oliver230791 escribió:die4554 escribió:Uno aqui que se despide de este subforo,debido a la venta de la go.
Me la compre ilusionado pero la he vendido al reves.
En resumem muy descontento con la go,la he tenido que mal vender porque nadie la quiere
Una pregunta, porque te ha desilusionado?
Se sincero.
Un saludo
Bueno, pues tengo varias cosas con la consola que me han decepcionado:
1ºEl precio es demasiado 250 euros que vale, ahora evidentemente como se vende nada de nada, las tiendas la venden por 160 euros (Esto jode por que en menos de un año te la compras y vale menos de 100 euros)
2ºEl tema de los UMD, primero por que con las anteriores si te cansabas de un juego, lo podias cambiar de segunda mano o comprarlos de segunda mano, evidentemente en la go, no puedes.Ademas de que siempre me ha gustado tener mis colecciones de juegos en la estanteria, jeje.
3º Los juegos de la store. Esto si que es triste, con todas las joyas que hay en umd, y no se han dignado a ponerlas todas, faltan un monton de juegos en la store, que ni estan, ni estaran.
4º El precio de los juegos. Como es posible que compres un juego en descarga digital, que no gastan en caratula, ni disco ni nada, y el precio sea practicamente el mismo¿? (Algunas veces hacen ofertas, pero vamos que siendo en descarga digital, tendrian que valer mucho menos)
5º Otra cosa que me jodio, fue el tema de los conectores. Por que narices cambian ahora el conector, si el mini-usb es de lo mas utilizado hoy? Por lo tanto no te vale nada de las anteriores psp.
En resumen, me la compre super ilusionado, y la he vendido al contrario. Y lo que mas me jode, como dije en la pagina anterior, la he tenido que mal vender, y tu oliver lo debes de saber tambien.
Por que venderla, con una diferencia de 125 euros desde la compra, al menos a mi me jode. Ya que nadie la quiere.
Una cosa curiosa, es que mucha gente cuando la tenia a un precio razonable, me contestaba interesada pero cuando le decia que no se puede piratear no la querian. Vamos que la peña, o se puede piratear o no la quieren, muy fuerte pero cierto....
Saludos y perdonar el tocho.