[HILO OFICIAL] PSP GO!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jotax el cable ese de cacafour como es?
Solid_87 escribió:jotax el cable ese de cacafour como es?
cable no,
tu has dicho ¿hay algún tipo de cargador USB no oficial que permita cargar con el cable de datos de la go?

son parecidos a estos, aunque hay varios modelos

Imagen
Una pregunta no se si comprarme la psp go o la otra la verdad, pero es que estoi buscando el final fantasy crisis core en la store y no esta, saldra en la store¿ un saludo
Davidkay escribió:Una pregunta no se si comprarme la psp go o la otra la verdad, pero es que estoi buscando el final fantasy crisis core en la store y no esta, saldra en la store¿ un saludo

Si te interesa tambien el Kingdom Heart que va a salir ahora, yo que tu me pillaria una 3000 porque han dicho que no lo sacaran en la store
raysanxyxx escribió:
Davidkay escribió:Una pregunta no se si comprarme la psp go o la otra la verdad, pero es que estoi buscando el final fantasy crisis core en la store y no esta, saldra en la store¿ un saludo

Si te interesa tambien el Kingdom Heart que va a salir ahora, yo que tu me pillaria una 3000 porque han dicho que no lo sacaran en la store

No entiendo como carajo sacan una psp que no tiene todos los juegos del catalogo de psp. es increible
Davidkay escribió:No entiendo como carajo sacan una psp que no tiene todos los juegos del catalogo de psp. es increible
no te has dado cuenta de que la GO es para otro publico? si lo que quieres y te gusta es jugar pillate una 3000, la PSP GO es para un publico mas adulto, tira mas a aparato multimedia que de juegos.
es una buena consola, una vez tuve un cargador de esos para mi slim, pero no cargaba por nada del mundo, creo que era de poco voltaje, tengo que mirar el voltaje, de cuanto deberia de ser para Go?
jotax escribió:
Davidkay escribió:No entiendo como carajo sacan una psp que no tiene todos los juegos del catalogo de psp. es increible
no te has dado cuenta de que la GO es para otro publico? si lo que quieres y te gusta es jugar pillate una 3000, la PSP GO es para un publico mas adulto, tira mas a aparato multimedia que de juegos.

Por qué? Que yo sepa en ambas se pueden ver peliculas, escuchar música, leer comics y jugar a videojuegos. El problema de esta consola es el apoyo de su creadora y su batería. Sino que saque sony un sistema multimedia excluyente de videojuegos y que no lleve en el titulo "PSP". Ahora que a los que nos ha vendido la moto confiando en esta compañía no nos traicione.
Solid_87 escribió:es una buena consola, una vez tuve un cargador de esos para mi slim, pero no cargaba por nada del mundo, creo que era de poco voltaje, tengo que mirar el voltaje, de cuanto deberia de ser para Go?
para psp go es un poco menos 5v-1500mA, ese de la foto en teoria debería funcionar pero no te lo recomiendo porque seguramente no detecte la carga completa y procedería a sobrecargar la bateria, que ya de serie es un caca, de momento aprovecha para cargar un poco desde el PC o PS3 y ve buscando uno original, como si tienes que pedirselo a sony.

StrayWolf16 escribió:Por qué? Que yo sepa en ambas se pueden ver peliculas, escuchar música, leer comics y jugar a videojuegos. El problema de esta consola es el apoyo de su creadora y su batería. Sino que saque sony un sistema multimedia excluyente de videojuegos y que no lleve en el titulo "PSP". Ahora que a los que nos ha vendido la moto confiando en esta compañía no nos traicione.

no te falta razón, pero por eso añaden lo de "para PSP 3000 y PSP GO" no PSP a pelo.
ya he visto algunos por 10€ con gastos de envio, miraré esta semana en cacafour y por Valencia si hay alguna base cargadora o me hago con el oficial gracias.

Por cierto me acuerdo que cuando me hice con la fat japo en 2005 habia una especie de bateria externa para ella, era una cajita de 4600, hay algo de eso para Go?
Solid_87 escribió:ya he visto algunos por 10€ con gastos de envio, miraré esta semana en cacafour y por Valencia si hay alguna base cargadora o me hago con el oficial gracias.

Por cierto me acuerdo que cuando me hice con la fat japo en 2005 habia una especie de bateria externa para ella, era una cajita de 4600, hay algo de eso para Go?

inventos para go hay pocos... cuando se vendan clones de cables mas baratos podras hacerte algun cargador casero de 4 pilas externo...
jejejejje, en breves ire al carrefour de mi pueblo y veré si hay algo....
yo estaria interesado en usar la psp go como gps, alguien sabe algo del aparato ese adaptador para los accesorios de psp?
jmontero escribió:yo estaria interesado en usar la psp go como gps, alguien sabe algo del aparato ese adaptador para los accesorios de psp?

Me uno a la pregunta, me interesa bastante.
eso prueba en www.playasia.com
Hola.
Hice una pregunta en el hilo que abrió un chico que tenía una duda con el wifi. Pero como nadie se metió en el tema no fue resuelta. Por eso la planteo aquí a ver si los que actualizáis a firmwares oficiales os habéis fijado en este detalle:
Se supone que cuando te conectas a internet con el navegador de la Psp, el led verde del wifi parpadea mientras transmite datos indicando que la conexión funciona y que mientras parpadea la página sigue cargando. Pues bien, parece que con los nuevos firmwares el led ya no parpadea y se queda siempre fijo hasta que se cierra el navegador. Al principio pensé que era culpa de la Psp 3000 que acababa de comprar, entonces la cambié por otro, la actualicé y el wifi dejó de parpadear. Nadie se fijó en ésto?
sekkyoku_log escribió:Hola.
Hice una pregunta en el hilo que abrió un chico que tenía una duda con el wifi. Pero como nadie se metió en el tema no fue resuelta. Por eso la planteo aquí a ver si los que actualizáis a firmwares oficiales os habéis fijado en este detalle:
Se supone que cuando te conectas a internet con el navegador de la Psp, el led verde del wifi parpadea mientras transmite datos indicando que la conexión funciona y que mientras parpadea la página sigue cargando. Pues bien, parece que con los nuevos firmwares el led ya no parpadea y se queda siempre fijo hasta que se cierra el navegador. Al principio pensé que era culpa de la Psp 3000 que acababa de comprar, entonces la cambié por otro, la actualicé y el wifi dejó de parpadear. Nadie se fijó en ésto?

Si, de la version 6.10 a la 6.20, el led dejo de parpadear.

Un saludo!
Gracias!! Por fin una respuesta, jaj. Me queda mas tranquilo con el tema, porque creía que se me rompían todas las psps. Osea, que he devuelto la Psp 3000 edición dissidia y no era culpa de la maquina... Lo bueno que me la han cambiado por una Psp 1000 blanca (precintada) que para mí está mejor construida que las 2000 y 3000 (Go a parte que también tiene una gran calidad, sobre todo en la botonera)
cuando tuve la 3000 también me pasaba, se conoce que fue ese salto de la actulización, en mi Go blanca también pasa, molaba mñas antes
Bueno pues ya les ha llegado mi codigo de 50€ con el ticket rellenado porque mandé la carta certificada y ya está entregada, ahora a ver lo que tardan en hacerme la transferencia de los 50€...a veremos a ver...
javi_xavi, enviaste el código de barras original de la caja o una fotocopia?
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una Psp GO que está fuera de la promoción de los 10 juegos, pero mi primo acaba de comprarse una PSP GO y ha activado la promoción y descargado con Media GO los 10 Juegos.
La pregunta es ¿Puedo yo descargarme en mi PSP GO esos mismos 10 juegos desde su Media GO accediendo con su cuenta?

A ver si me solucionais el problema...

Una pregunta más ¿Cómo se formatea la PSP Go?
alramos escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una Psp GO que está fuera de la promoción de los 10 juegos, pero mi primo acaba de comprarse una PSP GO y ha activado la promoción y descargado con Media GO los 10 Juegos.
La pregunta es ¿Puedo yo descargarme en mi PSP GO esos mismos 10 juegos desde su Media GO accediendo con su cuenta?

Si que puedes, los 10 juegos de promoción son descargables hasta en 5 sistemas PSPgo usando la misma cuenta.

Lo de formatear si te refieres a los 16 Gbs que trae lo tienes que hacer desde Ajustes del Sistema -> Formatear Memory Stick.
StrayWolf16 escribió:
alramos escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme.

Si que puedes, los 10 juegos de promoción son descargables hasta en 5 sistemas PSPgo usando la misma cuenta.

Lo de formatear si te refieres a los 16 Gbs que trae lo tienes que hacer desde Ajustes del Sistema -> Formatear Memory Stick.

Gracias por tu rápida respuesta. Lo intentaré a ver que tal...
que opinais de este pack de juegos para Go que tengo en mente:

Daxter,Unbound Saga, Split out y algún mini en ofertta especial, por 20€ me llega todo, con eso tendria para mucho tiempo?
ya solo con el daxter.... los demas no los conozco la verdad asi que no te puedo opinar pero el daxter es un juegazo
al menos tendré para tiempo, por cierto mi Go es de segundamano y no su dueño me dijo que no había pedido la promoción de los 10 juegos, es una go 1004, si le meto mi cuenta cuando compre los juegos(una vez me acabe los suyos) y pido la promoción, podré recibirla?
aletxu escribió:javi_xavi, enviaste el código de barras original de la caja o una fotocopia?

Recorté el trozo con el carton y todo para que no digan jejeje
alguien ha compartido cuenta?
Solid_87 escribió:alguien ha compartido cuenta?

... ¬_¬
......, me quiero comprar el Bleach 7 en la store japo, como se hace?
Solid_87 escribió:......, me quiero comprar el Bleach 7 en la store japo, como se hace?

En ebay venden tarjetas de prepago de la store jap, si no puedes/quieres usar la tarjeta de credito.

Un saludo
es mucho lio el registrarse y es0?
Solid_87 escribió:es mucho lio el registrarse y es0?

Que va, yo me hice una cuenta de jap, mas o menos es facil
Bueno compañeros pues ya me han ingresado los 50 euros de promocion de sony. asi que nada revisad viestras cuentas corrientes que mas de uno se va a llevar una alegria al final me ha salido por 120 gi.

Bien sony bien porque la verdad es que han tardado muy poco
solololo escribió:Bueno compañeros pues ya me han ingresado los 50 euros de promocion de sony. asi que nada revisad viestras cuentas corrientes que mas de uno se va a llevar una alegria al final me ha salido por 120 gi.

Bien sony bien porque la verdad es que han tardado muy poco

Pues enhorabuena.

Yo sigo esperando el codigo aun,desde el ultimo sabado de agosto,el ticket no lo envie yo,porque la consola era regalada,pero en cuanto sepa si le han ingresado el dinero,lo comentare.

Saludos.
Consultando todos los post del foro he observado que últimamente tardan mucho más en enviar los códigos promocionales y muchas veces pasa 1 mes y hay que reclamarlos por teléfono.

La razón es que muchas de las ventas que están teniendo hacen la descarga desde Media GO o hacen cualquier otra cosa mal que te impide acceder a la promoción, pero como hasta pasado 1 mes no sabes si te van a mandar el código o no (lo suyo es que se recibiera un mail de confirmación de que todo está OK y que en breve ser recibirá el código en caso de estar todo correcto), la gente se espera y una vez transcurrido ese tiempo, no puedes devolver la consola y te la tienes que comer con patatas.

A mi entender la han vuelto a cagar, ya que aunque esté clara la promoción y si te lo descargas desde el Media GO es culpa tuya, en un principio adquieres la consola con la condición de obtener los 10 juegos gratis, no pone por ningún lado que si tienes algún fallo los pierdes totalmente. Esto va a seguir dañando la imagen de la PSP Go por si aún no estaba suficientemente dañada.

Yo por si acaso, si a los 14 días no he recibido el dichoso código, devuelvo la consola y que se la queden.

Por cierto, una duda, ¿un código promocional sirve para cualquier psp go o solamente para la psp go que realizo la descarga del tema en cuestión?
sirven para cualquier cuenta de playstation network pero los juegos solo los podras usar con esa cuenta, por lo que podras usarlo en cualquier consola ya sea go o slim o fat
Me han hecho ya el ingreso de los 50€ , bien Sony bien. Justo despues del ingreso de sony, factura del movil 30€ y gasolina que he puesto esta mañana 20€....bye bye 50€ jajajjajajas, en fin, a la salud de la psp go!
solololo escribió:sirven para cualquier cuenta de playstation network pero los juegos solo los podras usar con esa cuenta, por lo que podras usarlo en cualquier consola ya sea go o slim o fat

Mmm interesante ;) .
una cosilla, podeís ponerme algunas imagenes y las caracteristicas de la base cargadora para PSP Go?
solololo, tengo una preguntilla: el código de barras que enviaste es el que ponía 'POS BAR CODE' o la pegatina que viene encima?
Un saludo y gracias
Buenas a todos, dos preguntas:

1ª Cuanto tardan en enviarte el codigo para las descarga de juegos?
2º Cual es el telefono para reclamar el codigo?

Gracias por todo
pregunto, si hago un backup de un juego, copiando el DAT y el PBP, cuando lo vuelva a pasar a la psp no se necesita activar de nuevo online o si?

mas que nada por si me quedo sin internet para validarlo o si la store cierra, o borran dicho juego de la store (como paso con el crash2) o mil cosas

hablo siempre del juego original comprado en la store, porque dandole al media go a "abrir carpeta contenedora" me salen esos 2 archivos, al igual hay que copiar alguno mas...
Solid_87 escribió:una cosilla, podeís ponerme algunas imagenes y las caracteristicas de la base cargadora para PSP Go?

Yo la tengo en casa, no puedo ponerte fotos (aunque en internet hay mazo) pero si puedo decirte para que sirve.

En la base pones la psp go y esta tiene 2 salidas:

-La especial de la psp go, donde puedes poner el cable usb al ordenador, a la luz, un cable de video...

-Una entrada de luz para cargar la psp go, pero eso si, necesitas un cargador de las antiguas psp's

La función principal de la base es poder cargar la psp y a la vez utilizar un cable de TV para verlo en el televisor.
Si lo utilizas así, podras ver peliculas y musica en la tv teniendo la psp enchufada en la base, pero para jugar ya necesitas un dualshock 3, mas que nada porque jugar desde la base es un poco ridi.

Vamos, que lo ideal, es como lo tenemos varios en el foro.
Base psp go + cable av de componentes + cable de luz de psp antiguas + dualshock 3 por bluetooth.

Asi podras tener la psp en la base, verlo en la tv y utilizar el dualshok inalambrico para controlarlo todo.
Y todo esto olvidandote de la bateria, ya que la tienes enchufada a la luz

EDITO: el precio:
-La base cuesta sobre unos 25€ o algo asi creo recordar
-El cable de tv por componentes le encuentras por 6€
-El cable para cargar de las psp's antiguas por 6€

Si quieres dualshock.. pues suma lo que te cueste un mando.
pregunto, si hago un backup de un juego, copiando el DAT y el PBP, cuando lo vuelva a pasar a la psp no se necesita activar de nuevo online o si?

mas que nada por si me quedo sin internet para validarlo o si la store cierra, o borran dicho juego de la store (como paso con el crash2) o mil cosas

hablo siempre del juego original comprado en la store, porque dandole al media go a "abrir carpeta contenedora" me salen esos 2 archivos, al igual hay que copiar alguno mas...

bah acabo de probar de pasarlo usando el cable usb con un juego que tengo de la store a una 3000 con la misma cuenta psn y me da error por proteccion de copyright.

ahora estoy probando de ponerlo en la biblioteca del media go y pasarlo a traves de este, sino no se pueden hacer backups de juegos por lo que veo

edit: nada, mismo error, ¿no se pueden copiar los juegos comprados de la store de ninguna manera? al ritmo que voy 16 gigas se me quedan cortos xD
Otro al que le han llegado hoy los 50€, han sido bastante más rápidos de lo que pensaba. :)
Emperador escribió:Otro al que le han llegado hoy los 50€, han sido bastante más rápidos de lo que pensaba. :)

tengo una preguntilla: el código de barras que enviaste es el que ponía 'POS BAR CODE' o la pegatina que viene encima?
Un saludo y gracias
aletxu escribió:
Emperador escribió:Otro al que le han llegado hoy los 50€, han sido bastante más rápidos de lo que pensaba. :)

tengo una preguntilla: el código de barras que enviaste es el que ponía 'POS BAR CODE' o la pegatina que viene encima?
Un saludo y gracias

Es la pegatina que viene encima, pero no la despegue, corté el cartón por si acaso.
3845 respuestas