[HILO OFICIAL] PSP GO!

Yo ya estoy tan desesperado que estoy buscando a alguien que me venda el código, alguien que no lo haya utilizado xD.

Yo voy a reventar a Sony de emails cuando llegue el periodo de los 30 días...
DayDreamin escribió:Yo ya estoy tan desesperado que estoy buscando a alguien que me venda el código, alguien que no lo haya utilizado xD.

Yo voy a reventar a Sony de emails cuando llegue el periodo de los 30 días...

Creo que los dan asociados a una cuenta en concreto, porque sino... XD. No desespereis, y llamadle o escribidles.
disculpen alguien tiene el accesorio para jugar con el psp go en la television es verdad que se carga? esque yo siempre vi ese accesorio pero no lo compre pk crei que no se cargaba mientras jugaba.
Rex Clait escribió:disculpen alguien tiene el accesorio para jugar con el psp go en la television es verdad que se carga? esque yo siempre vi ese accesorio pero no lo compre pk crei que no se cargaba mientras jugaba.

Le puedes cargar usando una cable de carga de psp 1000/2000/3000, es decir, puedes cargar y a la vez usar la tv.

Dichos cables los venden por 5€
Xelux escribió:
Rex Clait escribió:disculpen alguien tiene el accesorio para jugar con el psp go en la television es verdad que se carga? esque yo siempre vi ese accesorio pero no lo compre pk crei que no se cargaba mientras jugaba.

Le puedes cargar usando una cable de carga de psp 1000/2000/3000, es decir, puedes cargar y a la vez usar la tv.

esos cables no funcionan con el psp go men,no son la misma entrada, saludos
Rex Clait escribió:
Xelux escribió:

esos cables no funcionan con el psp go men,no son la misma entrada, saludos

A ver....

La base para la psp go, tiene la entrada de la psp go y otra entrada de luz, que es la que te digo
no, yo no quiero saber de la base sino de los cables que venden para conectar la psp go a la tele y asi poder jugar, yo kiero saber si esos cables al mismo tiempo que juegas tambien se carga la bateria para asi durar tiempo indefinido jugando.
Es imposible ya que el cable de video por componentes es un cable de salida. Si a un cable de salida de video le metes tensión quemas la gráfica. [+furioso]
Rex Clait escribió:no, yo no quiero saber de la base sino de los cables que venden para conectar la psp go a la tele y asi poder jugar, yo kiero saber si esos cables al mismo tiempo que juegas tambien se carga la bateria para asi durar tiempo indefinido jugando.

Claro, esa es en realidad la funcion de la base, poder verla en tv y cargar a la vez la psp
bueno pues creo que hoy comienza el plazo de 30 dias para reclamar no ??? a mi no me ha llegado nada y a mi colega tampoco, por lo cual....es sospechoso, a mi no me corresponde pero a el si que le corresponde ya que la consola era nueva y la compro en abril .... a ver que pasa con este tema al final ¬_¬ ¬_¬
Muy buenas. A mi tampoco me llega ningun codigo, y hace un mes que la compré. Sabe alguien el telefono de sony para hacer la reclamación. Al correo que les envie, tampoco me contestan. Un saludo.
Tfno.: 902 102 102
E_mail: infoplaystation@stockuno.net
Buenas tardes.
Perdonar la pregunta,mañana me compro una psp go y querria saber...
Las tarjetas de recarga de saldo para la psn,se compran en cualquier tienda(game,gamestop,.... ect)?

Gracias por adelantado y perdonar si no he usado la busqueda en el hilo.
Karonte1976 escribió:Buenas tardes.
Las tarjetas de recarga de saldo para la psn,se compran en cualquier tienda(game,gamestop,.... ect)?

Yo las dos qeu e comprado han sido en game, asi que supongo que tb estaran en las demas tiendas
Karonte1976 escribió:Buenas tardes.

de que pais eres? O_O
Gracias por la respuesta,me acercare mañana al games y me pillare una tarjeta de 20 euros,que lo primero sera el monster hunter jejeje.
Xelux escribió:
Rex Clait escribió:no, yo no quiero saber de la base sino de los cables que venden para conectar la psp go a la tele y asi poder jugar, yo kiero saber si esos cables al mismo tiempo que juegas tambien se carga la bateria para asi durar tiempo indefinido jugando.

Claro, esa es en realidad la funcion de la base, poder verla en tv y cargar a la vez la psp

Sumale al precio de la base de carga un transformador de psp normal, por que viene sin el.
ffelagund escribió:
Xelux escribió:

Sumale al precio de la base de carga un transformador de psp normal, por que viene sin el.

ok gracias ya investige y ya se como conectarlo gracias por la ayuda :p

otra duda estube leyendo la informacion del post que doy gracias por toda la info xD, pero mi duda es la siguiente: Solo se puede tener 5 psp con la misma cuenta activa de PSN, ok entonces que ahi con las opciones online? por ejemplo en el juego "Fat princess" 2 psp pueden estar jugando online simultaneamente sin ningun problema? o solo se puede una consola a la ves? espero que me puedan ayuda con esta duda, gracias :p
Ahora que ya tengo la psp go y la he probado un rato,solo puedo decir,que es mucho mas comoda que la psp normal,(bueno en mi caso la fat).
Se nota la diferencia en la pantalla (probe el resistance en las dos).
Vamos que estoy contento con la adquisicion.
Karonte1976 escribió:Ahora que ya tengo la psp go y la he probado un rato,solo puedo decir,que es mucho mas comoda que la psp normal,(bueno en mi caso la fat).
Se nota la diferencia en la pantalla (probe el resistance en las dos).
Vamos que estoy contento con la adquisicion.

felicidades la verdad eske la consola es muy buena :p

por otro lado alguien me puede ayudar con mi pregunta?:

estube leyendo la informacion del post que doy gracias por toda la info xD, pero mi duda es la siguiente: Solo se puede tener 5 psp con la misma cuenta activa de PSN, ok entonces que ahi con las opciones online? por ejemplo en el juego "Fat princess" 2 psp pueden estar jugando online simultaneamente sin ningun problema? o solo se puede una consola a la ves? espero que me puedan ayuda con esta duda, gracias
Una pregunta, a los que han pasado los 30 dias y habeis reclamado que os han dicho?? han tardado mucho en mandaros el codigo una vez reclamado? muchas gracias
A mi me están dando muchas largas; hasta que no me den una excusa clara y tajante voy a seguir contactando con ellos.

Una duda se me plantea:

Recibirás el código promocional canjeable en PSN en un plazo de 30 días a partir de la finalización del periodo de la promoción, pero lo más probable es que lo recibas a lo largo de la siguiente semana.

Literalmente, se refiere a los 30 días posteriores a la finalización de la promoción, y no cuando se descargue el tema...
no, a mi cuando llame por telefono me dijero que era a los 30 dias de descargar el tema, y me confirmaron que lo el proceso lo habia hecho bien asi que no se...
DayDreamin escribió:A mi me están dando muchas largas; hasta que no me den una excusa clara y tajante voy a seguir contactando con ellos.

Una duda se me plantea:

Recibirás el código promocional canjeable en PSN en un plazo de 30 días a partir de la finalización del periodo de la promoción, pero lo más probable es que lo recibas a lo largo de la siguiente semana.

Literalmente, se refiere a los 30 días posteriores a la finalización de la promoción, y no cuando se descargue el tema...

Eso ya se comento, fue un error tipografico, logicamente los codigos te tienen que llegar en 30 dias desde que descargas el tema.

A quienes no les ha llegado el codigo teniendo una psp go nueva?
oliver230791 escribió:
DayDreamin escribió:A mi me están dando muchas largas; hasta que no me den una excusa clara y tajante voy a seguir contactando con ellos.

Una duda se me plantea:

Eso ya se comento, fue un error tipografico, logicamente los codigos te tienen que llegar en 30 dias desde que descargas el tema.

A quienes no les ha llegado el codigo teniendo una psp go nueva?

a mi no me a llegado pero solo han pasado 18 dias... asi que aun tengo esperanzas de que me llegue en 12 dias...
(mensaje borrado)
Uff aun no te ha llegado nada?? uff mas tema neng.
no se porque me da que no me va a llegar en los 30 dias... y voy a tener que reclamar.... solo quedan 7 dias para que se cumplan los 30 dias asi que ya queda poco....
Hoy, por la madrugada, vi una ventanilla de "Nuevo Correo de Playstation", antes de ir a la Bandeja de Entrada recé todo lo que pude; pero fue en vano... era publicidad [mad]
que raro o_o y mira que yo recibi el codigo a los 20 dias...cuando mi psp go la compre en diciembre xD
pero ya os llegara, tranquilos. recuerdo que la primera promocion (la de los 3 juegos) tuve que reclamar porque no me llego a los 30 dias ^^U
Alcest escribió:que raro o_o y mira que yo recibi el codigo a los 20 dias...cuando mi psp go la compre en diciembre xD
pero ya os llegara, tranquilos. recuerdo que la primera promocion (la de los 3 juegos) tuve que reclamar porque no me llego a los 30 dias ^^U

Pues yo tambien la he comprado en diciembre y no me han mandado el mail, asi que has tenido suerte, xD
Yo no descarto reclamar... entre otras cosas porque es muy discriminatorio lo que están haciendo con esta promoción. Si bien es verdad es una promoción para incentivar la compra de la PSP, hay gente que se ha gastado mucho en la fecha de salida; recibiendo una promoción de 1 juego, ahora resulta que regalan 10; y encima a gente que en teoría no entra en la promoción (ole por ellos) les están dando el Código y a otros no.

Yo en su día ya reclamé por otras cosas y me dieron resultado.
DayDreamin escribió:Yo no descarto reclamar... entre otras cosas porque es muy discriminatorio lo que están haciendo con esta promoción. Si bien es verdad es una promoción para incentivar la compra de la PSP, hay gente que se ha gastado mucho en la fecha de salida; recibiendo una promoción de 1 juego, ahora resulta que regalan 10; y encima a gente que en teoría no entra en la promoción (ole por ellos) les están dando el Código y a otros no.

Es muy probable que si reclamais os den el código. Ultimamente a sony le interesa crearse buena prensa y como seguro que no les va de unos cuantos códigos os lo enviaran.

Un saludo.
Yalm escribió:
DayDreamin escribió:Yo no descarto reclamar... entre otras cosas porque es muy discriminatorio lo que están haciendo con esta promoción. Si bien es verdad es una promoción para incentivar la compra de la PSP, hay gente que se ha gastado mucho en la fecha de salida; recibiendo una promoción de 1 juego, ahora resulta que regalan 10; y encima a gente que en teoría no entra en la promoción (ole por ellos) les están dando el Código y a otros no.

Es muy probable que si reclamais os den el código. Ultimamente a sony le interesa crearse buena prensa y como seguro que no les va de unos cuantos códigos os lo enviaran.

Un saludo.

Qué Dios te oiga...
me voy a ir de vacaciones y aun no me llega el codigo....
Yalm escribió:

Un saludo.

Pues después de lo visto hoy, como he han contestado en un email la prensa les importa bien poco...
DayDreamin escribió:
Yalm escribió:

Un saludo.

Pues después de lo visto hoy, como he han contestado en un email la prensa les importa bien poco...

que te han dicho??
Hombre, me han dicho que verán mi ID, no me suena nada bien... Me parece una injusticia total que a gente que haya comprado la consola en diciembre le den el código y a otros no; no hay justificación.
DayDreamin escribió:Hombre, me han dicho que verán mi ID, no me suena nada bien... Me parece una injusticia total que a gente que haya comprado la consola en diciembre le den el código y a otros no; no hay justificación.

Pues si... pero es lo que toca, a mi por ejemplo no me le han mandado...
DayDreamin escribió:Hombre, me han dicho que verán mi ID, no me suena nada bien... Me parece una injusticia total que a gente que haya comprado la consola en diciembre le den el código y a otros no; no hay justificación.

Hombre, esque si eres de los que se compro la consola antes de abril, en un principio no tienes derecho a reclamar nada.

Pero bueno, ojala se les ablande el corazon y os de el codigo ;D

Suerte tios!

Un saludoooo
oliver230791 escribió:
Hombre, esque si eres de los que se compro la consola antes de abril, en un principio no tienes derecho a reclamar nada.

Pero bueno, ojala se les ablande el corazon y os de el codigo ;D

Suerte tios!

Un saludoooo

No creo, te diran que no te la has comprado despues de abril y se lavaran las manos. Y ya puedes decir misa.

De todas formas, en mi caso, de los juegos que regalan me interesan 2, asi que tampoco es una gran perdida, mas que nada una pequeña putadilla

Un saludo
A mi lo que me parece tercermundista es que haya que esperar hasta 30 días para que te manden los códigos. Yo ya llevo 6 días y tiene pinta de que va para largo leyendo lo que se dice por aqui.

Hoy en día funciona todo de forma automática e instantanea menos Sony, manda c....

PD: No hay forma de comprobar si has hecho el proceso bien no? Porque esa es otra, pasan los días y te vas preguntando si has hecho algo mal...
raiknold escribió:A mi lo que me parece tercermundista es que haya que esperar hasta 30 días para que te manden los códigos. Yo ya llevo 6 días y tiene pinta de que va para largo leyendo lo que se dice por aqui.

Hoy en día funciona todo de forma automática e instantanea menos Sony, manda c....

PD: No hay forma de comprobar si has hecho el proceso bien no? Porque esa es otra, pasan los días y te vas preguntando si has hecho algo mal...

yo lo que hice fue llamar, y me dijeron que si lo habia realizado bien, yo sigo esperando... en 3 dias se cumpliran los 30 dias... y la verdad es que a sido un rollo tanta espera......
Yo estaba como vosotros, sin saber si había hecho algo mal, o si todos los pasos eran correctos. Mirando por mil foros para ver cuanto solía tardar en llegar el código.

De hecho bajé el tema promocional 3 veces, registré la consola, comprobé que el correo lo tenia puesto para recibir correo promocional... y nada. Hasta ayer, que me llegó al correo.

unos 20 días de espera totalmente absurda, cuando el proceso debería ser automático. Si el usuario se conecta con una PSP go antes de la fecha X y baja el tema promocional, entonces se le envía un código. Pero a saber que sistema emplean, igual van a lo manual.
Al intentar entrar en la Store en la PSP Go me ha pedido actualizar, se supone que es el OFW 6.31. Yo no pienso actualizar aún, ya que por ahora no voy a comprar juegos, y nunca se sabe que puede salir por ahí :p
hola compañeros tengo una duda vereis me voy a comprar una pspgo otra vez esta semana que entra y bueno queria saber si ademas de la promocion de los 10 juegos tambien puedo usar la de los 3 juegos al tener una psp slim con juegos en umd. se pueden combinar las dos cosas o no son acumulables?

por cierto alguien tiene algun codigo de descuento para usar en e-nuc es que la pienso comprar alli y bueno si puedo ahorrarme los 5 euros del gasto de envio pues mejor

un saludo y gracias
Yo creo que la promoción de los tres juegos ya acabó; y creo que las dos promociones son acumulables siempre que las condiciones se cumplan; de hecho conozco a gente que todos los juegos de PSP Go que tienen (16 juegos o algo así) los han conseguido por medio de promociones.
DayDreamin escribió:Yo creo que la promoción de los tres juegos ya acabó; y creo que las dos promociones son acumulables siempre que las condiciones se cumplan; de hecho conozco a gente que todos los juegos de PSP Go que tienen (16 juegos o algo así) los han conseguido por medio de promociones.

si lo he comprobado y lamentablemente ya ha acabado, lo malo es que he comprado una go y me llegara el martes pero de los 10 juegos que dan hay dos que ya tenia menuda putada jajaja qpero bueno me parece una muy buena iniciativa y la verdad es que es lo que me ha llevado a decidirme pillarmela denuevo ya que en el fondo me gusta mas que las otras versiones de psp

un saludo
solololo escribió:
DayDreamin escribió:Yo creo que la promoción de los tres juegos ya acabó; y creo que las dos promociones son acumulables siempre que las condiciones se cumplan; de hecho conozco a gente que todos los juegos de PSP Go que tienen (16 juegos o algo así) los han conseguido por medio de promociones.

si lo he comprobado y lamentablemente ya ha acabado, lo malo es que he comprado una go y me llegara el martes pero de los 10 juegos que dan hay dos que ya tenia menuda putada jajaja qpero bueno me parece una muy buena iniciativa y la verdad es que es lo que me ha llevado a decidirme pillarmela denuevo ya que en el fondo me gusta mas que las otras versiones de psp

un saludo

La PSP Go qué has comprado es nueva ¿no? te lo pregunto por lo de los 10 juegos; ya que yo me compré una de segunda mano y no puedo optar ni por esa promoción.

La PSP Go, es una versión bastante atractiva, está la cosa de los precios y los juegos que no han llegado al formato digital; pero lo demás está bastante bien.

Por cierto, yo también soy de Cádiz.

Un saludo
Yo me la he vuelto a pillar y ahora estoy con mis 5 juegos promocionales de antaño y esperando a ver si alguien me pasa una cuenta de psn con los 10 juegos y le paso saco mas partido xD

porque la verdad es que gastar 30 o 40 € en juegos que no puedes ni siquiera revender cuando te cansas de ellos como que no me llama mucho...

Creo que tirare de clasicos de ps1 cuando me aburra que estan baratos ^^
3845 respuestas