[HILO OFICIAL] PSP GO!

Puedes descargarlo desde la PSP Go!, o desde el PC, ahora bien, si tienes paciencia para que se descargue desde la consola... por lo que te recomiendo que lo descargues desde el Media Go.
DayDreamin escribió:Puedes descargarlo desde la PSP Go!, o desde el PC, ahora bien, si tienes paciencia para que se descargue desde la consola... por lo que te recomiendo que lo descargues desde el Media Go.

Negativo compañero, el código es exclusivo para la PSP Go, es decir que tienes que usar la wi-fi para descargártelo. Como cometí la cagada de bajarme el tema con el Media Go, ahora voy con pies de plomo siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Puedes canjearlo a través del Media Go, pero te sale un aviso de que debes hacerlo mediante la propia PSP Go.

Esto es un coñazo porque los juegos bajan muuuuy lentos, eso unido a que cada vez que te sales de PSN tienes que meter el código otra vez, hace que bajarse los juegos lleve un par de días largos.
mamideck escribió:
DayDreamin escribió:Puedes descargarlo desde la PSP Go!, o desde el PC, ahora bien, si tienes paciencia para que se descargue desde la consola... por lo que te recomiendo que lo descargues desde el Media Go.

Negativo compañero, el código es exclusivo para la PSP Go, es decir que tienes que usar la wi-fi para descargártelo. Como cometí la cagada de bajarme el tema con el Media Go, ahora voy con pies de plomo siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Puedes canjearlo a través del Media Go, pero te sale un aviso de que debes hacerlo mediante la propia PSP Go.

Esto es un coñazo porque los juegos bajan muuuuy lentos, eso unido a que cada vez que te sales de PSN tienes que meter el código otra vez, hace que bajarse los juegos lleve un par de días largos.

Me refería a los juegos, es decir, una vez que ya has recibido el código, puedes descargarte los juegos o desde la PSP Go! o desde el Media Go a través del PC.
yo me los he descargado sin problemas desde el media go aunque la primera vez introduje el código desde la psp.
raiknold escribió:yo me los he descargado sin problemas desde el media go aunque la primera vez introduje el código desde la psp.

OK ese fue mi problema, probé primero en el Media Go y al no funcionar me los he descargado via WLAN.
raiknold escribió:yo me los he descargado sin problemas desde el media go aunque la primera vez introduje el código desde la psp.

exacto, es lo que yo hice ayer.
Metí el código de la promoción desde la PSPgo, "compré" los juegos desde la PSPgo también, y luego desde el PC con el MEDIAgo (en el historial de descargas aparecen los 10 juegos) me he descargado todos los juegos en un periquete... menos de 3 horas
carttaha escribió:

exacto, es lo que yo hice ayer.
Metí el código de la promoción desde la PSPgo, "compré" los juegos desde la PSPgo también, y luego desde el PC con el MEDIAgo (en el historial de descargas aparecen los 10 juegos) me he descargado todos los juegos en un periquete... menos de 3 horas

la pspgo solo hay que usarla para bajar el tema de los 10 juegos, una vez que habeis recibido el codigo usad siempre el media go hombre que sino os vais a morir esperando, la introduccion de codigos y descarga de juegos desde el media go en pc. es lo mejor y siempre los tienes ya guardados en el ordenador para no tener que volver a descargarlos, me baje los 10 juegos en muy muy poco tiempo
Hola chicos!

alguien sabe si el descuento de 50 euros que acaba de anunciar sony sirve para consolas compradas en tiendas como e-nuc? Esque por 169 euros - 50€, o sea por 120 euros una pspgo + 10 juegos ahora si que merece la pena.

Otra preguntilla que se sale del tema de las promociones: - quiero conectar mi pspgo a la tv y jugar con un mando aparte, o sea, que me sirva además de portatil, como consola sobremesa. pero no tengo ps3. ¿hay forma de conectarle algún mando genérico bluetooth que no sea el de ps3? Segun tengo entendido se necesita la consola para ello.
perrolobbo escribió:Hola chicos!

alguien sabe si el descuento de 50 euros que acaba de anunciar sony sirve para consolas compradas en tiendas como e-nuc? Esque por 169 euros - 50€, o sea por 120 euros una pspgo + 10 juegos ahora si que merece la pena.

Otra preguntilla que se sale del tema de las promociones: - quiero conectar mi pspgo a la tv y jugar con un mando aparte, o sea, que me sirva además de portatil, como consola sobremesa. pero no tengo ps3. ¿hay forma de conectarle algún mando genérico bluetooth que no sea el de ps3? Segun tengo entendido se necesita la consola para ello.

Me temo que es solo para aquellos que la paguen a 249,99 €...
A mi eso me huele a una mierda. ¿Y dónde la venden todavía a 250 €? Supongo que en el Corte Inglés...
Que alguien lo pruebe!!! xDDD por 120 si que me ompraba una con 10 juegos.

Edito: mañana mismo voy a llamar al 902 que aparece en el folleto del descuento para que me informen sobre esto.
Estoy leyendo el folleto de la promoción (http://www.promocionpspgo.com/cupones_p ... 26BXNH.pdf) y en ningún sitio te dicen que la tienen que pagar a 250 €, por lo que puedes comprar la PSP donde quieras que te van a devolver los 50 €.

Lo que no veo claro es lo de mandar el ticket original... Y si es factura en "papel A4 blanco" (quiero decir sin logo en color) como hacen muchas tiendas online? Por si acaso pedid que os sellen el ticket o la factura.

Me da pena mi FAT, pero es que esto tienta y mucho...
torrex00 escribió:Estoy leyendo el folleto de la promoción (http://www.promocionpspgo.com/cupones_p ... 26BXNH.pdf) y en ningún sitio te dicen que la tienen que pagar a 250 €, por lo que puedes comprar la PSP donde quieras que te van a devolver los 50 €.

Lo que no veo claro es lo de mandar el ticket original... Y si es factura en "papel A4 blanco" (quiero decir sin logo en color) como hacen muchas tiendas online? Por si acaso pedid que os sellen el ticket o la factura.

Me da pena mi FAT, pero es que esto tienta y mucho...

Acabo de llamar al 902, y han quedado en llamarme en unos min diciéndome si se puede o no.
A mi me huele a una arbitrariedad suprema; estoy seguro que está limitado a ciertos puntos de venta y a ciertos precios. Aunque en las bases legales no dice nada sobre los puntos de venta (aunque a la hora de rellenar el cupón si te pregunta donde lo has comprado), así que quien compre la PSP Go y no le reembolsen ni un duro puede reclamar judicialmente sin problemas.

Aunque voy a preguntarme lo mismo de siempre: ¿qué pasa con los usuarios que confiamos en este consola cuando costaba 250 €?
DayDreamin escribió:A mi me huele a una arbitrariedad suprema; estoy seguro que está limitado a ciertos puntos de venta y a ciertos precios. Aunque en las bases legales no dice nada sobre los puntos de venta (aunque a la hora de rellenar el cupón si te pregunta donde lo has comprado), así que quien compre la PSP Go y no le reembolsen ni un duro puede reclamar judicialmente sin problemas.

Aunque voy a preguntarme lo mismo de siempre: ¿qué pasa con los usuarios que confiamos en este consola cuando costaba 250 €?

Pues lo mismo que a los que compraron Ps3 a 600 y 400, y ahora no tienen Other OS, a joderse.
be0mer, te han contestado con eso de que tiene que ser de 250€?
Xelux escribió:be0mer, te han contestado con eso de que tiene que ser de 250€?

Estoy al tlf de nuevo con la musiquita, por que no me han llamado, a ver que me dicen.
be0mer escribió:
DayDreamin escribió:A mi me huele a una arbitrariedad suprema; estoy seguro que está limitado a ciertos puntos de venta y a ciertos precios. Aunque en las bases legales no dice nada sobre los puntos de venta (aunque a la hora de rellenar el cupón si te pregunta donde lo has comprado), así que quien compre la PSP Go y no le reembolsen ni un duro puede reclamar judicialmente sin problemas.

Pues lo mismo que a los que compraron Ps3 a 600 y 400, y ahora no tienen Other OS, a joderse.

Si está claro que con el paso del tiempo tienen que bajar los precios; pero también está claro que el trato está siendo muy desigual aunque las dos partes hayamos disfrutados de promociones (muy dispares).
DayDreamin escribió:
be0mer escribió:

Si está claro que con el paso del tiempo tienen que bajar los precios; pero también está claro que el trato está siendo muy desigual aunque las dos partes hayamos disfrutados de promociones (muy dispares).

Esto me recuerda al hilo de la PS2, que ponen a Sony como dios, que si aún apoya a los usuarios de PS2 y no los deja de lado... Simplemente por que es rentable aún.

Si un producto no es rentable, sea Sony, Microsoft o Nintendo, abandona a su suerte a los usuarios de dicha plataforma...

Es lo que tiene el dinero, que si no se saca beneficio, no se hace nada por la gente, y ni aun así, lo que hace cuaquier empresa es mirar por su dinero, no por los usuarios.
Alguien se ha enterado ya de si se pueden comprar en tiendas que sea mas barata?

Legalmente por lo que pone en las condiciones, no se hace referencia de que haya que comprarlo a 250 euros para que el descuento se haga efectivo, por lo que estamos en todo nuesto derecho de exigiro, pero si ya desde atencion al cliente nos lo aseguran, mejor.

A este precio 120€, con diez juegos, está de escandalo, no entiendo como hay un post con 17 paginas con gente que solo critica esta iniciativa. La canoo, por ejemplo, que casi que solo sirve para emular ya está costando mas. No lo entiendo, enserio.
perrolobbo escribió:Alguien se ha enterado ya de si se pueden comprar en tiendas que sea mas barata?

Legalmente por lo que pone en las condiciones, no se hace referencia de que haya que comprarlo a 250 euros para que el descuento se haga efectivo, por lo que estamos en todo nuesto derecho de exigiro, pero si ya desde atencion al cliente nos lo aseguran, mejor.

A este precio 120€, con diez juegos, está de escandalo, no entiendo como hay un post con 17 paginas con gente que solo critica esta iniciativa. La canoo, por ejemplo, que casi que solo sirve para emular ya está costando mas. No lo entiendo, enserio.

A ver, yo he llamado a las 12, y me ha cogido un chico que se lo he preguntado, que si vale cualquiero precio, que existen tiendas que lso venden por 170, y me ha dicho que no habría problemas, pero le he dicho de nuevo, entonces, si lo compro por internet, al ese precio, si podría aprovechar la promoción, y me ha dicho que lo tenía que pregunyar, que acababa de venir de vacaciones y le habái pillado la promoción or sorpresa, que no sabe si vale para las compras por internet, que me iban a llamar en unos min.

Pero he tendio que volver a llamar yo, y parece que tenían las líneas saturadas... les he vuelto a dejar el móvil en el contestador.
Espero que no sea un timo esto, mi cuñao se la quiere pillar con esa promocion de 10 juegos y el descuento de 50€, a la espera para ver si alguien lo ha hecho para ver si es verdad y tal.
Pues yo acabo de vender la mia por 130€, con los 10 juegos y apenas cojida 3 o 4 veces...

Es una pedazo de consola todo hay que decirlo, en cuanto a diseño y construcción le da mil vueltas a las otras psp, pero por su "limitado arsenal" he decidido quedarme con mi psp slim y ya si acaso me la pillaré en un futuro.

Saludos
Acabo de hablar con ellos, me han dicho que no habría problemas, en principio, no ha encontrado nada en dodne venga el precio al que hay que comprarla, ni el lugar.

Me ha dicho que solo se necesita la factura de compra, y el folleto para aprovechar el bono de 50 €...

Osea que yo voy a por una de cabeza!
Pues otro que va a por ella de cabeza.

consola nueva con 16gb sin necesidad de comprar tarjeta + 10 juegos x 120 € = un maquinon cuando sea liberada,hasta entonces a disfrutar de los 10 juegos.
a ver si alguien me deja trankilo pork creo que ayer la lie con el tema de los 10 juegos...xDDDD

ayer me compré la psp-go, instalé el media go en el pc me baje el tema que te piden con el media go (lo se, no lo tendria que haber hecho...xD) entonces, me hice otra cuenta, y creo que con la tonteria (pork no me iba muy bien el wifi...) me la volví a bajar con el media go, pero luego desde la store... Entonces... Como se si me van a enviar el codigo promocional para los 10 juegos? Y si llamo y les comento el asunto? Si sabeis el telefono para ese tipo de dudas, decidmelo, por favooooo..xDDDD O si sabeis como solucionarlo....

EDITO:

He hecho lo que han dicho unos posts atras. He formateado, he creado cuenta nueva y he descargado desde la psp el tema... esperemos k sirva...
-JR- escribió:a ver si alguien me deja trankilo pork creo que ayer la lie con el tema de los 10 juegos...xDDDD

ayer me compré la psp-go, instalé el media go en el pc me baje el tema que te piden con el media go (lo se, no lo tendria que haber hecho...xD) entonces, me hice otra cuenta, y creo que con la tonteria (pork no me iba muy bien el wifi...) me la volví a bajar con el media go, pero luego desde la store... Entonces... Como se si me van a enviar el codigo promocional para los 10 juegos? Y si llamo y les comento el asunto? Si sabeis el telefono para ese tipo de dudas, decidmelo, por favooooo..xDDDD O si sabeis como solucionarlo....

EDITO:

He hecho lo que han dicho unos posts atras. He formateado, he creado cuenta nueva y he descargado desde la psp el tema... esperemos k sirva...

Joder tio es que ya te vale, xDDDDD

perrolobbo escribió:Pues otro que va a por ella de cabeza.

consola nueva con 16gb sin necesidad de comprar tarjeta + 10 juegos x 120 € = un maquinon cuando sea liberada,hasta entonces a disfrutar de los 10 juegos.

Date un paseo por la store de europa y de usa, veras que hay muchisimos juegos a un precio muy bueno.

Un saludo
Acabo de comprarla en Playocio por 170€ puesta en casa. Lo único malo es que de los 10 juegos ya tengo el Gran Turismo, pero por 120€ y nueve juegos yo creo que es una ganga.
Xelux escribió:
-JR- escribió:a ver si alguien me deja trankilo pork creo que ayer la lie con el tema de los 10 juegos...xDDDD

EDITO:

Joder tio es que ya te vale, xDDDDD

perrolobbo escribió:Pues otro que va a por ella de cabeza.

Date un paseo por la store de europa y de usa, veras que hay muchisimos juegos a un precio muy bueno.

Un saludo

Hola xelus!
Estoy indeciso por comprar una pspgo, y he visto tu comentario en el q dices q hay buenas ofertas en la pspstore... Y la Vdd es q de lo q he visto todos los juegos están a 39€ o 29...
Puedes darme un poco de luz?

Gracias por todo!
Yo la he comprado esta mañana por 199€ en carrefour, ya he hecho lo del tema a traves de la store sin el media go y mañana llamo al telefono ese para informarme y luego envio los datos por correo, y a ver que pasa [sonrisa]

EDIT:

Vale, acabo de llamar al 902 que te dan para informarte y el chico me ha dicho que da igual el precio y el lugar de compra. Ademas me ha dicho que necesitan el ticket original para evitar "engaños" ya que puede pasar que alguno envie la fotocopia de la compra y al dia siguiente devuelva la consola... pero le he preguntado por la garantia y me ha dicho que pasado dos meses le podemos pedir el ticket y nos lo mandan, pero que aun asi se lo guardan en la base de datos.

Y si queremos estar mas seguros, en vez de enviarlo por ordinaro, que lo mandemos por certificado (que no es obligatorio, pero al ser el ticket original y demas, asi nos aseguramos que no se pierde por el camino)

EDITO:

Despues de todo esto, me ha llegado el codigo... xDDDDDD Downloading....
Me acaba de llegar la consola de playocio y tengo un problema, no me han mandado factura de ningún tipo.

¿Qué demonios hago ahora?
Contactar con play ocio y exigirla, aunq sea por Mail.
Seguro q no te enviaron al menos un folio grande con el precio y tal?
cheno escribió:Contactar con play ocio y exigirla, aunq sea por Mail.
Seguro q no te enviaron al menos un folio grande con el precio y tal?

No, nada de nada.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, a ver que me cuentan.
El otro dia llame al telefono para informarme del tema del envio por correo del ticket y el chico me dijo que para mi seguridad lo mandara por certificado, pero mirando la direccion de correo me he dado cuenta que es la direccion de esos buzones que hay en las oficinas... entonces como envio por certificado algo que no va a firmar nadie??

(No se si me he explicado bien [+risas] )
Emperador escribió:Me acaba de llegar la consola de playocio y tengo un problema, no me han mandado factura de ningún tipo.

Pues eso es prácticamente ilícito.
raysanxyxx escribió:Yo la he comprado esta mañana por 199€ en carrefour, ya he hecho lo del tema a traves de la store sin el media go y mañana llamo al telefono ese para informarme y luego envio los datos por correo, y a ver que pasa [sonrisa]

EDIT:

Vale, acabo de llamar al 902 que te dan para informarte y el chico me ha dicho que da igual el precio y el lugar de compra. Ademas me ha dicho que necesitan el ticket original para evitar "engaños" ya que puede pasar que alguno envie la fotocopia de la compra y al dia siguiente devuelva la consola... pero le he preguntado por la garantia y me ha dicho que pasado dos meses le podemos pedir el ticket y nos lo mandan, pero que aun asi se lo guardan en la base de datos.

Y si queremos estar mas seguros, en vez de enviarlo por ordinaro, que lo mandemos por certificado (que no es obligatorio, pero al ser el ticket original y demas, asi nos aseguramos que no se pierde por el camino)

En que carrefour la has comprado? yo he estado hoy en uno y el precio era 249 euros...
ninia7 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo la he comprado esta mañana por 199€ en carrefour, ya he hecho lo del tema a traves de la store sin el media go y mañana llamo al telefono ese para informarme y luego envio los datos por correo, y a ver que pasa [sonrisa]

EDIT:

En que carrefour la has comprado? yo he estado hoy en uno y el precio era 249 euros...

Ya da igual, he ido otra vez esta mañana y le han subido el precio
DayDreamin escribió:
Emperador escribió:Me acaba de llegar la consola de playocio y tengo un problema, no me han mandado factura de ningún tipo.

Pues eso es prácticamente ilícito.

Si, es la primera vez que compro algo en internet y no me llega una factura. Por si acaso la consola no la he probado y sigue todo en su caja tal y como estaba. Si es que se puede llegar el caso de que esté defectuosa, reclamar a la tienda y ellos limpiarse las manos diciendo que no la compré ahí y que no tengo ticket.

Me he puesto en contacto con ellos, pero con esto del horario de verano hasta el Lunes ya nada. cawento
Emperador escribió:
DayDreamin escribió:Pues eso es prácticamente ilícito.

Si, es la primera vez que compro algo en internet y no me llega una factura. Por si acaso la consola no la he probado y sigue todo en su caja tal y como estaba. Si es que se puede llegar el caso de que esté defectuosa, reclamar a la tienda y ellos limpiarse las manos diciendo que no la compré ahí y que no tengo ticket.

Me he puesto en contacto con ellos, pero con esto del horario de verano hasta el Lunes ya nada. cawento

Cuando yo compré mi ps3 edicion lightning tampoco me mandaron factura, asi que tiene que ser algo habitual...
(tambien la compre en una tienda por internet)
Estoy en la misma situación, comprada a playocio y sin factura.

Lo que si que hay es en el historial de pedidos todo lo referente al pedido, fecha de compra, precio, numero de serie... pero claro, no es una factura propiamente dicha. Que hacemos? Imprimimos eso y lo enviamos? Aunque eso de ticket de compra original tiene poco...

También me he puesto en contacto con ellos a ver que dicen.
Manda ....... que no manden factura. Si lo exigís están obligados a enviar factura, a saber como funcionará la tienda de esa web (materialmente me refiero)..
Hola!

Veréis, acabo de comprar una psp go en el foro y tengo algunas dudas. Viene con los 10 juegos que regala sony, pero configurada con la cuenta de PSN de su anterior propietario, así que imagino que los juegos estarán ligados a esa cuenta.

¿Es posible cambiar la cuenta actual por la mía y conservar los juegos? ¿Qué pasa si los tengo que volver a descargar por cualquier cosa?

Gracias por vuestra ayuda! :)
slither escribió:Hola!

Veréis, acabo de comprar una psp go en el foro y tengo algunas dudas. Viene con los 10 juegos que regala sony, pero configurada con la cuenta de PSN de su anterior propietario, así que imagino que los juegos estarán ligados a esa cuenta.

¿Es posible cambiar la cuenta actual por la mía y conservar los juegos? ¿Qué pasa si los tengo que volver a descargar por cualquier cosa?

Hola;

No es posible cambiar la cuenta y conservar los juegos, el contenido de cada cuenta es intransferible; supongo que SONY lo ha hecho para que no se puedan compartir los juegos.

¿Qué posibilidad tienes? Pues crearte una cuenta, pero conservando el ID y la contraseña donde tienes los 10 juegos del anterior propietario. Entonces en tu propia cuenta te descargas el contenido que te de la gana, y para jugar a los 10 juegos del anterior propietario tendrías que ir en tu PSP Go!, a "Administración de Cuentas", pulsar el botón triángulo y darle a "eliminar" (no se elimina la cuenta, sólo el vínculo de la misma a la consola). Entonces cuando no haya ninguna cuenta, te saldrá la opción de "Inscribirte en Playstation Network", y dependiendo de si tienes una cuenta o quieres crearte una eliges la opción correspondiente. En resumidas cuentas, si quieres jugar a juegos de una cuenta u otra, para cambiarla en tu PSP Go! tienes que hacer eso, y no hay riesgo de que se elimine tu cuenta.

Otra opción que tienes es, irte a la web de playstation, y modificar los datos de la cuenta del anterior propietario, puedes cambiar el email, nombre, apellidos, etc. pero el ID Online (nick) no se puede cambiar.
DayDreamin escribió:

Hola;

No es posible cambiar la cuenta y conservar los juegos, el contenido de cada cuenta es intransferible; supongo que SONY lo ha hecho para que no se puedan compartir los juegos.

¿Qué posibilidad tienes? Pues crearte una cuenta, pero conservando el ID y la contraseña donde tienes los 10 juegos del anterior propietario. Entonces en tu propia cuenta te descargas el contenido que te de la gana, y para jugar a los 10 juegos del anterior propietario tendrías que ir en tu PSP Go!, a "Administración de Cuentas", pulsar el botón triángulo y darle a "eliminar" (no se elimina la cuenta, sólo el vínculo de la misma a la consola). Entonces cuando no haya ninguna cuenta, te saldrá la opción de "Inscribirte en Playstation Network", y dependiendo de si tienes una cuenta o quieres crearte una eliges la opción correspondiente. En resumidas cuentas, si quieres jugar a juegos de una cuenta u otra, para cambiarla en tu PSP Go! tienes que hacer eso, y no hay riesgo de que se elimine tu cuenta.

Otra opción que tienes es, irte a la web de playstation, y modificar los datos de la cuenta del anterior propietario, puedes cambiar el email, nombre, apellidos, etc. pero el ID Online (nick) no se puede cambiar.

No me fastidies! Bueno, lo primero, muchas gracias por tu respuesta! :)

Ni siquiera hablando con Sony se podría hacer un traspaso total de una cuenta a otra??? Así que si quiero conservar los juegos tengo que conservar la cuenta del anterior propietario... pues sí que es un problema...
slither escribió:
DayDreamin escribió:

Hola;

No me fastidies! Bueno, lo primero, muchas gracias por tu respuesta! :)

Ni siquiera hablando con Sony se podría hacer un traspaso total de una cuenta a otra??? Así que si quiero conservar los juegos tengo que conservar la cuenta del anterior propietario... pues sí que es un problema...

Prueba a ver que te dice Sony, aunque dudo mucho que quieran hacerlo. Conservar la cuenta del anterior propietario no es tan problema, lo único que tienes que tener bien apuntado es el correo de inicio de sesión y su contraseña. El problema es que si quieres utilizar tu cuenta propia, tienes que ir "cambiando" la cuenta en tu PSP Go!; y eso de eliminar, inscribirte, eliminar de nuevo, etc. pues no es algo cómodo.
Desde esta mañana no puedo acceder a la Store y por tanto no puedo jugar online. Tengo el ultimo OFW, no se sí a alguno le pasará también o si es un problema de la Store. Alguien sabe algo? :-?
StrayWolf16 escribió:Desde esta mañana no puedo acceder a la Store y por tanto no puedo jugar online. Tengo el ultimo OFW, no se sí a alguno le pasará también o si es un problema de la Store. Alguien sabe algo? :-?

Es por labores de mantenimiento. Ya está disponible
ffelagund escribió:
StrayWolf16 escribió:Desde esta mañana no puedo acceder a la Store y por tanto no puedo jugar online. Tengo el ultimo OFW, no se sí a alguno le pasará también o si es un problema de la Store. Alguien sabe algo? :-?

Es por labores de mantenimiento. Ya está disponible

Gracias, ya tenía ganas de probar el online del PSP2 :)
tengo 10 euros para gastar en la store, que juego me recomendais?? essentials tengo el sega megadrive collection, el capcom classics collection, el megaman maverick hunter X, y bueno luego tengo tambien los 10 juegos de la oferta y de ps1 tengo el rayman y crash team racing.
Cual puede ser divertido que valga 10 euros o bueno 2 juegos de 5 euros de ps1
3845 respuestas