yo y asi si quiero uno solo tengo que transferirlo :D

Un saludo

Okis gracias, creo que al final optare por lo segundo , ir transfiriendo de la psp a la biblioteca.

Saludos!!
Alguien al que aun no le hayan mandado el codigo???
Aun no te ha llegado o_ren?

De cuando es tu psp? cuando descargaste el tema? Tienes activados los avisos de promociones y demas?

Uns aludo
devil_snake escribió:Chicos estoy apunto de comprarme una PSP, lo unico que me hecha para atras de la Go es el tema de la Store... Que tal está? Quiero decir, que si esta con todas las novedades y que si hay bastante donde elegir... Porque si no me cojere una 3000

Gracias y saludos!!

Mira el mensaje de mio,de la pagina anterior.
Pero ya te digo que te pilles la 3000.
Saludos
die4554 escribió:Uno aqui que se despide de este subforo,debido a la venta de la go.
Me la compre ilusionado pero la he vendido al reves.
En resumem muy descontento con la go,la he tenido que mal vender porque nadie la quiere

Una pregunta, porque te ha desilusionado?

Se sincero.

Un saludo
Eso eso! cuantas mas opiniones tenga mejor jejeje

Un saludo!
oliver230791 escribió:Aun no te ha llegado o_ren?

De cuando es tu psp? cuando descargaste el tema? Tienes activados los avisos de promociones y demas?

Uns aludo

Pues la estrene hace menos de 2 meses, y el tema lo baje el dia despues de que saliera en la store, y si, tengo activado todo el tema ese...
O_Ren escribió:
oliver230791 escribió:Aun no te ha llegado o_ren?

Uns aludo

Pues la estrene hace menos de 2 meses, y el tema lo baje el dia despues de que saliera en la store, y si, tengo activado todo el tema ese...

Si no llega en esos 30 dias que dijeron no dudes en reclamar a sony el codigo e! estamos contigo ;D

Un saludo!
a mi tampoco me a yegado el codigo aun y me e descargado el tema 3 veces...salu2 [snif]
Aver si hay suerte y el lunes nos lo envian.
hasta cuando es la oferta??? porque igual me compro la consola a finales del mes que viene.
jmontero escribió:hasta cuando es la oferta??? porque igual me compro la consola a finales del mes que viene.

Aqui tienes la respuesta :

Sony escribió:3. Esta promoción empieza a las 13:00 (hora española) del 09/06/2010 y finaliza a las 00:59 (hora española) del 01/10/2010 (el 'periodo de la promoción').
a bueno entonces tengo tiempo de sobra!!! muchas gracias!!
a mi tampoco me ha llegado y me lo bajé cuando salió

mi psp es de enero y ya me baje el motorstorm en la promo de un juego pero como hay gente que no entraba y se lo han mandado no pierdo la esperanza.

una pregunta: podría ser que todos los códigos que han mandado sean iguales? que solo haya un codigo y todos tengamos el mismo?
oliver230791 escribió:
die4554 escribió:Uno aqui que se despide de este subforo,debido a la venta de la go.
Me la compre ilusionado pero la he vendido al reves.
En resumem muy descontento con la go,la he tenido que mal vender porque nadie la quiere

Una pregunta, porque te ha desilusionado?

Se sincero.

Un saludo

Bueno, pues tengo varias cosas con la consola que me han decepcionado:
1ºEl precio es demasiado 250 euros que vale, ahora evidentemente como se vende nada de nada, las tiendas la venden por 160 euros (Esto jode por que en menos de un año te la compras y vale menos de 100 euros)

2ºEl tema de los UMD, primero por que con las anteriores si te cansabas de un juego, lo podias cambiar de segunda mano o comprarlos de segunda mano, evidentemente en la go, no puedes.Ademas de que siempre me ha gustado tener mis colecciones de juegos en la estanteria, jeje.

3º Los juegos de la store. Esto si que es triste, con todas las joyas que hay en umd, y no se han dignado a ponerlas todas, faltan un monton de juegos en la store, que ni estan, ni estaran.

4º El precio de los juegos. Como es posible que compres un juego en descarga digital, que no gastan en caratula, ni disco ni nada, y el precio sea practicamente el mismo¿? (Algunas veces hacen ofertas, pero vamos que siendo en descarga digital, tendrian que valer mucho menos)

5º Otra cosa que me jodio, fue el tema de los conectores. Por que narices cambian ahora el conector, si el mini-usb es de lo mas utilizado hoy? Por lo tanto no te vale nada de las anteriores psp.

En resumen, me la compre super ilusionado, y la he vendido al contrario. Y lo que mas me jode, como dije en la pagina anterior, la he tenido que mal vender, y tu oliver lo debes de saber tambien.
Por que venderla, con una diferencia de 125 euros desde la compra, al menos a mi me jode. Ya que nadie la quiere.

Una cosa curiosa, es que mucha gente cuando la tenia a un precio razonable, me contestaba interesada pero cuando le decia que no se puede piratear no la querian. Vamos que la peña, o se puede piratear o no la quieren, muy fuerte pero cierto....
Saludos y perdonar el tocho.
Los puntos 1, 3 y 5 no te los discuto (sobre todo el 3, no tiene perdon)

Pero el 2, sabias loq ue comprabas, quiero decir no puedes culpar a la psp de no poder jugar a umd, lo dice muy claro.
En el 4 justo la has vendido cuando ha aparecido los essential, juegazos a solo 7,99. Yo creo que es muy buen pecio. Y estos precios se van a imponer. Lo que pasa que cuando son novedad (mgs:pw) la compñia que loas a creado son las que ponen los precios, pero despues ese precio cambia en el 95% de las veces.

La psp go tiene algunos defectos, pero son defectos que tu sabes que los va a tener (no umd, incompatible con los perifericos...) pero si lo compras e sporque sabe slo que hay.

No te culpo si te sientes desilusionado, pero en parte (y no te lo digo a malas e) es culpa tuya. Quiero decir, te gusta tener umd, pa que quieres la psp go? Tienes perifericos de la antigua psp, paque quieres la psp go? Es muy cara, eso no es cupa tuya ;D.

Lo que quiero decir es, si sabes a lo que vas no te desilusionas,pero si no sabes del todo loq ue quieres puedes esperarte cosas que ya te habian dicho que no tiene.

Y lo de mal venderla... pues si es muy triste que haya tanta gente que diga "bua no se puede pìratear? pues cuando se pueda me lo dices y te la compro"... es asi de triste.

Pues nada, queria dejar constancia de que la psp go no e smala consola, el comrador tiene que saber a lo que va. Yo tenia muy claro que no quiero umd. De mi psp fat solo tengo el GTA:Liberty City Stories que fue un juego especial (ya me entendeis ;D) y luego solo jugaba a lo juegos que alquilaba.

Ahora con la psp go es unagozada, pero repito, yo si sabia lo que queria asique me viene perfecto. Ademas no se puede ser mas legal que descargar pagando xD

Un saludo
Si yo no digo que sea mala consola, es mas me encanta el diseño y su portabilidad.
Respecto a lo que dices tienes razon, sabia a lo que me enfrentaba, pero despues de semanas viendo las actualizaciones de la store, pues como que mejor la vendo.
En fin, solamente decir que la disfruteis los que la teneis, y disfruteis quien pueda de la oferta de los 10 juegos, eso es otra. Yo la compre y ni un misero juego..... y ahora por 160 euros la tienes con 10, mas me jode aun [+furioso]
Saludos
Me reitero en una cosa que dije en su dia, y es que me hace mucha gracia algunos que se kejan de la psp go x ke no tiene umd y luego son los primeros en meter todos los juegos x la cara en la memoria.

Yo soy una persona que descarga muchas cosas tb por la cara pero si me gusta pues lo pago.

La unica pega REAL que tiene la psp go es la store y el precio de los juegos,una vez arreglado eso ya sera la puta maravilla.

Yo he de admitir que Sony me compro con lo del Motorstorm para Psp,xke en el pasado ya habia tenido 2 psp fat. Ahora mismo solo quiero una fat para coleccionismo xke para jugar disfruto mas que nunca con la psp go.

Btw dentro de poco voy a comprar una micro memory stick de sandisk,la vi en pixmania por 50 euros,lo digo x si alguien le interesa. Era de 16 gb.

Saludos
50 euros sin gastos de envio?

Pues si puedes pasame el link ;D

Un saludo
Hay que sumarle gastos hehe.la web es pixmania.com

Saludos
http://www.pixmania.com/es/es/r/stick-16-gb

pero supongo que la oferta de 50 euros la habran quitado...

Saludos
Es que la Psp Go NO utiliza memory stick, son MICRO memory stick:

http://www.pixmania.com/es/es/2208940/a ... 2-16g.html 53€.

Saludos
hace poco pille en info coste, pero en tienda no por online, una M2 de 8 gigas en 21 euros x si interesa a alguien
Buenas, hace una semana me pillé la psp go y tengo una duda sobre ella:

Hay posibilidad de cargarle archivos de musica en formato ATRAC-3 Plus???, sé que pone al principio que no, pero siendo un formato de Sony, nunca se sabe.
Y sobre formatos de video, se le puede cargar archivos en AVC-HD o Divx-HD???, que mirar pelis en formato mpg4 o divx ya aburre xdd

gracias!!!!
Y seguimos sin recibir el codigo!!! Que dia terminaba la promocion chicos???

Un saludo.
O_Ren escribió:Y seguimos sin recibir el codigo!!! Que dia terminaba la promocion chicos???

Un saludo.

Sony escribió:3. Esta promoción empieza a las 13:00 (hora española) del 09/06/2010 y finaliza a las 00:59 (hora española) del 01/10/2010 (el 'periodo de la promoción').

Ojala tengas suerte, tu eres de los de una psp nueva o de los que esperan tener suerte?

Un saludo
lo de pasar la musica a la psp y los videos y juegos es obligatorio hacerlo atraves del MEDIA GO????
funciona este programa para MAC???
muchas gracias, es que me voy a comprar una pspgo el mes que viene y quiero estar seguro.
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:Y seguimos sin recibir el codigo!!! Que dia terminaba la promocion chicos???

Un saludo.

Ojala tengas suerte, tu eres de los de una psp nueva o de los que esperan tener suerte?

Un saludo

Gracias Oliver! Yo en principio la pille de 2da mano pero estaba precintada, conel plastico ese y todo, y vamos, sin bateria, sin fecha, el cd de media go a estrenar... A ver si me mandan el codigo tio. Gracias de nuevo!
Weno si estaba sin usar lo logico es que te lo mandaran , aunque tb hay usuarios que habiendo entrado en otras promociones, les han enviado este codigo tb.

Suerte!!
Wismaster escribió:Weno si estaba sin usar lo logico es que te lo mandaran , aunque tb hay usuarios que habiendo entrado en otras promociones, les han enviado este codigo tb.

Suerte!!

Es que es eso, yo nunca he entrado a ninguna otra promocion, me merezco este codigo! XD
espera a ver si te llega y si no llama a sony y les comentas que sabes de gente que uso la promocion mas tarde que tu y ya les a llegado el codigo, a ver si asi aligeras algo XD
jmontero escribió:lo de pasar la musica a la psp y los videos y juegos es obligatorio hacerlo atraves del MEDIA GO????
funciona este programa para MAC???
muchas gracias, es que me voy a comprar una pspgo el mes que viene y quiero estar seguro.

No es obligatorio, pero si lo mas comodo.

No se si funciona en MAC, supongo que si pero no lo se.

Un saludo
Wismaster escribió:espera a ver si te llega y si no llama a sony y les comentas que sabes de gente que uso la promocion mas tarde que tu y ya les a llegado el codigo, a ver si asi aligeras algo XD

Pero se puede llamar a sony para este tipo de historias? Me parece haber leido que no se iban a hacer responsables si el codigo no llegaba a todo el mundo... De todos modos creo que hay mas gente en el mismo caso que yo... Mostraos amigos!!! Vamos a hacer una piña entre todos! XD
O_Ren yo tambien sigo sin recibir el codigo y mi pspgo es de 2 mano pero esta nuevecita xD,pues si en esta semana no me llega el codigo le dare un telefonazo a sony seguro [enfado1] salu2

P.D. El mediaGO solo esta para windows,soi usuario mac y no e encontrado el dichoso programa para mac en ningun lado.
VaRo 9 escribió:O_Ren yo tambien sigo sin recibir el codigo y mi pspgo es de 2 mano pero esta nuevecita xD,pues si en esta semana no me llega el codigo le dare un telefonazo a sony seguro [enfado1] salu2

P.D. El mediaGO solo esta para windows,soi usuario mac y no e encontrado el dichoso programa para mac en ningun lado.

Ok, estare atento a tus post en ese caso, a ver si te llega o no.
Sobre el tema MAC, yo estoy bajo Ubuntu y tampoco hay soporte para media go... De todos modos cuando estaba con Win7 iba como el culo asi que... Yo suelo usar mi PS3 para descargar contenido.

Un saludo a todos!
y respecto a la musica? tambien se puede meter en la psp junto con los videos como se hacia en la psp fat y slim?
ok O_Ren yo tambien estare atento a tus post aver si te a yegado,por cierto yo ya me e descargado el tema 3 veces...xD salu2
jmontero si se puede,salu2
jmontero escribió:y respecto a la musica? tambien se puede meter en la psp junto con los videos como se hacia en la psp fat y slim?

Si, no hay ninguna diferencia, el asunto es que el media go es una especie de itunes, todos los contenidos los puedes meter desde hay.

Pero si no puedes usar el media go (vease, usuarios MAC) al conectar por USB la psp go al ordenador, las carpetas son exactamente las mismas que en las antiguas revisiones.

Un saludo
O_Ren escribió:
Wismaster escribió:espera a ver si te llega y si no llama a sony y les comentas que sabes de gente que uso la promocion mas tarde que tu y ya les a llegado el codigo, a ver si asi aligeras algo XD

Pero se puede llamar a sony para este tipo de historias? Me parece haber leido que no se iban a hacer responsables si el codigo no llegaba a todo el mundo... De todos modos creo que hay mas gente en el mismo caso que yo... Mostraos amigos!!! Vamos a hacer una piña entre todos! XD

hombre yo creo k estas en tu derecho de reclamar, por que imaginate, ahora en todos los lados te promocionan lo de los 10 juegos gratis para la go.. entonces yo voy a la tienda y me gasto "249" euretes , contando que weno me regalan los 10 juegos, llego a casa me bajo el theme y no el me llega el codigo... tendre todo el derecho de reclamar digo yo..
Wismaster escribió:
O_Ren escribió:

hombre yo creo k estas en tu derecho de reclamar, por que imaginate, ahora en todos los lados te promocionan lo de los 10 juegos gratis para la go.. entonces yo voy a la tienda y me gasto "249" euretes , contando que weno me regalan los 10 juegos, llego a casa me bajo el theme y no el me llega el codigo... tendre todo el derecho de reclamar digo yo..

Mirandolo de ese modo no te falta razon, lo que no se es si la registre despues de saber de la oferta o antes, pero bueno, que yo espero que me llegue el codigo.
O_Ren yo tambien espero que me llegue el codigo,estoi todo el rato mirando el hotmail y no ai nada!!! [buuuaaaa] xDD
otra preguntilla, que tal de manejable es la consola??? se puede llevar bien en el bolsillo??? comparada con un ipod o iphone es mas pequeña? gracias
Otro mas! Tambien estoy esperando a que me llegue el código. Yo la compré antes de la promoción y ya tuve problemas en su momento para que me dieran los 3 juegos promocionales. Ahora ya no se que pensar, pero como estoy con el metal gear, pues el tema no me obsesiona, pero me deja un resquemor muy malo eh.
Flushing pues yo estoi con el locoroco que me lo compre a 7,99 al ser essentials y la verda que es muy adictivo y me encanta xD y me tiene un poco entretenio y la ps3 tambien e intento no rayarme con el codigo pero esque jode un poco... [snif] y la psp go cabe en un bolsillo facilmente y con un elegante diseño,es mas,tanto que me gustaba que la cambien por una 2000 silver (modificada)y no me arrepiento ademas no disfrutaba de los juegos por que tener tantos juegos yegas a no valorar ninguno,es mi opinion...y me e vuelto legal,salu2
jmontero escribió:otra preguntilla, que tal de manejable es la consola??? se puede llevar bien en el bolsillo??? comparada con un ipod o iphone es mas pequeña? gracias

Muy manejable, no es mas grande que un iphone 3gs, son casi parecidos. Aunque estas respuestas buscando en youtube lo ve sperfectamente. En cuanto a jugar es una maravilla, una comodidad increible y como no pesa na, puos no llega a molestar en una partida larga.

Flushing escribió:Otro mas! Tambien estoy esperando a que me llegue el código. Yo la compré antes de la promoción y ya tuve problemas en su momento para que me dieran los 3 juegos promocionales. Ahora ya no se que pensar, pero como estoy con el metal gear, pues el tema no me obsesiona, pero me deja un resquemor muy malo eh.

No es por ser borde, pero si tu ya accediste a la promocion de 3 juegos en un principio no les puedes exigir nada, se que no lo has hecho, pero es para que te conciencies de que no te va a llegar. Asi si tienes suerte y te llega, la sorpresa es mas chula ;D

Un saludo
Buenas hoy he estado mirando consolas y tal y he visto la Go! que quedaban 2 blancas por 199€ y luego de la 3000 por 169€ un pack con 2 juegos (uno era el UP ese de la peli y el otro mazo raro xDDD) , otro con 2 fundas y un juego (alguno era el Obscure y el Soul Calibur y no se cual mas) por lo mismo, pack de psp + modnations y la consola pelada por 149€

No se cual cojerme... Alguna recomendacion? Muchas gracias!!

PD. Perdon si no es su sitio, si no lo es decirmelo y lo borro...

Un saludo!!
3845 respuestas