[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
voy a vender mi fat y todo... me ganaré unos 120€, con eso me llega para una go de segundamano? cuanto piden de normal?
Solid_87 escribió:voy a vender mi fat y todo... me ganaré unos 120€, con eso me llega para una go de segundamano? cuanto piden de normal?

Permiteme un consejo: Estas cometiendo el error de tu vida. Que me digas que no tienes una FAT y ahora con la promocion y demas te quieres pillar una GO vale, lo puedo aceptar, pero vender tu FAT para pillar una GO es un fail. Yo pense en hacerlo pero mas calmado, me pille la GO y pense en vender mi FAT despues, pero ya me he dado cuenta de lo que hay con la GO, pocos juegos y al mismo precio que en UMD, te vas a arrepentir. OPINION PERSONAL, que conste.

Un saludo.
O_Ren escribió:
Solid_87 escribió:voy a vender mi fat y todo... me ganaré unos 120€, con eso me llega para una go de segundamano? cuanto piden de normal?

Permiteme un consejo: Estas cometiendo el error de tu vida. Que me digas que no tienes una FAT y ahora con la promocion y demas te quieres pillar una GO vale, lo puedo aceptar, pero vender tu FAT para pillar una GO es un fail. Yo pense en hacerlo pero mas calmado, me pille la GO y pense en vender mi FAT despues, pero ya me he dado cuenta de lo que hay con la GO, pocos juegos y al mismo precio que en UMD, te vas a arrepentir. OPINION PERSONAL, que conste.

Un saludo.

+1

Pero eso no quita que la GO sea una maquina increible, que ahora mismo a relegado mi psp FAT al cajon de mi mesilla.

Por otro lado la falta de juegos buenos buenos en la store y su precio hace que pierda enteros mi blanquita. Pero el poder utilizar homebrew gracias a HBL le ha devuelto de un plumazo esos enteros :D Y soy mass que feliz con mi pequeña blanquita a todo color (la pantalla es un escandalo lo maravillosa que es :D)

En cuanto se puedan cargar isos y pueda meter las copias de seguridad de mis UMD el asunto cambiara, hasta el momento. NO VENDAS LA FAT.

Un saludo
oliver230791 escribió:En cuanto se puedan cargar isos y pueda meter las copias de seguridad de mis UMD el asunto cambiara, hasta el momento. NO VENDAS LA FAT.

Un saludo

¿Ocurrirá algún día? Porque yo tengo bastante UMDs y están de pisa apuntes.
DayDreamin escribió:
oliver230791 escribió:En cuanto se puedan cargar isos y pueda meter las copias de seguridad de mis UMD el asunto cambiara, hasta el momento. NO VENDAS LA FAT.

Un saludo

¿Ocurrirá algún día? Porque yo tengo bastante UMDs y están de pisa apuntes.

Estan en ello, gracias al exploit en la demo Patapon 2 puede que hayan encontrado una puerta para ello.

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-koens-loader-cargador-de-isos_1438831

Un saludo
Dios bendiga a esas personas, estaba incluso dispuesto a vender mi PSP Go, pero voy a esperar un tiempo.
DayDreamin escribió:
solololo escribió:
DayDreamin escribió:Yo creo que la promoción de los tres juegos ya acabó; y creo que las dos promociones son acumulables siempre que las condiciones se cumplan; de hecho conozco a gente que todos los juegos de PSP Go que tienen (16 juegos o algo así) los han conseguido por medio de promociones.

si lo he comprobado y lamentablemente ya ha acabado, lo malo es que he comprado una go y me llegara el martes pero de los 10 juegos que dan hay dos que ya tenia menuda putada jajaja qpero bueno me parece una muy buena iniciativa y la verdad es que es lo que me ha llevado a decidirme pillarmela denuevo ya que en el fondo me gusta mas que las otras versiones de psp

un saludo

La PSP Go qué has comprado es nueva ¿no? te lo pregunto por lo de los 10 juegos; ya que yo me compré una de segunda mano y no puedo optar ni por esa promoción.

La PSP Go, es una versión bastante atractiva, está la cosa de los precios y los juegos que no han llegado al formato digital; pero lo demás está bastante bien.

Por cierto, yo también soy de Cádiz.

Un saludo

hombre paisano jejeje cada vez somos mas los de cadiz por este foro,

la psp go si es nueva me la he pillado en e-nuc que esta de puta madre de precio, se supone que me la envian hoy porque me la compre ayer estoy deseando que llegue pa pedir la promocion y a ver cuanto me tarda, aunque en mientras tirare con el gran turismo y el assassins que ya los tenia y lo mas seguro es que compre el patapon 2 que me encanta y estoy enviciao con el en la slim que tengo a la venta
tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba pensando en venderla y comprar la psp go,
hay alguna manera de cargar homebrew en la go o espero hasta que se puedan cargar isos en la go
garpini94 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba pensando en venderla y comprar la psp go,
hay alguna manera de cargar homebrew en la go o espero hasta que se puedan cargar isos en la go

Aclaranoslo, que quieres, Homebrew o Isos?

Segun que tenga prioridad para ti, te puedo decir si o no.

Un saludo
oliver230791 escribió:
garpini94 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba pensando en venderla y comprar la psp go,

Un saludo

me gustaria mas isos y me recomiendas que me la compre esque e leido que hasta el 30 de septiembre puedes coger una oferta de 10 juegos gratis para la Go
garpini94 escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

me gustaria mas isos y me recomiendas que me la compre esque e leido que hasta el 30 de septiembre puedes coger una oferta de 10 juegos gratis para la Go

Pues de Isos de momento olvidate de la psp go.

Pero si te la pillas ahora te regalan 10 juegos y aparte tendras un catalago ams que amplio gracias a HBL, con el cual podras cargar homebrew (por ejmplo emuladores de GBA,NEO GEO, NES, CAPCOM, SEGA MEGADRIVE...)

Yo la tengo con los 10 juegos que me regalaron, con 3 juegos de psx(FFVII, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 3) y emuladores y ahora mismo tendre mas de 1000 horas de juego sin exagerarte.

Asique tu veras.

Un saludo
oliver230791 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba

Pero si te la pillas ahora te regalan 10 juegos y aparte tendras un catalago ams que amplio gracias a HBL, con el cual podras cargar homebrew (por ejmplo emuladores de GBA,NEO GEO, NES, CAPCOM, SEGA MEGADRIVE...)

Yo la tengo con los 10 juegos que me regalaron, con 3 juegos de psx(FFVII, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 3) y emuladores y ahora mismo tendre mas de 1000 horas de juego sin exagerarte.

Asique tu veras.

Un saludo

Falso no puedes tener a dia de hoy hbl y los 10 juegos a la vez por que debes actualizar a 6.30 para que te den los 10 juegos gratis, justo el dia antes de comprarla yo salio la 6.30 [buuuaaaa]
ok gracias pero primero tendre que vender la psp slim aver si encuentro a alguien que me la compre antes de la fecha [snif]
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba

Asique tu veras.

Un saludo

Falso no puedes tener a dia de hoy hbl y los 10 juegos a la vez por que debes actualizar a 6.30 para que te den los 10 juegos gratis, justo el dia antes de comprarla yo salio la 6.30 [buuuaaaa]

Aiss!!! tonto de mi!! es verdad!

Se me habia olvidado que actualizaron el firm y ya no es posible entrar en la promocion sin sacrificar HBL(por el momento).

Asique si compras la psp go tienes que elegir o un catalago de mas de 1000 juegos pero de otras consolas o que te regalen 10 juegos.

La otra opcion es tener esos mas de 1000 juegos d eotras consolas y comprarte tu los juegos desde la store(no es necesario actualizar la psp go para poder comprar juegos desde el pc con el media go ;D). Yo recomiendo la ultima ;D

Un saludo
que rapidos han sido estos de sony me llego antes de ayer la pspgo y pedi el codigo antesde ayer mismo pues bien al dia siguiente es decir ayer ya tenia el codigo de los 10 juegos en mi mail y ya estoy disfrutando como un niño de esos 10 juegos, chapço por sony la verdad, gran promocion que me ha hecho vender denuevo mi psp slim y pillarme denuevo la go que es una preciosidad la verdad y con estos 10 juegos y las pelis y series que le meto tengo psp para mucho mucho tiem po la verdad

un saludo
Señor@s, creo que me voy a olvidar un tiempo de mi PSP Go, me he ido directamente al Hipercor a comprarme una XBOX 360 y a disfrutar del verano hasta que comience la facultad [snif]
yo tengo la psp go un poco abandonada ^^U es que estoy bastante viciado con mi DS y el Dragon Quest 9 xD
eso si, de vez en cuando juego al Half Minute Hero, que maravilla de juego ^^
Yo tuve que reclamar, y a los 5 minutos de hablar por teléfono con ellos ya tenía el código así que ya tengo 14 juegos y aumentando jeje
jmontero escribió:Yo tuve que reclamar, y a los 5 minutos de hablar por teléfono con ellos ya tenía el código así que ya tengo 14 juegos y aumentando jeje

¿Te pidieron tu ID?
Una preguntita rápida: ¿está totalmente confirmado que KHBbS no va a salir en la Store? De ello depende comprarme una PSP Go o una de las normales.
He visto que en FlashConsolas la tienen a 179,99€: http://www.flashconsolas.com/sony-sony- ... -1434.html

¿Cómo puede haber tanta diferencia entre esa web y otras? ¿Es el sitio más barato donde comprar una PSP GO?
M.U.P. escribió:He visto que en FlashConsolas la tienen a 179,99€: http://www.flashconsolas.com/sony-sony- ... -1434.html

¿Cómo puede haber tanta diferencia entre esa web y otras? ¿Es el sitio más barato donde comprar una PSP GO?

http://www.e-nuc.com/psp-go-consolas-c- ... 6_117.html

A 169,00 €
DayDreamin escribió:
M.U.P. escribió:He visto que en FlashConsolas la tienen a 179,99€: http://www.flashconsolas.com/sony-sony- ... -1434.html

http://www.e-nuc.com/psp-go-consolas-c- ... 6_117.html

A 169,00 €

como dice el compañero e-nuc ahora mismo es el sitio mas barato 174,80 puesta en casa en 24 horas
En PlayOcio la tenian a 155 euros hasta hace nada, ahora la han subido un poco a 165.
Aqui la tienen a 155 euros también (+5 de gastos de envio):
http://www.chollodigital.com/?v=pro&gclid=CICnvtaVrKMCFUNo4wodsBbp4Q&vcat=120
anibarro escribió:En PlayOcio la tenian a 155 euros hasta hace nada, ahora la han subido un poco a 165.
Aqui la tienen a 155 euros también (+5 de gastos de envio):
http://www.chollodigital.com/?v=pro&gclid=CICnvtaVrKMCFUNo4wodsBbp4Q&vcat=120

Es que es lo lógico; no es que esté barata; es que en realidad 150 € debería ser su precio máximo. Hice un "experimento" (aunque la estaba vendiendo de verdad) en una famosa de web de artículos de segunda mano, y puse mi PSP Go un pelín más baratas que las demás, y a pesar de ello nadie quiere comprarla; de hecho todo el mundo que contactaba conmigo me decía "si me las dejas por tal si te la compro"; pero claro, a ti te costó más del doble de lo que te ofrecen. Para que veamos la demanda de PSP Go y la oferta que ofrece SONY.
Yo sinceramente despues de varios meses de uso con la PSP Go!, me atrevo a decir que es la mejor portatil que he tenido, simplemente, la MEJOR portatil.

Equilibrio entre tamaño, potencia, diseño...

Y que quereis que os diga..., el único fallo cual es? La distribución digital?, ERROR, el único fallo es el planteamiento comercial de esa distribución comercial, haciendo y poniendo los juegos en descarga digital al mismo precio que en tienda fisica...

Parece que con promociones como la de los 10 juegos, y algunas cosillas lo van corrigiendo, pero deberían de mirar a Steam y aprender un par de cosillas y sobre todo bajar el precio base de los juegos en descarga digital.

Por lo demás que le falla?, que no se puede piratear?! me alegro!, pero mas me alegro de que se pueda cargar homebrew de emus (y alguna cosilla mas) y no ISOS!

Saludos!
Hoy me llega mi GO, estoy mirando lo de la promoción de los 10 juegos, y pone que es indiferente crear una cuenta en PSN, o usar una que ya tengas.

A los que se lo mandaron de un día para otro era con cuenta nueva o con una que ya teníais ???? Yo ya tengo una en la PS3 (bueno, 3 xD), pero no me importa hacerme una nueva.

Es que me la quiero llevar de vacaciones y sería una pena que no me llegaran para entonces.

Saludos.
jarus escribió:Hoy me llega mi GO, estoy mirando lo de la promoción de los 10 juegos, y pone que es indiferente crear una cuenta en PSN, o usar una que ya tengas.

A los que se lo mandaron de un día para otro era con cuenta nueva o con una que ya teníais ???? Yo ya tengo una en la PS3 (bueno, 3 xD), pero no me importa hacerme una nueva.

Es que me la quiero llevar de vacaciones y sería una pena que no me llegaran para entonces.

Saludos.

Sólo te puedo decir que yo he hecho la promoción con los datos de mi cuenta existente de PS3 y llevo 18 días esperando. Lo mismo era mejor haberla hecho con una nueva....
Eso quería saber, aunque a priori será lo mismo, lo mismo me dá hacerme una cuenta nueva.

Lo que no entiendo es que a gente le llegue en un día y a otros tanto, menudos mangarranes.

Saludos y gracias.
jarus escribió:Eso quería saber, aunque a priori será lo mismo, lo mismo me dá hacerme una cuenta nueva.

Lo que no entiendo es que a gente le llegue en un día y a otros tanto, menudos mangarranes.

Saludos y gracias.

Yo hice la promoción con mi cuenta de siempre (que había usado antes en una PSP tocha y también en la PS3) y me llegó el código en menos de 24h. No creo que tenga nada que ver.

Saludos!
Y a mi me llego en 11h creando una cuenta nueva, esto es pura suerte amigos [pos eso]
Me imaginaba que será suerte :-?

Está cargándose, seguido a ver si actualizo y me bajo el tema, lo haré con una cuenta nueva, ya veremos después a ver xD

Por cierto, me la esperaba más grande, es casi como mi 3GS xDDDD, y lo que la he probado, el tacto de cruceta y botones me parece una maravilla, nada que ver con mi antigüa FAT :p

Saludos.
Phantom_1 escribió:Y a mi me llego en 11h creando una cuenta nueva, esto es pura suerte amigos [pos eso]

¿Pero tu PSP Go está activada antes de la fecha que indica la promoción?

Lo pregunto para probar yo jajaja [mamaaaaa]
pakeiroeol escribió:Yo sinceramente despues de varios meses de uso con la PSP Go!, me atrevo a decir que es la mejor portatil que he tenido, simplemente, la MEJOR portatil.

Equilibrio entre tamaño, potencia, diseño...

Y que quereis que os diga..., el único fallo cual es? La distribución digital?, ERROR, el único fallo es el planteamiento comercial de esa distribución comercial, haciendo y poniendo los juegos en descarga digital al mismo precio que en tienda fisica...

Parece que con promociones como la de los 10 juegos, y algunas cosillas lo van corrigiendo, pero deberían de mirar a Steam y aprender un par de cosillas y sobre todo bajar el precio base de los juegos en descarga digital.

Por lo demás que le falla?, que no se puede piratear?! me alegro!, pero mas me alegro de que se pueda cargar homebrew de emus (y alguna cosilla mas) y no ISOS!

Saludos!

amen compañero yo estoy encantadisimo con la go, ademas recomiendo a los que no se quieran comer el coco y explotar al maximo la consola hacerse del playstation plus 3 meses y disfrutareis tanto de la play 3 como de la go , juagar a los clasicos y a los minis es una pasada en la go. recomendadisimo
solololo escribió:amen compañero yo estoy encantadisimo con la go, ademas recomiendo a los que no se quieran comer el coco y explotar al maximo la consola hacerse del playstation plus 3 meses y disfrutareis tanto de la play 3 como de la go , juagar a los clasicos y a los minis es una pasada en la go. recomendadisimo

Siento discrepar, el psn plus a mi parecer es un poco timada.

Pagas una pasta al año para que? para rebajas en tonterias, juegos "gratis" de ps1 y minis.

Digo gratis xq cuando se te acabe la suscripcion, adios juegos.

No se, prefiero comprarmelos y asi por lo menos los tengo siempre que quiero
Xelux escribió:
solololo escribió:amen compañero yo estoy encantadisimo con la go, ademas recomiendo a los que no se quieran comer el coco y explotar al maximo la consola hacerse del playstation plus 3 meses y disfrutareis tanto de la play 3 como de la go , juagar a los clasicos y a los minis es una pasada en la go. recomendadisimo

Siento discrepar, el psn plus a mi parecer es un poco timada.

Pagas una pasta al año para que? para rebajas en tonterias, juegos "gratis" de ps1 y minis.

Digo gratis xq cuando se te acabe la suscripcion, adios juegos.

No se, prefiero comprarmelos y asi por lo menos los tengo siempre que quiero

timada pero si son 5 euros al mes por 1 juego de ps1, dos minis y uno de ps3 de los arcade de esos, y te parece timada, bueno no se a mi me parece que esta bastante bien todo eso ademas de poder jugar a juegos completos 1 hora y todas las cosas que ademas trae, solo con el juego de ps1 son 5 euros asi que ya ves. a mi me ha parecido muy buena iniciativa y estoy disfrutando que no veas con estos minis en la go, ademas no siempre jugare a ellos cuando quiera pues me vuelvo a hacer la de los 3 meses y sigo jugando a esos y a otros nuevos
solololo escribió:timada pero si son 5 euros al mes por 1 juego de ps1, dos minis y uno de ps3 de los arcade de esos, y te parece timada, bueno no se a mi me parece que esta bastante bien todo eso ademas de poder jugar a juegos completos 1 hora y todas las cosas que ademas trae, solo con el juego de ps1 son 5 euros asi que ya ves. a mi me ha parecido muy buena iniciativa y estoy disfrutando que no veas con estos minis en la go, ademas no siempre jugare a ellos cuando quiera pues me vuelvo a hacer la de los 3 meses y sigo jugando a esos y a otros nuevos

Si, es una timada por el simple hecho de que no te regalan nada, los juegos que te "dejan" descargarte te los van a quitar en cuanto no pages, las rebajas que hacen son ridiculas, de que me vale que un dlc que costaba 10€ me lo pongan a 5€? Si me he gastado 50€!!!!

Respecto a lo de las demos completas de 1 hora..... no me parece nada del otro mundo.

No se, esta claro que habra a gente a quien le guste y lo pague, pero el sistema en realidad es bastante malo y pobre, al menos por ahora y por los contenidos que "ofrecen"
Vale, theme bajado, a esperar toca xD
DayDreamin escribió:
Phantom_1 escribió:Y a mi me llego en 11h creando una cuenta nueva, esto es pura suerte amigos [pos eso]

¿Pero tu PSP Go está activada antes de la fecha que indica la promoción?

Lo pregunto para probar yo jajaja [mamaaaaa]

Nop; la mía va hacer 1 mesin ahora, lo celebraremos con un resistance retribution a 20€ [fies] [fies] (aunque lo vi el otro dia en el saturn a 17 [snif] )
Buenas,

Me he registrado después de meses de oyente pasivo para contaros mi caso. Compre la PSP Go en Julio y registre la cuenta a través del PC. Erroneamente descargue el tema a través del Media Go, y cuando me di cuenta del error me descargue el tema desde la PSP Go (a la hora más o menos). Llevaba un par de semanas fuera de casa y hoy he visto que me contestaron a mi reclamación por no recibir el código.
Parece que el problema viene porque con mi cuenta de PSN me descargue el tema via PC antes que en la PSP Go de manera que esto invalida la promoción sobre esta cuenta. Ojo esto no quiere decir que haya perdido la promoción, sino que únicamente debo crear una cuenta adicional. Cuidado con el tema para que no os pase lo mismo que a mi, que esperaba el código y este no podía llegar de ninguna manera.
mamideck escribió:Buenas,

Me he registrado después de meses de oyente pasivo para contaros mi caso. Compre la PSP Go en Julio y registre la cuenta a través del PC. Erroneamente descargue el tema a través del Media Go, y cuando me di cuenta del error me descargue el tema desde la PSP Go (a la hora más o menos). Llevaba un par de semanas fuera de casa y hoy he visto que me contestaron a mi reclamación por no recibir el código.
Parece que el problema viene porque con mi cuenta de PSN me descargue el tema via PC antes que en la PSP Go de manera que esto invalida la promoción sobre esta cuenta. Ojo esto no quiere decir que haya perdido la promoción, sino que únicamente debo crear una cuenta adicional. Cuidado con el tema para que no os pase lo mismo que a mi, que esperaba el código y este no podía llegar de ninguna manera.

Gracias, pero a cualquiera k lea las bases por encima no le pasara xD

Por cierto, tengo k descargarle a un amigo el codigo en su nueva psp go y a ver si le llegan los 10 juegos rapido, ¿el tema que hay que descargar tiene algun distintivo? a ver si luego va y se baja otro XD
BaRZe escribió:

Gracias, pero a cualquiera k lea las bases por encima no le pasara xD

Por cierto, tengo k descargarle a un amigo el codigo en su nueva psp go y a ver si le llegan los 10 juegos rapido, ¿el tema que hay que descargar tiene algun distintivo? a ver si luego va y se baja otro XD

Dale a lo último y sale de los primeros, es exactamente éste:

Imagen

Imagen

Saludos.

EDITO: Vale, ayer por la tarde me descargué el theme, y hoy mismo me ha llegado el email con el código de promoción :p

Voy a ver si los pongo a bajar [buenazo]

BaRZe, qué vives con Lrrr ??? xDDDDD
PSP GO por 164,95€ en Playocio.

Un saludo.

Pues me ha pasado exactamente el mismo caso, y ya he creado una cuenta nueva pero hoy he llamado y me han comentado que no es seguro que llegue porque al haber descargado el tema antes en esa PSP (con la otra cuenta) puede que ya no salte la promo....Seria una putada. Si te llega el código avisa por favor.

Hay que joderse con el sistema 3er mundista de sony, al más mínimo fallo la cagas....
hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.
Como es lógico está relacionada con la promoción de los 10 juegos que regala Sony para la PSPgo.
Pues bueno mi situación es la siguiente:
Ayer mismo me llegó una PSPgo que me había comprado por eBay algunos días antes. El vendedor anunciaba que era nueva y tal pero no decía nada de la promoción, así que tampoco estaba seguro 100% de que cumpliera los requisitos y me correspondieran los 10 juegos gratis.
Pues bueno después de encenderla, configurar el acceso WIFI, registrarme en la PSN y acceder a la PlayStore, pude bajarme el tema (o como se quiera llamar) correspondiente desde la sección de novedades.
Mi duda es que todavía no sé si voy a recibir el código para los 10 juegos gratis o no.
¿Haberme bajado el tema de la promoción desde la Store ya me indica que la PSPgo cumplía los requisitos de la promoción o no?

No se, espero haberme explicado bien y que alguien pueda contestarme. Un saludo y muchas gracias!!!
carttaha escribió:hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.
Como es lógico está relacionada con la promoción de los 10 juegos que regala Sony para la PSPgo.
Ayer mismo me llegó una PSPgo que me había comprado por eBay algunos días antes. El vendedor anunciaba que era nueva y tal pero no decía nada de la promoción, así que tampoco estaba seguro 100% de que cumpliera los requisitos y me correspondieran los 10 juegos gratis.
Pues bueno después de encenderla, configurar el acceso WIFI, registrarme en la PSN y acceder a la PlayStore, pude bajarme el tema (o como se quiera llamar) correspondiente desde la sección de novedades.
Mi duda es que todavía no sé si voy a recibir el código para los 10 juegos gratis o no.
¿Haberme bajado el tema de la promoción desde la Store ya me indica que la PSPgo cumplía los requisitos de la promoción o no?

No se, espero haberme explicado bien y que alguien pueda contestarme. Un saludo y muchas gracias!!!

Si entiendo lo que dices, es que si puedes bajar el tema es que entras en la promoción ??? No lo creo, supongo que hasta que te llegue o no, no lo sabrás. El tema se lo puede bajar cualquiera, cumpla o no los requisitos de la promoción.

Saludos.
carttaha escribió:hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.

Tu duda se reduce a una sola cosa: si el que te vendió la consola accedió a la Store antes del 1 de abril no podrás acceder a la promoción (hipotéticamente). Ahora bien, caben muchas posibilidades, puede ser que el que te la ha vendido ni siquiera la haya abierto, o que la haya abierto pero no se haya conectado a la Store, o que se haya conectado después del 1 de abril.

En cualquier caso, si no te llega el código (30 días de plazo, aunque ya va faltando menos para que acabe la promoción) llama a Sony y persiste.
DayDreamin escribió:

Tu duda se reduce a una sola cosa: si el que te vendió la consola accedió a la Store antes del 1 de abril no podrás acceder a la promoción (hipotéticamente). Ahora bien, caben muchas posibilidades, puede ser que el que te la ha vendido ni siquiera la haya abierto, o que la haya abierto pero no se haya conectado a la Store, o que se haya conectado después del 1 de abril.

En cualquier caso, si no te llega el código (30 días de plazo, aunque ya va faltando menos para que acabe la promoción) llama a Sony y persiste.

Muchas gracias por las dos aclaraciones, creo que me lo habeis dejado bastante claro. Espero tener suerte y recibir noticias de SONY por el correo pronto :P

EDITO EL MENSaJE
------------------

increible pero cierto, esto ha sido mucho más rápido de lo esperado. En menos de 24 horas me han mandado el código de la promoción al correo electrónico ¡¡¡Hallelujah!!!
Pero ahora me vuelve a surgir otra duda, que seguro que alguno puede aclararme...
¿tengo que bajarme los 10 juegos a través de la PSPgo, o se puede canjear el código con la portatil y luego descargar los 10 juegos a través del MediaGO del PC o de la PS3?
Lo pregunto porque en el mensaje que me han enviado al correo, señalan que tengo que canjear el código a través de la PSPgo, pero ahora mismo me me resultaría más comodo no tener que descargar los juegos directamente con la PSPgo (canjear el código no sería mucho problema).
Muchas gracias por la ayuda!!!
Bueno por fín tengo el código y explico mi caso completo por si a alguien le ayuda o aclara cosas:

Compré una PSPgo el 20 de Julio y me logueé con mi cuenta de ps3 en la store, sin embargo cometí el error de descargarme el tema en el media go antes, y aunque no llegué a instalarlo en la consola ya la había cagado. De esto me enteré gracias al mensaje de Mamideck un poco más atras después de esperar inútilmente 15 días.

Bien, lo que tuve que hacer fue desloguear la pspgo, formatear el contenido, crear una cuenta nueva y descargarme el tema.

Pero claro, había un problema y es que yo ya había comprado contenidos con mi cuenta antigua con lo que tendría que andar cambiando de cuenta (coñazo). Así que cuando me ha llegado el código (2-3 días) he probado a desloguear la PSPgo de mi cuenta nueva y volver a loguearla en la antigua, e introducir el código en la Store y...funciona!! Es decir, tengo los 10 juegos y conservo todo lo que había adquirido anteriormente a pesar de haberla cagado al hacer la promoción.

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Saludos!
vuelvo a preguntar lo mismo que el mensaje de arriva...
para descargar los 10 juegos de la promoción, ¿hay que hacerlo todo desde la conexión wifi de la PSPgo? ¿o se puede simplemente canjear el código desde la portatil y descargar los juegos con el MEDIAgo o PS3?
Un saludo y gracias por contestar
3845 respuestas