[HILO OFICIAL] PSP GO!

lo raro es que si me llegan los correos de cuando me gasto algo en la store....

Edit: alguien me puede dar el correo de sony para contactar con ellos y ver cual es el problema de que no me manden publicidad, es que no lo encuentro.
Bueno, pues han pasado 30 dias, sin codigos, consola nueva 100%, y para colmo bombardeo de publi, empiezo a calentarme la cabeza ya [enfado1]
jmontero escribió:lo raro es que si me llegan los correos de cuando me gasto algo en la store....

Edit: alguien me puede dar el correo de sony para contactar con ellos y ver cual es el problema de que no me manden publicidad, es que no lo encuentro.

infoplaystation@stockuno.net

En la pagina 84 de este post puse un correo tipo para reclamarles la no llegada de los códigos. Animo y a ver si os llegan. A pelearlo.
muchas gracias, de todas formas si no me contestan les llamare.
jmontero escribió:muchas gracias, de todas formas si no me contestan les llamare.

Es lo mejor, pero que no te lien, que parece que van a comision. Te sale despues una factura de tres pares.
Yo he mandado email a ver si dicen algo :S
Flushing escribió:
jmontero escribió:lo raro es que si me llegan los correos de cuando me gasto algo en la store....

En la pagina 84 de este post puse un correo tipo para reclamarles la no llegada de los códigos. Animo y a ver si os llegan. A pelearlo.

De donde has sacado esa direccion mail Flushing?

Saludos!!!
O_Ren escribió:
Flushing escribió:

De donde has sacado esa direccion mail Flushing?

Saludos!!!

Ok, te comento, la tenia guardada en el correo de la vez que le tuve que reclamar por el codigo de los 3 juegos gratuitos. A su vez la consegui creo que en este foro, pero no puedo asegurartelo al 100 %. Con el correo fue como mejor me entendí con ellos, porque por telefono, son desesperantes.
bueno viendo que no me contestaban, he conseguido hablar con ellos.... ha sido bastante simpatico el chico que me lo ha cogido, me a explicado que si e realizado bien la promocion, y que me tendria que llegar, pero me a dicho que como minimo tardaban una semana... y que se cumplen los 30 dias y no me lo han enviado, no hay ningun problema que pasaria a incidencias y me lo mandarian asi que no me preocupo, y lo de porque no me llegan los correos no me lo ha sabido explicar dice que por algun filtro... e estado mirando en el mail del mac y e quitado el unico filtro que tenia.... asi que espero que me empiezen a llegar ahora (o igual lo e quitado mal...).
Yo al final no pude aprovecharla... :) pero bueno... por cierto, se esta volviendo esto Mono-Temático... XD a ver si alguien saca ya un tema interesante que no sean los códigos. :D
Alguien sabe algo del adaptador de accesorios de la psp anteriores a la pap go?
Dasnielow escribió:Yo al final no pude aprovecharla... :) pero bueno... por cierto, se esta volviendo esto Mono-Temático... XD a ver si alguien saca ya un tema interesante que no sean los códigos. :D

Yo llevo con un dilema una semana ¿Actualizar a 6.30 o no actualizar? Esa es la cuestión. Si te vale es un tema, interesante, y no trata sobre los códigos.
Flushing escribió:
Dasnielow escribió:Yo al final no pude aprovecharla... :) pero bueno... por cierto, se esta volviendo esto Mono-Temático... XD a ver si alguien saca ya un tema interesante que no sean los códigos. :D

Yo llevo con un dilema una semana ¿Actualizar a 6.30 o no actualizar? Esa es la cuestión. Si te vale es un tema, interesante, y no trata sobre los códigos.

Para que vas a actualizar?

Mi consejo es, si no te llegan los codigos, no actualices.

Un saludooo
yo tube que actualizar por lo codigos...... pero si no actualizas podras usar los emuladores asi que...
oliver230791 escribió:
Flushing escribió:

Para que vas a actualizar?

Mi consejo es, si no te llegan los codigos, no actualices.

Un saludooo

Me piro mes y medio (hasta finales de agosto) a casa de mis suegros en NY. Son muchas semanas para estar sin vicio, así que me pille el Peace Walker y esperaba que saliera el Naruto 3 para echar unas partidas con la parienta. El Peace Walker no me daba la paciencia para estar sin jugarlo y me lo acabé la semana pasada, pero estoy sacandole jugo todavia a las misiones, y el Naruto no salió. Necesito material que me duré ese tiempo porque no sé si me podre conectar allá. De la última vez que fui me apañé para internet con la wifi del vecino, pero de esta no se yo como estaran las cosas.

Por eso estaba pensando en actualizarla y gastar algo de lo que tengo en el monedero (que por cierto, tengo 70 euros, pues esperaba como ya digo comprarme el Naruto 3) en un par de juegos... estoooo me estoy dando cuenta que hablo como un yonki en estado de ansiedad [sonrisa]
pillate algun clasico de ps1 que hay algunos chulos, puedes pillarte tambien algun essential por 8 euros y algun juego bueno mas e visto...
jmontero escribió:pillate algun clasico de ps1 que hay algunos chulos, puedes pillarte tambien algun essential por 8 euros y algun juego bueno mas e visto...

Probaste los GTA Stories en la Go? Me lo pasé de vicio con el Liberty, pero me mataba el ghosting. Con el Vice City me pasó una cosa chunguisima, le tenia un hype tremendo (el Vice city para Pc me lo pasara en grande cuando saliera) y tan pronto salió lo enganche por banda, un vicio tremendo... y un día jugando se me brikeo la psp. Bueno, brikear es un decir, pues ni cuando salió el pandora ni con una vela a santa rita pude con ella. Así que aun lo tengo pendiente y con resquemor, pero le tengo ganas la verdad. De ps1 me gusta el metal gear, me gustó en psx, me gustó en pc, y me gustó y mucho en Game Cube, y estaba pensando en el Final IX que es el que me quedó de psx. Aun así ando a las vueltas pensando en que comprar, porque lo suyo era encontrar uno con un buen multi para poder hacerle rabias a la parienta (hasta que me gana ella que es cuando me canso y me voy para cama... XD ).

Bueno, a este paso me voy a abrir un blog de dudas metafisicas peeseperas.
pillate los final fantasy vii y viii y te los pasas completándolos al 100% ya veras como se te pasan las vacaciones y no te los has acabado. También puedes hacer turismo por NY y usarla como reproductor mp3 y para ver pelis. Por cierto que envidia yo también quiero ir, has pensado que para jugar online en ad-hoc necesitaras un compi con una go?
Un saludo
Yo últimamente en la psp para emulación uso los recopilatorios oficiales, lo se, no es lo mismo pero la go la quiero mantener virgen :D en cuanto pueda actualizare, hace algo mas que proteger la go? :?
Hola, estoy apunto de comprar la Go, pero tengo unas dudas
La promoción esa de los 10 juegos gratis, hasta cuando es? y en que condiciones?
Tengo una psp fat, he leido que puedo elegir 3 juegos, los que yo quiera(siempre q esten en la store claro)? o solo unos juegos predeterminados? Para poder obtener esos 3 juegos tengo q tener una cuenta en la Store? porqe e intentado crearme una, pero parece q estan de mantenimiento o algo asi..
es fiable la web e-nuc.com? estoy pensando en pillarme la consola alli

graciaas :D
piunx25 escribió:Hola, estoy apunto de comprar la Go, pero tengo unas dudas
La promoción esa de los 10 juegos gratis, hasta cuando es? y en que condiciones?
Tengo una psp fat, he leido que puedo elegir 3 juegos, los que yo quiera(siempre q esten en la store claro)? o solo unos juegos predeterminados? Para poder obtener esos 3 juegos tengo q tener una cuenta en la Store? porqe e intentado crearme una, pero parece q estan de mantenimiento o algo asi..
es fiable la web e-nuc.com? estoy pensando en pillarme la consola alli

graciaas :D

la promocion de 3 juegos todavia esta, asi que te puedes aprovechar de ella ;)
la de los 3 juegos no se si seguira disponible.de todas formas no son los 3 que quieras, de tan a elegir entre unos cuantos
pero la promocion que hay ahora es la de 10 juegos en vez de la de 3 que habia antes...
jmontero escribió:pero la promocion que hay ahora es la de 10 juegos en vez de la de 3 que habia antes...

Pero lo de los 10 juegos es para todo el mundo no? y lo de los 3 juegos es ademas para qien tenga una psp antigua
o me eqivoco? no se XD
a pues no sabia que se podian hacer las dos sinceramente... yo creo que no pero bueno no tengo ni idea la verdad
Yalm escribió:pillate los final fantasy vii y viii y te los pasas completándolos al 100% ya veras como se te pasan las vacaciones y no te los has acabado. También puedes hacer turismo por NY y usarla como reproductor mp3 y para ver pelis. Por cierto que envidia yo también quiero ir, has pensado que para jugar online en ad-hoc necesitaras un compi con una go?
Un saludo

Como reproductor la uso en casa, de hecho le acabo de meter la BSO del Red Dead Redemption. Y para ver pelis me llevo el portatil. Ahora que con lo de hacer turismo se me olvida todo. Si quieres ir, no lo dudes, está es la tercera vez que voy y nunca te cansas y siempre hay algo nuevo que hacer. Sabes que el final VII me llama y el IX tambien, el VIII mas no por favor, que me lo acabé yo, y se lo acabó mi hermano y me comí la historia dos veces
si te apuras aun me se las respuestas a los test de seed XD
.

Y lo del compi, hombre siempre hace tener uno mas para un monster hunter o un peace walker, pero... Tu sabes cuando eramos pequeños y decias mi mama no me deja? Ahora es lo mismo pero en vez de mama es la mujer... mi mujer no me deja llevarme amigos de viaje XD XD

Por cierto, lo de las promociones, la de los 3 juegos creo que se acababa en marzo y viene a ser reemplazada ahora por la de los 10 juegos que es sustancialmente superior. Cualquier jugador medio tiene con esos juegos para meses.
Si pero sigo sin entenderlo muy bien, la promocion de los 10 juegos es para todos o solo para los que posean una PSP anterior? :-?
piunx25 escribió:Si pero sigo sin entenderlo muy bien, la promocion de los 10 juegos es para todos o solo para los que posean una PSP anterior? :-?

Para todo usuario de una PSP Go que no se haya conectado en la store con ESA PSP antes del 31 de marzo de 2010. Es decir si tu psp GO es del 1 de abril en adelante TIENES DERECHO A LA PROMOCIÓN (no necesitas tener una psp anterior). Simplemente descargas el tema y a esperar el código.

Un saludo
Vale, entonces por tener una psp anterior no hay nada no? q mal
otra duda q tengo es cuanto ocupan mas o menos los juegos de la GO, quiero decir si ocupan lo mismo q sus isos
y si es recomendable comprarme una m2 externa
piunx25 escribió:Vale, entonces por tener una psp anterior no hay nada no? q mal
otra duda q tengo es cuanto ocupan mas o menos los juegos de la GO, quiero decir si ocupan lo mismo q sus isos
y si es recomendable comprarme una m2 externa

Pues mas o menos igual que las isos eh. Lo que pasa es que las iso a veces las puedes ripear con respecto a tu umd original, pero vienen teniendo el mismo tamaño (que una iso sin ripear y con idioma multi). No creo que sea necesaria otra ms pues con 14 gb libres sobra para juegos. Yo ahora le tengo puesto el MHFU, GT, Fifa 10, Peace Walker, LBP, modnation racers, y unos 5 discos de música y como unos 30 comics comprados y regalados en la store USA y aun me sobran mas de 6000 mb, en lo que aun me coje por ejemplo el Dissidia, que lo tengo abanadonado ultimamente y un par de ellos mas (2 o 3) que me voy a pillar. Como ves, el espacio sobra.

Del otro tema que comentas, para los poseedores de otra psp en principio creo que ahora no tienen nada, pero como ya te digo, la oferta de los 10 juegos es muy muy buena.
Muchas gracias, seguire atento a este tema [plas]
piunx25 escribió:
jmontero escribió:pero la promocion que hay ahora es la de 10 juegos en vez de la de 3 que habia antes...

Pero lo de los 10 juegos es para todo el mundo no? y lo de los 3 juegos es ademas para qien tenga una psp antigua
o me eqivoco? no se XD

la promocion de los 3 juegos hace tiempo que se quedo obsoleta.

Un saludo.
viendo que no me llega el codigo y tengo la psp muerta de asco mañana por la mañana ire a comprarme un psn de 20 euros haber si me descargo algun juego baratillo para entretenerme por las noches antes de acostarme ejejje

porcierto respecto a los accesorios de pspgo cual me recomendais?
yo ya me resigno al no. queria hacer la pirula ya que la mia es de enero y al ver que habia gente que no entraba pero que los recibia me animé. me lo baje al dia siguiente de salir y no me ha llegado nada. asi que ajo y agua.
jmontero escribió:viendo que no me llega el codigo y tengo la psp muerta de asco mañana por la mañana ire a comprarme un psn de 20 euros haber si me descargo algun juego baratillo para entretenerme por las noches antes de acostarme ejejje

porcierto respecto a los accesorios de pspgo cual me recomendais?

Fuera de una buena funda de cuero y unos cascos, yo no le compraría nada mas. Bueno sí, el cable por componentes para conectarla alguna vez a la tv.
MMmmm yo a la TV nunca la he conectado.
albertosh escribió:MMmmm yo a la TV nunca la he conectado.

Pues deberías. Psp Go + conexión a TV por componentes + DualShock3/Sixaxis = win.
Así lo tengo yo:
Imagen
ffelagund escribió:

Pues deberías. Psp Go + conexión a TV por componentes + DualShock3/Sixaxis = win.
Así lo tengo yo:
Imagen

Si señor, yo estoy siempre a ver si la conecto, pero nunca me pongo. Eso que decian de la go que tiene mayor resolución es verdad no?
La resolucion es la misma, pero la pantalla es de mejor calidad que los otros modelos de psp
jum yo a ver si ahorro y me piyo la base para la psp go xD el cable ya lo tengo y se ve mu bien en la tele :)
Cómo mola poder jugar en la tele y con el Dualshock :p

A ver si me la traen esta semana ya :cool:
ESPAÑA CAMPEONAAAAA JJEE.
se te olvida parte de la frase.... ESPAÑA CAMPEONA..... DEL MUNDO!!!
Buenas,

Tengo una duda que no he visto contestada en ningún sitio:

Si descargo el código promocional de 10 juegos de PSP Go desde el Media Go, ¿luego puedo transferir estos juegos a mi PSP 3000 utilizando la misma cuenta de usuario?

Lo digo porque no se si quedarme las dos o vender la 3000, y si pudiera compartir juegos entre las dos sería muy interesante.
lo del codigo tiens que hacerlo atraves de la psp go y no desde el media go porque si no no te mandan el codigo.
jmontero escribió:lo del codigo tiens que hacerlo atraves de la psp go y no desde el media go porque si no no te mandan el codigo.

si eso ya lo se, digo que una vez tenga el código, ¿si descargo los juegos desde el Media Go podré pasarlos luego a la PSP3000 o van ligados a la PSPGo?
Evilryu escribió:
jmontero escribió:lo del codigo tiens que hacerlo atraves de la psp go y no desde el media go porque si no no te mandan el codigo.

si eso ya lo se, digo que una vez tenga el código, ¿si descargo los juegos desde el Media Go podré pasarlos luego a la PSP3000 o van ligados a la PSPGo?

Creo que son solamente para Go, no estoy seguro al 100 %, pero en otras promociones pasaba así.
Pues lo probaré yo mismo y ya contaré que tal.
ffelagund escribió:

Así lo tengo yo:
Imagen

Hola,

que tal se ven los nuevos juegos en la tele?, yo probé varios de la slim, el f1 06, creo y algún otro, y se veían bastante pastelosos, han mejorado el escalado? Lo que sí era una maravilla el cómo se veían las pelis en hd a 720, una caña sencillamente. Yo tengo también la base y tengo ganas de conectar la pequeña a la tele y pillar un dual shock. Estaría bueno que también hiciesen compatible el move jajaja, sería genial.

Un saludo
Bueno, sigo SIN codigos, he vuelto a enviar un email, empiezo a estar hasta el gorro de como funciona sony :S
a mi tampoco me han contestado....
3845 respuestas