[HILO OFICIAL] PSP GO!

oliver230791 escribió:
Flushing escribió:
VaRo 9 escribió:gracias Flushing por transmitirme calma xd,pero es que ya ai veces que me rallo por que como la go la adquiri de 2 mano pues aver si el vendendor la registro o algo pero el caso es que no por que el de gamestop que es un tio de confianza me dijo que la psp yebaba ai nueva desde enero porque el que la vendio le regalaron 2 a la vez y por eso la vendio y me la compre en mayo,asique supongo que no hay problema,y no pasa nada que me aya descargao el tema 2 veces y luego otra vez pero ya registrada?salu2

P.D. Lo del correo da igual si quereis charlar de algo ai me teneis xDD

Creo que es igual que lo descargases tanto una como 1000 veces, lo importante es de donde lo descargaste la primera vez. El caso es que van tramitandolo poco a poco y por montones, asi que igual viernes o para la semana dan varios códigos y te llega el tuyo. Hasta pasado un mes, ten calma, despues, insiste con los correos y despues llama.

Flushing a ti al final te ha llegado el codigo?

Oja que si :D

A quienes les falta por llegar con una psp go nueva?

Un saludo

No me llego, pero despues de tocarme los.... la moral, como me la tocaron por las navidades con la otra promoción, me lo tomo con calma y buen humor. Además como tu dijiste, no tengo derecho a esta promoción, si me llega pues dpm, pero sino, es lo que hay, a jugar en umd en la slim a esos juegos XD y al metal gear PW y al MHFU en cooperativo (el modo cooperativo de la PSP, es un plus muy grande en la consola) en la Go.
Hola , tengo una duda , me he comprado una PSP GO! nueva con la promoción de los 10 juegos , me he metido a la PS Store desde la GO! y me he descargado el tema para que me manden el codigo. ¿Ya solo tengo que esperar a que me lo manden o tengo que hacer algo mas? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
Alakayua escribió:Hola , tengo una duda , me he comprado una PSP GO! nueva con la promoción de los 10 juegos , me he metido a la PS Store desde la GO! y me he descargado el tema para que me manden el codigo. ¿Ya solo tengo que esperar a que me lo manden o tengo que hacer algo mas? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Ahora toca esperar y ya se hablo mucho lo del tiempo, lo máximo que pueden tardar en darte el código son 30 días a partir de ahí a darles la brasa tol día XD
yo lo pedí el viernes y me llegó el sábado, vamos en 24h tenia el código en mi email...
Lo que si veo excesivo es lo que tardan en bajarse los juegos.....
nosequefer escribió:yo lo pedí el viernes y me llegó el sábado, vamos en 24h tenia el código en mi email...

¿Cuanto tardan los juegos? ¿tardan igual desde media go que desde psp? ¿se puede dejar bajando por la noche?
Phantom_1 escribió:
nosequefer escribió:yo lo pedí el viernes y me llegó el sábado, vamos en 24h tenia el código en mi email...

¿Cuanto tardan los juegos? ¿tardan igual desde media go que desde psp? ¿se puede dejar bajando por la noche?

El gta me tardo 136 minutos la media son 85 minutos,eso simo se corta la conexion sino vuelta a empezar de 0 contando el tiempo total, ya que primero te los bajas y luego otro tiempo de instalacion
descargarlos con el media go, puedes descargarlos todos a la vez, lo dejas toda la noche descargando y al día siguiente los tienes,no hace falta dejar la pspgo encendida, eso es lo que hice yo
loli777 escribió:descargarlos con el media go, puedes descargarlos todos a la vez, lo dejas toda la noche descargando y al día siguiente los tienes,no hace falta dejar la pspgo encendida, eso es lo que hice yo

+1

Menos mal que lo dijiste xD
oliver230791 escribió:
loli777 escribió:descargarlos con el media go, puedes descargarlos todos a la vez, lo dejas toda la noche descargando y al día siguiente los tienes,no hace falta dejar la pspgo encendida, eso es lo que hice yo

+1

Y se pueden tambien los de la promocion?
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:

+1

Y se pueden tambien los de la promocion?

Tu seleccionas todos los juegos de la promocion y los pones a desacrgar desde la psp go.

Cuanda haya empezado al descarga, lo cancelas.

Vas al media go, entras en la seccion descargas y pones a descargar todos los juegos.

Un saludo
Yo sigo sin recibir los codigos, ando mas mosca con estos de Sony y la mia es nueva.
Bueno , pues ya me han mandado el código para los juegos , pensé que tardaría mas( me descargué el tema el Viernes pasado).

Pero tengo un problema : los he puesto a descargar a través de Media GO , y ya se me ha descargado un juego , miro la carpeta donde se han descargado y es un archivo PKG , ¿donde se supone que tengo que meterlo en la PSP?
Con el media go, los transfieres.
Scatsy escribió:Con el media go, los transfieres.

¿Cómo? Siento ser tan novato , no entiendo aún el Media Go...
Botón derecho del ratón y transferir, o arrastrar los juegos a la psp.
Sigo sin tener noticias del codigo. Sinceramente ya me he hecho a la idea de que no lo voy a recibir... Aun reclamandolo y todo, cuales son las posibilidades de que lo envien? Si a la persona a la que se lo vas a reclamar no sabe ni de lo que le estas hablando...
Y la verdad que me jode, porque joder, hay peña que no tenia porque haber entrado en la promo y lo ha hecho, y tu cuando vas de legal ya ves.
Sony, que tengo 2 PSP!!! Una fat con firmware oficial y una GO!!! Deberai ser cliente preferente joder!!! Mandame el putito codigo!!!

Emmmm, un saludo.
Scatsy escribió:Botón derecho del ratón y transferir, o arrastrar los juegos a la psp.

Pues no me sale transferir , solo lo típico : Reproducir , quitar de la biblioteca , eliminar , propiedades , etc. Y exactamente : ¿en que carpeta tengo que meterlo?
Tienes la psp conectada?
Vale , era eso xD . Pensé que no habia que conectarla aún xD. Muchas gracias por la ayuda .

Salu2
O_Ren yo pienso lo mismo que tu,sigo sin recibir el codigo y para los que somos legales nos joden la marrana...en fin,a esperar y yasta no queda otra,salu2
VaRo 9 escribió:O_Ren yo pienso lo mismo que tu,sigo sin recibir el codigo y para los que somos legales nos joden la marrana...en fin,a esperar y yasta no queda otra,salu2

Ufff, concentracion de cabreados [enfado1] [+furioso] seguimos igual.
limox escribió:
VaRo 9 escribió:O_Ren yo pienso lo mismo que tu,sigo sin recibir el codigo y para los que somos legales nos joden la marrana...en fin,a esperar y yasta no queda otra,salu2

No se si cabreado o resignado ya... Bueno si, ambas cosas, ojala me lleve una sorpresa estos dias...
O_Ren escribió:
limox escribió:

No se si cabreado o resignado ya... Bueno si, ambas cosas, ojala me lleve una sorpresa estos dias...

Que si hombre, ya verás. Cuando pase el mes, llamales o mandales correo. Si no te contestan, diles que te vas a la oficina del consumidor. Y si ni así, pues le dices que no se preocupen que los vas a poner finos en todos los foros y en tu blog (y te tiras un poco de la moto). Y que la próxima, van a XXXX a su XXXX madre. Si ni así lo arreglas, pues si que si tio.
a mi me pasa algo parecido, yo compre la psp go a un user de eol y no tengo derecho al codigo pero por si acaso lo envié y nada de nada pero tengo un colega que se la compro en abril nueva y envió tambien lo del tema y tampoco le ha llegado nada, asi que es raro, tendremos que esperar y esperar !!!
shooting_star escribió:a mi me pasa algo parecido, yo compre la psp go a un user de eol y no tengo derecho al codigo pero por si acaso lo envié y nada de nada pero tengo un colega que se la compro en abril nueva y envió tambien lo del tema y tampoco le ha llegado nada, asi que es raro, tendremos que esperar y esperar !!!

En anteriores promociones hubo un porcentaje bastante alto, igual un 5 o un 10%, a los que por distintos motivos, llamenle incompetencia, no le llegaron los códigos. Al final algunos los consiguieron, otros no, pero despues de pelearlo mucho mucho.
Bueno pues al final he pedido mi go a enuc hoy, me recomendáis comprare algún juego en especial baratito de la store mientras espero por los 10 gratis, (ya se lo del hbl y si también se lo voy a poner)
Hola a todos,

Soy nuevo poseedor de una PSP Go, blanca para más señas, hoy me ha llegado el código y antes de introducirle para descargar los 10 juegos quiero preguntar una cosilla ¿entran los 10 juegos en la memoria interna de la consola? me dice que tiene ahora mismo de espacio 14G (no 16) y quisiera saber como proceder en caso de tener que guardar algo en la tarjeta de memoria.

Un saludo.
bekiller escribió:Hola a todos,

Soy nuevo poseedor de una PSP Go, blanca para más señas, hoy me ha llegado el código y antes de introducirle para descargar los 10 juegos quiero preguntar una cosilla ¿entran los 10 juegos en la memoria interna de la consola? me dice que tiene ahora mismo de espacio 14G (no 16) y quisiera saber como proceder en caso de tener que guardar algo en la tarjeta de memoria.

Un saludo.

Creo que si entran todos en una psp go limpia pero no estoy seguro.

Aun asi puedes hacer lo siguiente. Pon a descargar todos a la vez en la psp go (añade todos al carrito y descargalos todos a la vez) una vez realizado eso y ver que empieza a descargar, cancelalo.

Ahora lo podras descargar cuando quieras. Vete al media go en el pc, entra en la store y ve a tus descargas, desde hay pon a descargar todos los juegos a la vez y despues transfieres los que quieras a la psp go.

Un slaudo
Yo tengo los 10 juegos metidos aparte de otros pocos mas de la Store USA y me sobran 4GB.
Scatsy escribió:Yo tengo los 10 juegos metidos aparte de otros pocos mas de la Store USA y me sobran 4GB.

Ciero, los 10 juegos son 9,07 gb, lo acabo de comprobar desde el media go :)
Gracias a los dos.

por cierto el Mr.bin este con la lengua me pone de los nervios XD XD XD XD
Hola de los 10 juegos que hay en vez de el assansins no se puede descargar otro , que sea del mismo precio? Y si me cojo la consola en gibraltar valdria la promocion?
juanxugr7 escribió:Hola de los 10 juegos que hay en vez de el assansins no se puede descargar otro , que sea del mismo precio? Y si me cojo la consola en gibraltar valdria la promocion?

Ls juegos que te dan son los que te dan, no hay cambio posible.

Gibraltar qeu codigo tiene? En cualquier caso se supone que la oferta es europea asique si deberia de poder, gibraltar es UK no?

Y mi avatar mola xD
Mmm ami no me ha llegado aun el codigo :( , bueno seguire a la espera aver si hay suerte.
albertosh escribió:Mmm ami no me ha llegado aun el codigo :( , bueno seguire a la espera aver si hay suerte.

Bienvenido al club... Somos bastantes los desgraciados por aqui.
O_Ren escribió:
albertosh escribió:Mmm ami no me ha llegado aun el codigo :( , bueno seguire a la espera aver si hay suerte.

Uff unos si y otros no, pero esto es normal? xD.
albertosh escribió:
O_Ren escribió:

Uff unos si y otros no, pero esto es normal? xD.

Pues muy normal no. Esta mañana me ha llegado otro correo de propa de sony, cada vez que veo uno...
Bueno, uno más que se une al club de propietarios de PSP Go y que espera que le manden el código, ayer me descargué el tema de la Store, ojalá no tarden mucho. De mientras, le iré dando caña a unos juegos de PSX que tenía comprados con la PS3 (MGS, Crash Bandicoot, Crahs Team Racing), al mini Hysteria Project que también había comprado en PS3 y al Locoroco Midnight Carnival (un chollo por 6 eurillos) y el Beta Block que me compré ayer en la Store.
lo mismo digo,tambien e recibido el correo de las promos que me ponen de muy mala leche...cada dia veo esto mas negro de recibir el codigo,salu2
Pues ayer me llegaron lo códigos y ayer le di a descargar, como no tenía prisa le di a descargar los 10 del tirón, han sido unas 6 horas, como yo digo si lo hace el esclavo no me importa el tiempo que se tire, total que todo perfecto y muy bien, ya los tengo metidos, ocupan instalados y todo menos de lo que decíais, de 14 G disponibles a pasado a 5400mb lo que me dan 8,6G en total.

Todos los juegos los he probado y perfecto.

Ahora me queda descargarme los 3 final fantasy para tener la portátil perfecta, por que con estos 13 juegos y el futuro GOW creo que acabaré más que harto de la PSP.
Código recibido!! A eso se le llama velocidad, menos de 24 horas desde que me descargué el tema. ¡A descargar se ha dicho!
Me voy a hacer con una GO un día de estos, me sale 100 pavetes.

Para descargar algo de la store (los 10 juegos de la promoción, por ejemplo), toca actualizar por narices ??? O se puede hacer atraves de la PS3 sin actualizar ???

Es que como toque actualizar, adiós HBL, por lo menos de momento.

Saludos
Scharlach escribió:Código recibido!! A eso se le llama velocidad, menos de 24 horas desde que me descargué el tema. ¡A descargar se ha dicho!

Bueno yo voy a descargar el tema ahora y rezare por que me tarde tan poco como a ti xD
jarus escribió:Me voy a hacer con una GO un día de estos, me sale 100 pavetes.

Para descargar algo de la store (los 10 juegos de la promoción, por ejemplo), toca actualizar por narices ??? O se puede hacer atraves de la PS3 sin actualizar ???

Es que como toque actualizar, adiós HBL, por lo menos de momento.

Saludos

Creo que tienes que descargar (o al menos empezar a descargar, luego puedes anular y continuarlo desde el PC o PS3) directamente desde la GO, y para entrar en la Store en la GO te pedirá actualizar al nuevo firmware, así que sí, por lo que sé, adios HBL.

Saludos
¿Alguno sabría decirme dónde pillar una pspgo por unos 130 leureles como he leido por aquí?

A poder ser en Madrid o en alguna tienda online fiable. [+risas]

Muchas gracias!
a mi eso tambien me interesa, o que ronde los 150 euros.
Pasaros por compra/venta o por ebay.

Un saludo
oliver230791 escribió:Pasaros por compra/venta o por ebay.

Un saludo

Eso lo tengo mas que revisado ya y nada de nada en principio. XD
bueno pues alfinal no me apetecia buscar mas (llevaba un mes y no e encontrado nada nuevo por menos de 200 euros) y me la e comprado en enuc... que bueno 185 pero tan feliz que me voy a quedar cuando me den mis 10 juegos jeje
jmontero escribió:bueno pues alfinal no me apetecia buscar mas (llevaba un mes y no e encontrado nada nuevo por menos de 200 euros) y me la e comprado en enuc... que bueno 185 pero tan feliz que me voy a quedar cuando me den mis 10 juegos jeje

Yo también en enuc en 24 horitas en casa la tenia, y perfecta, por que había un usuario que decía que le había venido desprecintada y no se que pero. a mi no :-?
3845 respuestas