Solid_87 escribió:voy a vender mi fat y todo... me ganaré unos 120€, con eso me llega para una go de segundamano? cuanto piden de normal?
O_Ren escribió:Solid_87 escribió:voy a vender mi fat y todo... me ganaré unos 120€, con eso me llega para una go de segundamano? cuanto piden de normal?
Permiteme un consejo: Estas cometiendo el error de tu vida. Que me digas que no tienes una FAT y ahora con la promocion y demas te quieres pillar una GO vale, lo puedo aceptar, pero vender tu FAT para pillar una GO es un fail. Yo pense en hacerlo pero mas calmado, me pille la GO y pense en vender mi FAT despues, pero ya me he dado cuenta de lo que hay con la GO, pocos juegos y al mismo precio que en UMD, te vas a arrepentir. OPINION PERSONAL, que conste.
Un saludo.
oliver230791 escribió:En cuanto se puedan cargar isos y pueda meter las copias de seguridad de mis UMD el asunto cambiara, hasta el momento. NO VENDAS LA FAT.
Un saludo
DayDreamin escribió:oliver230791 escribió:En cuanto se puedan cargar isos y pueda meter las copias de seguridad de mis UMD el asunto cambiara, hasta el momento. NO VENDAS LA FAT.
Un saludo
¿Ocurrirá algún día? Porque yo tengo bastante UMDs y están de pisa apuntes.
DayDreamin escribió:solololo escribió:DayDreamin escribió:Yo creo que la promoción de los tres juegos ya acabó; y creo que las dos promociones son acumulables siempre que las condiciones se cumplan; de hecho conozco a gente que todos los juegos de PSP Go que tienen (16 juegos o algo así) los han conseguido por medio de promociones.
si lo he comprobado y lamentablemente ya ha acabado, lo malo es que he comprado una go y me llegara el martes pero de los 10 juegos que dan hay dos que ya tenia menuda putada jajaja qpero bueno me parece una muy buena iniciativa y la verdad es que es lo que me ha llevado a decidirme pillarmela denuevo ya que en el fondo me gusta mas que las otras versiones de psp
un saludo
La PSP Go qué has comprado es nueva ¿no? te lo pregunto por lo de los 10 juegos; ya que yo me compré una de segunda mano y no puedo optar ni por esa promoción.
La PSP Go, es una versión bastante atractiva, está la cosa de los precios y los juegos que no han llegado al formato digital; pero lo demás está bastante bien.
Por cierto, yo también soy de Cádiz.
Un saludo
garpini94 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba pensando en venderla y comprar la psp go,
hay alguna manera de cargar homebrew en la go o espero hasta que se puedan cargar isos en la go
oliver230791 escribió:garpini94 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba pensando en venderla y comprar la psp go,
hay alguna manera de cargar homebrew en la go o espero hasta que se puedan cargar isos en la go
Aclaranoslo, que quieres, Homebrew o Isos?
Segun que tenga prioridad para ti, te puedo decir si o no.
Un saludo
garpini94 escribió:oliver230791 escribió:garpini94 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba pensando en venderla y comprar la psp go,
Aclaranoslo, que quieres, Homebrew o Isos?
Segun que tenga prioridad para ti, te puedo decir si o no.
Un saludo
me gustaria mas isos y me recomiendas que me la compre esque e leido que hasta el 30 de septiembre puedes coger una oferta de 10 juegos gratis para la Go
oliver230791 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba
Pues de Isos de momento olvidate de la psp go.
Pero si te la pillas ahora te regalan 10 juegos y aparte tendras un catalago ams que amplio gracias a HBL, con el cual podras cargar homebrew (por ejmplo emuladores de GBA,NEO GEO, NES, CAPCOM, SEGA MEGADRIVE...)
Yo la tengo con los 10 juegos que me regalaron, con 3 juegos de psx(FFVII, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 3) y emuladores y ahora mismo tendre mas de 1000 horas de juego sin exagerarte.
Asique tu veras.
Un saludo
Phantom_1 escribió:oliver230791 escribió:tengo la psp slim con el prometheus, la tengo muerta de risa y estaba
Pues de Isos de momento olvidate de la psp go.
Pero si te la pillas ahora te regalan 10 juegos y aparte tendras un catalago ams que amplio gracias a HBL, con el cual podras cargar homebrew (por ejmplo emuladores de GBA,NEO GEO, NES, CAPCOM, SEGA MEGADRIVE...)
Yo la tengo con los 10 juegos que me regalaron, con 3 juegos de psx(FFVII, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 3) y emuladores y ahora mismo tendre mas de 1000 horas de juego sin exagerarte.
Asique tu veras.
Un saludo
Falso no puedes tener a dia de hoy hbl y los 10 juegos a la vez por que debes actualizar a 6.30 para que te den los 10 juegos gratis, justo el dia antes de comprarla yo salio la 6.30
jmontero escribió:Yo tuve que reclamar, y a los 5 minutos de hablar por teléfono con ellos ya tenía el código así que ya tengo 14 juegos y aumentando jeje
M.U.P. escribió:He visto que en FlashConsolas la tienen a 179,99€: http://www.flashconsolas.com/sony-sony- ... -1434.html
¿Cómo puede haber tanta diferencia entre esa web y otras? ¿Es el sitio más barato donde comprar una PSP GO?
DayDreamin escribió:M.U.P. escribió:He visto que en FlashConsolas la tienen a 179,99€: http://www.flashconsolas.com/sony-sony- ... -1434.html
¿Cómo puede haber tanta diferencia entre esa web y otras? ¿Es el sitio más barato donde comprar una PSP GO?
http://www.e-nuc.com/psp-go-consolas-c- ... 6_117.html
A 169,00 €
anibarro escribió:En PlayOcio la tenian a 155 euros hasta hace nada, ahora la han subido un poco a 165.
Aqui la tienen a 155 euros también (+5 de gastos de envio):
http://www.chollodigital.com/?v=pro&gclid=CICnvtaVrKMCFUNo4wodsBbp4Q&vcat=120
jarus escribió:Hoy me llega mi GO, estoy mirando lo de la promoción de los 10 juegos, y pone que es indiferente crear una cuenta en PSN, o usar una que ya tengas.
A los que se lo mandaron de un día para otro era con cuenta nueva o con una que ya teníais ???? Yo ya tengo una en la PS3 (bueno, 3 xD), pero no me importa hacerme una nueva.
Es que me la quiero llevar de vacaciones y sería una pena que no me llegaran para entonces.
Saludos.
jarus escribió:Eso quería saber, aunque a priori será lo mismo, lo mismo me dá hacerme una cuenta nueva.
Lo que no entiendo es que a gente le llegue en un día y a otros tanto, menudos mangarranes.
Saludos y gracias.
Phantom_1 escribió:Y a mi me llego en 11h creando una cuenta nueva, esto es pura suerte amigos
pakeiroeol escribió:Yo sinceramente despues de varios meses de uso con la PSP Go!, me atrevo a decir que es la mejor portatil que he tenido, simplemente, la MEJOR portatil.
Equilibrio entre tamaño, potencia, diseño...
Y que quereis que os diga..., el único fallo cual es? La distribución digital?, ERROR, el único fallo es el planteamiento comercial de esa distribución comercial, haciendo y poniendo los juegos en descarga digital al mismo precio que en tienda fisica...
Parece que con promociones como la de los 10 juegos, y algunas cosillas lo van corrigiendo, pero deberían de mirar a Steam y aprender un par de cosillas y sobre todo bajar el precio base de los juegos en descarga digital.
Por lo demás que le falla?, que no se puede piratear?! me alegro!, pero mas me alegro de que se pueda cargar homebrew de emus (y alguna cosilla mas) y no ISOS!
Saludos!
solololo escribió:amen compañero yo estoy encantadisimo con la go, ademas recomiendo a los que no se quieran comer el coco y explotar al maximo la consola hacerse del playstation plus 3 meses y disfrutareis tanto de la play 3 como de la go , juagar a los clasicos y a los minis es una pasada en la go. recomendadisimo
Xelux escribió:solololo escribió:amen compañero yo estoy encantadisimo con la go, ademas recomiendo a los que no se quieran comer el coco y explotar al maximo la consola hacerse del playstation plus 3 meses y disfrutareis tanto de la play 3 como de la go , juagar a los clasicos y a los minis es una pasada en la go. recomendadisimo
Siento discrepar, el psn plus a mi parecer es un poco timada.
Pagas una pasta al año para que? para rebajas en tonterias, juegos "gratis" de ps1 y minis.
Digo gratis xq cuando se te acabe la suscripcion, adios juegos.
No se, prefiero comprarmelos y asi por lo menos los tengo siempre que quiero
solololo escribió:timada pero si son 5 euros al mes por 1 juego de ps1, dos minis y uno de ps3 de los arcade de esos, y te parece timada, bueno no se a mi me parece que esta bastante bien todo eso ademas de poder jugar a juegos completos 1 hora y todas las cosas que ademas trae, solo con el juego de ps1 son 5 euros asi que ya ves. a mi me ha parecido muy buena iniciativa y estoy disfrutando que no veas con estos minis en la go, ademas no siempre jugare a ellos cuando quiera pues me vuelvo a hacer la de los 3 meses y sigo jugando a esos y a otros nuevos
DayDreamin escribió:Phantom_1 escribió:Y a mi me llego en 11h creando una cuenta nueva, esto es pura suerte amigos
¿Pero tu PSP Go está activada antes de la fecha que indica la promoción?
Lo pregunto para probar yo jajaja
mamideck escribió:Buenas,
Me he registrado después de meses de oyente pasivo para contaros mi caso. Compre la PSP Go en Julio y registre la cuenta a través del PC. Erroneamente descargue el tema a través del Media Go, y cuando me di cuenta del error me descargue el tema desde la PSP Go (a la hora más o menos). Llevaba un par de semanas fuera de casa y hoy he visto que me contestaron a mi reclamación por no recibir el código.
Parece que el problema viene porque con mi cuenta de PSN me descargue el tema via PC antes que en la PSP Go de manera que esto invalida la promoción sobre esta cuenta. Ojo esto no quiere decir que haya perdido la promoción, sino que únicamente debo crear una cuenta adicional. Cuidado con el tema para que no os pase lo mismo que a mi, que esperaba el código y este no podía llegar de ninguna manera.
BaRZe escribió:mamideck escribió:Buenas,
Me he registrado después de meses de oyente pasivo para contaros mi caso. Compre la PSP Go en Julio y registre la cuenta a través del PC. Erroneamente descargue el tema a través del Media Go, y cuando me di cuenta del error me descargue el tema desde la PSP Go (a la hora más o menos). Llevaba un par de semanas fuera de casa y hoy he visto que me contestaron a mi reclamación por no recibir el código.
Parece que el problema viene porque con mi cuenta de PSN me descargue el tema via PC antes que en la PSP Go de manera que esto invalida la promoción sobre esta cuenta. Ojo esto no quiere decir que haya perdido la promoción, sino que únicamente debo crear una cuenta adicional. Cuidado con el tema para que no os pase lo mismo que a mi, que esperaba el código y este no podía llegar de ninguna manera.
Gracias, pero a cualquiera k lea las bases por encima no le pasara xD
Por cierto, tengo k descargarle a un amigo el codigo en su nueva psp go y a ver si le llegan los 10 juegos rapido, ¿el tema que hay que descargar tiene algun distintivo? a ver si luego va y se baja otro
mamideck escribió:Buenas,
carttaha escribió:hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.
Como es lógico está relacionada con la promoción de los 10 juegos que regala Sony para la PSPgo.
Pues bueno mi situación es la siguiente:
Ayer mismo me llegó una PSPgo que me había comprado por eBay algunos días antes. El vendedor anunciaba que era nueva y tal pero no decía nada de la promoción, así que tampoco estaba seguro 100% de que cumpliera los requisitos y me correspondieran los 10 juegos gratis.
Pues bueno después de encenderla, configurar el acceso WIFI, registrarme en la PSN y acceder a la PlayStore, pude bajarme el tema (o como se quiera llamar) correspondiente desde la sección de novedades.
Mi duda es que todavía no sé si voy a recibir el código para los 10 juegos gratis o no.
¿Haberme bajado el tema de la promoción desde la Store ya me indica que la PSPgo cumplía los requisitos de la promoción o no?
No se, espero haberme explicado bien y que alguien pueda contestarme. Un saludo y muchas gracias!!!
carttaha escribió:hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.
Como es lógico está relacionada con la promoción de los 10 juegos que regala Sony para la PSPgo.
Ayer mismo me llegó una PSPgo que me había comprado por eBay algunos días antes. El vendedor anunciaba que era nueva y tal pero no decía nada de la promoción, así que tampoco estaba seguro 100% de que cumpliera los requisitos y me correspondieran los 10 juegos gratis.
Pues bueno después de encenderla, configurar el acceso WIFI, registrarme en la PSN y acceder a la PlayStore, pude bajarme el tema (o como se quiera llamar) correspondiente desde la sección de novedades.
Mi duda es que todavía no sé si voy a recibir el código para los 10 juegos gratis o no.
¿Haberme bajado el tema de la promoción desde la Store ya me indica que la PSPgo cumplía los requisitos de la promoción o no?
No se, espero haberme explicado bien y que alguien pueda contestarme. Un saludo y muchas gracias!!!
DayDreamin escribió:carttaha escribió:hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.
Tu duda se reduce a una sola cosa: si el que te vendió la consola accedió a la Store antes del 1 de abril no podrás acceder a la promoción (hipotéticamente). Ahora bien, caben muchas posibilidades, puede ser que el que te la ha vendido ni siquiera la haya abierto, o que la haya abierto pero no se haya conectado a la Store, o que se haya conectado después del 1 de abril.
En cualquier caso, si no te llega el código (30 días de plazo, aunque ya va faltando menos para que acabe la promoción) llama a Sony y persiste.